Nba!!

Si de acuerdo. El asunto con los Spurs es que tienen una opciones ofensivas increibles además. Siempre aparece enchufada una de sus 3 figuras. Manu esta infernal liderando en puntos y asistencias, sino te aparece un Tony Parker y x supuesto el gran Tim Duncan.
Encima Michael Finley es una buena opción de recambio.
La serie estará dificíl, pero me parece que la inclinarán los Spurs.
Por el otro lado, si bien los Celtics entregaron un partido en casa, me parece que se recuperarán y ganarán la final de conferencia.

Saludos!

Los Lakers lo mas probable es que ganen la serie contra los Spurs, luego en la final contra los Celtics con la falta de Andrew Bynum la cosa estara muy dificil, yo creo que ganara Boston, con un Garnett arrollador sobre Pau y un Kobe que se tirara todo y lo metera, pero no sera suficiente.

Los Lakers lo mas probable es que ganen la serie contra los Spurs, luego en la final contra los Celtics con la falta de Andrew Bynum la cosa estara muy dificil, yo creo que ganara Boston, con un Garnett arrollador sobre Pau y un Kobe que se tirara todo y lo metera, pero no sera suficiente.

si se podrucieran esas finales,Garnett posiblemente le gane en el duelo personal a Gasol pero creo que ahi los lakers tiene las de ganar,fisher kobe y odom los veo superiores pierce,allen(una pequeña decepcion) y rondo..en cuantos a los banquillos ninguno de los equipos esta para tirar cohetes...

oyeee.....

algun canal via internet por el cual poder ver los partidos......

si no es asi,es casi imposible......con lo buenas que estan las series.......

oyeee.....

algun canal via internet por el cual poder ver los partidos......

si no es asi,es casi imposible......con lo buenas que estan las series.......

Solo estan los tipicos programas xinos esos pero para como s ven...yo prefiero bajarlos por el bitcomet al dia siguiente y en calidad wapa wapa¡

saludos¡

Los pistons vuelven a la senda de la victoria,los celtics estan notando la ausencia de Allen...Los pistons si no ganan el proximo partido en Boston recordaran el 3º partido que era vital.

saludos¡

Ya ha empezado la nueva temporada asi que... VAMOS PAU! VAMOS MARC! VAMOS RUDY! VAMOS CALDERON! Y VAMOS SERGIO! _iloveu_

Que esto no decaiga!!

Salu2!!__wave1_

No se si visteis la pelea entre Suns y Rockets, os pongo el enlace pero antentos a Shaq! Que animal esta hecho, mueve a los demás como si fueran muñecos de trapo!__meparto___meparto_

This URL has been removed!

Salu2!__wave1_

No se si visteis la pelea entre Suns y Rockets, os pongo el enlace pero antentos a Shaq! Que animal esta hecho, mueve a los demás como si fueran muñecos de trapo!__meparto___meparto_

This URL has been removed!

Salu2!__wave1_

Yo me parti,oneal el sheriff ,puso ley,como defendio a nash jeje y luego las miraditas al otro banquillo.

Última edición:
¿como veis la temporada?los equipos que aspiran al anillo?

parece claro que lakers y celtics han vuelto con ganas y son los favoritos al anillo,aver que hacen otros equipos como spurs(que esta en su peor momento)detroit(si cuaja iverson....Y inflijieron la primera derrota a los lakers)rockets....

saludos'''

Yo me parti,oneal el sheriff ,puso ley,como defendio a nash jeje y luego las miraditas al otro banquillo.

Menudo animallll Onei'l, a ver quien se le pone por delante con 140 y pico kilos...

shaq_police.jpg

Seguro que impone de uniforme! jejejeje

Salu2!__wave1_

Atrás