Diario De Super35

Gracias por tu apoyo, Fuerza.. Todo saldrá bien, estoy animado, estoy fuerte..

Sólo queria hacer press plano porque quiero hacer rutina de fuerza en los basicos y ver mis topes en kgs.

Quiero demostrarme el punto que tengo y mis máximos cuanto han subido...
En el año 2000 Levanté 152 kg. 2 reps pesando 106 kg.
Ayer levanté 152 kg. 5 veces, vigilado claro, pesando 97.5 kg. que son 8.5 kg menos, por lo que mi máximo andará por unos 162 o asi, pero tube una contractura en el cuello al final y no pude subir más peso, aun así terminé el entreno e hice las aberturas. Hoy tengo el cuello rigido como un palo, haré pierna el miercoles..
Un abrazo amigo Pedro.._abrazo_ _abrazo_

Es cierto. No me acordaba lo de la rutina de fuerza.Perdona super pero soy muy despistado. Pues tu maximo es espectacular!!bueno no solo tu maximo sino todo el entreno. Estas muy, muy fuerte. Levantaste 3 veces mas un peso con 8,5kg menos de peso...ENHORABUENA AMIGO. Tengo muchas ganas de ver todos tus maximos Super. Lo de la contractura es un coñazo muy grande. Prueba a estirar bien la zona y a aplicarte calor seco(la manta electrica suele venir muy bien)Y si no mejoras el ibuprofeno es mano de santo(por lo menos para mi...).
Claro que va a salir todo muy bien super!Ya veras como si._abrazo_ _abrazo_

uff 152 kilos, ke barbaridad tio!
sublime, como siempre.
Solo un par de ejercicios pero vaya manera de hacerlos

bestial, super, por cierto cual es tu mejor marca de banca, es ahora tu mejor moomento o tienes mejor marca?
Y animo ya veras como pronto estas nuevo dpues de la operacion y vuelves oc mas fuerza q nunca.

Espectacular ese Press banca¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Y como dice Scualo,despues de la operacion todavia mas Super,que ya es decir¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_

Después de la operación, verás como suben esos pesos, mas confianza, mas ganas, mas peso = mas progreso

Animo

Nuestro SUPER con dos cojones levantando aqui en el gym

y con contractura y todo haciendo aberturas con mancuernas.

Que maquina estas hecho hermano...

Animo y a por todas , año que viene campeon seguro..

Extraordinario ese press super __pesas__ , 152 uff luce aun años luz para la mayoria de nosotros :D

Animo amigo _abrazo_, todo saldra bien

estamos contigo __genial__ _abrazo_

uff 152 kilos, ke barbaridad tio!
sublime, como siempre.
Solo un par de ejercicios pero vaya manera de hacerlos

voy a darle este enfoque a mi rutina hasta ver a mi preparador el viernes, ya os contaré

bestial, super, por cierto cual es tu mejor marca de banca, es ahora tu mejor moomento o tienes mejor marca?
Y animo ya veras como pronto estas nuevo dpues de la operacion y vuelves oc mas fuerza q nunca.

Scualo estoy ahora batiendo mis marcas, nunca habia levantado mas que ahora, pero tambien te digo que pronto voy a cambiar el enfoque de mis entrenos para mayor hipertrofia y mas trabajo con menos peso

Espectacular ese Press banca¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Y como dice Scualo,despues de la operacion todavia mas Super,que ya es decir¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _abrazo_
Gracias Oxido. No creo que despues de operarme mueva mas grandes pesos, me voy a dedicar a entrenar ya en triseries y series multiples
Después de la operación, verás como suben esos pesos, mas confianza, mas ganas, mas peso = mas progreso

Animo
Gracias Lugh, siempre me animan tus comentarios. amigo.
Extraordinario ese press super __pesas__ , 152 uff luce aun años luz para la mayoria de nosotros :D

Animo amigo _abrazo_, todo saldra bien

estamos contigo __genial__ _abrazo_
No importa el peso luch, la calidad de entreno es mejor, el peso lo dan los años de entreno, ojalá estimulara mejor manejando menos peso, hay menos riesgo de lesión.
años luz????????????????????????????????? eso a mi me queda años !#$%#$%$%

Excelente super!!! : D

Gracias Sync tu vas por muy buen camino tambien, aprovechalo y disfruta de los años que tienes por delante para darlo todo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO...

Joer con el press banca...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

HOY ME ENCUENTRO MEJOR DE LA CONTRACTURA....

He pasado 2 dias con una rigidez de cuello terrible, y para colmo el martes estuvimos moviendo maquinas porque HA LLEGADO LA PRENSA NUEVA SEÑORES

Al lado de la jaula de potencia he conseguido meter la prensa que en breve me dará las mejores marcas y mayores satisfacciones de la historia...

Hoy entreno piernas, pero no estoy para ponerme la barra todavia en el trapecio.. Intentaré mover kg. en la prensa nueva y haré superseries para guste y disfrute de la aficion...

Soy un guerrero del hierro, amo al hierro, estoy en mi mejor momento, soy indestructible, soy letal..

P.D. un poco de motivación extra para lo que se avecina, dolor, sudor, sangre, ira, y victoria........

Saludos hermanos..__genial__ __genial__ __genial__

SUPER SE BUENO........ya le vas a meter a la prensa nueva? cuidala como si fuese el pellejillo de los huevos... como te la cargues otra vez:
1- no te dejan volver a ese templo ni aunque esten enemoraos de ti
2- pondran el el termino de garantia de la makina que en caso de que te acerques a menos de un km NO TIENE GARANTIA

por lo demas........ SUPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR ERES GRANDEEEEEEEE CABROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN !!!!!!! _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Enhorabuena a tu compañero por el tercer puesto, tiene mucho mérito, es un campeonato de España, tiene mucho futuro por delante.
Por la operación no te preocupes más de lo necesario, para los médicos eso es rutinario y no habrá ningún problema, ánimo.
El press de banca inconmensurable, una pasada, se ve que has cogido bastante calidad desde la otra vez que lo intentaste, eso es un progreso extraordinario.
Respecto a la prensa, ¿tu crees que te dejarán usarla sólo por haber ayudado a colocarla? __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya en serio, trátala con mimo que es virgen aún.

Tiene garantia la prensa nueva super....??No lo digo por nada...Es broma campeon!!Detroza las patas hoy amigo!

vaya,vaya nuevo trono de metal...nene,a saco!!queremos ver como saltan chispas,como llora el dueño del gym..en fin,queremos leer como entrena un guerrero!!!!

Gracias por tu apoyo, Fuerza.. Todo saldrá bien, estoy animado, estoy fuerte..

Sólo queria hacer press plano porque quiero hacer rutina de fuerza en los basicos y ver mis topes en kgs.

Quiero demostrarme el punto que tengo y mis máximos cuanto han subido...
En el año 2000 Levanté 152 kg. 2 reps pesando 106 kg.
Ayer levanté 152 kg. 5 veces, vigilado claro, pesando 97.5 kg. que son 8.5 kg menos, por lo que mi máximo andará por unos 162 o asi, pero tube una contractura en el cuello al final y no pude subir más peso, aun así terminé el entreno e hice las aberturas. Hoy tengo el cuello rigido como un palo, haré pierna el miercoles..
Un abrazo amigo Pedro.._abrazo_ _abrazo_
Andas de maximo en press banca por bastante mas de 162, ponle unos 175 o por ahi, joder que envidia, a ver si en unos añicos te pillo jejej.Saludos.

Como tiras en press banca guerrero!!!asi muy pronto vas a dejar atras mis sufridos 180 kilajes y cuando eso pase, juro por crom que sera una motivacion ENORME para el proximo año subir los maximos._iloveu_ _abrazo_

Que gusto verte tan motivado, es muy bueno darse cuenta lo que uno vale y aceptarlo de una manera triunfal y a la vez, humilde, porque sea como sea, estoy seguro que los proximos años seran aun mejores para ti. Te lo aseguro.

Esa prensa me huele a destruccion!!!!!!EXCELENTE NOTICIA!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Esperamos con ansias ese entreno amigo, sin duda sera bestial __pesas__
Prensa nueva excelente :D _salta_

Saludos super __pesas__ __genial__

Patas

Bueno os comento el entreno de ayer que hice con el power...

Calentamiento 2 series de prensa, poco peso, saltos y rebotes en cuclillas y 2 series de sentadilla profunda....

SENTADILLA PROFUNDA CULO PEGAO AL SUELO CASI..

1 Serie de 20 reps con 50 kg.
1 serie de 15 reps con 60 kg.
1 serie de 12 reps con 80 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.
1 serie de 8 reps con 110 kg.
1 serie de 6 reps con 120 kg.
1 serie de 16 reps con 80 kg.

PRENSA VERTICAL, todavia la antigua porque no llegan los discos hasta el lunes...

1 serie de 10 reps con 300 kg.
1 serie de 8 reps con 300 kg. mis piernas ardian ya!!

EXTENSIONES EN MAQUINA
2 series de pausa-descanso con 80 kg
Las series pausa-descanso son una triserie con 15 sg. de descanso entre medias

FEMORAL TUMBADO
1 serie de 15 reps con 65 kg
1 serie de 12 reps con 70 kg
1 serie de 10 resp con 80 kg.
1 serie pausa-descanso con 80 kg.

TIRADAS EN PLANCHA
3 Series al fallo

GEMELO DE PIE
1 serie de 25 resp con 50 kg
1 serie de 15 reps con 100 kg
1 serie de 10 reps con 150 kg
2 series pausa-descanso con toda la máquina y al fallo
1 serie de 20 reps con 80 kg.

Chorreando sudor y satisfecho por el entreno y haber superado la contractura... me fui a ducharme, comi y me acosté tranquilo

Eso fue todo, saludos amigos.._abrazo_ _abrazo_

Atrás