Depilarse pecho y abdomen

jajajajajaj ,el primer dia que mi mujer me dijo de hacerme los sobaquillos no tenia fuerza para tirar de toda la mata junta,al final lo hizo a trozos y madre mia no podia juntar los brazos jajajaj no quise salir de casa los dos dias siguientes ya que parecia que iba en plan "flipaete " andando......que dolor,ahora me lo hago cada poco y genio,pero ese dia fue de foto minimo jajajaja

No se, pero pasarle la maquinilla de cortar el pelo antes... era una buena idea eh!!! xDDD

No se, pero pasarle la maquinilla de cortar el pelo antes... era una buena idea eh!!! xDDD

joooooderrr pues no caimos!!! jajajajajajajajaa

y para haceros la dieta como os lo montais?
vale cualquier máquina en plan pequeñita para quitarse el bigotes las mujeres, tiene que ser mas grande...?

y para haceros la dieta como os lo montais?
vale cualquier máquina en plan pequeñita para quitarse el bigotes las mujeres, tiene que ser mas grande...?
lo de la dieta.... me he perdido,no entiendo,y lo de la maquina...no se mi mujer tiene una especie de "pistolones" en el que pone unos cartuchos de cera,eso se calienta y lo pasa por la zona "a sufrir" jejejejeje

lo de la dieta.... me he perdido,no entiendo,y lo de la maquina...no se mi mujer tiene una especie de "pistolones" en el que pone unos cartuchos de cera,eso se calienta y lo pasa por la zona "a sufrir" jejejejeje

perdon, quería decir depilación jeje.
es que la cuchilla me deja la piel muy fea, además de que el pelo me sale a las pocas horas. por eso quiero probar la cera.
mi madre también tiene lo que comentas, pero es un cacharrito algo pequeño y usa palitos de madera para ponerse la cera. de esta forma en las patas digo yo que se tardaría bastante...es cierto?

Jamas me depile pero si lo estoy pensando.. Lo de la cera todavia no me animo. Porque no todos usan las cremas tipo Veet? Cuales serian las desventajas??

se supone que la cera arranca el pelo desde la raiz y claro tarda en salir porque tiene que regenerar desde cero,luego,existen dos tipos,cera de fria y caliente,la fria se supone que no se agarra tan bien al pelo,entonces al tirar no te los quitas todos,tambien segun mi mujer al no pegar bien en la base,es como si cortases el pelo,no lo sacas,la ventaja es que no duele tanto,y luego esta la caliente,de toda la vida o en bandas que frotas y se calientan,mi mujer cuando hizo el curso me utilizo de conejillo de indias y os aseguro que aunque duele un poco,la mejor es la caliente de toda la vida,joder no os duele el cuerpo al estar con los hierros??? pues un poquito mas duele la cera jejejejejj animo campeones.

perdon, quería decir depilación jeje.
es que la cuchilla me deja la piel muy fea, además de que el pelo me sale a las pocas horas. por eso quiero probar la cera.
mi madre también tiene lo que comentas, pero es un cacharrito algo pequeño y usa palitos de madera para ponerse la cera. de esta forma en las patas digo yo que se tardaría bastante...es cierto?
no se como seras de peludo jejejej mi mujer con mis piernas de oso se tira mas de una hora jejejeje parece que llevo el pantalon de invierno jajajajajaajj

se supone que la cera arranca el pelo desde la raiz y claro tarda en salir porque tiene que regenerar desde cero,luego,existen dos tipos,cera de fria y caliente,la fria se supone que no se agarra tan bien al pelo,entonces al tirar no te los quitas todos,tambien segun mi mujer al no pegar bien en la base,es como si cortases el pelo,no lo sacas,la ventaja es que no duele tanto,y luego esta la caliente,de toda la vida o en bandas que frotas y se calientan,mi mujer cuando hizo el curso me utilizo de conejillo de indias y os aseguro que aunque duele un poco,la mejor es la caliente de toda la vida

Jajajajaja para mi que la cera es la excusa de tu mujer para castigarte porque te portas mal _latigo2__latigo2__latigo2_

Creoq eu si es tu primera vez te recomiendo empezar por varios procesos antes de ghacerte una depilación definitiva, por ejemplo, epieza usando la cuchilla en el pecho y abdomen, después prueba cera y así sucesivamente, el problema es que a mayor consumo de proteínas (por lo general) más rápido sale el pelo y las unñas, ten eso en cuenta.

Por cierto soy peludo y es bastante problematico por lo lento, alguno que otro corte y el asunto mayor es que al ser tan peludo se me encarnan algunos y es molesto además de verse feo :S, en especial las piernas.

Salu2

Creoq eu si es tu primera vez te recomiendo empezar por varios procesos antes de ghacerte una depilación definitiva, por ejemplo, epieza usando la cuchilla en el pecho y abdomen, después prueba cera y así sucesivamente, el problema es que a mayor consumo de proteínas (por lo general) más rápido sale el pelo y las unñas, ten eso en cuenta.

Salu2

Explica eso que me has dejado loco.

no se como seras de peludo jejejej mi mujer con mis piernas de oso se tira mas de una hora jejejeje parece que llevo el pantalon de invierno jajajajajaajj

no, si se lo que dices. pero puedes ponerme una imagen o explicarme como es el utensilio que usas para huntarte la cera?

pues yo de momento me depilo las piernas con cuchilla y es un coñazo....
a mi lo de la cera me da muchisimo repeto jeje casi que prefiero las maquinillas que te lo van depilando poco

por cierto a partir de que edad se puede hacer la depilacion laser?
lo digo porque tengo 17 años

Por curiosidad, cuanto os pasais la cuchilla, no os crece el pelo mucho mas fuerte?

Siempre escuche eso, que si te afeitas las piernas con cuchilla, despues te salen unos pelos gordos y fuertes, como en la barba xDDDDDD

Por curiosidad, cuanto os pasais la cuchilla, no os crece el pelo mucho mas fuerte?

Siempre escuche eso, que si te afeitas las piernas con cuchilla, despues te salen unos pelos gordos y fuertes, como en la barba xDDDDDD

justo eso me ha pasado ami.
tengo 15 años y parezco el oso yogui. hace una semana decidí a depilarme media pata con cuchilla haber como quedaba. y a las pocas horas tenía la piel llena de granitos y con mucho picor. luego a los pocos días me ha vuelto a crecer el pelo mucho mas gruego y feo.
por eso estoy preguntando tanto sobre la cera, quiero probarla.

por eso estoy preguntando tanto sobre la cera, quiero probarla.

pues adelante, a ver, doler duele, no te voy a decir que no, porque sino cuando vayas alucinarás... pero luego los resultados son mucho mejores!!!

Atrás