Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy "de los tres, el de enmedio" jajaja veras como alguno hace la gracia jajajjaa

Pues claro, como en el penal.
Si es que lo has puesto a huevo, Terencio.

como dices eso tio, eso era un secreto entre tu y yo.

ya te vale, con las veces ke te salve "el culo" cuando estabas aki conmigo jajajajja

Gracias, Terencio.
El tuyo hace mucho que se perdió...Tantos 15 x 15 que te hicieron

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBRO Y PIERNA

elevaciones laterales 12x12 con 12 kg.

sentadillas 12x12 con 40kg, demasiao pa mis rodillas y tuve ke bajar en la 8 serie a 30kg, eso significa k el entreno de piernas no me cuadro con la rutina, si no calculas bien el lpeso no tiene el mismo efecto.

ENTRENAMIENTO MARTES

HOMBRO Y PIERNA

elevaciones laterales 12x12 con 12 kg.

sentadillas 12x12 con 40kg, demasiao pa mis rodillas y tuve ke bajar en la 8 serie a 30kg, eso significa k el entreno de piernas no me cuadro con la rutina, si no calculas bien el lpeso no tiene el mismo efecto.

O sea, que has doblado, ¿no?
¿He ganado la porra?

¿Cómo calculas los pesos adecuados? ¿Con una ruleta? ¿Con los posos del café?
¿O hay algún método científico?
Explícame eso, que me ha gustado.

Yo con elevaciones laterales, con 12 kg, hago 3x8 y voy petao...... eres una máquina, aspiro a ti, tío! xD

No pero me gusta porque me acordaré de esta jajjaja, para el día que, si Dios quiere, lo haga yo... Me acordaré de ti y pensaré «mira yo también lo hago jajaja» y lo lejos que me queda ese día.

¡Saludos!

Este entrenamiento de Terence da miedo.. por cierto, fuí de los afortunados que vieron la pequeña foto de la piscina en la firma y he de decir que se veía espectacular (pero pequeña) y que se dió bastante prisa en cambiarla.. ¿unas fotos en grande Terence?

Yo con elevaciones laterales, con 12 kg, hago 3x8 y voy petao...... eres una máquina, aspiro a ti, tío! xD

No pero me gusta porque me acordaré de esta jajjaja, para el día que, si Dios quiere, lo haga yo... Me acordaré de ti y pensaré «mira yo también lo hago jajaja» y lo lejos que me queda ese día.

¡Saludos!

yo os lo recomiendo, es una rutina que al menos te sirve para sorprender elmusculo y ke siga creciendo, para los brazos (sobre todo hombro) y el pecho es espectacular.

saludos haiwei!!!!

Que putada lo de las sentadillas pero es lo que tiene ajustar pesos, no es tan facil como parece

ya te digo hormiga!!! es una jodienda, sobre todo xq no te vas contento dle trabajo.

saludos amigo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás