nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya entreno kitzbühel, poderoso __pesas__ , a mi me pasa al reves, puedo mejor en los ejercicios con barra que con mancuernas, me imagino que eso se corrige cuando se esta maduradundo muscularmente :D, pero es una suposicion :rolleyes: .

Quizas lo unico que te recomendaria es no excederte tanto con el biceps, con 8 o 9 series efectivas deben tener __pesas__

Me entere que andan hoy de fiesta, pasatela bien y felicidades a chile!!__pesas__

saludos __wave__

Si, en realidad debió decir cuadriceps, el tema es que estoy en duda si seguir haciendo PMPR llevo 10 meses entrenando duro y hace un mes que hago PMPR, pero el maestro DAUS aconsejó no hacerlo todavía, en todo caso lo he hecho con 83k cuidando mucho la forma y sin problemas, no sé si seguir o no.... y trabajo de gemelos lo hago una vez a la semana cuando tengo más ánimo, sin día en especial. Hombros creo va bien, pero press militar pide más peso!!!! Grrrrrrr!!!! Gracias por la visita.

Daus dijo: El asunto del peso muerto, yo lo dejaria hasta no llevar un año entrenando duro. Debes fortalecer bien la zona lumbar antes de darle duro al rey de los ejercicios.

Pues bien, me referia al PM tradicional, el duro de cojones, el puto amo!!!!!El PMPR me parece muy bien ir probandolo con una tecnica depurada, te servira de base para el futuro trabajo con el PM tradicional.__cafe__ __genial__

Joer, entre tanto piropo me pongo cachondo __quiet__ __love__ _beso_

Cuadriceps y hombro: Muy bien, pero agrega algun trabajo de posteriores, por ejemplo, unas 4 series de pajaros __cafe__

Pechuga-biceps: Press banca, caliente primero con la barra, y luego has dos series de acercamiento MUY lejos del fallo. Echale un ojo al calentamiento Max ot en el diario de Syncmaster.