nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana me toca espalda triceps a mi, he tomado nota..muy buen entreno tio! para lo que pesas, buenaas cargas si señor

Gracias a todos por los comentarios....

Fuerza Las dominadas siempre me han costado harto, aunque de 1/2 que hacía cuando empecé hasta ahora que hago lo que hago créeme ha sido un avance pero quiero más!!!!!! Quiero poder hacerlas como si pesara como una pluma!!!!! En todo caso descanso entre 2 a 2:30 minutos, no creo que más valga la pena.... con lo del remo mancuerna antes lo hacía pero desde que diego me animó a hacer remo barra me ha cambiado la vida!!!! crecimiento se ha disparado!!! En todo caso de vez en cuando variaré, gracias por tus consejos!!!__genial__

Oxido Amén a lo dicho, nada más, un saludo...

Scualo El que entrene así ha sido por uds!!! Así que gracias a ti tb, pero lo de los dioses cimmerianos es algo aún muy lejano.... con las bestias que merodean por acá uno queda una alpargata al lado de ellos!!!! Saludos....

Daus colega ahora tienes hasta metro para acá si quieres entrenar avísame no más.... ja ja ja a me aseguraré de llevar pesos extra, además después de la 10 de la noche en la semana y todo el día el finde nadie se fija quien entra y está vacío, puedes entrar rugir y hacer de todo sin problemas.... un abrazo_abrazo_

Piedra suerte en tu sesión espalda triceps asegurate de poner buen peso y destruirlos!!! En todo caso no diría que manejo tan buenos pesos, pero me esfuerzo....

LUNES 8/10/06
es festivo pero por suerte está abierto doinde voy ya que es un club de tenis....... así que hoy:

ESPALDA - TRICEPS y minisesión abs y gemelos

Dominadas 4 series
9 peso cuerpo (una más que antes vamos!!!!)
6 + 4 negativas
4 + 6 negativas
3 + 7 negativas

remo barra
calentamiento 22k x 12
10 x 48k
8 x 53k
6 x 62k
6 x 63k (apenas pero ya se va dominando)

jalón al pecho

10x 45k
8 x 51k
6 x 57k

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 51k
7 x 57k

press cerrado
1 serie calentamiento 23k
10 x 48k
8 x 53k
6 x 58k
5 1/2 x 62k (record aún por dominar grrrrrrr)

fondos paralelas 4 series
10 x 9k lastre
8 x 9k lastre
8 x 7k lastre
10 x peso cuerpo al fallo

Mini sesión abs y gemelos

3 series 50 en banca inclinada sin peso
3 series oblicuos en colchoneta 50 por lado

Gemelos en escalón 3 series 25 sin peso (habrá otra sesión con peso)

Un saludo a todos, espero sus comentarios....

Kitzu...ahi t va un hachazo_violento_ ....de karinio nada mas:D

excelente entreno kaon!!! vas muy bien!!! esas domindas poko apoko!!!
saudos hombre a darlo todo!!__genial__

Ades he recibido el hachazo y me ha dolido pero si es por cariño cuando quieras cuate, muchas gracias!!!

11/10/06 PATAS HOMBROS

Hoy ha sido aniquilador, cambié un poco la rutina y añadí algunas cosillas... :D je je je que las deidas me libren y amparen mañana!!!!! Vamos:

Sentadillas a la paralela (o levemente bajo)
calentamiento con 48k
12 x 68k
10 x 78k
8 x 88k
6 x 98k
6 x 102k dominándolo...

Press piernas 45º
12 x 120k
10 x 130k
8 x 140k
7 x 145k (no quise 150 se me iba la prensa encima....)

Extensiones de cuadriceps sentado
12 x 69k
10 x 75k
8 x 81k
8 x 81k (todo el peso)

PMPR
calentamiento con 38k
12 x 58k
10 x 68k
8 x 73k
8 x 78k
7 x 83 creo es nuevo record, se siente poderoso (una serie más, no me aguanté!!!!)

curl femoral acostado
12 x 45k
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k

Press militar
calentamiento con barra x 12 reps
10 x 32k
8 x 36k
8 x 39k
6 x 39k (hoy no pude con 42k grrrrr algo pasó...)

he cambiado mi rutina de hombros, he añadido el ejercicio avícola...

TRISERRIE_prohibir_
Press hombro mancuerna
10 x 17k
8 x 17k
6 x 21k

Elevaciones laterales mancuernas
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

Pájaros
10 x 7k
8 x 9k
8 x 9k

Encogimientos hago de vez en cuando, quiero hacerlos fijos pero no sé cuando meterlos ahora en hombro?? O espalda mejor??? Hoy sería más que brutal.... acepto sugerencias!!!!! Un saludo a todos

Muy buen enteno!
en cuanto a la triserie de hombros...te recomiendo una uqe puso oxido hace muchisimo en el foro
ardnol press
remo al menton
pajaros

Acabaras muerto, te lo digo pro experiencia propia, la e echo muchas veces, y cuando termino no puedo ni beber agua

Fantastico entreno de Paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Y magnifico ese hombro despues de la pata¡¡¡¡¡¡ Pues si,mi triserie
esta por el foro,fue un tema de bastante exito.

Gran entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__

Buen entreno colega!!!!cada dia entrenas mas duro, eres un DAUS en potencia __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuidado con las locuras eh?Mira que muy pronto estaras extrayendo terceros molares con dos dedos _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

en sentadilla podrias acomodar los pesos para llegar mas fresco a los 102 kilos, por ejemplo, siguiendo tu patron de repes:
12 x 78
10 x 88
8 x 98
6 x 102 __cafe__

La triserie de hombro muy buena, pero creo que puedes manejar algo mas de peso en los pajaros.

Y los encogimientos los puedes incluir el dia de espalda, pero en lo personal prefiero hacerlo el dia de hombros por un tema de agarre. El tema aqui es que cuando comienzas a entrenar realmente duro es mucho mejor dedicar un dia exclusivo a la pata.

Un abrazo colega _abrazo_

Piedra mmmm, suena bien esa triserie, la alternaré con la que tengo, muy buena idea, gracias !!!!

Oxido Pata con hombro es durísimo, al final no puedo ni caminar ni tomar la toalla, quedo casi post operación médica.... probaré tu triserie...gracias

Daus Mis locuras o seudo locuras más bien no llegan ni a ser un décimo de las tuyas, pero la intención es por causa de tu infectivo entusiasmo así que se agradece!!!!! El que tiene que tener cuidado con las extracciones eres tu bestia endemoniada, pobres pacientes deben quedar hemimandibulectomizados !!!!
Tienes razón con las sentadillas, me equivoqué en el inicio, era muy poco y ya no había vuelta, lo tomaré en cuenta!!!! 4 series bastan???? Se ha puesto muy fuerte el tema de patas, lo ideal es otro día, pero no tengo tiempo.... mmm veré qué hago
Con pájaros fui piano piano por ser novedad para ver técnica, pero claro que puedo más!!!!!! Un saludo colega desquiciado

Poderosas esas sentadillas __pesas__ y ese pmpr, simplemente excelentes_guerra_

esa triserie de hombro, me la apunto _contrato_ , haber como me va :D

Poderoso Hombron y paton, un muy buen trabajo guerrero, esos entrenos son los que motivan __pesas__

Sobre los encogimientos el problema es ver donde quedan mejor y no te afecte en rendimiento, al igual que daus prefiero hacerlos en dia de hombros porque el dia de espalda simplemente acabo fulmidado y le meto menos caña.

Saludos kitz __genial__

Fantastico entreno!!!! MUY MUY duro...darle a la pata tan fuerte, y luego que te quedan fuerzas para darle al hombro con esas triseries..._ehhh!_ ...

Yo te recomiendo meter los trapecios el dia de espalda, porque, chico, a este entreno le metes todavia mas ejercicios y te sacan a hombros del gimnasio...
Otra cosa es que separes el dia de hombros y pata...entonces si meteria trapecio con hombro, pero mientras lo dejaria con la espalda...
__wave__ __wave__ __wave__

Te dejo aqui el link del 5x5:

This URL has been removed!

Leetelo trankilamente, en la primera hoja yoli explica como le salió a ella el tema y luego más a delante INDU explica un poco la teoria y ha puesto un archivo excel para bajar, donde puedes poner tus 5x5 máximos y te calcula todo el programa...
Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo...

Gran entreno compañero. Un poco largo me parece pero duro de verdad. La triserie made in Oxido es brutal, pruebala algun dia ya veras...

