TerenceHill
Moderador
Doctor,cual es usted de los tres de la foto de tu firma?![]()
yo soy "de los tres, el de enmedio" jajaja veras como alguno hace la gracia jajajjaa
saludos enfermera!!!!!!!!!!!!!! y no le hagas caso a estos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doctor,cual es usted de los tres de la foto de tu firma?![]()
yo soy "de los tres, el de enmedio" jajaja veras como alguno hace la gracia jajajjaa
como dices eso tio, eso era un secreto entre tu y yo.
ya te vale, con las veces ke te salve "el culo" cuando estabas aki conmigo jajajajja
si?se te ve alto y fuerte_contrato_bueno ahora ya te conozco jajaja_coti_yo soy "de los tres, el de enmedio" jajaja veras como alguno hace la gracia jajajjaa
saludos enfermera!!!!!!!!!!!!!! y no le hagas caso a estos
Pues claro, como en el penal.
Si es que lo has puesto a huevo, Terencio.
Gracias, Terencio.
El tuyo hace mucho que se perdió...Tantos 15 x 15 que te hicieron
si?se te ve alto y fuerte_contrato_bueno ahora ya te conozco jajaja_coti_
no se lo digas a nadie enfermera!!!!
El tuyo hace mucho que se perdió...Tantos 15 x 15 que te hicieron
no si.....ya decia yo.....que estas en algun grupo de operaciones "espaciales"????..jejjej
Jajajajajaaaaaaaja.
Terencio, echale a gabi al foto de la piscina, que se te ve muy fuerte ahí.
jajaja mejor no!la enfermera debe tener respeto a su jefe!nada de esas confianzas...jajaja_enfermera_me mata la parienta jajaja
saludos majo!!!
jajaja mejor no!la enfermera debe tener respeto a su jefe!nada de esas confianzas...jajaja_enfermera_
ENTRENAMIENTO MARTES
HOMBRO Y PIERNA
elevaciones laterales 12x12 con 12 kg.
sentadillas 12x12 con 40kg, demasiao pa mis rodillas y tuve ke bajar en la 8 serie a 30kg, eso significa k el entreno de piernas no me cuadro con la rutina, si no calculas bien el lpeso no tiene el mismo efecto.
O sea, que has doblado, ¿no?
¿He ganado la porra?
¿Cómo calculas los pesos adecuados? ¿Con una ruleta? ¿Con los posos del café?
¿O hay algún método científico?
Explícame eso, que me ha gustado.
Yo con elevaciones laterales, con 12 kg, hago 3x8 y voy petao...... eres una máquina, aspiro a ti, tío! xD
No pero me gusta porque me acordaré de esta jajjaja, para el día que, si Dios quiere, lo haga yo... Me acordaré de ti y pensaré «mira yo también lo hago jajaja» y lo lejos que me queda ese día.
¡Saludos!
Que putada lo de las sentadillas pero es lo que tiene ajustar pesos, no es tan facil como parece