Diario mangravite de un banneador de la pradera

Ups no me habia enterado de que tenias diario, perdona por no haber posteado, he estado leyendo por encima (son muchos post entiendelo) y madre mia estas echo un bestia jeje. Sobre los trapecios yo no soy nadie como para aconsejar, pero sin duda te puedo decir lo que mejor me ha venido a mi en cuanto a estos músculos: para los trapecios superiores, y los angulares del omóplato principalmente, viene de perlas el "remo al cuello con manos juntas" (cuanto mas separadas pongas las manos menos trabajaras los trapecios y mas los deltoides), y para los trapecios medios e inferiores, el " remo en polea con agarre estrecho". Por supuesto que cualquier remo viene bien para los trapecios pero en mi humilde opinion estos son los 2 mejores ejercicios donde mayor congestión puedes alcanzar y donde mayor trabajo localizado encontraras. No me gusta mucho aconsejar, pero bueno lo pongo por compartir opiniones haber que te parece maquina.
Salu2 Juancar

Jajajajaja !!!!! lo sé Back!! Piden mucho mas peso, lo que pasa, es que me comprimen mucho las vertebras, de ahi que lo haga siempre sentado, y con algo de respeto. Aun asi, siempre intento mejorar algo los kilos, pero con lentitud, por si acaso.

Me gustaria poder hacerlo con barra, de pie, y con buenos kilajes, pero solo de pensarlo me acojono un poquillo, y al final, no lo hago.

A ver si con el peso muerto, meto algo de masa a los trapecios, jejejejeje

un abrazo Backday !!!!
Poquito a poco, juancar. Yo los pesos los veo de miedo,cuando estés en plena forma tus marcas deben ser bestiales.
Un abrazo, giganton

Ups no me habia enterado de que tenias diario, perdona por no haber posteado, he estado leyendo por encima (son muchos post entiendelo) y madre mia estas echo un bestia jeje. Sobre los trapecios yo no soy nadie como para aconsejar, pero sin duda te puedo decir lo que mejor me ha venido a mi en cuanto a estos músculos: para los trapecios superiores, y los angulares del omóplato principalmente, viene de perlas el "remo al cuello con manos juntas" (cuanto mas separadas pongas las manos menos trabajaras los trapecios y mas los deltoides), y para los trapecios medios e inferiores, el " remo en polea con agarre estrecho". Por supuesto que cualquier remo viene bien para los trapecios pero en mi humilde opinion estos son los 2 mejores ejercicios donde mayor congestión puedes alcanzar y donde mayor trabajo localizado encontraras. No me gusta mucho aconsejar, pero bueno lo pongo por compartir opiniones haber que te parece maquina.
Salu2 Juancar

Ese ejercicio tampoco lo puedo hacer correctamente. Me comprime los lumbares, cosa fina, pero muchas gracias Javi, un abrazo !!!

Poquito a poco, juancar. Yo los pesos los veo de miedo,cuando estés en plena forma tus marcas deben ser bestiales.
Un abrazo, giganton

Jajaja Dios te oiga Peter !!!!

otro abrazo para ti, amigo

No te quejes tanto grandullón que este mundo no está hecho para debiles, juas juas juas , joder como me he quedao_humillaci , si te sirve de consuelo hoy estaba tan reventao que pase de ir al Gym ya lo sustituyo por el sabadete ultimamente con el curro muchas noches y poco descanso va a acabar conmigo, te veo bien de veras leon sigue así y poco a poco con los basicos se que mejoraras este nuevo año muchisimo (si es que se puede mejorar mas) así que a darle duro¡¡¡
Un gran salu2 y _abrazo_ amigo¡¡¡¡¡

No te quejes tanto grandullón que este mundo no está hecho para debiles, juas juas juas , joder como me he quedao_humillaci , si te sirve de consuelo hoy estaba tan reventao que pase de ir al Gym ya lo sustituyo por el sabadete ultimamente con el curro muchas noches y poco descanso va a acabar conmigo, te veo bien de veras leon sigue así y poco a poco con los basicos se que mejoraras este nuevo año muchisimo (si es que se puede mejorar mas) así que a darle duro¡¡¡

NO te rias de mi, mal amigo, jejejeje

Mañana toca espalda, A ver si saco 7 repes con 130. Eso significaria otro avance de 4 kg en el peso muerto, y un peldaño mas hacia arriba en mi confianza lumbar, jejeje

Espero poder machacarte pronto, _humillaci jajajajaja

un fuerte abrazo fiera !!!_iloveu_

malagueño abrigate no sea ke de tanto currar te bajen las defensas jajajajaja me cago en la puta, si algun dia me ves me vas a dar mas palos ke a una estera jajajajaja _latigo toma.

malagueño abrigate no sea ke de tanto currar te bajen las defensas jajajajaja me cago en la puta, si algun dia me ves me vas a dar mas palos ke a una estera jajajajaja _latigo toma.

Te va a dar palos, hasta que sangre....el palo, jajajaja, como dices tu Terence.

_latigo2__latigo2__latigo2_

NO te rias de mi, mal amigo, jejejeje

Mañana toca espalda, A ver si saco 7 repes con 130. Eso significaria otro avance de 4 kg en el peso muerto, y un peldaño mas hacia arriba en mi confianza lumbar, jejeje

Espero poder machacarte pronto, _humillaci jajajajaja

un fuerte abrazo fiera !!!_iloveu_
Ya me estas machacando amigo yo levanto 4 rep a 120 y se me empieza a nublar la vista jejeje, calculo 1Rm a unos 150kg o así, jejeje¡¡¡Un salu2 makina¡¡¡
Que a una estera no se pero hasta que se te salgan los ojos de las orbitas seguro juas juas juas , Cuidate vakero Un salu2¡¡¡¡
Te va a dar palos, hasta que sangre....el palo, jajajaja, como dices tu Terence.

_latigo2__latigo2__latigo2_

AAAH pero el palo puede sangrar, juas juas , pues habra que probarlo _iloveu__iloveu_ Cuidate amigo¡¡¡¡Un salu2¡¡¡¡¡¡

Me parece fantástico juancar lo que has conseguido y consigues a pesar de tu lesión de espalda...ya me gustaría a mi hacer esos entrenos.Bueno soy un novato en esto pero no te parece que entrenar triceps y pecho el mismo dia es un sobreentreno del triceps? ya que en los entrenos de pecho el triceps en la gran mayoria es requerido o al menos eso tengo entendido..pero bueno nadie mejor que tu.Como veras solo quería hacer un pequeño aporte y a ver si tu que ya sabes de esto bastante me puedes ayudar con mi rutina.Visita mi diario (diario RomeoDC ) y échame una mano...lo necesito.Gracias juancar y a seguir así.Menudos brazos!! y el pecho, espectacular.

Me parece fantástico juancar lo que has conseguido y consigues a pesar de tu lesión de espalda...ya me gustaría a mi hacer esos entrenos.Bueno soy un novato en esto pero no te parece que entrenar triceps y pecho el mismo dia es un sobreentreno del triceps? ya que en los entrenos de pecho el triceps en la gran mayoria es requerido o al menos eso tengo entendido..pero bueno nadie mejor que tu.Como veras solo quería hacer un pequeño aporte y a ver si tu que ya sabes de esto bastante me puedes ayudar con mi rutina.Visita mi diario (diario RomeoDC ) y échame una mano...lo necesito.Gracias juancar y a seguir así.Menudos brazos!! y el pecho, espectacular.

Ok me pasare por tus post, amigo. Gracias por tus animos, un abrazo

En cuanto a Vikingindo y Terence, ya os arreglare cuentas, cabrones, jajajaja

Entreno de hoy miercoles

peso muerto

10 x 52 /10 x 92 / 7 x 122 / 7 x130 / 5 x 130 / (sigo subiendo en el peso muerto, jeje)

dominadas

12 / 9 / 8/ 8 /8

remo en maquina

3 series con 60 kg y unas 8 repes,

elevaciones de trapecio

5 series con mancuernas de 26 kg

Estoy algo hecho polvo, porque tengo que tomar sesiones de rehabilitacion en el centro medico, por el tema del accidente de trafico del año pasado en septiembre. Asi que entre que salgo a las 6 de la mañana de currrar, llego a casa a las 7, y a las 10 toca la sesion, pues....no duermo nada de nada,.

saludos,

Entreno de hoy miercoles

peso muerto

10 x 52 /10 x 92 / 7 x 122 / 7 x130 / 5 x 130 / (sigo subiendo en el peso muerto, jeje)

dominadas

12 / 9 / 8/ 8 /8

remo en maquina

elevaciones de trapecio

Estoy algo hecho polvo, porque tengo que tomar sesiones de rehabilitacion en el centro medico, por el tema del accidente de trafico del año pasado en septiembre. Asi que entre que salgo a las 6 de la mañana de currrar, llego a casa a las 7, y a las 10 toca la sesion, pues....no duermo nada de nada,.

saludos,
Hay que dormir makina aunque de eso tu ya sabes a base de bien lo importante del descanso cuidate amito¡¡¡¡
Un salu2 y que no decaigan esos entrenos que vas hecho un fiera¡¡¡¡

pues ties ke dormir majaron jajajaja si kieres voy y te cuento un cuento...o 22.

Porque lo del 22 vaquero es que soy mas bien cortito y no lo pillo jejjeeje, cuentamelo 22 veces¡¡¡¡¡¡¡

jojojojo, yo voy por 96kg (+/-10) en peso muerto, a ver si algún día te pillo :)

Buen entreno, aunque yo haría remo con barra y si quieres alguna serie en polea baja.

Saludos máquina

Entreno de hoy miercoles

peso muerto

dominadas

12 / 9 / 8/ 8 /8

remo en maquina

elevaciones de trapecio

saludos,
Como llevas el peso muerto, gigantón...En el tamaño de la espalda se nota la potencia.
¿No te quedan diez minutillos perdidos donde puedas echar una cabezada?.Ya sabes la importancia del descanso_oveja_

pues ties ke dormir majaron jajajaja si kieres voy y te cuento un cuento...o 22.

Cuenta, cuenta, zzzzz zzzzzz zzzz zzzzzzzz

Hay que dormir makina aunque de eso tu ya sabes a base de bien lo importante del descanso cuidate amito¡¡¡¡
Un salu2 y que no decaigan esos entrenos que vas hecho un fiera¡¡¡¡

Porque lo del 22 vaquero es que soy mas bien cortito y no lo pillo jejjeeje, cuentamelo 22 veces¡¡¡¡¡¡¡

Lo del 22 tiene su historia, Vikingindo. Tiene algo que ver con un antiguo forero, jejejejejeje

Lo del sueño, si, tienes mucha razon, amigo

jojojojo, yo voy por 96kg (+/-10) en peso muerto, a ver si algún día te pillo :)

Buen entreno, aunque yo haría remo con barra y si quieres alguna serie en polea baja.

Saludos máquina

Me pillaras enseguida, fiera. Lo del remo con barra, o polea baja, lo haria encantado, si mis lumbares no lloraran , jejejeje

Como llevas el peso muerto, gigantón...En el tamaño de la espalda se nota la potencia.
¿No te quedan diez minutillos perdidos donde puedas echar una cabezada?.Ya sabes la importancia del descanso_oveja_

10minutillos?? quien los pillara, jajajajajajaja

el peso muerto, de poco en poco, pero va subiendo semana tras semana,

UN ABRAZO CHICOS !!!!

Que tal JUANCAR, no me pasaba por aca... veo un peso muerto, parece que lo estan soportando las lumbares no? yo aun no puedo, estoy haciendo el PMPR para femorales y una pequeña molestia, pero creo que se ira superando...

Tremendo entreno como siempre giganton. Saludos y que bien por tu espalda

Que tal JUANCAR, no me pasaba por aca... veo un peso muerto, parece que lo estan soportando las lumbares no? yo aun no puedo, estoy haciendo el PMPR para femorales y una pequeña molestia, pero creo que se ira superando...

Tremendo entreno como siempre giganton. Saludos y que bien por tu espalda

Gracias amigo Andr3s!! NO habia visto tu post hasta hoy, perdona.

Pues el peso muerto va viento en popa a toda vela, jejejejeje.

La espalda lo va soportando, y fortaleciendose como nunca.

UN fuerte abrazo, amigo, ahora posteo mi entreno de espalda de hoy

Entreno de hoy

ESPALDA TRAPECIOS a partir de ahora, metere los biceps el dia de pecho triceps. Me es imposible entrenarlos decentemente desde que hago pesos muertos algo mas pesados que de costumbre.

Remo en maquina

12 x 60 / 8 x 70 / 5 x 80 / 5 x 80/ 6 x 70

peso muerto Me fallaba el agarre. Mis antebrazos, quizas estabana algo cargados del remo, asi que aproveche a meter mas peso, y quitar repes,

8 x 60 / 8 x 100/ 5 x 130 / 5 x 140 / 5 x 140/ 10 x 100

Me he notado con mas fuerza que nunca en el ejercicio, y de haber usado agarraderas, hubiera podido completar 7 rep con 140 sin problema, pero bueno, me siento muy contento, ya que con 140 kg, mi espalda no ha dicho nada. Eso es un sueño para mi, y una nueva meta en mis entrenos. Espero llegar a los 200 kg de aqui a fin de año, pero no para una repe, sino para 6 o 7, asi que apunto alto, jejejejejeje

dominadas

12 / 10 /9 / 9 /7

elevaciones de trapeciomancuernas de 26

5 series de 12 repes

saludos

Atrás