Lunchbox opino como tu, encogimientos los haré el día de hombros.... que te vaya bien, por cierto tus entrenos están terribles... ya pasaré a seguirte la pista, a mi también me motivan tus sesiones duras! Un saludo,

Homero muchas gracias por el link!!!!!!! ya veré en detalle por qué están todos tan entusiamoados, saludos a ti, suerte:D

Fuerza claro que ha sido largo, fue destructivo a morir!!!! Poe eso he pensado en separar pata..... probaré la triserie OXIDO, ya me da miedo.....gracias por tu visita, un saludo__wave__

Dejo entreno de ayer en la noche no alcanzé a postearlo.....no crean que voy un sábado temprano al gym.....ja ja ja

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

Press banca plano
serie calentamiento 12 reps con barra sola
acercamiento 10x38k
8x53k
8x58k
6x68k
41/2x72k dominandolos de a poco, se vienen los 80k, vamos....

pido consejos, hoy cambié pesos en 2ª y 3ª serie para llegar mejor a los 72k, es mejor así????

Press inclinado mancuernas
10 x 21k
8 x 25k
8 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
10 x 15k
8 x 15k
7 x 17k
6 x 17k

Curl biceps barra recta
10 x 28k
8 x 32k
6 x 33k
6 x 33k

curl mancuerna alternado banca 45º10 x 13k
8 x 13k
6 x 15k
5 x 15k

Abdominales
dedicados a la gran Kitana, son para ti querida!!!!! gracias!!!

calentamiento 50 crunch normal en colchoneta
3 x 20 tipo acordeón en banca
3 x 20 elevaciones rodilla en paralela
3 x 20 oblicuos en banco inclinado sin peso

a pesar de ser sin peso han sdido destructivos!!!!! pero los amo.... je je ej

próxima sesión alternaré biceps con cuel martillo y scott, ya veremos....espero críticas!!!!

Última edición:
kitzu muy buen entreno colega!!!! esos 72 kg ya kasi estan dominados, vamos por los 80 !!_prohibir_ _prohibir_

saludos buen finde!__wave__

Muy buen entreno si señor..eso si, para biceps personalmente me gusta mas el banco 35º que 45.
Saludos

bUEN MACHAQUE COLEGA!!!!asi se entrena POR CROM!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Me pareceria aun mejor en press banca hacer tu primera serie con 58, asi dejariamos la serie con 72 como tercera serie y llegaria mas fresco. En la cuerta serie le puedes bajar, no habria problema.

La otra alternativa seria probar el sistema de calentamiento MAX-OT que muchos del foro han ocupado. Para mas info visita el diario de Syncmaster o de Lunch __cafe__

en el curl mancuerna alternado no bajes de 6 repes...mantente entre 10-6 __genial__

Saludos man __wave__

Buen entreno kitz, esos 80 se ven ya muy cerca __pesas__ , coincido con Daus el calentamiento Max ot podria sentarte muy bien, sera cosa de que te animes a probarlo __pesas__

Biceps muy bueno, aunque en la ultima serie te salistes un poco del rango __pesas__ , un pequeño detalle que no opaca este gran trabajo __pesas__ __genial__

Saludos y Buen finde kitz __genial__ _abrazo_

Abdominales
dedicados a la gran Kitana, son para ti querida!!!!! gracias!!!

calentamiento 50 crunch normal en colchoneta
3 x 20 tipo acordeón en banca
3 x 20 elevaciones rodilla en paralela
3 x 20 oblicuos en banco inclinado sin peso

a pesar de ser sin peso han sdido destructivos!!!!! pero los amo.... je

Y yo que más puedo decir… Q el guerrero Romano me dedique sus abdominales jajajaj suena hasta romántico….__love__ __love__ __love__ Ya espero próximamente la rutina a muerte con los isométricos… Suenan fáciles pero….. La resistencia se pone a prueba en los 2 minutos.

Un beso muchas gracias… Estaré atenta… Como siempre.__genial__

Kita

Ades Para eso vamos, 80k antes de fin de año..... suerte campeón

Oxido ¿? Pero si empecé con press banca pecho!!!!! Un saludo

Piedra con los 35º no te afecta mucho los deltoides anteriores???? De todas formas con 45º el trabajo es muy completo!!! Un saludo:D

Daus Probaré el calentamiento Max-OT se ve bueno, esperemos a ver que pasa... con lo de biceps, sé que no es lo indicado, pero sencillamente no pude más... hice una forzada pero eso no cuenta....je je saludos colega desquiciado_prohibir_

Lunchbox claro Lunch, 5 repes es muy poco, no pasará de nuevo.... gracias por la visita, saludos!!!__wave__

Kitanita A ti no más te puede parecer romántico eso.... ja ja ja yo lo hice con las más rudas intenciones!!! Ya vendrán los isométricos..... y eso del romano me hace parecer ridículo!!!!! cuidado!!_violento_ Un saludo jael del demonio.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás