ola, mas o menos estamos todos = por lo que veo... Yo soy de madrid, tengo 17 años y la verdad es que ahora menos, pero antes lo pasaba muy mal cuando era mas pequeño, porque la gente suele ser mas cruel, ahora ya no son tan duros, pero siempre tengo ese compliejillo de tener tetas, y ahora en verano mas. Yo fui al médico y me dijo que tenia una ginecomastia leve, la sigo teniendo leve, pero se me nota por los pezones, los tengo como una cupula, tampoco los tengo muy grandes pero se nota y el médico me dijo que se me quitaria con el tiempo pero no a sido asi. Estoy pensando en operarme pero no lo veo a corto plazo. He leido que habeis acudido al endocrino todos en general antes de operaros. Me e informado y se que es un tema hormonal, pero a mi no se me quita con el tiempo y queria saber si el endocrino me puede decir si va a mas o a menos.
Otra cosa es la operacion, yo vi este video y la verdad es que es un poco fuerte, no?
This URL has been removed!
es una operacion de ginecomastia. Bueno, la operacion no me da miedo por lo que e leido, pero estoy un poco perdido. Empezando de cero que pasos tengo que seguir hasta llegar al caso de operarme? empiezo yendo al medico de cabecera y tal, no?
Un saludo!
Otra cosa es la operacion, yo vi este video y la verdad es que es un poco fuerte, no?
This URL has been removed!
es una operacion de ginecomastia. Bueno, la operacion no me da miedo por lo que e leido, pero estoy un poco perdido. Empezando de cero que pasos tengo que seguir hasta llegar al caso de operarme? empiezo yendo al medico de cabecera y tal, no?
Un saludo!