petardo navideño de eta,adios la tregua,adios la paz

axlrose

Banned
en fin,habra que aprender a vivir con ello otra vez

This URL has been removed!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Euskadi... Irlanda del Norte... Colombia.... Palestina... la historia nos demuestra que los procesos de paz están llenos de altibajos, y que cualquier cosa puede ocurrir...

Yo creo que ha podido ser una escisión de ETA, como la que hubo en Irlanda del Norte con el IRA.
El Tony Blair me parece un hijo de p***, pero reconozco que el proceso de paz se lo curró bastante. De hecho, allá sólo hay ataques esporádicos de cuando en cuando entre independentistas y unionistas, pero poca cosa más.
En cambio, el imbécil del Zapatero se ha intentado quedar con todos. El muy inútil no sabrá que un proceso de paz consiste en ceder ambas partes... cese de la violencia (de ambos bandos, el aparato represivo del estado también), desarme de las organizaciones armadas, acercamiento paulatino de los presos políticos... ¿ZP que ha hecho? NADA.

No sé yo si con España se puede negociar. Es un estado cutre, ridículo y casposo que siempre ha intentado aparentar delante de sus homónimos europeos lo que no es.
No creo que España acepte que es un fracaso (como lo es Reino Unido, la URSS a partir de Stalin y todos los estados creados a la fuerza)... y yo creo eso, que le tiene miedo de ceder, aceptar su propio fracaso y que un día vascos y catalanes pillen las maletas y se larguen...

Espero que las cosas se solucionen pronto. No sólo en Euskadi, sino en todo el mundo.

Salut!

Euskadi... Irlanda del Norte... Colombia.... Palestina... la historia nos demuestra que los procesos de paz están llenos de altibajos, y que cualquier cosa puede ocurrir...

Yo creo que ha podido ser una escisión de ETA, como la que hubo en Irlanda del Norte con el IRA.
El Tony Blair me parece un hijo de p***, pero reconozco que el proceso de paz se lo curró bastante. De hecho, allá sólo hay ataques esporádicos de cuando en cuando entre independentistas y unionistas, pero poca cosa más.
En cambio, el imbécil del Zapatero se ha intentado quedar con todos. El muy inútil no sabrá que un proceso de paz consiste en ceder ambas partes... cese de la violencia (de ambos bandos, el aparato represivo del estado también), desarme de las organizaciones armadas, acercamiento paulatino de los presos políticos... ¿ZP que ha hecho? NADA.

No sé yo si con España se puede negociar. Es un estado cutre, ridículo y casposo que siempre ha intentado aparentar delante de sus homónimos europeos lo que no es.
No creo que España acepte que es un fracaso (como lo es Reino Unido, la URSS a partir de Stalin y todos los estados creados a la fuerza)... y yo creo eso, que le tiene miedo de ceder, aceptar su propio fracaso y que un día vascos y catalanes pillen las maletas y se larguen...

Espero que las cosas se solucionen pronto. No sólo en Euskadi, sino en todo el mundo.

Salut!

Totalmente de acuerdo...

pues yo ya me lo esperaba.queria ser mas optimista pero despues de los atentados de la kale borroka,vi que la tregua tenia todas las posibilades de romperse.si eta ubiese querido la paz,abria ordenado el cese de todas las actividas violentas ace tiempo.

pues yo ya me lo esperaba.queria ser mas optimista pero despues de los atentados de la kale borroka,vi que la tregua tenia todas las posibilades de romperse.si eta ubiese querido la paz,abria ordenado el cese de todas las actividas violentas ace tiempo.

En Irlanda del Norte aún se dan de hostias independentistas y unionistas cuando se cruzan por la calle. Incluso este año han asesinado a un independentista. Y esto habiendo dejado las armas el IRA.

Quiero decir que hay cosas que no se pueden controlar... ni el estado, ni ETA, ni nadie...

Solo dire una cosa.

No se puede comparar Esto con Irlanda,y menos con otras situaciones o paises que
nombra el Cloney.Nada que ver.absolutamente NADA.

En Irlanda del Norte aún se dan de hostias independentistas y unionistas cuando se cruzan por la calle. Incluso este año han asesinado a un independentista. Y esto habiendo dejado las armas el IRA.

Quiero decir que hay cosas que no se pueden controlar... ni el estado, ni ETA, ni nadie...

puede que eta no pueda controlar a la kale borroka,pero si fuese asi se abrian desvinculados de ellos publicamente,como tenia que aver echo batasuna si queria ser un partido legalizado

Solo dire una cosa.

No se puede comparar Esto con Irlanda,y menos con otras situaciones o paises que
nombra el Cloney.Nada que ver.absolutamente NADA.

cierto.a parte de que la situacion es mucho mas grave en otros paises,no se puede comparar por ejemplo irlanda del norte que fueron razones tambien relijiosas aparte de politicas,con palestina que a sido invadido por la fuerza o con euskadi,cataluña...que an pertenecido a españa desde ace mucho tiempo y que la cuestion de la libertad como paises propios viene mas o menos desde el franquismo,no antes

vivimos en una democracia por lo tanto que los independentistas si se kieren pirar de España que consigan los votos suficientes para poder hacerlo democraticamente como se hacen las cosas en un estado de derecho,porque por unos pocos(independentistas)se arma mucho revuelo ,hay pocos catalanes y vascos que quieren la independencia pero muchos que quieren mas dinero para sus autonomias,el tema es el de siempre...........el puto DINERO

nose catalanes,pero lo de que la mayoria de los vascos no desean la independencia y que no apollan la violencia es cierto

nose catalanes,pero lo de que la mayoria de los vascos no desean la independencia y que no apollan la violencia es cierto

Es que, por lo que ha llegado a mis oídos, en Euskadi las posiciones son más extremas: o eres 100% unionista, o 100% independentista. O blanco o negro.

En cambio, en Catalunya (y lo sé porque he tratado con muchos catalanes) hay muchos "grises".
Allá pues, el nacionalismo español es minoría (10%), y el catalán también (20%); el restante 70% son un término intermedio.

Y es que los estados creados a hostias acaban fracasando: Reino Unido, la URSS a partir de Stalin, España...
No se puede hacer que los irlandeses y escoceses sean ingleses; al igual que es una locura pretender que los vascos y catalanes sean castellanos...

El único país de esas características que ha triunfado (relativamente) ha sido Francia. Eso sí: a cambio de aniquilar culturas y pueblos enteros (occitanos, vascos, catalanes, bretones...).

De hecho, Francia es 100 veces más centralista que España. Pero mucho más. Allá la única lengua que se reconoce es el francés (y eso que hay 2 millones de occitanoparlantes... pero no, el occitano también está prohibido). Así que hacéos una idea...

LA VIOLENCIA NUNCA ES EL CAMINO, las personas de uno y otro lado solo mueren para que la posicion POLITICA de turno tenga mas fuerza y al final todo acaba con decisiones POLITICAS y dificilmente encontrareis que algun POLITICO murio en el empeño... que no me das tal cosa... una ciudad un puerto una calle... los mios y los tuyos se liaran a tiros ...moriran con una propaganda POLITICA en los labios... para que pasados unos dias tu y yo nos sentemos a ver si te parece que han muerto suficientes de los tuyos... si hemos cometido suficientes salvajadas como para que te entre miedo...eso si tu y yo... calentitos bien alimentados bien bebidos y bien follados y siempre siempre lejos del hedor de aquel desgraciado que creyo en nosotros y lo mato aquel otro imbecil que creyo en el otro

J.M.O.F Cabo primero (reserva) Unidad Operaciones Especiales Infanteria de Marina
Mostar, Duzi-Tebinje 1996 (para vosotros Gatogordo)

Última edición:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
HIJOS DE PUTA YA DOS MUERTOS_violento_ _violento_ _violento_

Nadie hace nada, que esperamos?? _violento_

Este es el cuento de nunca acabar. Nadie cede y a casi nadie le interesa que acabe esto, al que menos al gobierno. _violento_

Seria muy facil, unas putas votaciones, pero claro la constitucion de los cojones es intocable, y por la puta constitucion ya van mas de 1000 victimas, no creo que una ley este por encima de una vida de una persona. _mmmmmm_:

ETA pone la bala, pero los unicos que pueden evitarlo son nuestros pateticos gobernantes, pero lo dicho, no interesa, asi nadie se preocupa de nuestras prepariedades laborales y del piso de las viviendas. _violento_

sin mas esto es la leñe

abrir un post de este pelo aki puede suponer abrir la caja de pandora...es un tema delicado e intentar discutir de ello es dificilillo
estos de eta son la ostia y ya me gustaria tener a mano a unos cuantos de ellos...
con tanta peña entrenando el hierro__pesas__ se podria formar una liga pa matarlos a todos_violento_ ...solo es una idea jisjisjis

abrir un post de este pelo aki puede suponer abrir la caja de pandora...es un tema delicado e intentar discutir de ello es dificilillo
estos de eta son la ostia y ya me gustaria tener a mano a unos cuantos de ellos...
con tanta peña entrenando el hierro__pesas__ se podria formar una liga pa matarlos a todos_violento_ ...solo es una idea jisjisjis

venga publica la direccion de un etarra no te jodes_violento_

como e dixo solo es una idea,entre toas las ke se an dado,desde trasladar presos(abria ke llevarlos a alguna carcel turca),dialogar con ellos(abria ke cortarles la lengua) y muchas cosas mas
sin mas son una de las muchas infecciones ke dañan al planeta

Nadie hace nada, que esperamos?? _violento_

Este es el cuento de nunca acabar. Nadie cede y a casi nadie le interesa que acabe esto, al que menos al gobierno. _violento_

Seria muy facil, unas putas votaciones, pero claro la constitucion de los cojones es intocable, y por la puta constitucion ya van mas de 1000 victimas, no creo que una ley este por encima de una vida de una persona. _mmmmmm_:

ETA pone la bala, pero los unicos que pueden evitarlo son nuestros pateticos gobernantes, pero lo dicho, no interesa, asi nadie se preocupa de nuestras prepariedades laborales y del piso de las viviendas. _violento_

Muy acertada tu ciritca esta vez b.o.

Atrás