nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy PECHO-BICEPS-ABDOMINALES

Press banca plano barra
2 series calentamiento con 38k
8x48
8x53
6x58
5x68
4x68 (estoy pegado, intenté cambiar a inclinado 2 semanas, bajar reps a 1 o 2 al final y subirlas, pero nada pasa, sugerencias? En todo caso siempre he sido pésimo en press banca lamentablemente, pero no quiero seguir así!!!!

Press inclinado mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
8 x 21k
6 x 25k
6 x 25k

Aperturas inclinadas mancuernas
1 serie de 10 x 13k y 3 series de 8 x 15k

Curl biceps barra recta agarre amplio

10 x 25k
8 x 27k
8 x 27k
6 x 28k

curl banca scott agarre cerrado
8 x 28k
8 x 28k
6 x 32k
6 x 32k

curl martillo banca 45º mancuerna
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k
6 x 13k

Abdominales
4 series banca inclinada con 10k en pecho 18 reps
elevaciones de rodilla 4 series 20 reps
polea con cuerda 3 series 12 reps y... no sé cuanto peso 4 "barras de máquina"

acepto todas sus opiniones expertas, muchas gracias y saludos a todos!!

día espalda triceps

Rutina de hoy: ESPALDA - TRICEPS

10 min calentamiento + 10 elongación

Dominadas
4 series peso cuerpo, 8-6-4-2 + 2 series negativas de 4 reps con harto descanso entre series

peso muerto piernas rígidas agarre alternado
2 series calentamiento 38k
10 x 58k
8 x 68k
8 x 78k
6 x 83k (costó, pero elevé levemente peso, aunque apenas se note)

remo barra
12 x 38k
8 x 42k
8 x 48k
6 x 53k (tb elevé un poco)

press cerrado
2 series calentamiento 38k
12 x 43k
8 x 48k
6 x 53k
6 x 57k

press frances

8 x 28k
8 x 32k
6 x 32k

fondos paralelas 4 series
8 peso cuerpo - 8 peso cuerpo - 6 con 7k lastre - 6 con 7 kg lastre

jalón al pecho obedeciendo al maestro DAUS (ya que no puedo hacer más dominadas)
8 x 45k
8 x 45k
6 x 51k
6 x 51k

Eso sería, algunos ejercicios subí, otros no estuve tan inspirado como la semana pasada, pero destruí lo que más pude las fibras igual. Se reciben comentarios/consejos, muchas gracias!!!!!

Querido compatriota, creo que tienes algunos conceptos errados...Lo principal, el PM piernas rigidas enfatiza el trabajo en los femorales, gluteos y lumbar, No en la espalda...debiste hacer el PM tradicional, flexionando las rodillas __cafe__ y mas aun, si no llevas un año entrenando duro, mejor que no pruebes el PM todavia.

El jalon al pecho debiste hacerlo despues del remo barra, para terminar de machacar la espalda a tope __genial__

Triceps te pasaste con las series, con 8 vas sobrado...4 de uno y 4 de otro, ya sean fondos, press cerrado o frances. Tambien es valido hacer 3 series de cada uno, 9 en total _guerra_ __genial__

Vas bien, solo falta afinar los detalles __pesas__

DAUS dijo:
Querido compatriota, creo que tienes algunos conceptos errados...Lo principal, el PM piernas rigidas enfatiza el trabajo en los femorales, gluteos y lumbar, No en la espalda...debiste hacer el PM tradicional, flexionando las rodillas __cafe__ y mas aun, si no llevas un año entrenando duro, mejor que no pruebes el PM todavia.

El jalon al pecho debiste hacerlo despues del remo barra, para terminar de machacar la espalda a tope __genial__

Triceps te pasaste con las series, con 8 vas sobrado...4 de uno y 4 de otro, ya sean fondos, press cerrado o frances. Tambien es valido hacer 3 series de cada uno, 9 en total _guerra_ __genial__

Vas bien, solo falta afinar los detalles __pesas__

Gracias por los comentarios, con respecto al peso muerto lo hago hace un mes y llevo 9 meses duro aún es muy luego? En general lo hacía el día de piernas justamente por los femorales y glúteos, pero era demasiado y lo llevé al día de espalda, pero queda como na que ver igual. Voy a hacerlo de manera tradicional en día de espalda y ver como me va ok? También voy a bajar las series de triceps, voy a sacr un ejercicio por vez y lo voy a ir alternando semana a semana. Con lo de jalon al pecho lo hice como último de espalda es que me acordé al final cuando escribí el post y no lo puse donde debía.....:D haré los cambios, si vienen de DAUS tendrán que ser buenos Gracias!

El asunto del peso muerto, yo lo dejaria hasta no llevar un año entrenando duro. Debes fortalecer bien la zona lumbar antes de darle duro al rey de los ejercicios.

Focaliza tu trabajo de espalda en dominadas y remos libres(Remo Barra- Remo esquina- Remo T, etc)

__wave__ __genial__

OK, pero te refieres a dejar peso muerto tradicional también??? Basta entonces con dominadas, jalones y remos??? Haré dominadas y 2 remos diferentes o dominadas+algún remo+jalones al pech el día de espalda esta bien así?
Bueno mañana día de piernas y hombros, espero llegar con ánimo que eso mata!!!!!!!!! Gracias Daus.

El peso muerto require una buena base y un tiempo en el gimnasio.Yo te recomiendo que le des duro a las dominadas y a los remos.A mi personalmente los jalones no me gustan,aunque tambien los he hecho alguna vez.Los remos hazlos de diferentes maneras(barra,mancuerna...).

El asunto del peso muerto, yo lo dejaria hasta no llevar un año entrenando duro. Debes fortalecer bien la zona lumbar antes de darle duro al rey de los ejercicios.

Focaliza tu trabajo de espalda en dominadas y remos libres(Remo Barra- Remo esquina- Remo T, etc)

__wave__ __genial__

Haz caso al chileno loco¡¡¡¡¡¡_lengua_ __genial__

Bueno, yo empece con el peso muerto muy temprano (ganare hachazos pero empece a los 6 meses de comenzar a entrenar __quiet__ ), pero realmente en cuanto se tiene ya algo de experiencia es cuando mas se aprovecha __genial__ _contrato_

Los consejos de Daus son muy buenos, hazle caso y veras __genial__

saludos __wave__

El peso muerto require una buena base y un tiempo en el gimnasio.Yo te recomiendo que le des duro a las dominadas y a los remos.A mi personalmente los jalones no me gustan,aunque tambien los he hecho alguna vez.Los remos hazlos de diferentes maneras(barra,mancuerna...).

Claro...Tu eres capaz de hacer 2000000000000 dominadas, en ese caso los jalones sobran..._lengua_ _lengua_ _abrazo_

Compatriota kitzbühel, seria ideal un entreno que conste de dos jalones y dos remos, con una cantidad de series determinada, por ejemplo:

Dominadas 4 series
Remo 4 series( uno de estos:remo barra, remo T, Remo esquina, remo barra agarre inverso)
Jalon 3 series(uno de estos:abierto al pecho, cerrado, agarre supino estrecho)
Remo 3 series(uno de estos: Remo mancuerna, remo en polea sentado con sus distintos agarres)

Por que dejo algunos remos en segundo lugar y otros al final?Simple, porque los primeros son los mas efectivos __cafe__ __cafe__

__wave__

Gracias DAUS, OXIDO, FUERZA y LUNCHBOX por los consejos, la rutina de Daus será ejecutada con furia e intensidad, la probaré y veré como me va, les cuento después. Mañana piernas, a ver si necesito consejos ahi también!!!!!!__genial__

Día piernas - hombros

PIERNAS HOMBRO

10 min trote calentamiento
estiramientos varios

SENTADILLAS (piernas tiemblan de sólo pensar en ellas)

12 x 50k 2 series calentamiento
12 x 70k
10 x 80k
8 x 89k
6 x 93k (semana pasada logré 100, ahora no pude!!! Era viernes.....)

PRESS PIERNA 45º

12 x 120k
8 x 130k
6 x 140k

CURL cuadriceps sentado

12 x 58
12 x 58
12 x 69
12 x 69

PRESS MILITAR parado

12 x 26k
8 x 32k
6 x 38k
6 x 38k

PRESS HOMBRO mancuernas

12 x 17k
8 x 17k
8 x 21k
6 x 21k

ELEVACIONES LATERALES

10 x 9k
8 x 10k
8 x 13k
6 x 13k

Actualización: el otro día me pesé y gracias a la dieta para aumentar de peso que sigo desde el año pasado he subido 7kg!!!! Lo he logrado, pesaba escuálidos 66kg en diciembre 2005 y ahora 73kg, lo mejor es que la grasa se mantiene a raya!!!! Me tiene re contento el logro!!!!

consejos/sugerencias/críticas serán todas bien recibidas...

Bueno,7 kilos y manteniendo,eso esta de puta madre¡¡¡¡__pesas__

Respecto a la pierna,deberias haberlo llamado Cuadriceps,buen entreno
por cierto,pero no has echo nada de femoral....o lo haces otro dia?????

En hombro,trabajo buenisimo __genial__

Bueno,7 kilos y manteniendo,eso esta de puta madre¡¡¡¡__pesas__

Respecto a la pierna,deberias haberlo llamado Cuadriceps,buen entreno
por cierto,pero no has echo nada de femoral....o lo haces otro dia?????

En hombro,trabajo buenisimo __genial__

Si, en realidad debió decir cuadriceps, el tema es que estoy en duda si seguir haciendo PMPR llevo 10 meses entrenando duro y hace un mes que hago PMPR, pero el maestro DAUS aconsejó no hacerlo todavía, en todo caso lo he hecho con 83k cuidando mucho la forma y sin problemas, no sé si seguir o no.... y trabajo de gemelos lo hago una vez a la semana cuando tengo más ánimo, sin día en especial. Hombros creo va bien, pero press militar pide más peso!!!! Grrrrrrr!!!! Gracias por la visita.

Buen entreno colega __genial__ , las sentadillas las haces a la paralela verdad?, y esos curl cuadriceps, tambien se conocen como extensiones de cuadriceps :D

Tu trabajo en hombro, es muy bueno __pesas__

enhorabuena por esos progresos __pesas__

Sobre el pmpr, solo puedo decirte que la tecnica ante todo, escucha a daus, el sabe muy bien de estas cosas

saludos __wave__

A mi me parece un entreno buenisimo!!7 kg en menos de un año y manteniendo la grasa es complicado.Muy bien hecho compañero. Escucha los consejos de Daus que te van a ayudar muchisimo.

18 septiembre, antes del asado

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

día lateramente frío, antes del asado.....!!!!

Press banca plano barra
8x53k
6x58k
5x68k
4x72k

10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

1 serie de 10 x 13k
2 series de 8 x 15k
1 serie de 8 x 17k (me atreví a pasar a la siguiente mancuerna y lo logré!)

10 x 25k
8 x 27k
8 x 27k
6 x 33k (subí.... al fin!!!)

10 x 13k
8 x 13k
8 x 15k
6 x 15k (también pasé a la siguiente mancuerna!)

8 x 26k
8 x 28k
6 x 28k
4 x 32k (aqui ya me tiritaban los brazos por los otros 2 ejercicios)

Abdominales

Nota: me alegra relatar que he subido en varios ejercicios de este día, al fin. Siempre biceps ha sido débil en mi caso, porque tengo los brazos demasiado largos!!!!! malditos!!!!! Pero con esfuerzo se puede!!!! Press banca tb va de a poco, siempre me cuesta, pero mancuernas no, es eso normal???

Cómanse todos los chilenos un buen pedazo de lomo!!!!!! A comeeeeeeeeer ahora!!! Saludos a Daus, Kitanita, Ades, lunchbox, Fuerza, Oxido y a todos
gracias por sus comentarios/sugerencias/críticas!!!!

PECHO - BICEPS - ABDOMINALES

día lateramente frío, antes del asado.....!!!!

Press banca plano barra
8x53k
6x58k
5x68k
4x72k

estas llegando al fallo?
calienta solo con la barra no te desgastes

10 x 17k
8 x 21k
8 x 25k
6 x 25k

1 serie de 10 x 13k
2 series de 8 x 15k
1 serie de 8 x 17k (me atreví a pasar a la siguiente mancuerna y lo logré!)

10 x 25k
8 x 27k
8 x 27k
6 x 33k (subí.... al fin!!!)

10 x 13k
8 x 13k
8 x 15k
6 x 15k (también pasé a la siguiente mancuerna!)

8 x 26k
8 x 28k
6 x 28k
4 x 32k (aqui ya me tiritaban los brazos por los otros 2 ejercicios)

mucho para brazo

Abdominales

Nota: me alegra relatar que he subido en varios ejercicios de este día, al fin. Siempre biceps ha sido débil en mi caso, porque tengo los brazos demasiado largos!!!!! malditos!!!!! Pero con esfuerzo se puede!!!! Press banca tb va de a poco, siempre me cuesta, pero mancuernas no, es eso normal???

Cómanse todos los chilenos un buen pedazo de lomo!!!!!! A comeeeeeeeeer ahora!!! Saludos a Daus, Kitanita, Ades, lunchbox, Fuerza, Oxido y a todos
gracias por sus comentarios/sugerencias/críticas!!!!

no bebas licor aprovecha y come arta carne nos vemos

por algun motivo que no recuerdo ahora, no me gusto tu entreno de patas.. cuando lo recuerde... te lo posteo...

saludos compatriota

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás