Mito: Muchos culturistas son homosexuales....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

destroyer3000

New member
que opinan de ese mito... dicen que muchos de esas personas que se la pasan todo el dia en el gimnasio son gays...

Obviamente hay algunos que si lo son... eso no hay que negarlo

Tiene una parte verdadera y otra falsa.

Lo que dice la mayoria sobre estas personas es porque viven en el gimnasio y se la pasan mirandose al espejo y viendo sus evoluciones, preocupandose por el fisico, etc etc. O sea, palabras de gente que discrimina a todo lo que no le gusta.

La parte real, por decirlo de alguna forma, es que estos hombres toman hormonas y demás cosas, que pueden afectar en su sexualidad, entre otras cosas. Los efectos bien visibles se ven en las mujeres principalmente, que les cambia la voz, y toman un aspecto más masculino, aunque eso también es porque no es usual ver a una mujer musculada :p
Y en los hombres que se yo...nunca le pregunté a Coleman si era gay o no xD pero bueno...seguramente haya culturistas gays, como culturistas normales, como también culturistas que por el uso de hormonas, ven el mundo "color de rosa" xD chiste

Hola Muchachos Yo Paso Todo El Dia En El Gym Y No Soy Gay Y Nunca Senti Ningun Comentario Sobre Eso De Los Gays Esos Chabones Que Son Gays Entrenan Digamos A A Las Escondidas Pero Nunca Vi Nadie Raro. Osea La Gente Que No Sabe Nada De Este Deporte Habla Por Hablar Y Son Muy Ignorantes Eso Es Lo Que Me Enoja Por Eso Yo Cierro Las Ojeras Y No Escucho Nada De Nadie Asi Tiene Que Ser Amigos.

Aguante Lee Priest!!!!

si nos ponemos a hablar de eso, yo creo que los homosexuales NACEN no se hacen...

es mi opinion

Nacen y se hacen

Depende de muchos factores, influye la infancia, las situaciones que vivió, la sociedad en donde se formó, el circulo íntimo, amigos, problemas sociales de la época, etc...Para mi influye TODO en todos los aspectos psicológicos de la gente. Y la sexualidad no se escapa.

Fuera de eso, lo que digo de las hormonas, es que pueden afectar la sexualidad, lo que no significa que lo hagan en todos los casos.

Saludos!

Última edición:
Lol eso me recuerda un capitulo de american dad...... decia como identificar un gay....

Esta en forma, viste bien y le gusta celine dion ..... menos mal que no visto bien :p

fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Toma pedrada!!!!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_
Un saludo Daru !!

jajajajajajaja ni me gusto la canción ni la peli, solo el final jajajajaja que macho soy jajajajjaja yo una vez vi un homosex en mi gym, no pasa nada por eso, salvo que para hablar contigo se te pegaba como una lapa y te miraba de arriba abajo. No creo que haya mucho gay en el gimnasio, hay mas babosos de tias que otra cosa. Saludos.

hay algo que he visto casi siempre en los gays,su gusto musical es pesimo,por lo demas,no veo relacion gimnasio-sexualidad,me parece tonterias,eso si,cuidadin siempre con la pastilla de jabon ,y que no os borren el cerito en los lavabos,picaruelos__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

hay algo que he visto casi siempre en los gays,su gusto musical es pesimo,por lo demas,no veo relacion gimnasio-sexualidad,me parece tonterias,eso si,cuidadin siempre con la pastilla de jabon ,y que no os borren el cerito en los lavabos,picaruelos__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

jajajaja__meparto_

Yo tampoco veo relación alguna, y veo un absurdo lo de culturistas gays, los habrá, igual que los hay heteros...
Sinceramente veo de broma el post..

PD.William, veo que conoces el jabón lagarto....

como te agaches...te parto__meparto_

como te agaches...te parto__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que opinan de ese mito... dicen que muchos de esas personas que se la pasan todo el dia en el gimnasio son gays...

Obviamente hay algunos que si lo son... eso no hay que negarlo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Va a ser que ademas de salir de los armarios tambien salen de las taquillas...(Seran los gays con pocos recursos, porque donde este un buen armario de caoba que se quite cualquier taquilla) __meparto_ __meparto_ __meparto_

como te agaches...te parto
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ uy uy uy
conoceis el chiste es de

-uy pero hay algo aqui atras
.tranqui es una broma,colega¡
-si,pues quita la broma de mi culo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Jajajajajaja, vaya tela con los chistes.
Yo creo que habra de todo no??? En mi gimnasio hay un gay, pero no tiene cuerpazo ni na de eso,es un tirillas como lo llamais vosotros aki...

Quizá si que hay una parte más elevada proporcionalmente de gente homosexual en el mundo del culturismo que en el mundo del fútbol y el motivo de esto es qué, los homosexuales tienden a cuidarse mucho más que los heterosexuales (ahora esta apareciendo una especie nueva de metrosexuales, pero es caso a parte) y por lo tanto, es normal que una proporción elevada (comparándola con otras disciplinas) de gente aficionada al hierro sea homosexual.

Sería algo así como decir: Muchos hombres que se ponen cremas para mejorar el cutis, son homosexuales.

Todo es una cuestión de porcentajes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás