Maquinas hammer

A mi, lo que mas me gusta, es que la maquina de press plano, tiene un movimiento muy similar al press con mancuernas.

Si tengo que coger mancuernas pesadas, tengo que hacer virguerias para no mancarme en la espalda(por la lesion), sin embargo co la maquina hammer de press, no tengo ese problema.
saludos !!!

En mi gymnasio creo que hay cuatro o cinco, llevo 1 año en el que estoy ahora pero nunca me he parado a investigar para qué son jeje.

A mi siempre me han gustado los gymnsaios cuanto más cutres y menos frecuentados mejor, si los hierros y los bancos de presees están viejos me motivan aun más...

a mi tambien me encantan
pero en los gyms van a lo comercial
estas aunan las ventajas de las maquinas con los pesos libres hibridas...

ami no me gustaban mucho, nose realmente hasta que cierto punto son buenas, ya que te ayudan ha hacer mejor el recorrido, nose yo por ejem cargo mucho mas peso en estas maquinas que en libre, me gusta mas el libre, esa sensacion de hacer la ultima repeticion a muerte que te tiemble todo, nose no es lo mismo

Ahora que lo dices, sí que se parecen un poco. __genial__

Yo estuve un monton de años entrenando con estas maquinas, y las sensacionesy resultados son de lo mejorcito. Ademas, jamas tuve ninguna molestia articular, cosa que se agradece muchisimo.

saludos !!!

A mi, lo que mas me gusta, es que la maquina de press plano, tiene un movimiento muy similar al press con mancuernas.

Si tengo que coger mancuernas pesadas, tengo que hacer virguerias para no mancarme en la espalda(por la lesion), sin embargo co la maquina hammer de press, no tengo ese problema.
saludos !!!

Solo queria comentar esa palabra``mancarme``, pues me ha entrado una morrinia de cuando era chiquitin viviendo en Asturias.Naci en Trubia y estuve en Asturias hasta lo 7 u 8 anios y hay palabras que todavia me acuerdo como si fuera hoy mismo.
Je je bueno pues nada un saludo a todos los asturianos:)

Solo queria comentar esa palabra``mancarme``, pues me ha entrado una morrinia de cuando era chiquitin viviendo en Asturias.Naci en Trubia y estuve en Asturias hasta lo 7 u 8 anios y hay palabras que todavia me acuerdo como si fuera hoy mismo.
Je je bueno pues nada un saludo a todos los asturianos:)

JODER BACKDAY !!!!!

Un motivo mas para ofrecerte mis respetos, paisano.

Parece mentira como tira la tierrina!!! snif snif...... Me alegro un monton de que seas Asturiano, Back !!! Un placer para mi, creeme.

UN abrazo !!!!

JODER BACKDAY !!!!!

Un motivo mas para ofrecerte mis respetos, paisano.

Parece mentira como tira la tierrina!!! snif snif...... Me alegro un monton de que seas Asturiano, Back !!! Un placer para mi, creeme.

UN abrazo !!!!

Jope que si tira y el caso es que yo no tengo buena memoria, pero de mi vida en Asturias me acuerdo muy bien, que tiempos.
Bueno mejor cambiar de conversacion, antes de que acabemos cantando el Asturias patria querida je je
Un abrazo :)

q diferencia hay entre una maquina hammer y una de placas¿? en cuanto a salud articular se refiere...pork yo las encuentro iguales...haber si alguien me resuelve la duda...

bueno subo este tema aunque este un poco viejo
que tal resultado dan estas maquinas hammer??
de verdad son tan buenas??
esque en un futuro no muy lejano me gustaria montar un gym y quisiera saver que tal diferencia hay con las de placas
cuando digo hammer me refiero a las hammer strength de life fitness originales
eso si son un poco caras
aver si alguien que las tenga y use en su gym me puede sacar de dudas
saludos

En mi gimnasio las hay de hombros y pecho, a mi personalmente no me convencen para nada, soy mas de peso libre

Hay máquinas y máquinas.

Algunas tienen una biomecánica de mierda y otra una biomecánica muy buena. A las primeras mejor ni acercarse. A las segundas sí, pero basando el entrenamiento en pesos libres multiarticulares. Para realizar ejercicios unilaterales son magníficas.

Y que no os cuenten películas de máquinas de placas vs máquinas de discos. Lo que importa es la biomecánica. Si, por ejemplo, pones dos máquinas de pecho con una biomecánica igual, pero una va con discos y otra con placas, el trabajo realizado es el mismo. La única diferencia es la que la de discos es mucho más sencilla y barata de fabricar. Las de placas son más cómodas porque no tienes que andar quitando y poniendo discos.

Y ya existen máquinas que hacen que la fase negativa sea más dura que la fase positiva. Todavía no he probado ninguna de estas.

Y no os fiéis de las marcas. Hay marcas muy reconocidas que tienen unas máquinas magnifícas y otras desastrosas.

Hay máquinas y máquinas.

Algunas tienen una biomecánica de mierda y otra una biomecánica muy buena. A las primeras mejor ni acercarse. A las segundas sí, pero basando el entrenamiento en pesos libres multiarticulares. Para realizar ejercicios unilaterales son magníficas.

Y que no os cuenten películas de máquinas de placas vs máquinas de discos. Lo que importa es la biomecánica. Si, por ejemplo, pones dos máquinas de pecho con una biomecánica igual, pero una va con discos y otra con placas, el trabajo realizado es el mismo. La única diferencia es la que la de discos es mucho más sencilla y barata de fabricar. Las de placas son más cómodas porque no tienes que andar quitando y poniendo discos.

Y ya existen máquinas que hacen que la fase negativa sea más dura que la fase positiva. Todavía no he probado ninguna de estas.

Y no os fiéis de las marcas. Hay marcas muy reconocidas que tienen unas máquinas magnifícas y otras desastrosas.
tienes bastante razon en lo que dices, pero creo en este caso que la marca es bastante seria, ademas este tipo de maquina no la ves en cualquier gimnasio, por lo menos de mi zona, ademas en los videos ves a la gente utilizarlas bastante
por supuesto que donde esten los pesos libres que se quite todo lo demas, pero a la ora de montar un gimnasio si lo yenas solo de pesos libres te le comes para ti solo, es una pena pero es la realidad, por esomi duda con estas maqinas que estoy arta de verlas en los videos de los pro y por desgracia no e tenido el gusto de probar con mis propias manos
gracias a todos
espero mas comentarios que puedan aclarar mis dudas

Atrás