Diario mangravite de un banneador de la pradera

hombre juancar asi que eres de gijon, aqui un paisano tuyo jaja.

voy a pasarme mas por este diario ahora que abri el mio que veo que estas hecho un animal.

un saludo !
 
Bufff, pues este diario está lleno de telarañas, amigo.

Me alegra ver paisanos por aqui, te mando un abrazo, y estas invitado al charly gym para cuando te apetezca compartir un entreno juntos.
 
Juancar, tu hilo es muy largo y me lo voy leyendo por etapas jeje. Cuando acabe....allá por el 2021...ya volveré jajajaja. Un saludo.
 
ayer estuvisteis finos con el Madrid jeje así me gusta ayudando al Barça¡¡¡
 
Bufff, pues este diario está lleno de telarañas, amigo.

Me alegra ver paisanos por aqui, te mando un abrazo, y estas invitado al charly gym para cuando te apetezca compartir un entreno juntos.
Buenas , yo no te conozco pero decirte que eres un makina haver si retomas esto , ants de registrarme en el foro pa poder comentar estuve bastante tiempo chafardeando y lei un poco sobre ti , weno almenos espero que le sigas dando duro ! ;) un saludooo
 
Juancar actualiza¡¡ año nuevo diario actualizado jeje a todos deciros que aquí Juancar esta mas grande que nunca y moviendo kg como un bestia como es habitual en el.
felices reyes y a ver cuanto nos marcamos otro entreno tío ,avisado quedas que pienso entrenar como un burro jaja un abrazo y un beso a Rosa¡
 
jAJAJAJA Perdonad que tengo el diario abandonado.

Gracias por vuestros comentarios.


Alvaro, cuando quieras repetimos. Ya sabes donde estoy, jejeje. Para marzo organizamos otra si os parece.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
 
Atrás
Arriba