Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no tio no lo he probado, tengo ganas sobre todo por el experimento de saber si es cierto ke creces 3 cm de brazo, pero es una pasada de entrenamiento, probarlo lo tendré ke probar pero ahora no, xq he salido de una rutina muy fuerte de volumen y no me debo meter en el bombardeo. No se si funciona, unos dicen ke si y otros ke no, por eso kiero probarlo.

Menudo pillazo te acabo de meter. Habias dicho que no lo ibas a hacer, y resulta que aqui te pillo, hablando del bombardeo de pitos y flautas.

anda que.........ni de coña ni de coña_violento__violento__violento_

Menudo pillazo te acabo de meter. Habias dicho que no lo ibas a hacer, y resulta que aqui te pillo, hablando del bombardeo de pitos y flautas.

anda que.........ni de coña ni de coña_violento__violento__violento_

no tio, pasará mucho tiempo, no lo voy hacer en la Academia, eso está claro, pero tengo curiosidad tio, pasará tiempo, bastante, pero hay ke hacerlo Juancar, hay ke experimentar, todo sea por los musculos jajajajajajjaja

no se te escapa una asturianoooooooo!!!!

saludos majo!!

no tio, pasará mucho tiempo, no lo voy hacer en la Academia, eso está claro, pero tengo curiosidad tio, pasará tiempo, bastante, pero hay ke hacerlo Juancar, hay ke experimentar, todo sea por los musculos jajajajajajjaja

no se te escapa una asturianoooooooo!!!!

saludos majo!!

Mira, yo que tengo un equipo medio decente en casa, podria probarlo, pero no me apetece experimentar algo tan Lesivo

Creo que 22 entrnamientos de brazo en un dia, son excesivos, y eso de los 2 cm .....2, como que no,

salu 2

Mira, yo que tengo un equipo medio decente en casa, podria probarlo, pero no me apetece experimentar algo tan Lesivo

Creo que 22 entrnamientos de brazo en un dia, son excesivos, y eso de los 2 cm .....2, como que no,

salu 2

LESIVO
Jaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajjajajaja

logo_big.jpg

MIERCOLES DIA 22

nada, hoy trankilito, 45min corriendo a ritmo lento y unas abdominales, pokita cosa, casi atropello un perro en un sprint y poco mas jajajjaa la vieja sa tirao 5min pegandome voces, he tenio ke sprintar mas pa no oirla a la cabrona.

saludos!!!!

MIERCOLES DIA 22

nada, hoy trankilito, 45min corriendo a ritmo lento y unas abdominales, pokita cosa, casi atropello un perro en un sprint y poco mas jajajjaa la vieja sa tirao 5min pegandome voces, he tenio ke sprintar mas pa no oirla a la cabrona.

saludos!!!!

Buen entreno macho. __genial__

MIERCOLES DIA 22

saludos!!!!

Has conseguido que me solidarize contigo y me ponga en contra el pierro y la vieja jajajajajaj

Saludos y sigue asi!!

Joder macho, asi como describes al bicho ese hasta da rabia que no lo hayas pisado jejeje

jajajajja tenia ke haber pisao a la vieja jajajajaja mi niiiiiiiiiiiiñooooooooooooo ke me pisas al niñooooooooooooooooooooo!!!! salvajeeeeeeeeeeee!!!

sus muertos....jajajajajajjaja

saludos Mc!!!!

Has conseguido que me solidarize contigo y me ponga en contra el pierro y la vieja jajajajajaj

Saludos y sigue asi!!

ke tal g3ry?? cuanto tiempo sin verte!!! la vacaciones eeeeeeeh? saludos tio!!! aki estamos luchando con los hierros...

__genial__

Coño, que fallo,tanto tiempo por aqui,y siendo tu un asiduo nuestro,y no me habia dado cuenta de que tenias un diaro,cago en...en fin,nunca es tarde si la dicha es buena,de aqui en adelante me dare mas vueltecitas por aqui,de momento,muy buen entreno el del perrito,jajaja,me estoy imaginando la mierda de rata mojada esa que has descrito,jajajaja,¿y la correa de cuanto era?¿no seria de 22 metrosno?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás