Homenaje a mi dios y motivacion. BATISTA

Batista, no te mosquees hombre, que Cuki no te ha querido llamar tonto en ningun momento. Lo que pasa que es hoy está un poquitin brusco diciendo las cosas, y esta un poquitin nervioso porque se va para China mañana.

Asi que no te mosquees hermano, que sois los 2 unos tios de PM y esto no lleva a otra cosa. Lo que tienes que hacer, es esperar a que abra un post y meterte con el tu tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ( ES BROMA)

Venga, paz y tranquilidad y aqui no pasa nada. UNas sidras pa todos que pago yo !!!__cafe__

un abrazo !!!!

Sino me moskeo...

Batista, no te mosquees hombre, que Cuki no te ha querido llamar tonto en ningun momento. Lo que pasa que es hoy está un poquitin brusco diciendo las cosas, y esta un poquitin nervioso porque se va para China mañana.

Asi que no te mosquees hermano, que sois los 2 unos tios de PM y esto no lleva a otra cosa. Lo que tienes que hacer, es esperar a que abra un post y meterte con el tu tambien __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ( ES BROMA)

Venga, paz y tranquilidad y aqui no pasa nada. UNas sidras pa todos que pago yo !!!__cafe__

un abrazo !!!!

Tranki q no me moskeo pero joe toy cansao de la gente que dice lo mismo del wrestling. pero bueno si pagas tu unas sidras...pos me apunto jaa

Tu cuando vas al cine sabes que lo que pasa en la peli no es verdad no? Supongo que no veas matrix y pienses...anda mira...un tio que se mantiene en el aire...supongo que no.cuando ves una trsite, por lo menos yo, me da pena...no? Lo de que no se dan lo diras tu...dar se dan...ta claro que de forma segura..nadie planta una silla en la cabeza a otro y sigue tan pancho...pero que se dan te lo aseguro. Es un espectaculo y si ademas añades la intriga de quien traiciona a quien y este combate quien ganara..pos mola. Es como una serie de television solo que con fisicos imponentes, tias buenas y algo de deporte. No me negaras que dar esos saltos y demas no requiere control...aparte habia un luchador con una medalla olimpica asi que algo sabran...
No trateis a la gente que nos gusta ese espectaculo como tontos, cada uno tiene su gusto y pensando bien mas absurdo que ver a 22 tios detras de un balon y que juegan con el dinero de la peña...
En fin que la chicho como tu dices hay gente que se la encuentra asta la muscia clasica..y yo no le encuentro chicha...no por ello pregunto que q tiene...
Un saludo y si me dices que batista no es impresionante fisicamente...macho tu debes de tar como Cutler...__meparto_

Buenas, pues ni soy Cutler, ni me gustaria serlo la verdad.
Y debo de estar practicamente como en la foto de mi avatar, ni mas, ni menos...
No te he tratado de tonto en ningún momento la verdad, pero me alegro de que te apasione tanto este circo.
Tampoco le he quitado merito en ningún momento a las acrobacias de esta gente, solo he dicho que no le veo chicha...
A mi tampoco me apasiona la musica clasica, pero como de todo me gusta aprender, pues si encontrara a alguien que le apasionara, le preguntaria el por qué de su afición.

PD.recordarte que Batista puede ser impresionante para ti, no para todo el mundo, yo sólo veo a un hombre con un cuerpo algo antiestético.

Un saludo y "sin acritud" que tanto me gusta...__meparto_

Pasaba de editar..
Se me olvidó comentarte que para 20 años recién cumplidos no me veo tan mal. Pero claro tu con tu edad debes estar impresionante supongo, cosa que veo fenomenal, porque yo en 6 o 7 años espero tambien estar hecho un buen bicho..solo me queda currarmelo.

Un saludo

Tu cuando vas al cine sabes que lo que pasa en la peli no es verdad no? Supongo que no veas matrix y pienses...anda mira...un tio que se mantiene en el aire...supongo que no.cuando ves una trsite, por lo menos yo, me da pena...no? Lo de que no se dan lo diras tu...dar se dan...ta claro que de forma segura..nadie planta una silla en la cabeza a otro y sigue tan pancho...pero que se dan te lo aseguro. Es un espectaculo y si ademas añades la intriga de quien traiciona a quien y este combate quien ganara..pos mola. Es como una serie de television solo que con fisicos imponentes, tias buenas y algo de deporte. No me negaras que dar esos saltos y demas no requiere control...aparte habia un luchador con una medalla olimpica asi que algo sabran...

Exacto la Lucha libre es una representación teatral donde hay una trama un villano y un bueno, incluso la mayoría de las veces sabemos quien va a ganar una lucha, pero, ¿¿ibamos al cine a ver a Arnold o Stallone esperando que perdieran?? es otra forma de hacer ese tipo de cine digamos.

es muy importante el hecho de que no es lo mismo Arnold que Hulk Hogan como actor, si el actor es malo la película es mala, ultimamante la WWE esta apoyando a puro "MAL ACTOR", -John Cena, Great Khali, Umaga, MVP- y ha decaído mucho el nivel, el tope se alcanzo en las Wrestlemania 19 & 20, y desde la 21 todo se fué al caño. pero son ciclos que se dan recurrentemente porque como había mencionado en otra ocasión.

Los grandes fanáticos de la lucha no son suficientes para hacer de esto un negocio -por eso la ECW nunca tuvo ganancias grandes y probablemente la UFC que no espropiamente lucha libre (y también tiene sus arreglos)tampoco lo logre- esto obliga a que en época de "vacas flacas" surgan luchadores con mucha calidad -los luchadores son verdaderos deportistas con entrenamientos muy complejos- y nuevas llaves y castigos -evolución luchistica-, con esto se mantiene a los fanaticos fieles y se crean nuevos a los que le gusta la "buena lucha" que generan nuevos y muy buenos ingresos.

Lo demás lo hace la ambición justo antes de la consolidación de esta "buena lucha" a alguien se le ocurre traer mas gente a las arenas y tiene la "brillante" idea de que deben ser mujeres y niños por lo que el perfil se vuelve más ridículo y menos intenso para acceder a este mercado.

y asi se repite por los siglos de los siglos... ahorita me estoy amargando porque en México la lucha tambien esta por el mismo camino _violento_ el Místico no me cae mal porque es bueno en lo que hace y tiene un porcentaje de error pequeño en comparación de otros como Laredo Ki, Extrem Tiger o el mismo Rey Mysterio que se equivocan todos los días en los lances.

Última edición:
Exacto la Lucha libre es una representación teatral donde hay una trama un villano y un bueno, incluso la mayoría de las veces sabemos quien va a ganar una lucha, pero, ¿¿ibamos al cine a ver a Arnold o Stallone esperando que perdieran?? es otra forma de hacer ese tipo de cine digamos.

es muy importante el hecho de que no es lo mismo Arnold que Hulk Hogan como actor, si el actor es malo la película es mala, ultimamante la WWE esta apoyando a puro "MAL ACTOR", -John Cena, Great Khali, Umaga, MVP- y ha decaído mucho el nivel, el tope se alcanzo en las Wrestlemania 19 & 20, y desde la 21 todo se fué al caño. pero son ciclos que se dan recurrentemente porque como haía mencionado en otra ocasión.

Los grandes fanáticos de la lucha no son suficientes para hacer de esto un negocio -por eso la ECW nunca tuvo ganancias grandes y probablemente la UFC tampoco lo logre- esto obliga a que en época de "vacas flacas" surgan luchadores con mucha calidad -los luchadores son vcerdaderos deportistas- y nuevas llaves y castigos, con esto se mantiene a los fanaticos fieles y se crean nuevos a los que le gusta la "buena lucha" que generan nuevos y muy buenos ingresos.

lo deás lo hace la ambición justo antes de la consolidación de esta "buena lucha" a alguien se le ocurre traer mas gente a las arenas y tiene la "brillante" idea de que deben ser mujeres y niños por lo que el perfil se vuelve más ridículo y menos intenso para acceder a este mercado.

y asi se repite por los siglos de los siglos... ahorita me estoy amargando porque en México la lucha tambien esta por el mismo camino _violento_

Gracias Shin por explicarlo, asi si....

Un saludo campeón!

Saludos!!

Triple H es un buenazo, el problema es que es bastante egolatra y esta casado con la hija del dueño además es el booker -guionista- de la empresa por lo que pierde mucho "punch" en lo que hace.

Batista no ha evolucionado mucho pero eso es porque ya no es un muchacho le llego tarde la oportunidad y no le quedan muchos años en esto no se que hubiera pasado si lo hubieran pillado a los 19

Pueden buscar videos de Brock Lesnar, Bill Goldberg, Undertaker, Kurt Angle, RVD, Chris Benoit -que ya no luchan tanto o de plano nada- y más recientemente AJ Styles y Samoa Joe son de lo mejor que ha salido.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Ese Flair fue considerado el mejor del mundo por ahí de los 70's 80's cuando el campeonato de la NWA era el más importante del mundo, es increíble que en 2007 siga luchando y a ese nivel!

es muy importante el hecho de que no es lo mismo Arnold que Hulk Hogan como actor, si el actor es malo la película es mala, ultimamante la WWE esta apoyando a puro "MAL ACTOR", -John Cena, Great Khali, Umaga, MVP- y ha decaído mucho el nivel, el tope se alcanzo en las Wrestlemania 19 & 20, y desde la 21 todo se fué al caño. pero son ciclos que se dan recurrentemente porque como había mencionado en otra ocasión.

Los grandes fanáticos de la lucha no son suficientes para hacer de esto un negocio -por eso la ECW nunca tuvo ganancias grandes y probablemente la UFC que no espropiamente lucha libre (y también tiene sus arreglos)tampoco lo logre- esto obliga a que en época de "vacas flacas" surgan luchadores con mucha calidad -los luchadores son verdaderos deportistas con entrenamientos muy complejos- y nuevas llaves y castigos -evolución luchistica-, con esto se mantiene a los fanaticos fieles y se crean nuevos a los que le gusta la "buena lucha" que generan nuevos y muy buenos ingresos.

Lo demás lo hace la ambición justo antes de la consolidación de esta "buena lucha" a alguien se le ocurre traer mas gente a las arenas y tiene la "brillante" idea de que deben ser mujeres y niños por lo que el perfil se vuelve más ridículo y menos intenso para acceder a este mercado.

y asi se repite por los siglos de los siglos... ahorita me estoy amargando porque en México la lucha tambien esta por el mismo camino _violento_ el Místico no me cae mal porque es bueno en lo que hace y tiene un porcentaje de error pequeño en comparación de otros como Laredo Ki, Extrem Tiger o el mismo Rey Mysterio que se equivocan todos los días en los lances.

muy bien explicado.ami tanbien me encata la lucha libre sobretodo la mexicana mucho mas compleja en cuanto a movimientos,aunque no tanto con las tramas y personajes

Ese Flair fue considerado el mejor del mundo por ahí de los 70's 80's cuando el campeonato de la NWA era el más importante del mundo, es increíble que en 2007 siga luchando y a ese nivel!

jajajaja si es impresionante tiene la misma edad que hulk hogan i asi sige el tio.x cierto undertaker y benoit sigen luchando mucho todavia eee

Me temo que el Undertaker se fue lesionado -del biceps- por 7 meses y parece que no le renovaran el contrato. _comorr_ el rumor es que ya no vuelve.

y el buen Crhis es de lo mejor aprendio en EU se vino muy jóvena aprender lucha mexicana y después japonesa y termino poniendose grande y perfeccionando su lucha americana. luchadorazo!

Undertaker en verdade eso si e motivamnte cuantos anhos tenhe ese tipo, qu etudos os anhos del mundo creio y sgue luchando eso si que impresiona, empezo a os 17 verdade o me equivoco

muy bien explicado.ami tanbien me encata la lucha libre sobretodo la mexicana mucho mas compleja en cuanto a movimientos,aunque no tanto con las tramas y personajes

Si ese es el lado flaco de repente un luchador rudo aparece como técnico la siguiente semana y no se sabe cuando cambió de bando y en AAA _ehhh!_ -no se si eso es lucha- solo se piratean las historias americanas y les quedan mal.

Juancar nao eres algo de goldberg que enorme por deus que les dan a eso americasnos

Juancar, GoldBerg??

billgoldberg2kf2.jpg

elbergfw5.jpg

Undertaker en verdade eso si e motivamnte cuantos anhos tenhe ese tipo, qu etudos os anhos del mundo creio y sgue luchando eso si que impresiona, empezo a os 17 verdade o me equivoco

Mark Callaway (The Undertaker)mm pues a los 19. aunque un luchador se entrena desde mucho tiempo antes de subir por primera vez al ring. por loque por ahi deben de estar sus inicios

Eres el mas grande.

No seras Hector del Mar no?jaja que grande eres tio la verdad que explicandote eres el mejor y tienes razon en lo de que ultimamente ha decaido el nivel pero no sufras...Rey Misterio el mejor no?

Cukilu
Pasaba de editar..
Se me olvidó comentarte que para 20 años recién cumplidos no me veo tan mal. Pero claro tu con tu edad debes estar impresionante supongo, cosa que veo fenomenal, porque yo en 6 o 7 años espero tambien estar hecho un buen bicho..solo me queda currarmelo.

Un saludo

...Sin comentarios.

La WWE se esta quedando sin sus luchadores estrellas ultimamente... Triple H lastimado, HBK lastimado, Undertaker lastimado, Mysterio lastimado, muchos despidos.... chris masters desde que le descubrieron que se dopaba quedo en segundo plano... batista le quitan el titulo... solo queda el tipico yanki musculado hasta la puta madre John Cena que no le veo nada de bueno a ese chaval

Atrás