Diario De Super35

_susto_ eso es masacrar las piernas bestialmente, un titulo perfecto para este gran machaque "PATAS ESTILO CAVERNICOLA", 170 en sentadillas y 426 en prensa, uff que mejor motivacion que un entreno asi __pesas__

Simplemente espectacular _susto_ __pesas__ _guerra_

Pechuga

Buenas a todos!!!

PECTORAL

PRESS BANCA INCLINADA CON MANCUERNAS:
2 series de calentamiento de 25 reps con 20 kg.

1 serie de 12 reps con manc de 37 kg.
1 serie de 10 reps con manc de 42 kg.
1 serie de 10 reps con manc de 47 kg.
1 serie de 7 reps con manc de 52 kg.
1 serie de 8 reps con manc de 47 kg.

ABERTURAS EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS
1 Serie pausa-descanso de 12,10,8,4 reps con manc de 22 kg.

SUPERSERIE PULLOWER Y CRUCES CON CABLE..
3 superseries de 10 reps en pullower con 42 kg, y 10 reps cruces con 35 kg.

BICEPS
Calentamiento en máquina scoth de placas.. Tengo que calentar bien muñécas y codos porque me duelen luego de la ostia...
5 series en piramidal ascendente 12,10,10,10, con peso hasta 30 kg

CURL ALTERNO DE PIE CON MANCUERNAS
3 Series de 10 reps con manc de 15,17,21 kg. lo sé mi biceps no da para mas
CURL DE MARTILLO ALTERNO
3 Series de 10 reps con manc de 15,17 kg.

Eso fue todo, no tengo que levantar mucho peso para sentir mis biceps que explotan, y es mayor el dolor que siento en codo y muñecas que lo que en si congestiono con un peso mayor, asi que trato de aislarlo y dedicarme exclusivamente a un estilo totalmente estricto, controlado y racional...

ESO FUE TODO..sALUDOS..__wave__

MAncuernas de 52kg!!!!Que pasada super!!Joder yo nunca he visto algo asi. En mi gimnasio las mas grandes son de 35kg...Se quedan cortas para muchas cosas pero que le vamos a hacer...Veo que le diste un nuevo enfoque al entreno a base de mancuernas!!!Muy bien hecho, al musculo hay que sorprenderle que es mujy listo el jodio...
En el curl alterno de pie como parten los brazos super??Mirando las palmas hacia el cuerpo y van girando o todo el rato con las palmas hacia arriba??De la primera forma se mueve mas peso me parece recordar pero de la segunda manera sientes el biceps arder!!!!
Gran entreno campeon_abrazo_ _abrazo_

joder!!!ese entreno de patas me ha dejado..._ehhh!_ ...
por cierto, que tienes que ser muy amigo del dueño del gym porque para que te deje usar la prensa despues de haber roto la anterior y encima con un tio encima...:D

Esas mancueras de 52 kilazos...buff, como dice Fuerza, en mi gym no hay de esas ni de lejos...las de 40 ya las usan 4 gatos, como para que haya de 52...
Eso si cuando me hagan falta..._violento_ :D _paraguas_ ...

En saludo super...__wave__

ole,utilizas dos Dantes para el press banca_ehhh!_ con lo jodidas que son de controlar las mancuernas...supongo que tendrás a alguien con una grua para que te ayude a ponerte en la posición inicial..
Un entrenamiento diferente,sorprendente para el musculo si señor.
Referente al biceps,pues oye,cada uno adapta el entrenamiento a sus limitaciones,nada que reprochar!

QUE PECHUGOOOOOOOOOONNNNNNNNNN MAS REQUETEQUETEEEEEEEEE
JOER Y COMO TIENE QUE SONAR ESO CUANDO SUELTES LAS DOS MANCUERNAS...MENOS MAL QUE EL DUEÑO ES TU AMIGO..
VAYA ENTRENAMIENTOS QUE LLEVAS AMIGO !!!!!! MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN__love__ __love__ __love__

MAncuernas de 52kg!!!!Que pasada super!!Joder yo nunca he visto algo asi. En mi gimnasio las mas grandes son de 35kg...Se quedan cortas para muchas cosas pero que le vamos a hacer...Veo que le diste un nuevo enfoque al entreno a base de mancuernas!!!Muy bien hecho, al musculo hay que sorprenderle que es mujy listo el jodio...
En el curl alterno de pie como parten los brazos super??Mirando las palmas hacia el cuerpo y van girando o todo el rato con las palmas hacia arriba??De la primera forma se mueve mas peso me parece recordar pero de la segunda manera sientes el biceps arder!!!!
Gran entreno campeon_abrazo_ _abrazo_
lo hice con palmas adentro y girando al subir y aprentado para mi una vez que está arriba, me gustan las mancuernas grandes..gracias Fuerza..
joder!!!ese entreno de patas me ha dejado..._ehhh!_ ...
por cierto, que tienes que ser muy amigo del dueño del gym porque para que te deje usar la prensa despues de haber roto la anterior y encima con un tio encima...:D

Esas mancueras de 52 kilazos...buff, como dice Fuerza, en mi gym no hay de esas ni de lejos...las de 40 ya las usan 4 gatos, como para que haya de 52...
Eso si cuando me hagan falta..._violento_ :D _paraguas_ ...

En saludo super...__wave__
En mi gym mas de 52 kg. no hay ni tampoco hay salter para montar , snif , habra que conformarse.Saludos.
ole,utilizas dos Dantes para el press banca_ehhh!_ con lo jodidas que son de controlar las mancuernas...supongo que tendrás a alguien con una grua para que te ayude a ponerte en la posición inicial..
Un entrenamiento diferente,sorprendente para el musculo si señor.
Referente al biceps,pues oye,cada uno adapta el entrenamiento a sus limitaciones,nada que reprochar!
Para pecho puedo colocarmelas yo solo, siempre mi compi vigilando porque un fallo de muñeca supone un diente al suelo.
QUE PECHUGOOOOOOOOOONNNNNNNNNN MAS REQUETEQUETEEEEEEEEE
JOER Y COMO TIENE QUE SONAR ESO CUANDO SUELTES LAS DOS MANCUERNAS...MENOS MAL QUE EL DUEÑO ES TU AMIGO..
VAYA ENTRENAMIENTOS QUE LLEVAS AMIGO !!!!!! MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN__love__ __love__ __love__
cuando hago pecho no las suelto tan fuerte como cuando hago hombro, en el pecho me pongo en banco que tiene una especie de reposabrazos y eso ayuda mucho al primer tiron..

vaya sesión super, motivación absoluta!!!!! Mancuernas de 52k??? En mi gym tb hay solo de 35, estas hecho una bestia en pecho!!!! Has dejado press banca plano por alguna razón en especial???? Un saludo, tus pesos son muy buenos, tu compañero en asistirte debe hacer su sesión completa!!!!__genial__

Impresionante el Inclinado mancuernas¡¡¡¡Alucinante¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ Yo no meto mas de 40 kilos en invierno,eres
una bestia parda¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y lo de los biceps,demuestra que sabes,que tienes experiencia y escuchas tu
body,si señor¡¡¡¡¡¡__pesas__ _abrazo_

Ese press inclinado, bestial simplemente bestial, por crom __pesas__ , aqui no tiene mucho que metieron las de 40 y a no ser algun remo con mancuerna no he visto a nadie usarlas, ahoras las de 52 uff solo puedo pasar a imaginarlo.

Biceps buenisimo, tienes una gran experiencia y conoces a la perfeccion tu cuerpo, ya quisieramos muchos poder entrenar asi:D

Saludos super __wave__

joooder, nada mas ver esas mancuernas ya tiene uqe ser espectacular...
Las mas grandes de mi gim son de 40.
Myy buen entreno super! ami tambien me gusta hacer devez en cuando inclinado como principal envezde banca, para cambiar y no caer en la monotonia.
Saludos!

Buenas a todos!!!

PECTORAL

PRESS BANCA INCLINADA CON MANCUERNAS:
2 series de calentamiento de 25 reps con 20 kg.

1 serie de 12 reps con manc de 37 kg.
1 serie de 10 reps con manc de 42 kg.
1 serie de 10 reps con manc de 47 kg.
1 serie de 7 reps con manc de 52 kg.
1 serie de 8 reps con manc de 47 kg.

ABERTURAS EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS
1 Serie pausa-descanso de 12,10,8,4 reps con manc de 22 kg.

SUPERSERIE PULLOWER Y CRUCES CON CABLE..
3 superseries de 10 reps en pullower con 42 kg, y 10 reps cruces con 35 kg.

BICEPS
Calentamiento en máquina scoth de placas.. Tengo que calentar bien muñécas y codos porque me duelen luego de la ostia...
5 series en piramidal ascendente 12,10,10,10, con peso hasta 30 kg

CURL ALTERNO DE PIE CON MANCUERNAS
3 Series de 10 reps con manc de 15,17,21 kg. lo sé mi biceps no da para mas
CURL DE MARTILLO ALTERNO
3 Series de 10 reps con manc de 15,17 kg.

Eso fue todo, no tengo que levantar mucho peso para sentir mis biceps que explotan, y es mayor el dolor que siento en codo y muñecas que lo que en si congestiono con un peso mayor, asi que trato de aislarlo y dedicarme exclusivamente a un estilo totalmente estricto, controlado y racional...

ESO FUE TODO..sALUDOS..__wave__

Tremendo ese press inclnado, pero tenias que haber metido mas ejercicios bascicos, aunque lo mas importante es trabajar duro y tu lo hacer constatemente.En biceps tienes que meter mas peso!! que estas a años luz de los demas ejers, podria probar a hacer bajas repes a ver que tal.Saludos.

Buenisimo ese press inclinado con 52 kg!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ lamentablemente si quieres progresar mas deberas hacerlo con barra, o bien, anda al gym de Oxido a buscar unas salter :rolleyes:

En las aperturas debieras manejar por lo menos unos 30 kg, 22 me parece poco para lo que levantas en el press. Vamos!!que tu potencial no tiene limites y eso se nota a leguas!!!!_contrato_

Magnifico super, motivante al 100% _abrazo_

hey hey heyyyyyyyyyy las Salter de mi gym no salen del Gaska al loro¡¡¡¡¡

Eso si,podriamos negociar un alquiler por horas.....:rolleyes: :D

Te lo han dicho todo Super, gran entreno, eso si, muy mancuernero, como debe ser, si señor. Envidia de todo, joder.....

Última edición:
Miercoles dia 8

Entrenamiento tipo descanso...

CINTA DE ANDAR 20 M. a ratos corriendo, a ratos andando, ya peso 95 kg.

GEMELOS

DE PIE:
Calentamiento en máquina de pie en placas 2 series de 25 reps.
3 series pausa-descanso de 10,10,10 reps con toda la máquina
1 serie en descendente piramidal de 12,10,10,8 retirando peso sin descanso..

SENTADO:
3 series pausa-descanso de 12,12,10 con 65 kg.
1 serie descendente piramidal de 10,10,8 de 65 kg hasta 20 kg.muy estricta..

ABDOMINALES.
3 TRISERIES DE :Elevaciones de piernas en silla vertical 25
Elevaciones de tronco en banco declinado 25
Elevaciones de piernas en banco horizontal 25

Encogimientos con peso en polea: adelante 40
izquierda 30
derecha 30 sin descanso con 40 kg.

DUCHA Y UNA VUELTECITA POR AHI..... De tranki....CERVEZA INCLUIDA

Saludos...

Última edición:
vaya sesión super, motivación absoluta!!!!! Mancuernas de 52k??? En mi gym tb hay solo de 35, estas hecho una bestia en pecho!!!! Has dejado press banca plano por alguna razón en especial???? Un saludo, tus pesos son muy buenos, tu compañero en asistirte debe hacer su sesión completa!!!!__genial__
Casi siempre hago plano, hoy me apetecia mancus grandes tio.. y me he saciado..
Ese press inclinado, bestial simplemente bestial, por crom __pesas__ , aqui no tiene mucho que metieron las de 40 y a no ser algun remo con mancuerna no he visto a nadie usarlas, ahoras las de 52 uff solo puedo pasar a imaginarlo.

Biceps buenisimo, tienes una gran experiencia y conoces a la perfeccion tu cuerpo, ya quisieramos muchos poder entrenar asi:D
En pecho se manejan bien, ademas tiro sobrado, si no es por el agarre y el equilibrio , de peso voy bien, en cuanto al bicep, no necesito darle mas peso porque lo siento a reventar con poco peso y mucho trabajo, y mis brazos miden unos 44 cm
Saludos super __wave__

joooder, nada mas ver esas mancuernas ya tiene uqe ser espectacular...
Las mas grandes de mi gim son de 40.
Myy buen entreno super! ami tambien me gusta hacer devez en cuando inclinado como principal envezde banca, para cambiar y no caer en la monotonia.
Saludos!
Pienso que el inclinado es el que te da un pecho mas bonito en cuanto a estetica, pero el potencial del banca te hace mas poderoso Piedra.
Tremendo ese press inclnado, pero tenias que haber metido mas ejercicios bascicos, aunque lo mas importante es trabajar duro y tu lo hacer constatemente.En biceps tienes que meter mas peso!! que estas a años luz de los demas ejers, podria probar a hacer bajas repes a ver que tal.Saludos.
Creeme gring despues de esa sesion el pecho estaba pa explotar, el biceps a bajas reps ni lo congestiono ni siento nada solo dolor en codos y antebrazo..
Buenisimo ese press inclinado con 52 kg!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ lamentablemente si quieres progresar mas deberas hacerlo con barra, o bien, anda al gym de Oxido a buscar unas salter :rolleyes:

En las aperturas debieras manejar por lo menos unos 30 kg, 22 me parece poco para lo que levantas en el press. Vamos!!que tu potencial no tiene limites y eso se nota a leguas!!!!_contrato_

Magnifico super, motivante al 100% _abrazo_
En aberturas manejo mas peso si, pero me apetecia abrir bien los brazos y codos solo ligeramente flexionados como un gran abrazo...gracias DAUS.
hey hey heyyyyyyyyyy las Salter de mi gym no salen del Gaska al loro¡¡¡¡¡

Eso si,podriamos negociar un alquiler por horas.....:rolleyes: :D
Creo que mi amigo Franki tiene unas salter por ahi, pero suenan a motocarro, hay que echarle aceite a las roscas laterales...
Te lo han dicho todo Super, gran entreno, eso si, muy mancuernero, como deve ser, si señor. Envidia de todo, joder.....
>La envidia sana hermano lugh es el primer paso a la motivacion y el segundo al triunfo..

que bicharraco .....tu tambien de "descanso activo" eh??
hala ya no me aguanto mas voy a poner un post en general JAULAS PA LA MANADA DE LOKOS ! y las formas de enjaularnos a todos juas

no esta mal ese ultimo entreno! para serde descanso vaya tela...
sobre lo que comentas del pecho, pues estoy de acuerdo.
lo de hacerlo algunos dias antes lo digo pro cambiar un poco al musculo y sorprenderlo, pero sin duda, el banca es el rey

Atrás