Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simplemente perfecto!!!!_prohibir_
excelente ejercicios, series exactas i kilajes muy buenos!!__pesas__
saludos tio vas muy bien!!!__genial__
Bien kitz, muy bien, un kilo en militar es muy dificil, es un ejercicio donde cuesta mucho subir asi que velo con buenos ojos __genial__ __pesas__
La triserie es durisima, pero muy bien la has hecho __genial__ __pesas__
Saludos compa y buen finde_abrazo_
busnisimos kilos! y muy buen press mancuerna despues deese pedazo de militar!
Bein hecho Kitz!!No te obsesiones con el tema de los pesos campeon. Domina antes uno antes de subirle de kilos al ejercicio. Yo esto(entre otras muchisimas cosas)lo aprendi aqui. tener paciencia, darle duro y es cuestio de tiempo que loas kg suban.
Esas triseries con mortales campeon.
Buen fin de semana!
Genial distribucion kitz, me gustan los ejercicios, una tarea bien programada y completa... pero hoy te voy a meter caña!!!! esos press con mancuernas tienen que subir!!! esas mancuernas de 21 se te quedan cortas_violento_ las del siguiente peso tiene que llegar ya, que se que puedes con ellas, no acepto un no por respuesta la proxima sesion de hombros las de 24 kilos o el proximo kilaje que suceda a las de 21_cintura_
saludos amigo es un gustazo ver tus avances, que kilo a kilo es como se llega y cuesta un monton!!! tienes alma de matxaca!!!!
Tus mensajes son muy alentadores Jay, te los agradezco mucho.... es desde que me meti en este foro que he progresado más que nunca, porque de por sí estoy solo en esto no tengo compañero ni nada sólo un par de conocidos en el gym.... con lo del press ya la próxima sesión se venía la siguiente mancuerna, el problema es que son de 25k, mucho para meterle de una, no hay intermedias, pero trataré....!!!! Ya iré a tu diario, el tiempo me tiene ahogado... un saludo!!!![]()
saludos
BIEN TRABAJADOS ESOS COCOS !!!!!!!!
no te obsesiones con el peso....DISFRUTALO !!!
_abrazo_
Ya te lo han dicho todo,De puta madre Kitz¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__
Esa triserie quema verdad????_salta_ _salta_ _salta_
Buen finde¡¡¡¡¡_paraguas_
Pongo sesión de ayer, que he estado muy corto de tiempo....
ESPALDA TRICEPS
DOMINADAS malditas v5.0
6 peso cuerpo
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas
5 + 4 negativas (brazos de lana nuevamente.....)
Te vas haciendo con las dominadas, ya me imagino ese sufrimiento, asi es como se hace, aqui se esta fraguando un autentico guerrero, enhorabuena kitz , dominada a dominada lo stas consiguiendo, te estas sobreponiendo al dolor y a la adversidad, es digno de admiración
Remo barra
10 x 48k
8 x 58k
6 x 68k
6 x 63k (técnica ante todo....) Muy bien ese remo, me alegra que cuides la tecnica, yo te aconsejaria no bajar de 8 repes aunque no subas de 65
Jalón al pecho agarre estrecho manos en posición supina
10 x 51k
8 x 57k
6 x 57k igual que el remo trata de no bajar de 8, seguro que esa ultima con 57 y un pequeño esfuerzo mas te la hacias a 8_cintura_
Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k
Fondos en paralelas para triceps
16 reps sin lastre
10 x 7k lastre
8 x 9k lastre
7 x 9k lastre cojonuda esa serie de fondos!!!
He cambiado a
Press francés banco plano barra Z
10 x 23k
8 x 24k
6 x 27k
6 x 27k quiero los 30 ya kitz, que no se diga!!! que seguro que los mueves con la gorra!!!Bonus ya que no alcanzé con hombros que es donde los hago normalmente
Encogimientos con barra
10 x 68k
8 x 78k
6 x 88k
6 x 88k (no subí por el tirón del otro día... hoy tengo unas agujetas epicas.... pero se sienten de maravilla... ja ja ja)
Vaya entreno!!!MUY BUENO KITZ!!luchar contra las jodidas dominada es lo mejor que hay para ganarles a las muy cabronas. A mi me costo años, pero que se puede, SE PUEDE POR CROM!!!
Espalda muy bien trabajada!!en triceps solo un detalle, deja solo una serie de 6 repes al final. El triceratops necesita unas cuantas series de altas repes, un 12 10 8 6 por ejemplo en frances habria estado perfecto.
Encogimientos cojonudos!!!por la tesis!!!!y POR CROM!
_abrazo_
Buen entreno kitz, esas espalda muy buen trabajada y triceps ni que decir, mejores ejercicios no pudieron haber sido__pesas__ __genial__
__meparto_ Las agujetas siempre son sensacionales verdad?, lo se lo se![]()
Saludos compa __genial__
joer que pedazo entrenamiento!!este me a gustado a saco,tanto espalda como triceps__genial__
ole por esas agujetas, muy buen entreno en general, te lo estas currando amigo!!!__genial__
saludos
Siempre te digo lo mismo,pero es que es verdad.Entrenamiento Perfecto¡¡¡¡¡
de mi gusto y de distribucion correcta.__pesas__ __pesas__ __genial__
Dale duro a esas Dominadas,en Remo barra puedes termianta la ultima
serie a 6 repeticiones si quieres,y en Jalon estoy de acuerdo con Jay,no
menos de 8 repes.
Triceps cojonudos,esos fondos como molan¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_
Buenisimo entreno! me eliges perfectamente los ejercicios y series...
Ya se que soy un poco vago porque podria mirarlo yo..pero como distribulles la rutina ahora mismo?
Hola Kitz. Es la primera vez que me paso por tu diario y descubro en él a otro gran matxaca más. Muy buenos entrenos...Creo que te seguiré de cerca porque manejas pesos muy parecidos a los míos. ¿Cuánto llevas entrenando?__wave__
No espero felicitaciones por mis posts, no es la idea mía de estara acá, pero oye, no solamente las putas felicitan!!!!! En todo caso, tus palabras siempre son bien recibidas, de las críticas uno aprende....
Es una lástima que no seas diplomático ministro, quizás por eso nunca llegaste a ser presidente.... ja aja ja__meparto_ noooo broma, si no quieres felicitar no lo hagas....
Con el tema de la prensa no sé que tipo de patorras tienes para extrapolar que yo puedo mucho más.... después de esa sentadilla destructiva que ya haga en prensa 180k para mi es un logro, si pongo más me quedo abajo o debo hacer menos recorrido y menos reps.... quizás es cosa de tiempo, de hecho si miras unas semanas atrás hacía 140 o 150, ya he subido un tanto... tus críticas me animan a más pero tranqui..... ya viene
Gracias portales....
P.D. No te creas que a veces un diente que parece juego de niños a veces termina por darte dolores de cabeza que ni te imaginas..... un saludo
mis comentarios no intentan solo ser un insulto... solo digo que se ke puedes mas.... estoy seguro de ello......
solo es una forma poco educada ... poco catolica de deicr las cosas...
se ke iras progresando pq tu diario lo dice
solo espero que undia grites como un perro cuando levantes 300 k
un saludo.....
y si, soy un roto.. no me gustan las felicitaciones pero bueno hoy te las dare, e leido tu diario te felicito kitz ... vas realmente muy bien
PERMISO
Gran paton compa __pesas__ , sentadillas a muerte y animo con la prensa, si haces sentadillas a muerte lo demas es ganancia, ese pmpr buenisimo, vaya que es duro el condenado __pesas__
una gran noticia sin duda, disfruta las vacaciones y si quieres hacer ejercicio hay muchas opciones, las que comentas y tambien siempre estan las buenas flexiones y los fondos__genial__
Saludos kitz _abrazo_ __pesas__ __genial__
Gran entreno Kitz. Lo unico que creo que podrias empezar las series efectivas con mas peso. Hay una diferencia de 10 kg de la primera serie a la segunda en l amayoria de los ejericios y apenas dos repeticiones. Animate a meterle mas caña desde el principio campeon.
Que buena noticia lo de New York. A disfrutar de esa ciudad que segun me han dicho es impresionante!!
Yo veo un machaque perfecto Kitz!!!Bravo!Has aprendido rapidamente a entrenar y eso se nota claramente POR CROM!!_contrato_ __genial__
Si algun ejercicio no te gusta, como la prensa, es al que mas ganas tienes que ponerle colega. En este deporte tienes que saber enfrentar tus debilidades.__pesas__
Muy bueno ese PMPR!!!y esas "elevaciones" de cuadriceps![]()
. Gracias por la dedicacion _abrazo_ pero eran "extensiones"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ . Ya te imagino elevando los cuadriceps
![]()
![]()
Aprovecha la oportunidad de conocer, disfruta de la buena vida mientras puedas y descansa, que nunca viene mal. Seguramente podras lucirte frente a la gringas![]()
_porro_
Saludos man