Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay derecho.... sigo llena de mocos_mmmmmm_: , el oido mejor pero ahora me cuesta mucho respirar.... esperemos que el dia de la noche de reyes se de el dia, sino me va a dar... me da fijo.....

Gracias a todos y besos. _lengua_

P.d.: Mañana aunque sea intentare hacer algo de eliptica aunque sea media hora, ya me da hasta apuro, leches...._diablo_

_abrazo_
No hay derecho.... sigo llena de mocos_mmmmmm_: , el oido mejor pero ahora me cuesta mucho respirar.... esperemos que el dia de la noche de reyes se de el dia, sino me va a dar... me da fijo.....

Gracias a todos y besos. _lengua_

P.d.: Mañana aunque sea intentare hacer algo de eliptica aunque sea media hora, ya me da hasta apuro, leches...._diablo_

__pesas__ __pesas__ RECUPERATE, Y CUANDO TES BIEN A MATXAKAR A TOPE¡¡¡
_abrazo_

Recuperate, es una putada perderse entrenos por estar enfermos, pero eso nos hace más fuertes...__wave__

Me estreno en tu diario dandote un consejo q para mi....es mano de santo!!
solo necesitas una olla, agua hirviendo y hojas de eucalipto. Hacer bahos cada media hora en una tarde. Te aseguro q se te curan hasta las cicatrices!!!! xD

Desde luego, que mala suerte, abres tu diario con toda la ilusion y caes enferma.... que putada. Pero todos sabemos que volveras y veremos tus matxaques infernales... seguro....

besos

Qué buena está la tabla con la que vas a empezar el año! LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! Así que... Ánimos, vas a ver qué pronto te recuperás y en lo que no te des cuenta, estarás de vuelta en el gym!!!

Me estreno en tu diario dandote un consejo q para mi....es mano de santo!!
solo necesitas una olla, agua hirviendo y hojas de eucalipto. Hacer bahos cada media hora en una tarde. Te aseguro q se te curan hasta las cicatrices!!!! xD

Muchas gracias, tomo nota de tu consejo, a ver si de una vez me quito esto p... mocos que no me dejan mi respirar ni pensar.

Besos

Desde luego, que mala suerte, abres tu diario con toda la ilusion y caes enferma.... que putada. Pero todos sabemos que volveras y veremos tus matxaques infernales... seguro....

besos

tranki, ya veras como la semana que viene ...... a SACO....

Besos

Qué buena está la tabla con la que vas a empezar el año! LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! Así que... Ánimos, vas a ver qué pronto te recuperás y en lo que no te des cuenta, estarás de vuelta en el gym!!!

Desde luego, Cristi, estoy impaciente pero no puedo hacer nada si me agacho a coger algo del suelo y los mocos me invaden, y no puedo respirar, espero el lunes estar a tope.....

Gracias y... besos (como no?)

ESOOOOOOOOOO ... descansa bien el fin de semana que te mimen y el Lunes A SACCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que dice mi amigo Lugh

HOla guerrera. Soy nuevo en tu diario y te doy la bienvenida aunque sea con un poquito de retraso. Es un placer tenerte entre nosotros. He leido tus entrenos y desde aqui te animo a que sigas como hasta ahora. Espero que estes mejor del resfriado y puedas entrenar duro hoy mismo.
Mucho animo!!!

HOla guerrera. Soy nuevo en tu diario y te doy la bienvenida aunque sea con un poquito de retraso. Es un placer tenerte entre nosotros. He leido tus entrenos y desde aqui te animo a que sigas como hasta ahora. Espero que estes mejor del resfriado y puedas entrenar duro hoy mismo.
Mucho animo!!!

Muchas gracias por tu bienvenida y por tus animos.

Besos

Hoy lunes y para quitar la resaca de las fiestas y la inactividad de esta semana, me he decido a ir al gym pero solo he hecho cardio:

30 min. de eliptica
30 min. de step
15 min de bicicleta, nunca hago bici pero hoy me apetecia reprobar y, la verdad, sigue sin gustarme nada de nada prefiero eliptica.

y abdominales variadas.

Para empezar la semana esta bien, despues de una semana sin hacer nada y con todo lleno de mocos ;).

Mañana más.

Besos

A ver cuando vemos a Dectera matxacando sin mocos y sin cardio, a por el hierro.....puro y duro.

HAY QUE MATXACAR MAS ....

Dejaste todo el gimnasio repleto de mocos? jajajaja

bien bien... si ya estas lista empieza a MACHACAR!!!

Estare atento a tu diario... bienvenida al foro :)

Dejaste todo el gimnasio repleto de mocos? jajajaja

bien bien... si ya estas lista empieza a MACHACAR!!!

Estare atento a tu diario... bienvenida al foro :)

Gracias por la bienvenida, mañana a MACHACAR ......... bueno eso espero porque con la rachita que llevo.......

Besos

Hoy he empezado la nueva tabla y no ha ido nada mal, de momento, mañana os cuento las agujetas:

Press de banca en maquina sentado 4* 15-12-10-8 con 25-30-35-40kg

(habia un grupo de muchachotes, preplayas???, que no se han quitado ni un segundo y he tenido que hacerlo en la maquina, cuestion de tiempo).

Press de banca 45º con macuernas 4* 15-12-10-8 con 5-10-10-7.5kg

(aqui ha sido fallo mio, (jejejejeje) he cogido las mancuernas sin mirar y estaban mal colocadas.... con razón decia yo, en la segunda serie que estaba muy flojita y era que me habia confundido, upsss __quiet__ pero lo he conseguido hacer.

Aperturas 20º con mancuernas 3*12-10-8 con 5-7.5-10kg (aqui he estado mas habil).

Espalda

Dominadas en maquina 4*15-12-10-8 con 55-50-45-45kg (para ser la primera vez no se me ha dado mal, estoy contenta.

Remo girandola 4*15-12-10-8 con 25-30-35-40kg

Polea al pecho 3-12-10-8 con 30-35-40 kg (aqui chungi)

Abdominales variadas, estiramientos varios......

Bueno creo que no ha estado mal para el primer día.

Besos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás