Diario mangravite de un banneador de la pradera

Coño no me digas que te volviste a lesionar???

No que yo sepa xD me refería a la recuperación xD

Chicos, mañana actualizo el diario. Hoy he estado algo liadillo, pero he estado entrenando estos dias, eso si.

Y tambien os contesto, pre playas __meparto_

Chicos, mañana actualizo el diario. Hoy he estado algo liadillo, pero he estado entrenando estos dias, eso si.

Y tambien os contesto, pre playas __meparto_

Vamos cabrón, no te dejes intimidar x el troglodita de Peter.
El entreno fue con pesos respetables para un señor que vuelve de una lesión.... _lengua_

Abrazo y a darle duro!

Un entrenamiento de nena,jajaja a ver cuando dejas de poner excusas y empiezas a machacar como un hombre, no como una colegiala con la regla,jajaja

Tu de tema de colegialas entiendes mucho, jejejeje, siempre te gustó ponerte faldas de cuadritos y tangas de color rosa las noches que nos veiamos __meparto_

Al menos, yo estoy asi por una lesion, no como tu, que en tus epocas mas fuertes, necesitabas ayuda con las mancuernas naranjas y verdes, jajajajajajajajajajaja_jodete__jodete__jodete_

Sin acritud, fortachon !!! fuegooooo fuegoooooo

_leyendo_uyyy lo que te ha dicho............._adios_

jjajaja

Y tu a ver cuando vienes a entrenar conmigo, capullin !!

Como va esa lesión jefe?_salta_

Un saludo_oveja_

Viento en popa a toda vela!!

Coño no me digas que te volviste a lesionar???

Calla, calla_mmmmm_
No que yo sepa xD me refería a la recuperación xD

Eso es XD
Vamos cabrón, no te dejes intimidar x el troglodita de Peter.
El entreno fue con pesos respetables para un señor que vuelve de una lesión.... _lengua_

Abrazo y a darle duro!

Gracias Niko_abrazo_ A Peter, no le hago caso. No lo tengo por costumbre con los niñatos que se visten de colegiala __meparto_

Os pongo lo que hice estos dos ultimos dias un poco resumido.

Press de banca declinado

4 series con 80 kg en la barra, y entre 6 y 8 reps

press de banca mancuernas

4 series, dos de ellas, fueron con las mancuernas de 40 kg, para hacer 8 reps.

remo maquina

4 series con 70 kg, y entre 10/12 reps

dominadas

9, 7, 6, 6

Triceps y trapecio:
Con poco peso, hice press cerrado, por primera vez en unos meses, por la lesion, lo empecé a incluir. Es un ejercicio que me molesta, por lo que meti poco peso, para sntir el musculo.

Hoy

prensa horizontal

7 series. Las series mas pesadas, fueron con todas las placas 190 kg, para unas 15 reps

curl femoral tumbado

4 series de 12 reps con 35 kg

elev de gemelos

4 series de 15 reps con 140 kg

curl z biceps

4 series de 10 reps con 30 mas la barra

curl en maquina superseriado con martillo

4 series de 35 kg + mancuernas de 8 kg entre 8 y 10 reps

Press militar maquina

6 series con 40 kg, 12 reps mas o menos,

Pero que mala puta eres.
Como te dí calabazas ahora pones anuncios.

Mucho me temo que se queda desierto el tema del mes de diciembre.

Quita eso, pedazo julandrón.

Ese premio es totalmente irreal. Pureta, por edad, hace tiempo que no sabe lo que es una noche de sexo. Sería más preciso algo así como diez minutos de sexo con Pureta.

Saludos Juancar.

Como es que haces 12-15 reps en ejercicios de piernas si para maxima hipertrofia son 10? Por lo que son fibras blancas?

_ehhh!_

per has leido el hilo? sale de una lesión y de un parón de no sé cuantas semanas..

Exacto, Flesh !!

Aparte, en la maquina de prensa del gym, meto todas las placas, y si hago solo 10, me quedo corto, asi que voy al fallo.

A ver si me puedo idear algo para meterle mas peso.

Pero que mala puta eres.
Como te dí calabazas ahora pones anuncios.

Mucho me temo que se queda desierto el tema del mes de diciembre.

Quita eso, pedazo julandrón.

Jajajajajajaja_fiesta__fiesta__fiesta_

Ese premio es totalmente irreal. Pureta, por edad, hace tiempo que no sabe lo que es una noche de sexo. Sería más preciso algo así como diez minutos de sexo con Pureta.

Saludos Juancar.

El Pureta me vino a ver al hotel hace unas semanas, y me demostro el por que las gallinas viejas dan mejor caldo._beso__beso__beso_

Saludos Juancar.

No te creas que todos somos iguales, bodypumper.

Yo me sorprendo de mí mismo a veces.

Gracias Niko_abrazo_ A Peter, no le hago caso. No lo tengo por costumbre con los niñatos que se visten de colegiala __meparto_
por que esas falditas plisadas tan monas estilizan la figura que da gusto,jajaja.

Lo de niñato me lo tomo como un cumplido,jajaja

Coño que bien que te estas recuperando, heyy pero no abuses con las dominadas y de tu muñeca ehh... poco a poco que roma no se construyo en un dia...

Y en donde esta el puto anuncio???

Ya sabes, Slash, si quieres conquistarme en la cama, y sé que me deseas, a currarte un buen tema.

Nose, podria resubir el tema de la electromiografia ese que tengo por ahi y buscar algun estudio nuevo pero prefiero dejarle el premio a alguno de estos_regalo_

Aparte, en la maquina de prensa del gym, meto todas las placas, y si hago solo 10, me quedo corto, asi que voy al fallo.

A ver si me puedo idear algo para meterle mas peso.

Haz la prensa a una pierna como yo asi metes la mitad de peso, sin descanso entre cada pierna ya veras como acabas hasta los huevos xD

FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOOOOOOOO

_beber__beber__beber__beber_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menudo crack, jajajajajajajajaja, el barman fogonero, la madre que lo pario.

UN abrazo ALicia, guapetona !!!_abrazo__abrazo_

Atrás