TerenceHill
Moderador
¡Que buena que estás en la foto de la firma, Terence!
Haces 12x12, ¿con cuántos ejercicios por músculo? Imagino que uno, solamente, ¿no?
jajajaja gracias jajajja _porro_
y si, solo uno, y bastante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Que buena que estás en la foto de la firma, Terence!
Haces 12x12, ¿con cuántos ejercicios por músculo? Imagino que uno, solamente, ¿no?
hoy lunes
pecho y biceps
pecho: press banca 12x12 con 40kg, brutal, me dolian hasta los homoplatos
biceps: curl en banco scott 12x12 con 20kg, un dolor increible en el biceps izquierdo, pienso ke para los musulcos pekeños es demasiada carga, aunque lo ke si es cierto es ke voy hinchado cmo un globo, agujetas en el biceps, algo ke rara vez consigo.
compi dime que eres tu el de la foto!!!.....estas en el 12x12....se tiene que notar jejeje...un saludo
El de la foto es un chulo que le pone.
Y que no entrena 15 x 15. Ya le gustaría al Terencio entrenar con él...Pero un 5x5 por tal te la hinco...
jaajaja ke mala es la envidia jaja voy a kitar la foto ke va crear polemica jajajaja
jajajajajajajjajajjajajaajajajajjajajaa......te pareces al darek.....jajjajajajaja
Empieza lo duro de verdad eh? piensa que nada será peor que para la semana jejejee
Al final el cabronazo terminara el 15X15 solo por llevar la contraria.
Ahora si me creo que el de la foto eres tu, (al menos uno de ellos...)
la verdad es ke cambio mucho de rutina, cierto, pero si me ofusco la termino acabando pase lo ke pase. En cuanto estaba la apuesta? la vais a perder mamones.
El pureta decía que eras travesti y yo que eres definitivamente gay. ¿Quien ha ganado?
Al final el cabronazo terminara el 15X15 solo por llevar la contraria.
Ahora si me creo que el de la foto eres tu, (al menos uno de ellos...)
De eso nada tu crees enserio que este moña preplayas acabará la rutina ni de coña ademas si la cosa la semana que viene se pone dificil mandamos a alguien que le rompa las piernas y ya esta jejejejjejeejjejejee¡¡¡¡¡
Aunque esa rutina no me hace mucha gracia he de reconocer que le estas hechando pelotas aunque sea solo por tocar los huevos juejejejjejejejejejejeje¡¡¡
Cuidate vaquero¡¡¡¡ yo igual en septiembre o rutina de fuerza una 5 x 5 avanzados de nuevo o una de volumen Aleman...... ummmm ya veré..... Un salu2¡¡¡
El pureta decía que eras travesti y yo que eres definitivamente gay. ¿Quien ha ganado?
Hemos ganado los dos, Petapé.
Gabri: el Terence es el detenido. Lleva 5 años en el penal de Ocaña entrenando con los presos.
_susto_Hemos ganado los dos, Petapé.
Gabri: el Terence es el detenido. Lleva 5 años en el penal de Ocaña entrenando con los presos.
Hemos ganado los dos, Petapé.