Diario mangravite de un banneador de la pradera

Buen entreno JC. Yo uso el MP solo para el descendiente, cuando toca.

A mi el multipower me mata los hombros, pero....
Prefiero toda la vida el Press de Arnold, ya que no me impacta directamente en los rotadores. Si los tienes sanos, pues sana envidia!

Sds!

HOla Niko !!!! Pues sobre el press Arnold, no lo hago nunca,porque los problemas de espalda...

POr eso lo hago en multipower, inclinando ligeramente hacia atras el banco, unos grados, para que no me presione el peso en las lumbares

Saludos fiera

oye juancar y que tal esta lo del spinning io esk nunca lo probe la verdad y siento curiosidad jeje.
pd:eek:ye por cierto aprove todas las asignaturas 3 de 3 jeje

oye juancar y que tal esta lo del spinning io esk nunca lo probe la verdad y siento curiosidad jeje.
pd:eek:ye por cierto aprove todas las asignaturas 3 de 3 jeje

ENHORABUENA, TIO !!!!!!!!!!!

Pues lo del spinning, es como ir en bici unos cuantos, con musica, y con subidas, bajadas y en llano. Vas dando mas carga a la bici, manualmente, como si subieras cuestas, y tal. Yo lo que pasa, que voy a mi ritmo, porque con agujetas en las piernas....es jodido. ademas, yo lo hago para quemar algo de grasa, y eso, no para ser un pro de la bici, asi que a mi ritmo, jajajajaja

UN abrazo, y me debes un batido por lo del aprobado, CARBALLON !!!

HOla Niko !!!! Pues sobre el press Arnold, no lo hago nunca,porque los problemas de espalda...

POr eso lo hago en multipower, inclinando ligeramente hacia atras el banco, unos grados, para que no me presione el peso en las lumbares

Saludos fiera

la ostia compadre estas echo estiercol jajaja vaya un pupas jajaja te falta nivel, te kedaste en el 7 y poco mas jajajajjaa tienes que hacert un cursico de buceo jajajjajaa

saludos tio grande!!!!!!!!!!

ENHORABUENA, TIO !!!!!!!!!!!

Pues lo del spinning, es como ir en bici unos cuantos, con musica, y con subidas, bajadas y en llano. Vas dando mas carga a la bici, manualmente, como si subieras cuestas, y tal. Yo lo que pasa, que voy a mi ritmo, porque con agujetas en las piernas....es jodido. ademas, yo lo hago para quemar algo de grasa, y eso, no para ser un pro de la bici, asi que a mi ritmo, jajajajaja

UN abrazo, y me debes un batido por lo del aprobado, CARBALLON !!!

jeje eso esta echo estais invitados rosa y tu a un batido jeje
un abrazo juancar¡¡¡

Buenos entrenos Juancar con pocos ejercicios y con su merecida intensidad. Espero poder alcanzar esos pesos en banca como tu mu pronto.

Una pregunta te van mejor repeticiones 8-10 o 10-12 para biceps y triceps?

Saludos

puff 52!
vaya yo pensaba q ya tenias diario, pero nunca es tarde...Felicidades!
Al respecto de motivarnos a todos lo haces y como no tienes una idea...
Lo que pasa es que es normal, ya haz pasado de ser un miembro mas a ser toda una
Institucion aqui XD
Al pendiente de cada comentario...
Suerte!

jeje eso esta echo estais invitados rosa y tu a un batido jeje
un abrazo juancar¡¡¡

__genial__

la ostia compadre estas echo estiercol jajaja vaya un pupas jajaja te falta nivel, te kedaste en el 7 y poco mas jajajajjaa tienes que hacert un cursico de buceo jajajjajaa

saludos tio grande!!!!!!!!!!

Eres un falton !!!!! jajaja

Buenos entrenos Juancar con pocos ejercicios y con su merecida intensidad. Espero poder alcanzar esos pesos en banca como tu mu pronto.

Una pregunta te van mejor repeticiones 8-10 o 10-12 para biceps y triceps?

Saludos

Hola amigo !!! pues si te soy sincero, siempre me han ido mejor las repeticiones altas, la verdad. Tanto en triceps como en biceps, aprox sobre 10 repes, mas o menos.

Sobre la banca, no creo que tardes en superarme, Max OT

un abrazo

puff 52!
vaya yo pensaba q ya tenias diario, pero nunca es tarde...Felicidades!
Al respecto de motivarnos a todos lo haces y como no tienes una idea...
Lo que pasa es que es normal, ya haz pasado de ser un miembro mas a ser toda una
Institucion aqui XD
Al pendiente de cada comentario...
Suerte!

Gracias, tio, me sonrojas, jejeje

SALUDOS !!

Tarde como 5 minutos en pillarlo..jaja yo pensando en operación triunfo...O___o

Juancar, porque no le das al PM en libre en vez de en multipower. Puedes inclinar algo el banco también, y el movimiento es más completo.

Un saludo triunfito XDDDD

Tarde como 5 minutos en pillarlo..jaja yo pensando en operación triunfo...O___o

Juancar, porque no le das al PM en libre en vez de en multipower. Puedes inclinar algo el banco también, y el movimiento es más completo.

Un saludo triunfito XDDDD

Jajajajaja, es que el amigo Cargardu , se llama asi en otro foro.

Pues no me gusta nada el press inclinado libre. Por eso lo hago en la multi, me es mas comodo.

UN abrazo-. Estas nominado !!

Entreno de hoy

Remo en maquina dorsal agarre neutro

12 x 60 / 1o x 70 / 8 x 80 / 8 x 80 / 6 x 85 / 8 x 70 y descendente

dominadas

4 series de 6 (estaba eshoooooo porvoooooooo)

pullover polea

4 series con 40 kg sobre 10 repes

Curl biceps barra z

10 x 30 / 10 x 30 / 7 x 35 / 7 x 35 / 9 x 30

curl inclinado en banco

4 series de 10 repes con mancuernas de 15

Elevaciones de trapecio

6 series con mancuernas de 25 y de 30

Un poco de bici hasta que nos echaron a mi y a Rosa del gym, porque cerraban, jajajajaja, se ve que no saben que hay gente que entrena tarde, joder,jajaja

buen entreno juancar si señor mañana hago io tambien espalada y biceps jeje. voi a meter dominadas que soi muy bago y nunca las hago jaja.
x cierto k entrenas en gijon ahora?

buen entreno juancar si señor mañana hago io tambien espalada y biceps jeje. voi a meter dominadas que soi muy bago y nunca las hago jaja.
x cierto k entrenas en gijon ahora?

Ya quisiera yo entrenar en Gijon, jajajajaja que va, tio, Aqui en Langreo. Mete dominadas, no seas vago, cabron,

UN abrazo

Buen entreno. Esas dominadas son mi coco tambien.

Saludos

Me encantan las dominadas, y lo mejor, como bien tu me dijiste un dia, hacerlas despues del peso muerto, para hacer un monton de ellas,

UN abrazo Max Ot !!

y en lagreo k tal esta el gym,x k no conozco ninguno de esa zona,tengo que acercarme por ahi un dia pa entrenar y de paso conozco el gym de langreo jeje haber que tal esta,aunk mejor que el cristo seguro no? jajaja

y en lagreo k tal esta el gym,x k no conozco ninguno de esa zona,tengo que acercarme por ahi un dia pa entrenar y de paso conozco el gym de langreo jeje haber que tal esta,aunk mejor que el cristo seguro no? jajaja

Mejor que el cristo, si. Ven cuando quieras, joder. Rosa y yo entrenamos contigo a toda vela, y te dejamos para el arrastre, si hace falta. Lo que sea con tal de lavar la imagen de las ultimas fotos, ehhh, jajajajajajaja

Este gym no es gran cosa, pero sirve para ponerte grande, si quieres, claro

Mejor que el cristo, si. Ven cuando quieras, joder. Rosa y yo entrenamos contigo a toda vela, y te dejamos para el arrastre, si hace falta. Lo que sea con tal de lavar la imagen de las ultimas fotos, ehhh, jajajajajajaja

Este gym no es gran cosa, pero sirve para ponerte grande, si quieres, claro

na pues si tio pa este mes me paso x ahi y conozco el sitio y asi os doy el batido que os debo jaja ,oye y dile a rosa k si voi con la camiseta del oviedo no se enfade jaja.
venga juancar un abrazo tio

Carballon, jajajajajajaja

Atrás