danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
bun entreno sigue dandole duro a esas dominadas uqe como joden eh?animo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.La verdad Jorgito tiene lo básico, como te decía faltan un par de cosillas pero nada tan grave, como las mancuernas que puedo solucionarlo haciendo press inclinado con barra hasta que me pueda los 32kg. Lo mejor es que está abierto todos los días inclusive festivos y hasta las 12 de la noche porque es un club de tenis. Un saludo!!!no hay bromca compa!!!! creo que el gym de mi escuela esta mas incompleto, y encima mas viejo (le falta un arreglo para press inclinado, sentadilla jaca, mancuernas mayores a 25 kgs etc...). El tuyo de ve bastante bien!!!!!
Emmmmm, de las fotos no sé, soy reacio a poner mías__quiet__ además he pasado de tirillas a menos tirillas pero me falta mucho, esto de darse a conocer me da un poco de vergüenza!!!! Quizás lo supere, pondré algo no tan comprometedor!!!!! Saludos...vengan unas fotos hombre,asi veras mejor tus progresos_contrato_
el entreno me parese muy bien,dos jalones y dos remos__genial__
Estaré atento a tu apoyo con las fotos, pero me da temor poner fotos de mis tirillosos atributos, pondré algo no tan directo... jajajaja tu la díscola sabía echarías de menos unas series de biceps!!!! Lo que es yo quedé reventado y como nunca tengo agujetas en los biceps, así que me declaro feliz!!!En mi gym a partir de 10kg los discos tienen forma parecida al volante de un coche...asi como los de tu gym es la primera vez que veo.me gusta esa prensa__love__
Bueno y referente al entreno que voy a decir...la espalda genial,dominadas remo barra,durisimo y luego dos ejercicios para biceps,asi esta muy bien,pero yo como buena discola siempre añado algo mas para el biceps.![]()
saludos!__wave__
PD-El que menosprecie una foto en diarios es un mindungui y se las verá con mi hacha_violento_ __genial__
Gracias Hmoly, claro que llego reventado a biceps, pero por primera vez en mucho tiempo tengo agujetas....!!!! Sé que no es indicativo de crecer más pero me dice que han sido mejor trabajados.... saludosBuen entreno kitz, sobre todo la espalda, as tenido qllegar a biceps algo reventado. Por cierto el gym esta muy bien. Animo¡¡
Bienvenido Danielsand creo es primera vez que vienes no? La dominadas, prensa y press banca son mi pesadilla, hay que darles duro!!!!bun entreno sigue dandole duro a esas dominadas uqe como joden eh?animo
Un entrneo muy guapo Kitz. No te deseperes con las dominadas que poco a poco iras controlandolas. Si te sabe a poco las dominadas podrias completar las series con jalon al pecho agarre prono ancho. Lunchi utiliza este metodo y le funciona muy bien.

Gracias Roger, las elevaciones quizás estuvieron de más pero fue para ver si tenía agujetas después..... y las fotos que bueno que gusten, fue muy agradable y memorable rotar por ahí.....buen entreno compa,esos pajaros no asian falta,hasta le pudiste aver dejado terminando el remo al menton,por sierto k bonitas fotos__genial__
jajajjaja donde se cargan la peña..... anñadiré eso a mi vocabulario..... es verdad ahi todos los lugares son conocidos, salen siempre en películas, quizás ese en particular también, la verdad hay hartos puentes así, para mi el más conocido era el blanco el "bow bridge". Un saludoOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que fotos mas GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la primera,la del tunelillo,es donde se cargan a la peña en varias peliculas¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ No me acuerdo
de titulos pero estoy viendo las escenas ahora....MOLA¡¡¡¡¡¡![]()
Buenas fotos tio¡¡¡¡¡__genial__![]()
Y buen entreno como siempre __pesas__ __genial__
claro esas laterlaes las hice para ver si tenía agujetas... y no tengo tantas pero más que antes.... pero creo es un exceso hacer tanto..... era sólo un experimento. Gracias por tu visita Coloso.Fantastico ese entreno y fotos muy wapas, ese pausa descanso con las laterales es brutal que ya lo probe muy a mi estilo_prohibir_
Muy bien kitz
No estás con fiebre, es un entreno muy tipo Dante, largo intenso y díscolo....jajajaj y las fotos me alegro te gusten!!!!! Detrás de esa bestia indomable hay una gran mujer acuérdate de eso..... ahora vendrán más ya que les han gustado.... un gran saludo!Vaya fotos!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ y despues de eso me tengo que oncentrar en tu entreno????ayyyy malvado!!
ejem,a ver,esta vez...aunque no te lo creas,me parece un entreno perfecto! para deltoides!me gusta mucho no tengo nada que añadir...¿estaré con fiebre?_comorr_ __meparto_ _iloveu_
Claro, fue realmente épico, yo soñaba con ver ese parque en detalle y más aún ir a trotar!!!!! Realmente fue memorable!!! Un saludomuy bien compa, a darle power a esos hombros __pesas__ , de manera excelente
Vaya fotos, muy bunas, ha sido un gran experiencia sin duda. saludos kitz _abrazo_
jajajaja ese puente si hablara.... ufffffff pero como decía todos los lugares parecen conocidos.....es muy agradable el Central Park un verdadero oasis, deberías verlo en otoño, es precioso!!!!! y en verano un verde total.... lástimo lo vi en invierno con muchos árboles pelados...... un saludo compabuen entreno compañero, tiene qdar un gustazo qno veas poder correr por ese peazo parque. Aunque en mi pueblo han exo algo interesante para poder correr no llega a ese nivel ni por asomo.
El puente acojona como dice Oxido a mi tb me suena de alguna pelicula.
Salud¡¡
Gracias Fuerza, creo Pedro es tu nombre no? Que prefieres que te diga???? El parque fue de película literalmente..... el hombro también estuvo bien pero creo las laterales sobran no? No serán muchas series? Un saludoA mi humilde parecer el entreno es PERFECTO Kitz. De verdad te lo digo. Y mu prudente por tu parte dejar los pajaros para otro dia si tenias la parte posterior del hombro cansada.
Las fotos son guapisimas. Que envidia pasear por ese parque!!!!__genial__
Justamente era un experimento para ver si quedaba sobrado, y tuve un poco de agujetas que hace mcho no tenía.... la verdad no creo haya quedado sobrepasado, ahora sabemos todos que agujetas no es igual a que sea mejor, pero es bueno ir probando. Igual al final creo es mucho....cambiaré de vez en cuando el remo mentón por elevaciones.....un saludo Jorgito gracias por tus comentarios!Buen entreno compa, pinta bien, aun que apoyo a roger ¿no te quedaste sobrado al hacer todo eso de hombro??? ... pero bueno. Yo en lo particular me quedaria con 10 series en total