culturismo sin suplementos???

La gente no respeta una mierda porque no son ellos los que van al gimnasio. Si fuesen al gimnasio estarian de nuestro lado. Ya se sabe q cada uno dice lo que le conviene. En serio tios no hagais ni puto caso de la gente. Yo persigo un objetivo desde hace 1 año y los progresos son notables (con suplementos o sin ellos). Y si tengo q seguir una dieta estricta o tomarme proteinas o matarme todos los dias en el gim lo hago. La gente q no lo respeta porque ellos no persiguen el mismo objetivo q nosotros.

Por cierto, el unico problema q he oido yo de los suplementos esque por ejemplo un exceso de proteinas durante tiempo prolongado(años) puede dañar el higado. Pero si bebemos suficiente agua y esos rollos hacemos bien la desintoxicacion ¿no?

joder ese comentaria se supone q iva mucho antes
jajajajaja esque no sabia q habia 2 paginas enteras escritas

Estoy de acuerdo que empezar a entrenar y a tomar suplementos al mismo tiempo, es poco más que una estupedez, pero de ahí, a que tomarlos sea hacer trampa, me parece algo desorbitado. ¿Como es eso que tomar un batido de proteínas es trampa?

creo q exageras un poco. yo no e dixo q fuera hacer trampa, e dixo q para MI es como si me ayudaran, es algo subjetivo. es solo una opinion ; yo no poseo la verdad absoluta.

SISTERBZN dijo:
BETI ONA no me creo que digas que si tus futuros hijos te impredirán practicar este deporte simplemente no los tendrías....es un poco fuertecillo eh???

Y,es verdad...odio reconocerlo pero OXIDO con sus 35 añazos tienes un cuerpasso que más de uno de 20 le chiflaria tener (os lo juro,pa mojar pan)

Jajajajaja,mira que eres chica_chica_ _chica2_ __genial__ me han salido los colores con
tu comentario.Pero porque odias reconocerlo?????:D _beso_

Gallego dijo:
Por cierto, el unico problema q he oido yo de los suplementos esque por ejemplo un exceso de proteinas durante tiempo prolongado(años) puede dañar el higado. Pero si bebemos suficiente agua y esos rollos hacemos bien la desintoxicacion ¿no?

El problema no es de los suplementos en si, sino del exceso de proteinas pues es perjudicial para la salud vengan de donde vangan estas. Aunque bebas mucha agua si estas mucho tiempo pasandote de protes la puedes liar buena. Trata de comer de 1,5 a 2 gramos de proteina por cada kilo de peso y no tienes que tener problemas, pero no pases de los 2 gramos.

oxido, pon una foto tuya en el foro, yo tb quiero ver tu cuerpazo __love__ jejeejej

venag animate a poner una q 15 años entrenando dan para muxo.

ademas eso es agrabio comparativo, ella t a visto y nosotros no_lengua_ curratelo,q kiero ver como es un tio q levanta 170 en peso muerto__pesas__ __pesas__

Jajajjaaja,me da palo tio¡¡¡¡ no tengo fotos posando,son del veranito...
Ademas,no te creas que estoy grande tipo culturista,que va,que va...

no se no se no se no se:cool:

Yo te lo explico Vifop no está del palo culturista,está del palo anuncio gallumbos Calvin Klein...__love__ de esos que ves y piensas...."joder,yo tengo ese cuerpo y estaria todo el santo dia metiendome mano...."__meparto_

Que capulla eres Sister¡¡¡¡¡¡_chica_ __meparto_

Quien me mandaria pasarte mi foto juasssssssss:D .Ademas Salada,yo creo
que mas volumen que los de los anuncios ya tengo_beso_

Ya lo sé que tienes más volumen....__pesas__ pero era más que nada para que se hicieran una idea de cuerpo es más o menos....sniffffff.......

No me extenderé demasiado:
Los suplementos no son imprescindibles ni necesarios (sobretodo en epoca de volumen). Si acaso en epoca de definición para cubrir determinadas carencias nutricionales pues vale, aunque tampoco creo q la definicion que buscan muchos foreros requiera ser demasiado extremo con la dieta_paraguas_

Yo creo q con un buen multivitaminico (sino jalea,etc) y un batidito postentreno simplemente los dias q se entrena por eso de su rapida absorción van muchos más q servidos..._violento_

El efecto placebo es más poderoso de lo q muchos creen...__cafe__

Los suplementos no son imprescindibles ni necesarios (sobretodo en epoca de volumen)
Preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame a mi..... yo 18 kilos en poco menos de un año que llevo esto en serio.

Por cierto, ¿a que le llaman el efecto placebo???

Jorgito dijo:
Preguuuuuuuuuuuuuuuuuuuntame a mi..... yo 18 kilos en poco menos de un año que llevo esto en serio.

Por cierto, ¿a que le llaman el efecto placebo???
El efecto placebo es el efecto que algo crea debido a que tu pienses que funciona aunque no sea efectivo.Por ejemplo , a ti te duele la cabeza y alguien te dice que te da una aspirina y en vez de eso lo que te da es un caramelo, tu te lo comes y piensas que es una aspirina y se te pasa el dolor de cabeza.Por eso mucha gente piensa que los suples hacen milagros.Yo he probado varios, y creo que los unicos que sirven para algo son las proteinas, y un poco la creatina y punto.Lo demas(oxido nitrico etc)creo que son trolas.

Comparto en un 100 por ciento, es mas, no considero naturales a los culturistas que toman suplementacion, por mas que sea de origen natural estan creadas en laboratorios, igual que los esteroides. Porque bajo la definicion de natural tambien entrarian los esteroides anabolicos que se sintetizan asi como deberiamos considerar no natural la creatina.
Culturismo natural = dieta , ejercicio y descanso
Culturismo no natural = dieta, ejercicio, protes/creatina/anabolicos/lo que sea y descanso

Comparto en un 100 por ciento, es mas, no considero naturales a los culturistas que toman suplementacion, por mas que sea de origen natural estan creadas en laboratorios, igual que los esteroides. Porque bajo la definicion de natural tambien entrarian los esteroides anabolicos que se sintetizan asi como deberiamos considerar no natural la creatina.
Culturismo natural = dieta , ejercicio y descanso
Culturismo no natural = dieta, ejercicio, protes/creatina/anabolicos/lo que sea y descanso

Perfecto.
Reflotas un post de hace 5 años para darnos tu opinión.
Pues que sepas que tu cuerpo produce creatina.
Ya no eres natural.

Pero si quieres volver a serlo, has de beber agua de arroyos y de lluvia, comer lo que caces o cultives con tus manos y vestir con lo que tú te confecciones.

Hasta que no hagas esto serás "no natural"

Perfecto.
Reflotas un post de hace 5 años para darnos tu opinión.
Pues que sepas que tu cuerpo produce creatina.
Ya no eres natural.

Pero si quieres volver a serlo, has de beber agua de arroyos y de lluvia, comer lo que caces o cultives con tus manos y vestir con lo que tú te confecciones.

Hasta que no hagas esto serás "no natural"
Nuestro cuerpo produce creatinina, la creatina se encuentra en la carne.

Nuestro cuerpo produce creatinina, la creatina se encuentra en la carne.

¿Lo dices en serio o estás de broma, Arnold?
Los humanos tenemos carne. Y si no lo crees, le preguntas a los caníbales.
Y tenemos unos 100 gr de creatina aprox.
La creatinina es un producto de desecho que se porduce a partir de la degradación de la creatina.

¿Lo dices en serio o estás de broma, Arnold?
Los humanos tenemos carne. Y si no lo crees, le preguntas a los caníbales.
Y tenemos unos 100 gr de creatina aprox.
La creatinina es un producto de desecho que se porduce a partir de la degradación de la creatina.
Si claro, si la creatina provee energía a las células, pero tenemos muy poca, si quieres tener más o te inflas a comer carne o tomas creatina en suplemento.

Si claro, si la creatina provee energía a las células, pero tenemos muy poca, si quieres tener más o te inflas a comer carne o tomas creatina en suplemento.

Sólo le estoy vacilando al chaval este que ha dicho cosas tan sin sentido como que "la creatina no es natural".

Atrás