Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tipo de aerobicos haces?? Bici, spìnning??

Coño, esta pregunta me suena de algo._comorr__comorr_

saludos !!

Que tipo de aerobicos haces?? Bici, spìnning??

Coño, esta pregunta me suena de algo._comorr__comorr_

saludos !!

jajajjajajaja

alterno entre correr y bici y cuando salgo del trabajo me subo toas las escaleras ke pillo jajajajajjaaj

mañana será bici, tambien a intervalos. Es que si no me aburro tio.

__treadmil

Veo que has salido vivo de tus super entrenamientos, a ver con qué nos sorprendes ahora :D
Saludos, crack ;)

Buen entrenamiento, espero que lleves bien la semana de descarga y no te empiezes a entusiasmar y a subir pesos o series y repeticiones.

press mangravite, 1x15 con 20kg, buena congestión.

JAJAJAJAJAJAJAJA... muy buena broma. Ni se te ocurra hacerlo que te echan del gym

Sigue dandole duro maquina!

Saludos

jajajjajajaja

alterno entre correr y bici y cuando salgo del trabajo me subo toas las escaleras ke pillo jajajajajjaaj

mañana será bici, tambien a intervalos. Es que si no me aburro tio.

__treadmil

HaS probado a hacer delante de 100 chinos mangravites, digo mandarines

This URL has been removed!

Es un buen aerobico

Buen entrenamiento, espero que lleves bien la semana de descarga y no te empiezes a entusiasmar y a subir pesos o series y repeticiones.

JAJAJAJAJAJAJAJA... muy buena broma. Ni se te ocurra hacerlo que te echan del gym

Sigue dandole duro maquina!

Saludos

has cazao la broma delmangravite jajajajaja eres un crack jajajaja pues me dan ganas de tirar mas pero hay ke controlarse ke el cuerpo pasa factura jajjjaa

saludos fenriz!!!

HaS probado a hacer delante de 100 chinos mangravites, digo mandarines

This URL has been removed!

Es un buen aerobico

ostia ke video jajajajajaja vaya putada los chinos de los cojones jajajajajajaja eso me lo hacen a mi y no veas jajajaja 100chinos corriendo pa mi ajajajajjajaja ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas corre Terenceeeeeeeeeeeeee ke te capaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajajaa

:D:D __meparto_ ese aerobio pa ti cabronazo jajajjaja

ostia ke video jajajajajaja vaya putada los chinos de los cojones jajajajajajaja eso me lo hacen a mi y no veas jajajaja 100chinos corriendo pa mi ajajajajjajaja ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas corre Terenceeeeeeeeeeeeee ke te capaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajajaa

:D:D __meparto_ ese aerobio pa ti cabronazo jajajjaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_ quien te veria corriendo y gritando "que fue el Juancaaarr que yo nooooo"

__meparto___meparto___meparto___meparto_ quien te veria corriendo y gritando "que fue el Juancaaarr que yo nooooo"

ahora por tu culpa cuando vea un chino por la calle me dará la risa jajajajajaja y si veo a mas de 3, por ejemplo a 22 pues no veasjajajajjaja

martes dia 21

espalda y biceps

dominadas 3x10 me cogi 20kg de lastre xq acostumbrado hacer 15x15 necesitaba hacer algo y las 3 de 10 se me kdaba muy corto, pero me debi conformar xq estoy en descarga. xDDDDDD

jalones con brazos estirados 3x8 con 30kg, aki ya fuí suavecito

remo en polea 3x12 con 50kg, lo mismo, aunque te kedas con ganas de mas.

curl con mancuernas 3x10 con 12kg, lento en subida y en bajada, al final si notaba al ejercicio,pero suavecito

curl 21, pero muy light, con 10 kilos a cada lado, 3 series.

mañana salgo a correr y abdominales.

Hola Terence, vi en un post, lo del bombardeo de brazos. Lo has probado, funciona? No encontre a nadie que me dijera si era una locura, o funcionaba de verdad. _ehhh!_

Hola Terence, vi en un post, lo del bombardeo de brazos. Lo has probado, funciona? No encontre a nadie que me dijera si era una locura, o funcionaba de verdad. _ehhh!_

no tio no lo he probado, tengo ganas sobre todo por el experimento de saber si es cierto ke creces 3 cm de brazo, pero es una pasada de entrenamiento, probarlo lo tendré ke probar pero ahora no, xq he salido de una rutina muy fuerte de volumen y no me debo meter en el bombardeo. No se si funciona, unos dicen ke si y otros ke no, por eso kiero probarlo.

La verdad es que cuando no entrenas a tope ya sea por descarga, lesión o gaitas varias siempre te quedas como con ganas de más, como cuando echas el primer polvete jejejeje

La verdad es que cuando no entrenas a tope ya sea por descarga, lesión o gaitas varias siempre te quedas como con ganas de más, como cuando echas el primer polvete jejejeje

jajajajajajjaa buen ejemplo jajajajaja me jode tio, es como salir dle gimnasio sin haber hecho na, pero bueno, biene bien y el cuerpo lo agradece.

saludos Mc!!!

oye terence, veo que tu te lastras en las dominadas, tienes algún cinturón especial o como lo haces?

ke va, lo hago un poco tosco, le coloco una cuerda al disco ke vaya a utilizar y la otra punta la pongo en el cinturon, pero un cinturon normal de los de espalda, es algo incomodo pero funciona. Creo ke si venden cinturones con una argolla o algo asi para ponerle el lastre.

saludos tio!!

Ok tio, pues a darle caña a las dominadas que es lo mejor. Te digo lo del cintu porque me quiero comprar uno y no lo encuentra ni pa dios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás