nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Muy buen enteno kitzu!!! excelentes pesos para no tener un mes de haber entrenado!

saludos!!!__genial__

Un gran entreno de pata kitz. Te iba a decir lo del Pm pero ya veo que lo hiciste el martes asi que no digo na de na...

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Muy buen enteno kitzu!!! excelentes pesos para no tener un mes de haber entrenado!

saludos!!!__genial__
gracias ades, ya vendrán más pesos!!!!!!!!

Un gran entreno de pata kitz. Te iba a decir lo del Pm pero ya veo que lo hiciste el martes asi que no digo na de na...

Claro claro, el Pm no lo descuido, los beneficios son demasiados como para prescindir de él..... jajajajaja VIVA EL PM!!!!
Un saludo Fuerza...

Ayer Domingo:

PECHO TRICEPS

10 min trote calentamiento
Elongación

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 20k
10 x 20k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 53k
6 x 68k
6 x 68k
5 x 68k
4 x 68k maldito press..... pronto subiré a los 72k cuando domine estos!!!

Press inclinado mancuernas
8 x 21k
8 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 15k
8 x 15k
8 x 15k
7 x 15k

Press francés barra W
10 x 23k
8 x 28k
8 x 28k (ya voy subiendo...)

Fondo paralelas
4 series 7 reps peso cuerpo

Creo de a poco me voy acostumbrando a esta destrucción de pecho triceps, ya tengo agujetas y para qué hablar de las de las patas.... un saludo!!!!

buen entreno kitz, es jodido progresar en el press de banca "nobody said it was easy", tomatelo con calma y dale duro a ese press!!!!

gran entreno kitzbuhel_prohibir_

estoy en las mismas k tu en ese press__pesas__

Veré en que vas Roger, gracias por la visita.

JORGITO: le daré duro no te preocupes , pero estos plateaus desmotivan un poco.....

Mi diario es un poco monótono así que para salir de eso empezaré a colgar unas fotillos.
Bueno, como aca estamos en epoca estival me dan aún más ganas de sacar fotos y ayer disfrute del gym sólo para mí. Acá va una foto de mi modesto lugar de entrenamiento, para demostrar que con poco igual se pueden conseguir logros.
Un saludo a todos!!! Ya vendrán más.....
This URL has been removed!

Última edición:
no compa,dichoso tu jej,yo solo tengo una barra un banco inclinable,unas mancuernas y un soporte,y me a ido de maravilla,tambien tengo unas makinas para aser airobico y una makina para aser jalones k me salio defectuosa_violento_
ya ire comprando mas kosillas pa mi gym:D

Buen matxake de pecho y triceps, kitz.... Trankilo con el press banca que ya ira subiendo poco a poco (cuesta a saco subir en este jodio ejercicio,_mmmmmm_: ).
El press inclinado ya podrias hacerlo con 25kilos en todas las series.
En cuanto al press francés, para que te voy a contar lo que cuesta después de trabajar el pecho??? Aqui tambien te costará subir por trabajarlo despues del pecho, pero ya sabes, como hasta ahora, poco a poco pero ADELANTE!!!!

con poco dice!si hay de todo!!__love__ jooo casi se me saltan las lagrimillas...mi antigua cueva,hogar de matxacas y culturistas tenia el mismo suelo!!igualito!!__triste5_
Que discos mas curiosos los de la prensa!

Modesto lugar de entrenamiento dices,,,,Entonces el mio es del tercer
mundo,si no fuera por las olimpicas......._comorr_

Joer vaya gimnasio más moderno!!! Espero que le saques partido 8seguro que sí__genial__ ) Ese press irá subiendo, tranquilo...En las series más pesadas haz que te ayude alguien y te saque 1 o 2 repes forzadas...Tiene sus riesgos, como todo, pero viene muy bien

Buena cueva, mola bastante, parecida a la mia de antes, si te enseño una foto de la de ahora me llaman de todo, empezando por pre XDD

Matxake muy completo, y la banca ya subira cuesta bastante, lo sufro en carne propia_violento_ _violento_

Pues a mi me mola tu gym, se siente al verlo que ahi se tienen que vivir batallas épicas hierro en mano!!!!
un saludo kitz sigo tu hilo_contrato_

no compa,dichoso tu jej,yo solo tengo una barra un banco inclinable,unas mancuernas y un soporte,y me a ido de maravilla,tambien tengo unas makinas para aser airobico y una makina para aser jalones k me salio defectuosa_violento_
ya ire comprando mas kosillas pa mi gym:D

Tienes un gym en tu casa roger????
Así con las ganas todo se puede veo que tienes lo básico..... un saludo!!!!

Buen matxake de pecho y triceps, kitz.... Trankilo con el press banca que ya ira subiendo poco a poco (cuesta a saco subir en este jodio ejercicio,_mmmmmm_: ).
El press inclinado ya podrias hacerlo con 25kilos en todas las series.
En cuanto al press francés, para que te voy a contar lo que cuesta después de trabajar el pecho??? Aqui tambien te costará subir por trabajarlo despues del pecho, pero ya sabes, como hasta ahora, poco a poco pero ADELANTE!!!!

Que tal Homer tanto tiempo!!!! Vaya que cuesta esto de pecho triceps, lo pensé antes de cambiar mi rutina, veré como me va, pero termino hecho trizas.... el inclinado lo haré con 25kg luego, antes del viaje ya me hacía 6 reps fáciles 4 series con 25kg, el problema es que en mi gym se salta de 25kg a 32kg y es mucho, por eso pasé a barra además llevaba un buen tiempo on macuernas. Así que haré con mancuernas hasta que domine los 25kg en las 4 series.
Press banca malditooooooooo ya cederá!!!
Un saludo y gracias por la visita!!!

con poco dice!si hay de todo!!__love__ jooo casi se me saltan las lagrimillas...mi antigua cueva,hogar de matxacas y culturistas tenia el mismo suelo!!igualito!!__triste5_
Que discos mas curiosos los de la prensa!

