Mito: Muchos culturistas son homosexuales....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ami me parece una tremenda estupidez, hay homosexuales como puede habe ren cualquier campo de la vida. Es como decir.. en el gimnaiso hay mas rubios que morenos :/ lo que pasa esque la gente por pura envidia no sabe ya que decir en contra de la "gente de gimnasio". Cuando no es que son gays, es que de viejo se le caeran los musculos, o que se desinflara, o que tendrna problemas de higado, o que no tienen agilidad.. etc etc, pero la envidia hace que se escuchen unas estupideces tremendas, asi que ni caso xD

Al gym que voy, solo hay una homosexual, de entre facil 200 hombres, al menos al que voy, digamos que solo el 0.5% lo es, mucho menor que en muchas otras disciplinas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ uy uy uy
conoceis el chiste es de

-uy pero hay algo aqui atras
.tranqui es una broma,colega¡
-si,pues quita la broma de mi culo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya te contaré un chiste sobre eso por privado ya.....__meparto_ __meparto_

Al gym que voy, solo hay una homosexual, de entre facil 200 hombres, al menos al que voy, digamos que solo el 0.5% lo es, mucho menor que en muchas otras disciplinas.

Perdona que me ria eh? Tu q sabes los gays o bis q puede haber? Tu habrás visto un tio afeminado y habrás dicho mira , un gay ! oooo

en fin...ese porcentaje multiplícalo x 20 como min

saludos

Y este post es una idiotez.

Cuantos futbolistas profesionales conoceis que son gays? No lo van contando por ahi.... Sin embargo los hay en todas las disciplinas. Y claro que hay culturistas gays, y bomberos, y toreros, y jugadores de la NBA, y nadadores....

No creo que haya más gays en el culturismo que en cualquier otra cosa. Eso si, los tios se miran más entre ellos para ver el cuerpo.

Perdona que me ria eh? Tu q sabes los gays o bis q puede haber? Tu habrás visto un tio afeminado y habrás dicho mira , un gay ! oooo

saludos

totalmente de acuerdo... muchos no parecen y sin embargo son gays...

digamos que "no han salido del armario"

Tiene una parte verdadera y otra falsa.

Lo que dice la mayoria sobre estas personas es porque viven en el gimnasio y se la pasan mirandose al espejo y viendo sus evoluciones, preocupandose por el fisico, etc etc. O sea, palabras de gente que discrimina a todo lo que no le gusta.

La parte real, por decirlo de alguna forma, es que estos hombres toman hormonas y demás cosas, que pueden afectar en su sexualidad, entre otras cosas. Los efectos bien visibles se ven en las mujeres principalmente, que les cambia la voz, y toman un aspecto más masculino, aunque eso también es porque no es usual ver a una mujer musculada :p
Y en los hombres que se yo...nunca le pregunté a Coleman si era gay o no xD pero bueno...seguramente haya culturistas gays, como culturistas normales, como también culturistas que por el uso de hormonas, ven el mundo "color de rosa" xD chiste

Perdona, se te ha escapado la palabra normal. Supongo que te refererias a heterosexuales.

Saludos

en broma:
Pues habrá a quien se le ocurra tirar el jabón en polvo, y recoger grano por grano.
en serio:
Pues yo que voya a saber quien es gay y quien no en mi gimnasio?? no les pregunto eso prefiero hablar de los ejercicios y el saludo oficial.

Me parece absurdo el post, y quererlo relacionar con el culturismo como que tampoco va, hay gays en el ejercito, en el gobierno, en las oficinas, la religión y en el deporte , porque no habría de haber gays en el gimansio??

Claro, si no eres heterosexual es lo que tiene __meparto_ __meparto_ __meparto_

AJJAJAJ
JA
JAJ
J AJJAJ AJA J
AJ
AJ
JA
JAJJA
J
AJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE SE ME HA COLADO EL "NO" xDDD SUPONGO QUE PRIMERO IBA A PONER "NO SOY GAY" PERO BORRÉ DEJANDO EL "NO" JAJAJAJAJAJAJ JAJAJA
AJJAJAJ QUE WAPO xDDD QUE GRACIA MAS MAL HECHA

esto es un mito inventado por los maridos gordos que se pasan el dia en el sofa,cuando ven que sus mujeres chorrean al ver un tio wapo y cachas.

saludos

Quizas en tu zona abundan, pero, conozco a casi todos, y el unico homosexual es este señor, una persona mayor ya, que tiene fama de ser homosexual en la escuela donde es maestro, y insinuarsele a los estudiantes.
Yo estudie musica academica, o como le dice el Lego, clasica, y se diferenciar bastante bien de quien es homosexual o no, dado que en este ambito me toco tratar con muchisimos homosexuales.
El modo de vida de todos ellos, no me da ni el menor indicio de que no sean heterosexuales, asi que mantengo mi postura, solo el 0.5% es Homo en mi gym.

homosexuales en los gimnasios

Te equivocas de plano. El ser gay no implica tener un modo de vida diferente al tuyo. Lo que ocurre en España es que la homosexualidad se ve con más normalidad que en Méjico con muchísima diferencia, por lo que los homosexuales que no son afeminados en muchos casos aqui no tiene la necesidad de mentir. En mi gimnasio los hay muy machos que tienen novio, la diferencia es que aqui no tienen porque esconderlo tanto como en tu país, de lo cual me alegro mucho

Exacto, buena respuesta pedrín.

Además, yo cambiaría el título del post, que dice: "Muchos culturistas son homosexuales". Por este otro: "Muchos homosexuales entrenan en el gimnasio".

Los motivos... Puede que busquen un atractivo sexual en su físico, quién sabe.

¿Y esto es un foro de culturismo SERIO?

En fín...

Si, el título del post ya me parece de lo más absurdo que he visto últimamente.

Saludos George.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás