nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya entreno kitzbühel, poderoso __pesas__ , a mi me pasa al reves, puedo mejor en los ejercicios con barra que con mancuernas, me imagino que eso se corrige cuando se esta maduradundo muscularmente :D, pero es una suposicion :rolleyes: .

Quizas lo unico que te recomendaria es no excederte tanto con el biceps, con 8 o 9 series efectivas deben tener __pesas__

Me entere que andan hoy de fiesta, pasatela bien y felicidades a chile!!__pesas__

saludos __wave__

Si, en realidad debió decir cuadriceps, el tema es que estoy en duda si seguir haciendo PMPR llevo 10 meses entrenando duro y hace un mes que hago PMPR, pero el maestro DAUS aconsejó no hacerlo todavía, en todo caso lo he hecho con 83k cuidando mucho la forma y sin problemas, no sé si seguir o no.... y trabajo de gemelos lo hago una vez a la semana cuando tengo más ánimo, sin día en especial. Hombros creo va bien, pero press militar pide más peso!!!! Grrrrrrr!!!! Gracias por la visita.

Daus dijo: El asunto del peso muerto, yo lo dejaria hasta no llevar un año entrenando duro. Debes fortalecer bien la zona lumbar antes de darle duro al rey de los ejercicios.

Pues bien, me referia al PM tradicional, el duro de cojones, el puto amo!!!!!El PMPR me parece muy bien ir probandolo con una tecnica depurada, te servira de base para el futuro trabajo con el PM tradicional.__cafe__ __genial__

Joer, entre tanto piropo me pongo cachondo __quiet__ __love__ _beso_

Cuadriceps y hombro: Muy bien, pero agrega algun trabajo de posteriores, por ejemplo, unas 4 series de pajaros __cafe__

Pechuga-biceps: Press banca, caliente primero con la barra, y luego has dos series de acercamiento MUY lejos del fallo. Echale un ojo al calentamiento Max ot en el diario de Syncmaster.
Biceps veo que te gusta jugar con la anchura de los agarres, pues bien...No me parece adecuado TODAVIA. Mejor que te centres en lo basico y tradicional, con un agarre "normal". Y con el curl barra y el scott tienes mas que suficiente, 4 series de cada uno. Si deseas incluir el martillo, has 3 series de curl barra-3 de scott y 3 de martillo __genial__

Vaya no habia posteado por aki todavia, Bueno, mucha suerte con los entrenos amigo, AHora me voy al gim, cuando vuelva y tal ya me dare una vuelta por tu diario__genial__

Hola a todos.... hoy feriado otro asado pero iré igual al gym.... quedan restos y hartos del asado de ayer....

Lunchbox: gracias compadre, aunque no ando de fiesta en fiesta, soy incondicional de los asados y no ha sido la excepción!!!!! Un gran saludo!!!!!!

Coloso: Seas bienvenido a mi diario, cualquier comentario será recibido y si quieres comentar de otra cosa también!!!! Iré a visitarte también.....

DAUS: gracias por las ayudas Diego, con lo del biceps en realidad no es que juegue tanto con lo agarres, es que el banco scott con barra Z de por sí el agarre es más estrecho por las vueltas de la barra y la recta la agarro "normal" como al ancho de hombros, pero seguiré tus consejos de las series__genial__ alternaré martillo porque mis antebrazos dan pena, bueno ahora no tanto porque han crecido un poco. Con pecho ahora que lo mencionas claro que debería calentar con menos peso, sino me cansa para después... veré a Syncmaster....
Con PMPR iré de a poco cuidando la técnica!!!!!

Perdon kitzu por no haberme parado por aki...tareas..eskuela..no no..mucho agobvio....!!!
buen entreno ami forma de ver...si akaso un ejercicio de bicep de mas..pero eta muy bueno!!!! sigue asi kaon!!!!!
saludo sy gracias por todo!!!_iloveu_

Rutina de hoy, antes de ir a trabajar....

ESPALDA - TRICEPS

10 min calentamiento + 10 elongación

Dominadas VAN PARA COLOSO
4 series peso cuerpo, 9-7-4-2 donde no llego a 9 las hago negativas
las hice con furia, así y todo aumenté sólo en 1 comparado a la semana pasada!!!!!

remo barra VA PARA DAUS
12 x 38k
8 x 42k
8 x 48k
6 x 58k (subí el peso VAMOOOOOS!!!!!)
jalón al pecho (ya que no puedo hacer más dominadas)
8 x 45k
6 x 51k
6 x 51k

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 45k
6 x 51k (aqui mi espalda pedía misericordia)

press cerrado
2 series calentamiento sólo barra
12 x 43k
8 x 48k
6 x 53k
6 x 58k al fallo

fondos paralelas 4 series
10 peso cuerpo
8 peso cuerpo
6 con 9k lastre
5 con 7 kg lastre

He seguido sus consejos, veremos como va, peso muerto piernas rígidas lo moví a día de patas. Espero consejos/críticas, vamoooooos!!!!

Muy buen entreno kitzbühel, toda ganancia en dominadas es muy buena, ya quisiera yo por lo menos mantenerme pero es un ejercicio donde en mi caso reina la irregularidad (aveces mas a veces menos _violento_ :D )

Tu entreno me gusto, numero de series justas y muy bien trabajadas, tanto de espalda como de triceps bastante bueno y duro __genial__ __pesas__

El mover el PMPR al dia de pierna, es una decision muy sabia, ya que asi podras darle al femoral con todo __pesas__

saludos guerrero __wave__

Solo te dire una cosa.....PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Espalda -Triceps,como debe ser¡¡¡¡¡¡_contrato_

Solo te dire una cosa.....PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Espalda -Triceps,como debe ser¡¡¡¡¡¡_contrato_

Asi es, Espalda-triceps es lo mejor para cuando estas comenzando...Cuando ya lleves un buen tiempo, pasas al siguiente nivel, Espalda-biceps(OXIDO _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_ ).

Tu machaque de espalda triceps, sencillamente PERFECTO...como has aprendido colega!!!me da mucho gusto __genial__ Ahhh y GRACIAS por la dedicacion del remo barra!!!Como me gusta ese ejercicio joer __love__ __love__

Respecto al tema de tus antebrazos, por ahora deja que se fortalezcan con el trabajo duro de espalda y biceps, te firmo que se te fortaleceran si pones todo tu esfuerzo en estos grupos.__genial__ __genial__

_abrazo_

muy buen entreno kitz!"$"·$&·4EL .. digno de un chileno __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Buenisimo entreno compañero. Bueno pues yo si te voy a recomendar algo: cuando decidas lastrarte hazlo en las primeras series y deja las ultimas sin lastre. Perfecta distribucion en espalda.Si señor

Lunchbox gracias por el ánimo, dominadas seguirán siendo un talón de aquiles pero no por mucho!!!!! PMPR viene luego para destruir el femoral en día de piernas, ese día será infernal.... saludos!

Oxido gracias! te gusta más la combinación espalda-triceps que espalda-biceps?? qué experiencia has tenido?

Daus colega, uno aprende cuando quiere, aqui estoy para eso así que déle no más!!!! Remo barra está pasando tb a mis favoritos, pero ya quisiera descansar con 130kg como tú!!

Portales se hace lo que se puede, gracias ministro!

Fuerza probaré lastranado al principio, gracias!

Mañana se viene de nuevo pecho-biceps abdominales, hice un enroque con patas, ese viene el domingo!!!! Necesito hacer un quiebre en la rutina para dejar patas los miércoles, que el viernes llego muerto!!!! Espero no sea malo, porque pecho hice el domingo, igual ha pasado suficiente tiempo..... saludos a todos!!!

Yo normalmente hago la espalda sola,porque no como otros _lengua_
a mi me gusta hacer mas de 20 series de espalda,como los buenos
culturistas _porro_ :cool: y despues es imposible hacer biceps...Y si
hago algo,pues es triceps.

Bueno esto fue ayer en la noche 9pm lo escribo ahora.... como dije antes hice enroque para dejar patas los miércoles porque el viernes era mucho..... así que ahora:

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

siguiendo todos sus consejos queridos amigos y con toda la furia de un viernes en la tarde!!!!!

Press banca plano barra
serie calentamiento 12 reps con barra sola
acercamiento 8x38k
8x53
8x58
6x68
4x68 por más que traté me quedé pegado, la semana pasada fueron 72k, grrrrrrrrrrrrrrrr!!! Mi meta de 80k aún está vigente!

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
8 x 15k
8 x 15k
8 x 17k

Curl biceps barra recta
10 x 28k
8 x 32k
8 x 33k
6 x 33k

curl mancuerna alternado banca 45º
10 x 13k
8 x 13k
8 x 13k
6 x 15k

Abdominales
4 series banca inclinada con 10k en pecho 20 reps
elevaciones de rodilla 4 series 20 reps

espero sus críticas, trato de aplicar los consejos..... ahora a comer!!!!!

Buen entreno kitzbuhel, animo con ese press de banca, es cuestion de mucha paciencia :D , lograras esos 80, no lo dudes guerrero!! __genial__

muy buen trabajo amigo, ninguna objecion por hoy __pesas__

saludos y buen finde __wave____genial__

buen enteno!!!__pesas__

A dalr duro a hace press...vele subiendo poko a poko de peso...para k vayas agarrando fuerza!!
saludos!!__wave__

FABULOSO!!!!excelente entreno!!!!Me ha gustado que le des 5 series al inclinado, una buena decision __cafe__ __genial__

Estas progresando colega...ya veras lo mucho que puede lograr un egresado de la Chile!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Sin duda lograras los 80 kilos…. Mas paciencia y quizás un poco mas de comida jajajajjajajaj…. Bueno tienes la sangre chilena en tus venas aprovéchala ¡¡¡

Vamos que en los abdominales andas medio flojito …. A darle duro con encogimientos superseries… Dale atención también es músculo la guatita… __quiet__

Buen peso en curl barra recta…. Imagino esas venitas con ganas de explotar ¡¡que lindo¡¡¡__love__

Un beso.. sigue así dándole con todo… VAMOS POR LOS 80 ¡¡¡¡
__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás