Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias ades, ya vendrán más pesos!!!!!!!!PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Muy buen enteno kitzu!!! excelentes pesos para no tener un mes de haber entrenado!
saludos!!!__genial__
Un gran entreno de pata kitz. Te iba a decir lo del Pm pero ya veo que lo hiciste el martes asi que no digo na de na...
gran entreno kitzbuhel_prohibir_
estoy en las mismas k tu en ese press__pesas__
no compa,dichoso tu jej,yo solo tengo una barra un banco inclinable,unas mancuernas y un soporte,y me a ido de maravilla,tambien tengo unas makinas para aser airobico y una makina para aser jalones k me salio defectuosa_violento_
ya ire comprando mas kosillas pa mi gym![]()
Buen matxake de pecho y triceps, kitz.... Trankilo con el press banca que ya ira subiendo poco a poco (cuesta a saco subir en este jodio ejercicio,_mmmmmm_: ).
El press inclinado ya podrias hacerlo con 25kilos en todas las series.
En cuanto al press francés, para que te voy a contar lo que cuesta después de trabajar el pecho??? Aqui tambien te costará subir por trabajarlo despues del pecho, pero ya sabes, como hasta ahora, poco a poco pero ADELANTE!!!!
con poco dice!si hay de todo!!__love__ jooo casi se me saltan las lagrimillas...mi antigua cueva,hogar de matxacas y culturistas tenia el mismo suelo!!igualito!!__triste5_
Que discos mas curiosos los de la prensa!
Modesto lugar de entrenamiento dices,,,,Entonces el mio es del tercer
mundo,si no fuera por las olimpicas......._comorr_
Joer vaya gimnasio más moderno!!! Espero que le saques partido 8seguro que sí__genial__ ) Ese press irá subiendo, tranquilo...En las series más pesadas haz que te ayude alguien y te saque 1 o 2 repes forzadas...Tiene sus riesgos, como todo, pero viene muy bien
Claro que sí, seguro sabes lo que es estar tratando de subir en el press maldito.... con respecto a la foto, como es de noche parece una cueva pero está en un segundo piso de u club de tenis jajajajajaBuena cueva, mola bastante, parecida a la mia de antes, si te enseño una foto de la de ahora me llaman de todo, empezando por pre XDD
Matxake muy completo, y la banca ya subira cuesta bastante, lo sufro en carne propia_violento_ _violento_
Que tal Jay, como va todo, arreglado esos asuntos???Pues a mi me mola tu gym, se siente al verlo que ahi se tienen que vivir batallas épicas hierro en mano!!!!
un saludo kitz sigo tu hilo_contrato_
Dante querida, que bueno que te hice recordar algo bueno, ese suelo es de concreto pulido, muy adecuado a un gym, nada de alfombrillas mindunguis ni pisos legantes eh? Los discos de la prensa se ven curiosos porque son grises y tienen esos agujeros que los hace parecer ruedas.... jajajaja pero son de 15o 20 kg igual que esos negros típicos, todos son de fierro.
Que bueno ve viniste a visitar.... snif!
Un saludo