Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tipo de aerobicos haces?? Bici, spìnning??
Coño, esta pregunta me suena de algo._comorr__comorr_
saludos !!
press mangravite, 1x15 con 20kg, buena congestión.
jajajjajajaja
alterno entre correr y bici y cuando salgo del trabajo me subo toas las escaleras ke pillo jajajajajjaaj
mañana será bici, tambien a intervalos. Es que si no me aburro tio.
__treadmil
HaS probado a hacer delante de 100 chinos mangravites, digo mandarines
This URL has been removed!
Es un buen aerobico
Veo que has salido vivo de tus super entrenamientos, a ver con qué nos sorprendes ahora
Saludos, crack![]()
Buen entrenamiento, espero que lleves bien la semana de descarga y no te empiezes a entusiasmar y a subir pesos o series y repeticiones.
JAJAJAJAJAJAJAJA... muy buena broma. Ni se te ocurra hacerlo que te echan del gym
Sigue dandole duro maquina!
Saludos
HaS probado a hacer delante de 100 chinos mangravites, digo mandarines
This URL has been removed!
Es un buen aerobico
ostia ke video jajajajajaja vaya putada los chinos de los cojones jajajajajajaja eso me lo hacen a mi y no veas jajajaja 100chinos corriendo pa mi ajajajajjajaja ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas corre Terenceeeeeeeeeeeeee ke te capaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajajaa
__meparto_ ese aerobio pa ti cabronazo jajajjaja
__meparto___meparto___meparto___meparto_ quien te veria corriendo y gritando "que fue el Juancaaarr que yo nooooo"
QUe cabroncillos los chinillos.__meparto_
Hola Terence, vi en un post, lo del bombardeo de brazos. Lo has probado, funciona? No encontre a nadie que me dijera si era una locura, o funcionaba de verdad. _ehhh!_
La verdad es que cuando no entrenas a tope ya sea por descarga, lesión o gaitas varias siempre te quedas como con ganas de más, como cuando echas el primer polvete jejejeje
oye terence, veo que tu te lastras en las dominadas, tienes algún cinturón especial o como lo haces?