Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea, remo gironda ya sería mucho.... pero entonces, cuántos ejercicios son los ideales para espalda?? 3-4?? ahora mismo es el músculo al que quiero dar prioridad, junto con el hombro: 1ª meta

Con 12 series efectivas para espalda tienes suficiente. 3 ejercicios de 4 series o ,si lo deseas, 4 ejercicios de 3 series __cafe__

__wave__

Hola Leyre!!!!!!!! veo que andas media perdida igual que yo _comorr_ _comorr_

pero ya ves como agarramos ritmo de a poco (y sobre todo con estos trainners!!!! vamos a estar mejor que asesoradas)

un beso! _iloveu_

BUEN MATXAKE LEYRE Y HAZLE CASO AL MAESTRO OSO PREPLAYA (DAUS)
el remo gironda yo lo meteria (claro que yo soy sospechoso porque adoro__love__ __love__ este ejercicio).. 3 ejercicios de 4 series efectivas o 4 de 3 como te dijo Daus
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

OK chicos, me lo apunto, para que salgan 12 series en total. _cintura_

Hola Leyre!!!!!!!! veo que andas media perdida igual que yo

pero ya ves como agarramos ritmo de a poco (y sobre todo con estos trainners!!!! vamos a estar mejor que asesoradas)

un beso!

Siiii Alexia, llevo un tiempecito sin llevarlo en serio y se me ha olvidado todo!!! jejeje. Pero lo que tu dices, verás cuando cojamos ritmo!!!

Un beso a todos/as, ahí va el entreno de hoy..._salta_

27/11/06: Pecho & Tríceps (aún no cambié por bíceps Daus, estaban recientes, esta semana creo que repito tríceps)

PECHO

- Press plano barra:
1x12: 10kg + barra larga (no olímpica)
3x8: 15kg + ''
He rescatado la barra y el banco plano y he notado que he bajado pesos un poco.

- Press inclinado mancuernas:
3x12: 7,5kg (he notado que era el segundo ejercicio... pero el próximo día 10kg)

- Cruces polea:
1x12: 5kg cada lado
1x8: 7,5kg cada lado (aquí me emocioné y a la siguiente tuve que volver a bajar el peso)
2x12: 5kg a cada lado

TRÍCEPS

- Fondos entre bancos:
3x12: con mi peso (la próxima semana me empezaré a lastrar)

- Extensiones en polea:
3x12: 10kg (ya se me hace poco, pero lo siguiente son 15kg!! y no doy, intentaré colgar una pesita)

Iba a hacer también abdomen, pero como me quería meter a la terma no me daba tiempo... mañana los hago, palabrita!!!! __genial__ _contrato_

Sabes lo que te recomiendo Leyre?Que dejes por un tiempo el press plano y priorices 100% el trabajo de pectoral superior, que es lo mejor les va a las mujeres y su pecho. Por que?Porque desarrollaras mas la porcion superior dando un aspecto de pechos enalzados.Ejercicios tienes el press inclinado barra y mancuernas y las aperturas inclinadas __genial__

Triceps justito, pero bastante bien. Me imagino que no hiciste mas series de triceps porque repetiras esta semana o no???

Un beso guerrera _beso_

Última edición:
Las piernas las veo bien, y evolucionan solas; el pecho, bueno, el trabajo que hago queda "oculto", así que tampoco me preocupa demasiado; y los brazos... secundarios respecto a espalda y hombro: 2ª meta.

Ok Daus, creo que sería capaz de llevar una fullbody porque normalmente el fallo se me queda lejos. Y por lo del hombro después de pierna... no me cuesta mucho, me gusta entrenar hombro.

Besitos para todos!!!
Como daus te dice unas 10-12 series.. vas bien. personalmente las damas me gusta más su estética de espalda algo más trabajada en el plano de forma que en el de densidad (es decir.. algo más de trabajo de jalones que de remos) pero eso es personal.
Lo que es importante tb es que mantengas cierto equilibrio entre el trabajo de espalda con el de pecho, aunque el resultado quede aparentemente oculto a primera vista... que no mirando con detalle jejeje. EQUILIBRIO.
De otra parte.. un elemento básico en el trabajo de cualquier persona, más aún si es mujer, las piernas... esos entrenos son un poco más a muerte que los otros. No obstante vista la foto que habías dejado por aquí... si puedes mantener el ritmo luego en el hombro.. tú misma.

Con 12 series efectivas para espalda tienes suficiente. 3 ejercicios de 4 series o ,si lo deseas, 4 ejercicios de 3 series __cafe__

__wave__
Lo dicho.
27/11/06: Pecho & Tríceps (aún no cambié por bíceps Daus, estaban recientes, esta semana creo que repito tríceps)

PECHO

- Press plano barra:
normal....
3x12: 7,5kg (he notado que era el segundo ejercicio... pero el próximo día 10kg)

- Cruces polea:
1x8: 7,5kg cada lado (aquí me emocioné y a la siguiente tuve que volver a bajar el peso)

TRÍCEPS

- Fondos entre bancos:

- Extensiones en polea:
3x12: 10kg (ya se me hace poco, pero lo siguiente son 15kg!! y no doy, intentaré colgar una pesita)ponte un disco pequeño clavado en la clavija o bien una mancuernita sobre las placas..

Iba a hacer también abdomen, pero como me quería meter a la terma no me daba tiempo... mañana los hago, palabrita!!!! __genial__ _contrato_

_chica_ re bienvenida a tu casa.
P.D.- perdonad mis ausencias a todos los lectores d diarios (especialmente a esos diarios que siempre seguí).

Joer Tiolegal!que tiempos sin verte rondando los diarios!!!

_abrazo_
Sí Daus, como sabes además de mis propias obligaciones (que sabes que no son pocas) prácticamente todos los diarios que yo podía aportar algo han quedado en la inactividad, si a eso sumamos mis líos..... salen ausencias prolongadas. MIERDA DE VIDA VERDAD??

Perdona leyre que manchemos tu diario con .. nuestras cosas.

Sabes lo que te recomiendo Leyre?Que dejes por un tiempo el press plano y priorices 100% el trabajo de pectoral superior, que es lo mejor les va a las mujeres y su pecho. Por que?Porque desarrollaras mas la porcion superior dando un aspecto de pechos enalzados.Ejercicios tienes el press inclinado barra y mancuernas y las aperturas inclinadas __genial__

Triceps justito, pero bastante bien. Me imagino que no hiciste mas series de triceps porque repetiras esta semana o no???

Un beso guerrera _beso_

Hola wapo!! La verdad es que llevaba siglos sin hacer el press plano y hoy me ha dado por ahí, así que definitivamente desterrado. El problema es que no hay soportes para la barra en ningún banco inclinado... un desastre, lo sé, así que como no lo haga en máquina...

Tríceps, has acertado, tenía pensado hacer fondos y luego extensiones en superserie con otro, por ejemplo press francés, pero como repetiré... De todas maneras, así quedaría bien? Para próximas rutinas...

Otro beso guerrero _beso_

Cuando trabajes triceps solo una vez por semana calcula que el volumen total sea de 8-9 series efectivas, es decir, por ejemplo:

-Fondos 3 series
-superserie frances con jalones- 3 superseries

total:9 series.

Ahora, seria ideal que esa superserie fuera de frances con press cerrado, con la misma barra y el mismo peso.__genial__ . Sin duda la mejor combinacion que existe para atacar el triceps _contrato_

Ya debe ser tarde por esos lares...que tengas buenas noches Leyre _beso_

Como daus te dice unas 10-12 series.. vas bien. personalmente las damas me gusta más su estética de espalda algo más trabajada en el plano de forma que en el de densidad (es decir.. algo más de trabajo de jalones que de remos) pero eso es personal.
Estoy contigo, lo ideal sería entonces (x ejemplo):
- Dominadas (asistidas claro, de momento.... _prohibir_ )
- Remo gironda / remo barra
- Jalones al frente con agarre neutro

(Aunque puede que no lo vaya a aplicar ahora, me lo guardo...)

