Diario De Super35

si... emmm .... si ..... eso mismo........ muy preplayil.....como todo el mundo sabe los preplayas entrenan(?) exactamente asi.... triseries, bajadas demenciales.... rebentamiento de gemelos... PUES MAESTRO ME PARECE QUE ERES EL UNICO PREPLAYA QUE SALE DEL BANCO DE PRESS Y DEL SCOTT .... SERAS UNICO EN LA ESPECIE?? UNA MUTACION???
ESOS GEMELOS HAN TENIDO QUE QUEDAR COMO DOS MELONES !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto SUPER... el post de los metodos de entrenamiento que has puesto MUY BIEN SE MERECE QUE ABRAS UN HILO EN RUTINAS DE ENTRENAMIENTO !
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto SUPER... el post de los metodos de entrenamiento que has puesto MUY BIEN SE MERECE QUE ABRAS UN HILO EN RUTINAS DE ENTRENAMIENTO !
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

GATO esto es para nosotros, la hermandad, si lo pongo en rutinas , siempre aparecerán los letrados importantes del foro poniendo pegas y discutiendo cada punto que yo exponga, y paso..

De lo que es de ley de ley de lo que no ..........a mamarla..

Saludos,_abrazo_ _contrato_

pos tambien es verdad .....es que hay cada uno suelto

GATO esto es para nosotros, la hermandad, si lo pongo en rutinas , siempre aparecerán los letrados importantes del foro poniendo pegas y discutiendo cada punto que yo exponga, y paso..

De lo que es de ley de ley de lo que no ..........a mamarla..

Saludos,_abrazo_ _contrato_

ok __genial__ __genial__ que hay mucho listillo suelto por ahi

ARRIBA ESE SUPEEEEEEEEER__pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

QUE MAMONNNNNNNNNNNNNNNN SI ME VES TODOS LOS DIAS..

Ya nos posteamos en directo y luego a veces nos vamos juntos para la casa hablando de culturismo y to
Estamos enfermitos tio..

__meparto_ __meparto_ _abrazo_ __genial__ PRIMO CARLOS AL PODER..
MAÑANA FOTOS DE LOS 3 EN EL GYM... Posteo semana que viene_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

METODOS PARA EL DESARROLLO DE LA FUERZA.

Nota:Antes de poner en práctica cualquiera de estos métodos debeis de consultar a un entrenador cualificado. .TIPO SUPER!! es broma

METODO
REPETICIONES SERIES RECUPERACION
ENTRE SERIES.
VENTAJAS INCONVENIENTES
ESFUERZOS MAXIMOS 1 a 3 4 a 7 7 minutos. Accion sobre los factores nerviosos: sincronización sobre el organismo descansado. Cargas pesadas.Recuperación larga entre las sesiones(entre 7 y 14 dias).
ESFUERZOS REPETIDOS 5 a 7 6 a 16 5 minutos. Acción sobre los factores nerviosos y sobre la masa muscular.Recuperacion en 48 horas. Repeticiones eficaces sobre el organismo fatigado.
10x10 10(velocidad máxima) 10 3 minutos Desarrollo de la masa muscular, cargas poco pesadas, menos lesiones ligamentosas y articulares. Poca acción sobre la fuerza.
ESFUERZOS DINAMICOS 6 a 15 10 a 30 3 minutos. Acción sobre los factores nerviosos.Acción sobre la subida de la fuerza. Poca acción sobre la fuerza.

Atendiendo al tipo de contraccion:

Metodo concentrico.

METODOS DEFINICION.
Ventajas
SUPERSERIES(encadenar series de dos ejercicios de la misma parte del cuerpo) Superseries.antagonistas(ejercicios que se refieren a musculos antagonistas por ejemplo biceps y triceps, o cuadriceps y isquiotibiales. Superseries.agonistas(ejercicios que se refierena musculos que realizan acciones agonistas por ejemplo maquina de cuadriceps y squat, o press de banca y aperturas con mancuernas. Agotamiento total de la zona en cuestión.
Muy eficaces en el desarrollo de la hipertrofia.

QUEMADORAS Se trata de realizar 10 repeticiones máximas de un movimiento(hasta el agotamiento) y continuar con movimiento incompletos de 5 o 6 repeticiones. Particularmente eficaz para los musculos de los brazos.
FORZADAS Se trata de una serie de 10 repeticiones maximas y continuar 3 o 4 repeticiones con la ayuda de compañeros que aligeren un poco la carga. mejora la actitud de repetir una fuerza importante en un tiempo relativamente largo.
SUPERFONDOS Se trata de realizar de 15 a 18 series del mismo ejercicio, efectuando 2 o 3 ejercicios por sesión de entrenamiento.recuperando entre series 15 segundos. Recomendado para los musculos de la parte superior del cuerpo.
SISTEMA BULK Consiste en realizar 3 series de 5 o 6 repeticiones-maximas por ejercicio. Es uno de los ejercicios mas indicados para la espalda y las piernas.
OXFORD Consiste en 1x10 con 100%-1x10 con 66%-1x10 con 50%
DOBLE PROGRESIÓN Se efectua con una carga constante y se aumentan las repeticiones, y despues se disminuyen las repeticiones para poder aumentar la carga. De los menos eficaces.
BULGARO Consiste en alternar en un mismo entrenamiento series pesasas y ligeras efectuadas rápidamente.(siempre a velocidad máxima).Ejemplo de una sesión:
Ejercicio principal:5x6 al 60% y 3x6 al 30% de repetirse 2 veces.

Auxiliar 1:5x6 al 60% y 3x6 al 30% de repertirse 3-5 veces.

Auxiliar 2:5x6 al 60-90 de repetirse 3-5 veces.

Este metodo desarrolla la fuerza y la explosividad.
CARGA DESCENDENTE Es una piramide al reves:
En la sesión: 1x1 al 100% 1x3 al 90% 1x5 al 80%.

En la serie: empieza con 1x100% aligera, sigue con 2x90% despues 2x85% y 1x 80%.
Permite combinar dos métodos:esfuerzosmáximos y repeticiones.
PRE Y POSTFATIGA pre-fatiga: consiste en fatigar el musculo de modo analitico y despues efectuar un mov.mas global. post-fatiga: consiste en realizar un mov global y despues un mov. mas analitico. Pre-fatiga:permite localizar el trabajo muscular.
Interesante para debutantes.

Post-fatiga:Eficaz para la masa muscular.

PIRAMIDE EN LA SERIE Realizar : 3x50% 2x60% 1x70% 2x60% 3x50% todas encadenadas. Eficaz para la masa muscular y para la activación nerviosa.
VOLUNTARIO Realizar mov.que solo contengan una contracción concentrica.Por ejemplo bajar la barra en el press de banca hasta el pecho y despues de soltar el musculo empujar la barra de modo explosivo. interesante para el periodo de competicion.
TRUCADAS Consiste en facilitar los inicios de algunos ejercicios ya sea con la ayuda de un compañero, o variando la posición del cuerpo para poder trabajar con cargas más altas. Es interesante para trabajar la masa muscular, pero cuidando la ejecucion, no recomendado para principiantes.

Guardate esto gato y asi tienes mas documentacion.. saludos

EXCELENTE APORTE SUPER!!!muchas gracias por tu tiempo y dedicacion al foro, eres muy grande amigo, MUY GRANDE _abrazo_ __genial__

Jueves dia 30/11

Gracias a todos por vuestros comentarios...

ESPALDA TIPO ROPERO ABIERTO...

JALONES AL PECHO:
2 series de calentamiento de 25 reps con 35 kg.
3 series de 10 reps con 100 kg.

DOMINADAS CON AGARRE V
3 Series de 10 reps al tocarme la nariz...Me explico... Utilizo la barra que une el cruce de poleas y pongo un agarre en V arriba en la regla dejando los agarres mirando hacia abajo, de modo que asiendolo la regla queda en la perpendicular a mi cuerpo, luego subo haciendo la dominada como si fuera un jalon cerrado, pero subiendo yo mi cuerpo.hasta que doy con la nariz en la regla..Buena sensacion..

REMO CON BARRA AGARRE NORMAL..
1 serie de 12 reps con 92 kg.
1 serie de 10 reps con 132 kg.
1 serie de 6 reps con 152 kg.

REMO CON BARRA AGARRE INVERSO
1 serie de 10 reps con 132 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg.
1 serie de 6 reps con 152 kg.

REMO CON MANCUERNAS
3 series de 10 reps con 52 kg. manc.

PESO MUERTO
1 serie de 12 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 152 kg.
1 serie de 3 reps con 162 kg. fallo mi agarre
1 serie de 6 reps con 162 kg.

Eso fue todo , iba a hacer hombro posterior en maquina peck deck pero esta fundido...

Saludos. SUPER HA VUELTO.. POR CROM!!

Bueno vamos por partes: el entrenamiento es ACOJONANTE. En serio, peazo masacre que te pegaste ayer amigo. Super ha vuelta y con las pilas cargadas.Me alegro por ello campeon. Porque no te animas a hacer dos ejercicios de domindas super??En vez de los jalones al pecho hacer unas dominadas normales...Y despues las de el agarre V...Estas ultimas las he hecho y son buenisimas, lo que pasa que yo no las hago subiendo de frente si no alternando una vez por cada lado. Pruebalo algun dia amigo.
La sesion de remos posterior me deja sin palabras pero es que veo que el Pm lo hiciste de ultimo y es brutal. Es una gran alegria verte asi de nuevo Sergio.
__pesas__
PD:Lo de las dominadas tampoco me lo tengas muy encuenta super, ya sabes que este ejercicio es una pasion para mi...
Te vuelvo a dar la enhorabuena porque es un entreno DURISIMO. Grande super!!_abrazo_ _abrazo_

Gracias Pedro, muchas gracias. Te explico..

Empecé calentando con jalones, con el fin de empezar dominadas agarre amplio, que es lo que mas me gusta hacer, mis hombros me pinchaban como si tubiera dos erizos metidos entre la clavicula y el posterior, me tube que echar umguento y frotarme un rato , segui calentando con giros, elevaciones laterales con manc de 5 kg. y haciendo circulos con los brazos rectos en el lateral.. fui templando la zona, me colgué en la barra abierto, hice 3 reps, me dolia, me bajé , tiré el jalón pesado, con ayuda atrás, medio bien.. termine las 3 pesadas de jalon y opté por no abrir el agarre para mermar el dolor, me fui por el agarre V y se me ocurrió tirarlas cerradas y en plancha... manteniendo mi cuerpo paralelo al suelo, no alterno por los lados para no forzar una articulación mas que otra y asi evitar el dolor.. Eso fue por lo que lo hice asi, esa forma de ejecución no me dolia...
Espero haberme expresado con claridad Fuerza...
Un abrazo.._abrazo_ _abrazo_

Gracias Pedro, muchas gracias. Te explico..

Empecé calentando con jalones, con el fin de empezar dominadas agarre amplio, que es lo que mas me gusta hacer, mis hombros me pinchaban como si tubiera dos erizos metidos entre la clavicula y el posterior, me tube que echar umguento y frotarme un rato , segui calentando con giros, elevaciones laterales con manc de 5 kg. y haciendo circulos con los brazos rectos en el lateral.. fui templando la zona, me colgué en la barra abierto, hice 3 reps, me dolia, me bajé , tiré el jalón pesado, con ayuda atrás, medio bien.. termine las 3 pesadas de jalon y opté por no abrir el agarre para mermar el dolor, me fui por el agarre V y se me ocurrió tirarlas cerradas y en plancha... manteniendo mi cuerpo paralelo al suelo, no alterno por los lados para no forzar una articulación mas que otra y asi evitar el dolor.. Eso fue por lo que lo hice asi, esa forma de ejecución no me dolia...
Espero haberme expresado con claridad Fuerza...
Un abrazo.._abrazo_ _abrazo_

Te has explicado a la perfeccion amigo__genial__
Porque no vas al fisio super?

Te has explicado a la perfeccion amigo__genial__
Porque no vas al fisio super?

Si voy me dirá que tengo que dejar las pesas, un tiempo y no quiero, porque como estoy esperando, como todos sabeis, para operarme la hernia, sobre el mes de Enero... ya tendré ese descanso ahi...
Tengo un amigo Fisio que me da algunos masajes y presiones, cuando ya el dolor se torna insoportable..
Gracias por tu interés Pedro, supongo que es el pago del desgaste por tantos años de satisfaccion mutilando el cuerpo..
Somos masocas, amamos este deporte, ese contacto frio y poderoso..

Saludos,._contrato_ __genial__ __genial__

Si voy me dirá que tengo que dejar las pesas, un tiempo y no quiero, porque como estoy esperando, como todos sabeis, para operarme la hernia, sobre el mes de Enero... ya tendré ese descanso ahi...
Tengo un amigo Fisio que me da algunos masajes y presiones, cuando ya el dolor se torna insoportable..
Gracias por tu interés Pedro, supongo que es el pago del desgaste por tantos años de satisfaccion mutilando el cuerpo..
Somos masocas, amamos este deporte, ese contacto frio y poderoso..

Saludos,._contrato_ __genial__ __genial__

ERES INVENCIBLE AMIGO. Y TE APOYAREMOS A MUERTE SIMPRE!!_abrazo_ _abrazo_

"la ignorancia es atrevida" y me lo aplico....porque aunque entienda perfectamente como te sientes....SUPER ....con todo el cariño y el respeto que te tengo........

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TOMA TOMA Y TOMA!!!

en puertas de una operacion y con el hombro jodido...pppffffffffff piensate una cosa... te pegaste una semana fuera y no veas como se te echo de menos...como lo del hombro vaya para adelante (y estas haciendo todo lo posible para ello) te vas a pegar un tanto tb fuera.... CUIDATE MALAFOLLÁ !!!!

el entrenamiento simplemente DIGNO DE TI !!!!!

CRIMINAL¡¡¡¡¡¡¡¡ Este entreno me deja acojonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de la amplitud y de esos remos SATANICOS con kilajes increibles
terminas con un peso muerto de fabula _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Que decir mas que,CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

JODER SUPER, COMO HAS VUELTO DE TU DESCANSO, ese PM despues del matxaque anterior BESTIAL....

eyyyy Super, que tal hace un tiempo no pasaba por tu diario... veo que ha pasado mucho, ese descanso veo rindió frutos, la masacre que te has pegado es de fábula... esas dominadas y remos me han vuelto loco!!!!_susto_ Los kilajes que manejas son estratosféricos, ese Pm con 162k está de lujo!!!! A pesar de todo el tiempo que llevas siguen habiendo progresos!!!!! Lo único que me hace dudar un poco es que son demasiadas series de remos para haber hecho Pm o no?
Todo esto no quita que cuides el hombro.... la verdad tu conoces mejor tu cuerpo pero las lesiones de hombro son horribles en cuanto a mejoría y recuperación se refieren, sabes excatamente qué tienes???? Quizás lo dijiste pero ando escaso de tiempo para buscarlo.... Quizás ir al médico para saber no sería malo...
Un gran saludo, estos entrenos sirven siempre para motivara novatos como yo!!!__genial__ __genial__

Última edición:
Atrás