Dante querida, que bueno que te hice recordar algo bueno, ese suelo es de concreto pulido, muy adecuado a un gym, nada de alfombrillas mindunguis ni pisos legantes eh? Los discos de la prensa se ven curiosos porque son grises y tienen esos agujeros que los hace parecer ruedas.... jajajaja pero son de 15o 20 kg igual que esos negros típicos, todos son de fierro.
Que bueno ve viniste a visitar.... snif!
Un saludo

Modesto lugar de entrenamiento dices,,,,Entonces el mio es del tercer
mundo,si no fuera por las olimpicas......._comorr_

No pensé fuera tan llamativo para uds. es quizás porque todo se ve nuevo, la verdad me faltan algunas mancuernas, máquina Hack y algunas poleas pero tiene lo que más me gusta, muchos pesos libres.... a morir!!!!!!!

Joer vaya gimnasio más moderno!!! Espero que le saques partido 8seguro que sí__genial__ ) Ese press irá subiendo, tranquilo...En las series más pesadas haz que te ayude alguien y te saque 1 o 2 repes forzadas...Tiene sus riesgos, como todo, pero viene muy bien

Tanto me gustaría tener un amigo spotter, no sigo sino me pongo a llorar, en esto estoy casi solo, a no ser por un par de conocidos del gym, snif! El press irá cediendo pero se hace difícil tanta espera.... un saludo Dalí

Buena cueva, mola bastante, parecida a la mia de antes, si te enseño una foto de la de ahora me llaman de todo, empezando por pre XDD

Matxake muy completo, y la banca ya subira cuesta bastante, lo sufro en carne propia_violento_ _violento_
Claro que sí, seguro sabes lo que es estar tratando de subir en el press maldito.... con respecto a la foto, como es de noche parece una cueva pero está en un segundo piso de u club de tenis jajajajaja
Un saludo...

Pues a mi me mola tu gym, se siente al verlo que ahi se tienen que vivir batallas épicas hierro en mano!!!!
un saludo kitz sigo tu hilo_contrato_
Que tal Jay, como va todo, arreglado esos asuntos???
jajajajaja que risa me ha dado tu comentario, la verdad no hay muchas batallas épicas de hierro, van puros preplayas y señoras de 60 años a estirar un poco las piernas.... jajajaja una que otra bestia merodea eso sí, si no fuera por eso y porque queda muy cerca de mi casa no iría..... suerte y garcias por tu visita!!!!!

no hay bromca compa!!!! creo que el gym de mi escuela esta mas incompleto, y encima mas viejo (le falta un arreglo para press inclinado, sentadilla jaca, mancuernas mayores a 25 kgs etc...). El tuyo de ve bastante bien!!!!!

Ayer martes:
ESPALDA BICEPS

Aca también siento lo pesado que quedan los biceps después de espalda.... pero el cambio de rutina lo veo bastante bien, es necesario variar...

Por otro lado veo que al colgar fotos el diario prende más!!!!!! Parece que iré poniendo cosas más interactivas.... no estaría mal poner una del viaje o quizás haciendo dominadas o qué se yo, en todo caso si pongo fotos mías quedaría en vergüenza con las bestias que andan por acá, me falta aún para poder pavonearme.... jajajajaja Vamos al grano:

15 min trote y elongaciones

DOMINADAS malditas
6 peso cuerpo
6
5 + 3 negativas
3 + 4 negativas con brazos de lana

Remo barra agarre ancho prono, mi favorito
10 x 48k
8 x 58k
7 x 68k
6 x 68k ya se vienen los 70, en este no he bajado nada.... me alegra

Jalón al pecho agarre estrecho manos supinas
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k

Remo sentado polea agarre estrecho
10 x 57k
8 x 63k
8 x 63k

Curl barra recta biceps
10 x 28k
8 x 28k
6 x 32k

Curl alterno martillo banca 45º
8 x 13k
8 x 13k
7 x 13k

Un saludo a todos y gracias por el apoyo y consejos!!!!

vengan unas fotos hombre,asi veras mejor tus progresos_contrato_

el entreno me parese muy bien,dos jalones y dos remos__genial__

Dante querida, que bueno que te hice recordar algo bueno, ese suelo es de concreto pulido, muy adecuado a un gym, nada de alfombrillas mindunguis ni pisos legantes eh? Los discos de la prensa se ven curiosos porque son grises y tienen esos agujeros que los hace parecer ruedas.... jajajaja pero son de 15o 20 kg igual que esos negros típicos, todos son de fierro.
Que bueno ve viniste a visitar.... snif!
Un saludo

En mi gym a partir de 10kg los discos tienen forma parecida al volante de un coche...asi como los de tu gym es la primera vez que veo.me gusta esa prensa__love__

Bueno y referente al entreno que voy a decir...la espalda genial,dominadas remo barra,durisimo y luego dos ejercicios para biceps,asi esta muy bien,pero yo como buena discola siempre añado algo mas para el biceps.:D
saludos!__wave__

PD-El que menosprecie una foto en diarios es un mindungui y se las verá con mi hacha_violento_ __genial__

Buen entreno kitz, sobre todo la espalda, as tenido qllegar a biceps algo reventado. Por cierto el gym esta muy bien. Animo¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás