Depilarse pecho y abdomen

el láser no es 100% fiable, ya que a muchos les deja con manchas(le ha pasado a un amigo) o si tienen el vello de color claro no les pilla y también depende de donde vayas puede que te trate un "profesional" o no y otros que ni les importas solo miran el tiempo... -_-"

Yo me estoy depilando las piernas con laser. ( no fotodepilacion) es una tecnologia relativamente nueva. Laser de diodo soprano creo que se llama. Es un poco caro pero los resultados son buenisimos desde la primera sesion. El pelo no vuelve a salir, por lo menos en mucho mucho tiempo.
La fotodepilaciom, al final t deja una pelusilla k no se quita por mas sesiones k hagas

Las maquinas electricas duelen bastante pero son mas "efectivas" ya que si tienes 2 pelos mal repartidos pues vas directamente y te los quitas. La cera es mas bien para ir haciendo clapas, o para alguien que tenga una zona con pelo mas o menos de manera homogenea.

La maquina te iria bien porque las hay baratas y puedes depilarte siempre y alli donde quieras. Eso si, preparate para sufrir _prohibir_ __genial__

Lo malo malísimo de las máquinas tipo silkapil es que los pelos se enquistan mucho. Yo recomendaría la cera. Al principio es doloroso pero el vello cada vez crece más débil, dura unas 3-4 semanas y si quieres que te salga barata te la puedes hacer tú en casa.

mi mujer es esteticista y me lo hace con cera caliente,en las piernas lo paso fatal, que dolor!! no se como teneis las mujeres ovarios de haceroslo,ahora os valoro mucho mas jajajajaj en invierno me lo dejo,por eso de que los pelos del culo abrigan,pero cuando toca en verano...... me entra el canguele jejejejej

Yo me estoy depilando las piernas con laser. ( no fotodepilacion) es una tecnologia relativamente nueva. Laser de diodo soprano creo que se llama. Es un poco caro pero los resultados son buenisimos desde la primera sesion. El pelo no vuelve a salir, por lo menos en mucho mucho tiempo.
La fotodepilaciom, al final t deja una pelusilla k no se quita por mas sesiones k hagas

Cara? Caro es cualquier tecnología que se utilice laser. Pelusilla? YO me hice algunas sesiones de fotodepilación e incluso con 1 ya tiré medio verano y eso de pelusilla nada de nada.

mi mujer es esteticista y me lo hace con cera caliente,en las piernas lo paso fatal, que dolor!! no se como teneis las mujeres ovarios de haceroslo,ahora os valoro mucho mas jajajajaj en invierno me lo dejo,por eso de que los pelos del culo abrigan,pero cuando toca en verano...... me entra el canguele jejejejej

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Los del culo es donde mas duele la cera jajaja incluso diría que la zona que menos duele es la púbica.

Los del culo es donde mas duele la cera jajaja incluso diría que la zona que menos duele es la púbica.

Más que en la separación entre los dos pectorales ("el canalillo")?? porque a mi se me hace insoportable el dolor ahí...

Pues también, también es una zona que se depila __meparto___meparto_

Para qué los quieres ahí? jajjajaja

Lo mejor, el láser!!!

Te depilas los pelos del culo?

.....

Los tienes cuadrados.

Una vez. Una y no más (8)... Tampoco tengo un bosque cachondo!! jajaja

hombre claro!! si tienes las piernas -culo con pelo,te dejas el culete peludo y las patas depiladas? joer quedaria de chiste no? como un simio al reves jejejejej

+1000

Más que en la separación entre los dos pectorales ("el canalillo")?? porque a mi se me hace insoportable el dolor ahí...

Bueno... también la parte antagonista de la rodilla duele mucho xD

Hombre, yo me referia a la RAJA del culo... pero bueno xDDDDDD

Cochino.

que afortunado soy que con casi 25 años no tengo ni un pelo en el torso ni en el culo....

Pues yo con 14 años bien orgulloso que estaba de mis pelillos en el bigote y en las pelotillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya llovio de aquello... juder xD

Pues yo con 14 años bien orgulloso que estaba de mis pelillos en el bigote y en las pelotillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya llovio de aquello... juder xD

A mí con 13 ya me salió bigote. Actualmente me tengo que afeitar cada 2 días ya que me crece demasiado deprisa.

Tengo pelo en todos los lados menos en la espalda-hombro. Ya me jodería tenerlos ahí xD

Yo por suerte soy lampiño. Me afeito con hojilla y me crece el pelo a la semana y media, y no, no me crece más grueso. Si me salvara de la comeson seria perfecto xD

joder que suerte muchos por aquí,
yo uso maquina de cortar cada 2 semanas o más si vo ya ir a la palya o algo,
de resto los dejo medio largos,
me sale en todos lados menos en la palma de pies y manos, un sacrificio....
pecho brazo espalda pies etc
probé cera en los pies una vez y no dure ni 2 minutos.

Yo... yo estoy muy contento con mis pelos, que son bastantes por cierto. Os deseo a todos la mejor de las suertes, pero la depilación seguirá siendo un misterio para mí._paraguas__paraguas__paraguas_

Y yo que me hice la cera EN LA BARBA para debilitarla porque si no me tenía que afeitar 2 veces por día...

PD: Ese día, la esteticién hizo rutina de fuerza de brazos al fallo ¡en ambos! x-DDD

Y yo que me hice la cera EN LA BARBA para debilitarla porque si no me tenía que afeitar 2 veces por día...

PD: Ese día, la esteticién hizo rutina de fuerza de brazos al fallo ¡en ambos! x-DDD
jajajajajaj ,el primer dia que mi mujer me dijo de hacerme los sobaquillos no tenia fuerza para tirar de toda la mata junta,al final lo hizo a trozos y madre mia no podia juntar los brazos jajajaj no quise salir de casa los dos dias siguientes ya que parecia que iba en plan "flipaete " andando......que dolor,ahora me lo hago cada poco y genio,pero ese dia fue de foto minimo jajajaja

Atrás