Bueno, respecto al equilibrio... tampoco pretendo descompensarme, sino dar un poco de prioridad a lo que creo que llevo más atrasado. En todo el tiempo que llevo con las pesas (a pesar de los evidentes parones) he progresado en varios grupos musculares (pierna, pecho), pero en algunos el progreso ha sido menor, de ahí que quiera potenciarlos. __genial__

Y bienvenido también a ti!!! un placer tenerte en mi diario!!!

Ahhh, y vosotros nunca mancharéis mi diario... no te disculpes!!!! _paraguas_ _iloveu_ __genial__

PECHO

- Press plano barra:

- Cruces polea:

TRÍCEPS

- Fondos entre bancos:

- Extensiones en polea:
3x12: 10kg (ya se me hace poco, pero lo siguiente son 15kg!! y no doy, intentaré colgar una pesita)

Pues que quieres que te diga Leyre,acabo de andar un poco e bici y al
subir a un alto de 1ª categoria eche en falta a alguna azafata.....pero
vayamos al entreno.:rolleyes:

A mi me gusta muchisimo este entreno,dices que has retomado el press
banca,pues sigue con el,es un buen ejercicio tambien para las chicas sin
duda,ya lo iras cambiando cuando termines esta rutina,te aseguro que
si el press banca es el basico para pechp,para una chica tambien lo es,
y no tengas miedo de que te vas a quedar sin pecho y esas chorradas que
se dicen.Y si quieres incidir mas en el pectoral superior pues metes unas aberturas 25º en vez del cable y SAFY.

Triceps nada que decir,bien¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_ _cintura_

En espalda guiate por tus gustos no el de los demas.Te dire que meter
unos remos bien potentes es ideal para cualquier espalda,sea chico,chica
o hermafrodita_contrato_ .No tengas miedo a meter remos duros,la densidad
y rocosidad en una espalda femenina es sinonimo de belleza,pero ese es
mi gusto,por eso te digo que te guies por los tuyos guapa¡¡¡¡__pesas__

Yo que tu metia otro remo,el remo mancuerna por ejemplo......

Preguntale a kitanita Oxido, ella experimento en carne propia los beneficios de enfatizar 100% el pectoral superior. Debes considerar que en esa posicion se trabaja TODO el pectoral, pero enfatizas en la porcion superior.

Yo en su momento tambien pense que el press plano podia ser util para las mujeres, pero luego me di cuenta que no es precisamente lo mejor.

Saludos

Preguntale a kitanita Oxido, ella experimento en carne propia los beneficios de enfatizar 100% el pectoral superior. Debes considerar que en esa posicion se trabaja TODO el pectoral, pero enfatizas en la porcion superior.

Yo en su momento tambien pense que el press plano podia ser util para las mujeres, pero luego me di cuenta que no es precisamente lo mejor.

Saludos

Es tu opinion,no estoy de acuerdo,el press banca debe usarse en las chicas
sin ningun problema.....ademas nadie esta diciendo que lo haga todo el año.

Jajajajaja, donde se encuentran...se regañan.jajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

Leyre, guapa!! ke cañero el entreno!!!!!!!!

(a ver si nos resulta eso de enfatizar mas la zona superior del pectoral, jijijijij, este Daus..._iloveu_ )

un beso! _abrazo_

Pues que quieres que te diga Leyre,acabo de andar un poco e bici y al
subir a un alto de 1ª categoria eche en falta a alguna azafata......:rolleyes: _

_beso_ _beso_ _beso_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_ _abrazo_ _beso_

Hola soles!!!!

Hoy me toca piernecitas.... _paraguas_ __genial__ Yujuuuuuuu, siempre soy la única en este gimnasio, de verdad....... _comorr_

Tendré en cuenta todo lo que habéis comentado, en espalda daré cada día mayor prioridad al remo o al jalón, según me dé.... Y me encantaría meter PM, pero el día de piernas (hoy) ya hago PMPR y el lumbar llega tocadito igualmente.

Un besazo, luego os cuento!!! xao xaoooo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás