Mito: Muchos culturistas son homosexuales....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A esto:

El ser gay no implica tener un modo de vida diferente al tuyo.

Es lo más coherente que he podido leer en todo este hilo.
Y el mensaje de George Clooney también, jaja.

Saludos a los dos!

Gracias tío, esta bién que haya sitio en este foro para hablar de todo un poco, asi se conoce de que pié cojea el personal. Yo acabo de registrarme y entre algún libro y este pedazo de foro me voy a poner hecho un máquina del culturismo con el tiempo.
Por cierto el PC Training v3 me lo voy a descargar, parece interesante, ya te haré alguna pregunta conforme lo vaya viendo, si te parece. Esto es un buen regalo por tu parte para los foreros.
Un saludo desde Jerez

Gracias tío, esta bién que haya sitio en este foro para hablar de todo un poco, asi se conoce de que pié cojea el personal. Yo acabo de registrarme y entre algún libro y este pedazo de foro me voy a poner hecho un máquina del culturismo con el tiempo.
Por cierto el PC Training v3 me lo voy a descargar, parece interesante, ya te haré alguna pregunta conforme lo vaya viendo, si te parece. Esto es un buen regalo por tu parte para los foreros.
Un saludo desde Jerez

Gracias amigo. Esto me halaga mucho y me hace sentir bien por haberlo hecho. En un principio iba a ser un programa para mi, pero como lo hice tan bien hecho (como me tiro flores) y lo fuí mejorando, decidí compartirlo con todos vosotros.

Saludos!! :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás