nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo han dicho todo,De puta madre Kitz¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

Esa triserie quema verdad????_salta_ _salta_ _salta_

Buen finde¡¡¡¡¡_paraguas_

Simplemente perfecto!!!!_prohibir_

excelente ejercicios, series exactas i kilajes muy buenos!!__pesas__

saludos tio vas muy bien!!!__genial__

Gracias Ades, si lo dice un experto en progresos!!! Suerte compa....

Bien kitz, muy bien, un kilo en militar es muy dificil, es un ejercicio donde cuesta mucho subir asi que velo con buenos ojos __genial__ __pesas__

La triserie es durisima, pero muy bien la has hecho __genial__ __pesas__

Saludos compa y buen finde_abrazo_

En militar es difícil subir, ahora em quedaré un tiempo en lo que hago para dominarlo bien y hacer 7-8 reps, pero con esto los hombros arden como en el infierno!!!! Gracias Lunch ya me pasaré a tu diario...

busnisimos kilos! y muy buen press mancuerna despues deese pedazo de militar!

Gracias Piedra, el problema viene ahora con el press que las mancuernas son de 25k, será muy duro....

Bein hecho Kitz!!No te obsesiones con el tema de los pesos campeon. Domina antes uno antes de subirle de kilos al ejercicio. Yo esto(entre otras muchisimas cosas)lo aprendi aqui. tener paciencia, darle duro y es cuestio de tiempo que loas kg suban.
Esas triseries con mortales campeon.
Buen fin de semana!

La verdad no me obsesiona el tema de los pesos, sólo en press banca que me cuesta un mundo_mmmmmm_: en lo demás subo justamente cuando lo domino bien, por ahora no subo más porque lo que hice en militar pude hacerlo apenas así que me quedraé un rato con este peso. Yo también he aprendido a ser paciente, pero a veces uno se arrebata!!!! Garcias Fuerza!!! Un saludo:D

Genial distribucion kitz, me gustan los ejercicios, una tarea bien programada y completa... pero hoy te voy a meter caña!!!! esos press con mancuernas tienen que subir!!! esas mancuernas de 21 se te quedan cortas_violento_ las del siguiente peso tiene que llegar ya, que se que puedes con ellas, no acepto un no por respuesta la proxima sesion de hombros las de 24 kilos o el proximo kilaje que suceda a las de 21_cintura_

saludos amigo es un gustazo ver tus avances, que kilo a kilo es como se llega y cuesta un monton!!! tienes alma de matxaca!!!!

Tus mensajes son muy alentadores Jay, te los agradezco mucho.... es desde que me meti en este foro que he progresado más que nunca, porque de por sí estoy solo en esto no tengo compañero ni nada sólo un par de conocidos en el gym.... con lo del press ya la próxima sesión se venía la siguiente mancuerna, el problema es que son de 25k, mucho para meterle de una, no hay intermedias, pero trataré....!!!! Ya iré a tu diario, el tiempo me tiene ahogado... un saludo!!!:D
saludos

BIEN TRABAJADOS ESOS COCOS !!!!!!!!

no te obsesiones con el peso....DISFRUTALO !!!
_abrazo_

Sí que lo disfruto gato!! Puedo parecer que estoy muy preocupado en eso, trataré de no ser tan reiterativo, pero la verdad hago esto por gusto, me preocupo del peso sólo para sentir el músculo arder!!!! Un saludo y gracias por tu visita!!!!__genial__

Ya te lo han dicho todo,De puta madre Kitz¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

Esa triserie quema verdad????_salta_ _salta_ _salta_

Buen finde¡¡¡¡¡_paraguas_

Si que quema!!!! La verdad no me explico como puedes hacerla 4 veces seguidas como salía en tu post original.... años de darle duro supongo.... si las llevas haciendo un tanto los deltoides se van poniendo como rocas y quieren más y más no? Con una vez la mayoría de las veces me basta y me sobra, voy a hacerla 2 a ver como me va, quedaré hecho tiras!!!! Un saludo OXIDO....

Pongo sesión de ayer, que he estado muy corto de tiempo....

ESPALDA TRICEPS

DOMINADAS malditas v5.0
6 peso cuerpo
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas (brazos de lana nuevamente.....)

Remo barra
10 x 48k
8 x 58k
6 x 68k
6 x 63k (técnica ante todo....)

Jalón al pecho agarre estrecho manos en posición supina
10 x 51k
8 x 57k
6 x 57k

Remo sentado polea

10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Fondos en paralelas para triceps
16 reps sin lastre
10 x 7k lastre
8 x 9k lastre
7 x 9k lastre

He cambiado a
Press francés banco plano barra Z
10 x 23k
8 x 24k
6 x 27k
6 x 27k

Bonus ya que no alcanzé con hombros que es donde los hago normalmente
Encogimientos con barra
10 x 68k
8 x 78k
6 x 88k
6 x 88k (no subí por el tirón del otro día... hoy tengo unas agujetas epicas.... pero se sienten de maravilla... ja ja ja)

Vaya entreno!!!MUY BUENO KITZ!!luchar contra las jodidas dominada es lo mejor que hay para ganarles a las muy cabronas. A mi me costo años, pero que se puede, SE PUEDE POR CROM!!!

Espalda muy bien trabajada!!en triceps solo un detalle, deja solo una serie de 6 repes al final. El triceratops necesita unas cuantas series de altas repes, un 12 10 8 6 por ejemplo en frances habria estado perfecto.

Encogimientos cojonudos!!!por la tesis!!!!y POR CROM!

_abrazo_

Buen entreno kitz, esas espalda muy buen trabajada y triceps ni que decir, mejores ejercicios no pudieron haber sido__pesas__ __genial__

__meparto_ Las agujetas siempre son sensacionales verdad?, lo se lo se :rolleyes:

Saludos compa __genial__

joer que pedazo entrenamiento!!este me a gustado a saco,tanto espalda como triceps__genial__

Pongo sesión de ayer, que he estado muy corto de tiempo....

ESPALDA TRICEPS

DOMINADAS malditas v5.0
6 peso cuerpo
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas (brazos de lana nuevamente.....)
Te vas haciendo con las dominadas, ya me imagino ese sufrimiento, asi es como se hace, aqui se esta fraguando un autentico guerrero, enhorabuena kitz , dominada a dominada lo stas consiguiendo, te estas sobreponiendo al dolor y a la adversidad, es digno de admiración

Remo barra
10 x 48k
8 x 58k
6 x 68k
6 x 63k (técnica ante todo....) Muy bien ese remo, me alegra que cuides la tecnica, yo te aconsejaria no bajar de 8 repes aunque no subas de 65
Jalón al pecho agarre estrecho manos en posición supina
10 x 51k
8 x 57k
6 x 57k igual que el remo trata de no bajar de 8, seguro que esa ultima con 57 y un pequeño esfuerzo mas te la hacias a 8_cintura_

Remo sentado polea

10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Fondos en paralelas para triceps
16 reps sin lastre
10 x 7k lastre
8 x 9k lastre
7 x 9k lastre cojonuda esa serie de fondos!!!
He cambiado a
Press francés banco plano barra Z
10 x 23k
8 x 24k
6 x 27k
6 x 27k quiero los 30 ya kitz, que no se diga!!! que seguro que los mueves con la gorra!!!Bonus ya que no alcanzé con hombros que es donde los hago normalmente
Encogimientos con barra
10 x 68k
8 x 78k
6 x 88k
6 x 88k (no subí por el tirón del otro día... hoy tengo unas agujetas epicas.... pero se sienten de maravilla... ja ja ja)

ole por esas agujetas, muy buen entreno en general, te lo estas currando amigo!!!__genial__

saludos

Siempre te digo lo mismo,pero es que es verdad.Entrenamiento Perfecto¡¡¡¡¡
de mi gusto y de distribucion correcta.__pesas__ __pesas__ __genial__

Dale duro a esas Dominadas,en Remo barra puedes termianta la ultima
serie a 6 repeticiones si quieres,y en Jalon estoy de acuerdo con Jay,no
menos de 8 repes.

Triceps cojonudos,esos fondos como molan¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_

Buenisimo entreno! me eliges perfectamente los ejercicios y series...
Ya se que soy un poco vago porque podria mirarlo yo..pero como distribulles la rutina ahora mismo?

Hola Kitz. Es la primera vez que me paso por tu diario y descubro en él a otro gran matxaca más. Muy buenos entrenos...Creo que te seguiré de cerca porque manejas pesos muy parecidos a los míos. ¿Cuánto llevas entrenando?__wave__

PRIEMRO QUE TODO LES AGRADEZCO A TODOS SU APOYO Y COMENTARIOS, LA VERDAD ANTES DE ENTRARA ACA YO ERA REACIO A ESTO DEL MUNDO WEB VIRTUAL COMUNITARIO, DE HECHO APENAS ENTRABA A MSN, PERO ACA HE HALLADO UN LAZO CON TODOS UDS. QUE VA MÁS ALLÁ DE TODO Y DE VERDAD ME ANIMA CONSTANTEMENTE, ASI QUE GRACIAS A TODOS!!!!

Vaya entreno!!!MUY BUENO KITZ!!luchar contra las jodidas dominada es lo mejor que hay para ganarles a las muy cabronas. A mi me costo años, pero que se puede, SE PUEDE POR CROM!!!

Espalda muy bien trabajada!!en triceps solo un detalle, deja solo una serie de 6 repes al final. El triceratops necesita unas cuantas series de altas repes, un 12 10 8 6 por ejemplo en frances habria estado perfecto.

Encogimientos cojonudos!!!por la tesis!!!!y POR CROM!

_abrazo_

Ok, he tomado nota, consejo dado consejo aceptado. La verdad he notado que 6 reps en triceps es poco, pero hasta hoy tengo unas agujetas que ni siquiera puedo pasar los cambios en un auto!!!! Jalones idem no bajaré de 8. Y las dominadas morirán tarde o temprano, recnozco que les he tomado el gusto, los dorsales quedan como alas después de hacerlas!!!! Gracias colega...

Buen entreno kitz, esas espalda muy buen trabajada y triceps ni que decir, mejores ejercicios no pudieron haber sido__pesas__ __genial__

__meparto_ Las agujetas siempre son sensacionales verdad?, lo se lo se :rolleyes:

Saludos compa __genial__

Son buenísimas las agujetas, son mis amigas desde ya un tiempo... ja ja aj gracias chihuahua!!!

joer que pedazo entrenamiento!!este me a gustado a saco,tanto espalda como triceps__genial__

Me alegro que te guste querida Dante, lo dice una experta en espalda!!!! Muchas gracias!!!

ole por esas agujetas, muy buen entreno en general, te lo estas currando amigo!!!__genial__

saludos

Gracias Jay, de un matxaca como tu se aprecian los ánimos, un saludo!!!

Siempre te digo lo mismo,pero es que es verdad.Entrenamiento Perfecto¡¡¡¡¡
de mi gusto y de distribucion correcta.__pesas__ __pesas__ __genial__

Dale duro a esas Dominadas,en Remo barra puedes termianta la ultima
serie a 6 repeticiones si quieres,y en Jalon estoy de acuerdo con Jay,no
menos de 8 repes.

Triceps cojonudos,esos fondos como molan¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_

Gracias Oxido, todo este calculo y distribuciones perfectas comodices lo he aprendido de gente como tu y los matxacas de aca, así quee gracias... con remo barra haré solo una de 6 y jalones no menos de 8, ya lo computé...u saludo!!!

Buenisimo entreno! me eliges perfectamente los ejercicios y series...
Ya se que soy un poco vago porque podria mirarlo yo..pero como distribulles la rutina ahora mismo?

Te refieres a toda la semana??? Mira, por ahi ya he comentado que el tiempo en la semana me pilla siempre, por lo que me he visto obligado a ir los domingos... en realidad no me molesta en absoluto... no va mucha gente y descanso lo ideal.... la rutina queda así:
Do Espalda triceps
Ma Patas
Mie Pecho biceps
Vie Hombros abs

Cuando alcanzo meto pantorrilas 2 veces por semana pero eso es rara vez...

Un saludo Piedra....y gracias por tu visita__genial__

Hola Kitz. Es la primera vez que me paso por tu diario y descubro en él a otro gran matxaca más. Muy buenos entrenos...Creo que te seguiré de cerca porque manejas pesos muy parecidos a los míos. ¿Cuánto llevas entrenando?__wave__

Que tal Dalí...bienvenido a mi rincón!!!!! debo confesar que entré a tu diario por el nombre tiene que ver contigo por algo?? Profesión? Afición? Mira con respecto a cuanto llevo van ya 11 meses en serio.... antes hacía otros deportes y empecé en el colegio a ir al gym como anexo a tenis porque era un fideo, ultra flaco....después dejé todo por estudios en universidad y ahora volví... je je je yo también iré a visitarte, servirá de motivación!!!! Un gran saludo y estas en tu casa.... __genial__

No espero felicitaciones por mis posts, no es la idea mía de estara acá, pero oye, no solamente las putas felicitan!!!!! En todo caso, tus palabras siempre son bien recibidas, de las críticas uno aprende....
Es una lástima que no seas diplomático ministro, quizás por eso nunca llegaste a ser presidente.... ja aja ja__meparto_ noooo broma, si no quieres felicitar no lo hagas....

Con el tema de la prensa no sé que tipo de patorras tienes para extrapolar que yo puedo mucho más.... después de esa sentadilla destructiva que ya haga en prensa 180k para mi es un logro, si pongo más me quedo abajo o debo hacer menos recorrido y menos reps.... quizás es cosa de tiempo, de hecho si miras unas semanas atrás hacía 140 o 150, ya he subido un tanto... tus críticas me animan a más pero tranqui..... ya viene

Gracias portales....

P.D. No te creas que a veces un diente que parece juego de niños a veces termina por darte dolores de cabeza que ni te imaginas..... un saludo

mis comentarios no intentan solo ser un insulto... solo digo que se ke puedes mas.... estoy seguro de ello......

solo es una forma poco educada ... poco catolica de deicr las cosas...

se ke iras progresando pq tu diario lo dice

solo espero que undia grites como un perro cuando levantes 300 k

un saludo.....

y si, soy un roto.. no me gustan las felicitaciones pero bueno hoy te las dare, e leido tu diario te felicito kitz ... vas realmente muy bien

PERMISO

mis comentarios no intentan solo ser un insulto... solo digo que se ke puedes mas.... estoy seguro de ello......

solo es una forma poco educada ... poco catolica de deicr las cosas...

se ke iras progresando pq tu diario lo dice

solo espero que undia grites como un perro cuando levantes 300 k

un saludo.....

y si, soy un roto.. no me gustan las felicitaciones pero bueno hoy te las dare, e leido tu diario te felicito kitz ... vas realmente muy bien

PERMISO

Muchas gracias Portales, de verdad sé como quieras, de las criticas se aprende más... tiene que haber de todo.... eso de gritar como un perro con 300k parece bueno!!! Hoy ya grité con sentadillas, pero no como un perro... ja ja ja ja__meparto_ __meparto_

De verdad Ministro, criticame y destruyeme si quieres!!!!

Permiso yo ahora que vengo llegando de entrenar....

_prohibir_ PATA COMPLETA_prohibir_

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 108k
6 x 108k menos mal que no subí..... mucho cansancio, tuve que recostarme unos minutos después, hasta se nubló la vista!!!!!!

Prensa 45º
Definitivamente este es uno de los ejercicios que menos me gusta...
10 x 160k
8 x 170k
8 x 180k
8 x 190k

Extensiones de cuadriceps a una pierna
dedicados a Daus....
12 x 51k
10 x 57k
8 x 63k
8 x 63k

PMPR agarres alternados

10 x 68k
8 x 78k
8 x 88k
7 x 97k poderoso se sintió, manos rogando clemencia...

Femoral tumbado en máquina
10 x 51k
8 x 57k
7 x 57k
6 x 63k

Gemelos
3 series 20 reps parado con barra 58k
3 series sentado con 50k

NOTICIA IMPORTANTE: Se me han adelantado las vacaciones!!!!!! Un amigo me ha invitado a New York ahora el 9 de diciembre, lo que me ha puesto muy contento...!!!!! si bien fui cuando peque hace tiempo quería ir de nuevo. Estaré allá hasta el 3 de Enero. Está todo ok, menos que dejaría de progresar acá... viajes y gym no van de la mano por crom!!!! A lo más trotaré en el central park y haré dominadas en barra j ja ja ja. En todo caso es lo único que me preocupó pero prefiero sacrificar, total no es tanto tiempo.... y estos viajes no se dan seguido... en enero y febrero casi no saldré, estaré de vuelta como nunca...qué opinan compañeros???

Última edición:
Gran paton compa __pesas__ , sentadillas a muerte y animo con la prensa, si haces sentadillas a muerte lo demas es ganancia :D , ese pmpr buenisimo, vaya que es duro el condenado __pesas__

una gran noticia sin duda, disfruta las vacaciones y si quieres hacer ejercicio hay muchas opciones, las que comentas y tambien siempre estan las buenas flexiones y los fondos__genial__

Saludos kitz _abrazo_ __pesas__ __genial__

Gran entreno Kitz. Lo unico que creo que podrias empezar las series efectivas con mas peso. Hay una diferencia de 10 kg de la primera serie a la segunda en l amayoria de los ejericios y apenas dos repeticiones. Animate a meterle mas caña desde el principio campeon.
Que buena noticia lo de New York. A disfrutar de esa ciudad que segun me han dicho es impresionante!!

Yo veo un machaque perfecto Kitz!!!Bravo!Has aprendido rapidamente a entrenar y eso se nota claramente POR CROM!!_contrato_ __genial__

Si algun ejercicio no te gusta, como la prensa, es al que mas ganas tienes que ponerle colega. En este deporte tienes que saber enfrentar tus debilidades.__pesas__

Muy bueno ese PMPR!!!y esas "elevaciones" de cuadriceps :rolleyes: :rolleyes: . Gracias por la dedicacion _abrazo_ pero eran "extensiones"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ . Ya te imagino elevando los cuadriceps :rolleyes: :D

Aprovecha la oportunidad de conocer, disfruta de la buena vida mientras puedas y descansa, que nunca viene mal. Seguramente podras lucirte frente a la gringas :cool: :cool: _porro_

Saludos man

Gran paton compa __pesas__ , sentadillas a muerte y animo con la prensa, si haces sentadillas a muerte lo demas es ganancia :D , ese pmpr buenisimo, vaya que es duro el condenado __pesas__

una gran noticia sin duda, disfruta las vacaciones y si quieres hacer ejercicio hay muchas opciones, las que comentas y tambien siempre estan las buenas flexiones y los fondos__genial__

Saludos kitz _abrazo_ __pesas__ __genial__

la prensa me tiene aburrido... no sé si encararla o cambiar a zancadas.... el peso muerto es durísimo pero me encanta!!!!!! Con el viaje no me voy a estresar ahré lo que pueda, además en casi 11 meses no he parado, un descansillo no vendrá mal.... gracias compa....

Gran entreno Kitz. Lo unico que creo que podrias empezar las series efectivas con mas peso. Hay una diferencia de 10 kg de la primera serie a la segunda en l amayoria de los ejericios y apenas dos repeticiones. Animate a meterle mas caña desde el principio campeon.
Que buena noticia lo de New York. A disfrutar de esa ciudad que segun me han dicho es impresionante!!

Subiré para empezar fuerza... lo había pensado, pero por ejemplo en sentadilla necesito empezar de abajo e ir de a poco, quizás una serie más podría ser, porque saltarme de 48k a 90 o 98 es harto... y en peso muerto idem me da miedo no calentar bien y que me lesione.... pero gracias!!! Ya me quiero ir a NY!!!

Yo veo un machaque perfecto Kitz!!!Bravo!Has aprendido rapidamente a entrenar y eso se nota claramente POR CROM!!_contrato_ __genial__

Si algun ejercicio no te gusta, como la prensa, es al que mas ganas tienes que ponerle colega. En este deporte tienes que saber enfrentar tus debilidades.__pesas__

Muy bueno ese PMPR!!!y esas "elevaciones" de cuadriceps :rolleyes: :rolleyes: . Gracias por la dedicacion _abrazo_ pero eran "extensiones"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ . Ya te imagino elevando los cuadriceps :rolleyes: :D

Aprovecha la oportunidad de conocer, disfruta de la buena vida mientras puedas y descansa, que nunca viene mal. Seguramente podras lucirte frente a la gringas :cool: :cool: _porro_

Saludos man

Gracias diego, si hay algo que he hecho acá es aprender y de uds. las bestias machacas!!!! La prensa es como un amor desdichado tendré que enfrentarla!!!! Sino me hago el cobarde y hago zancadas ja ja ja ja__meparto_
Con las "elevaciones" ya arreglé el post ja jaj a ja ayer cuando posteo era tardísimo y me caía sobre el teclado ni me fijé.... en todo caso a un apierna sí que quema!!!!!
Mandaré mensajes desde NY aunque no sean mega entrenos, el descanso creo que es necesario, llevo hartos meses sin parar....con lo de las gringas no sé ah..... está bien que seamos machacas pero allá hay unos mastodontes y tipos que dan miedo y son hartos no como acá, así que no me las daré de nada mejor...._ehhh!_
Un saludo y suerte colega!!!!__genial__

Referente a este entrenamiento...joder,es muy de mi estilo,pero a saco,practicamente mis mismos ejercicios...asi que como es logico,me encanta!:D
Referente a las vacaciones...practicamente un mes eh...ya puedes llevarte ropa deportiva y no perder fondo nene!!__wave__

Nada que objetar, entreno de patas matxaca y cmpleto 100%. Yo llevo 6 meses y medio, a ver si cuando lleve 11 puedo con 108 kg en sentadillas:D Vas muy bien kitz!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás