Diario de ®0ber

que tal r0ber, que bien ver tu diario, me gusta la distribucion que haces y leer tus entrenamientos tambien, eres un tipo con conocimientos y sabes lo que haces, pero como dices, siempre hay que probar que tal le resultan las cosas a uno, ya tienes otro apuntado en tu diario, me pasare por aca para ver tus entrenos que seguro sacare una idea buenisima para mi prox. rutina de hipertrofia

saludos compañero

Buen entrenamieto de espalda compañero y con motivos quedaste con los bíceps destrozados.

Saludos

Gracias amigo. Espero verte por aqui amenudo!!!

Saludos

que tal r0ber, que bien ver tu diario, me gusta la distribucion que haces y leer tus entrenamientos tambien, eres un tipo con conocimientos y sabes lo que haces, pero como dices, siempre hay que probar que tal le resultan las cosas a uno, ya tienes otro apuntado en tu diario, me pasare por aca para ver tus entrenos que seguro sacare una idea buenisima para mi prox. rutina de hipertrofia

saludos compañero

Gracias Andr3s. La verdad es que si se algo de este mundillo, pero aun me queda mucho mas por aprender, y eso solo se consigue estudiando, y sobre todo, entrenando, que os como de verdad ves si una cosa funciona o no. Esa es mas o menos mi filosofia.

Espero que aprendas cosillas aqui, y te pueda ayudar en tus futuros objetivos.

Un saludo!!

Entrenamiento 23/8/2007

Bueno, pues el entrenamiento de hoy es exactamente igual que el del lunes:

Pecho.

-Press banca plano. 4*10 60 kgs + barra olimpica 17.5 kgs.
-Press incli. multipower. 4*10 70 kgs.
-Fondos en paralelas. 3*10 10 kgs lastrado
-Aperturas inclinados. 3*10 26 kgs por mano.

En el inclinado en multipower he tenio que dar lo mejor de mi, pero las he sacado todas...pero me costo...

Deltoides antero-lateral

-Press militar sentado multipower. 4*10 50 kgs.
-Elevaciones laterales mancuernas. 4*10 14 kgs por mano.

En el press militar andé bastante jodio, pues el deltoides parecia no haberse recuperado del todo, aunque si me permitio hacerlas todas y cada unas de las repeticiones, eso si, esforzandome a tope...

Triceps

-Press banca cerrado. 3*10 50 kgs.
-Press frances. 3*10 20 kgs + barra ez.

Aqui me falto dippings entre bancos, pero me quede sin tiempo, tenia una entrevista de trabajo...

La verdad es que me he llevado muy buenas sensaciones. En el entrenamiento de pecho me senti muchisimo mas fuerte que el lunes, debia de estar cerca del pico de sobrecompensacion del SGA.

Hoy toca pierna piernita bonita, y abdominales y algo de cardio.

Saludos amigos!

Buen entreno r0ber!

muy bonito ese press inclinado forzando a tope! jajaja solo tiras 7kg mas en press plano que en inclinado? menuda kaña le metes

Saludos!! y animos con el entrenamiento de hoy :D

Buen entreno r0ber!

muy bonito ese press inclinado forzando a tope! jajaja solo tiras 7kg mas en press plano que en inclinado? menuda kaña le metes

Saludos!! y animos con el entrenamiento de hoy :D

Hola g3ry que tal?

No. Enrealidad tiro mas. El caso es que hasta hace un mes no tenia press de banca libre, y el plano lo tiraba en el multipower tambien, y me hacia unas 8 repes a 85-90 kgs, pero ahora me estoy adaptanto al libre. Ahi esta que tire casi igual. Pero poco a poco va dando frutos la adaptacion y cada dia estoy mas fuerte y seguro.

Un saludo amigo

Buen entreno Rober.

No te cuesta mucho trabajar los hombros despues de hacer pecho??

Yo antes lo hacia asi, pero notaba que los hombros se me machacaban mucho, y no podia tirar bien con ellos.

Por otra parte, la planificacion asi, es perfecta para una recuperacion muscular optima. Entrenando el mismo dia, todos los grupos musculares del torso, que están involucrados mayormente en "empujon" aseguras un correcto descanso de los mismos.

Un abrazo Rober !!

Buen entreno Rober.

No te cuesta mucho trabajar los hombros despues de hacer pecho??

Yo antes lo hacia asi, pero notaba que los hombros se me machacaban mucho, y no podia tirar bien con ellos.

Por otra parte, la planificacion asi, es perfecta para una recuperacion muscular optima. Entrenando el mismo dia, todos los grupos musculares del torso, que están involucrados mayormente en "empujon" aseguras un correcto descanso de los mismos.

Un abrazo Rober !!

Hola Juancar.

Si, la verdad es que muy duro trabajar el deltoides con el pecho, sobre todo el anterior. Es un entrenamiento muy intenso, y sin una buena dieta y concentracion es muy dificil afrontarlo. De hecho yo ayer estuve a punte de venirme abajo, pero me dije a mi mismo que tenia que sacar el peso como fuera, y lo saque. Gran parte de este deporte en psicologico, y si intentas hacer un peso muerto, pensando en margaritas, ya veras donde vais la barra y tu. Estas de acuerdo conmigo verdad?

Pero es que esta distribucion, me parece de las mejores ya que los grupos musculares que entrene ayer, no afecta directamente hoy, siempre afecta, pero no en gran parte, y permite una recuperacion bastante buena.

Saludos amigo.

Hola Juancar.

Si, la verdad es que muy duro trabajar el deltoides con el pecho, sobre todo el anterior. Es un entrenamiento muy intenso, y sin una buena dieta y concentracion es muy dificil afrontarlo. De hecho yo ayer estuve a punte de venirme abajo, pero me dije a mi mismo que tenia que sacar el peso como fuera, y lo saque. Gran parte de este deporte en psicologico, y si intentas hacer un peso muerto, pensando en margaritas, ya veras donde vais la barra y tu. Estas de acuerdo conmigo verdad?

Pero es que esta distribucion, me parece de las mejores ya que los grupos musculares que entrene ayer, no afecta directamente hoy, siempre afecta, pero no en gran parte, y permite una recuperacion bastante buena.

Saludos amigo.

Por que el anterior?? (supongo que asi le llamas a los posteriores, la parte de atras de los hombros)

Sientes que te tira el pecho?? o por que?

Por que el anterior?? (supongo que asi le llamas a los posteriores, la parte de atras de los hombros)

Sientes que te tira el pecho?? o por que?

El anterior es la parte delantera del deltoides. Se le donima asi ya visto desde posicion anatomica es que es delante.

Me cuesta trabajar la parte anterior del deltoides despues de pecho ya que el deltoides es un gran sinergista a la hora de hacer diferentes presses de pecho. De hecho, la funcion principal del pecho no es la de empujar, sino la de adducir. La accion de empujar corresponde mas diretamente a deltoides anterior y triceps. Aunque por el hecho de estirar y contraer las fibras del pectoral este se desarrolla con creces.

Saludos amigo

Es cierto. El deltoide anterior, hace una gran parte de trabajo en los ejecicios de pecho.

Saludos !!!

Entrenamiento 24/8/07

Cuadriceps:
-4x10 Sentadilla en multipower con 70 kgs.
-4x10 Prensa horizontal con 140 kgs.
-3x10 Splits con 40 kgs. La zancada bien larga.
-3x10 extension de rodilla con 55 kgs.

Bastante buena la recuperacion, sobre todo del cuadriceps y gluteo.

Femoral:
-Curl rodilla sentado. 4*10 50 kgs.

De femoral no pude hacer mas, lo tenia bastante tocado.

Abdominales:

Encogimiento de piernas tumbado.
Abdominales mixtos.
Elevaciones de tronco.

3*12 en triserie con descanso de 45 segundos. Muy duro, tenia los abdominales que se contraian solos.

Cardio:

-15 minutos de bicicleta a ritmo suave. Motivo: Enviar sangre a las piernas con el objetivo de permitir una mayor circulacion que elimine los desechos producidos pro el entrenamiento y envie mejor los nutrientes.

Bueno pues eso fue todo lo de ayer, esta tarde volvemos al gym a por la espalda y los biceps, aunque estos ultimos todavia estan tocados y me parece que no los voy a entrenar, depende de las sensaciones que tenga en el gym.

Un saludo a todos!!!

Muy buen entrenamiento

por lo visto eres otro lo de los valiente que haces cardio después de machacarte las piernas jajajaja. Pero no me parece mala idea hacer cardio breve como dijiste tu; para mejorar la circulación de éstas.

Saludos compañero

Entrenamiento 25/8/07

Desgraciadamente tenia los biceps, o incluso me atreverias a decir que eran mas los braquiorradiales muy tocados. No estaba en disposicion de hacer grandes cosas. Por eso solo he hecho peso muerto.

Peso muerto: 4*10 80 kgs.

No he podido hacer nada mas, he preferido descansar, a hacerme daño y dejar de entrenar una semanita o dos.

Es el comienzo, es normal que pasen estas cosas.

Un saludo!!!

que tal r0ber, animo! descanzaras completamente dos semanas? o haras algo de piernas, abs, nosé... ojala se recupere ese biceps, nos vemos

saludos

aces muy buenos entrenos y ademas se aprenden cosas leyendo en el diario,da gusto,lo unico si tienes un tiempito libre para explicar un poco esto te lo agradeceria "Me cuesta trabajar la parte anterior del deltoides despues de pecho ya que el deltoides es un gran sinergista a la hora de hacer diferentes presses de pecho. De hecho, la funcion principal del pecho no es la de empujar, sino la de adducir"

con lo del descanso aces bien,mas vale cambiar de rutina ke no acer una rutina forzada y mal y arriesgando una lesion ke te deje jodio un tiempo
saludos!!

que tal carac2bis, con el permiso de r0ber te digo lo que yo entiendo,

es que le cuesta trabajar la parte delantera del hombro despues de hacer unos presses de pecho, ya que la parte delantera del hombro se involucra mucho en el empuje en estos ejercicios (los presses), creo que a eso se refiere

un saludo

eso me abia parecido,gracias andr3s!!!joe otro parametro a tener en cuenta al organizar un entreno
saludos tio!!

Atrás