ESTEROIDES debate serio

Lo mejor es mantenerse fino todo el año por lo mejores y más naturales medios que estén a vuestro alcance..

Olvidaros del volumen extremo, de verdad, no querais estar grandes y tapados por el hecho de llevar una XXXXXL, que todo son desventajas..

La ropa no os viene bien porque no hay tallas y la que va bien de hombros va mal de cintura..
La respiración y el fondo tiende a bajar bastante en cuanto aumenta el volumen y el peso corporal.
La presión arterial aumenta.
Los reflejos, movilidad , agilidad y flexibilidad disminuye muchisimo y hay que estar constantemente trabajando con ella si no quieres parecer un robot..
La gente (especialmente las chicas) te dá de lado cuanto mas grande te ve porque la imagen que das es de bruto irracional..
Las miradas se centran en ti cuando apareces en cualquier lugar público o bien te preguntan que en que discoteca trabajas (caso real en mi en el 90% de los casos)
Yo era muy aficionado a la pesca submarina y ahora no puedo porque no encuentro traje para mi talla , parezco un jamón vestido..
Nadie te invita a comer__meparto_

Y un largo de incompatibilidades con el resto de la población porque no haces presencia en actos sociales y si vas siempre arrastras de los tapers..

En fin, te tiene que gustar mucho, mucho, mucho.,.
Pero hasta ahi estamos, yo sigo pero doy mi opinión..
Saludos.

grodam yo por mi parte loq ue puedo decirte es que suelo ciclar me gusta y lo tomo muy en serio, la semana pasada me ice un analizis ya que cada tanto suelo hacerme, puedo decirte que mis niveles de colesterol estan perfectos, los niveles del higado estan perfectos, tambien me hicieron un electro y unas placas del pulmon tambien ambos salieron perfectos, y pasadas las fiestas arranco volumen nuevamente y pienso ciclarme y antes del mismo are un analizis mas profundo y te contare como me salio.
con respecto a las estadisticas es mu jodido las estasdisticas y en ocasiones mentirosas. Muchas persnas meten esteroides de segunda de mercado negro que ni saben que tienen y sabems que es mucho peor que los originales, otros se docifican sin nocion llevando a docis muchos mas grandes que incluso la de los culturistas, otros meten protectores del mercado negro ¿crees que esos te protegen?. hay muchas variantes no solo el esteroide en si. que trae peligrosos efectos scundarios no se lo discuto a nadie, pero que se puede controlar tampoco se lo puedes discutir a nadie, pero para controlarlo se debe saber lo que hace, saber del tema, y estar asistido y demas no es un juego

a ver como digo esto q es un tema delicado... si hablamos de culturismo, los esteriodes ayudan al competidor a conseguir unas metas puntuables en cada certamen, pero porque asi se rekiere ya q si te presentas a algun campeonato con formas naturales, seguramente no te comas un rosco (con esto no digo q justifique su uso, pero si lo veo mejor q el q lo use para fardar de biceps en la barra del autobus, asi de claro...)

pero para levantar no son tan necesarios. puedes conseguir resultados muy buenos, sin necesidad de usar ningu tipo de esteroide, entrenando a conciencia, dejandote los huevos en cada entreno. las metas conseguidas en deportes de fuerza maxima, son mas alcanzables ya q no dependen de la forma genetica ni de la vistosidad muscular, eso no se valora. da igual q no tengas un gran fisico, pero si importa q seas fuerte. es mas importante entrenar (por decirlo de alguna manera) el SNC para q tu respuesta neuromuscular sea lo mejor posible, q centrarte en desarrollar al maximo el pectoral o los brazos ya q eso luego no te va a valer de nada.

solo tienes q comparar el cuerpo de un culturista y el de un levantador. tb hay levantadores musculados, pero es un tono distinto debido al tipo de entreno q realizan.

es mas, hasta llegar a usar esteroides, se puede explotar el potencial natural (hablo de fuerza y desarrollo muscular en gente como nosotros, los pro. es diferente) sin llegar a su limite, ya q para ello, son necesarios muchos años de entrenamiento a nivel olimpico o de competicion al mas alto rendimiento.

digo esto porq se q es posible, yo mismo lo he experimentado y se q es realizable al 100%. mis marcas no son una maravilla, aun me keda muchisimo por mejorar, y ese es mi aliciente, q aun puedo superar lo q ya he hecho (y no me costo poco precisamente..).

muy bien dicho siderin. chapo

Yo, honestamente respeto el muy particular punto de vista de las personas que usan esteredoides, mas, sin embargo discrepo totalmente con ellos. Para mi, el ejercicio es algo que se hace para estar sano, sentirse bien. El usar cualquier sustancia que ponga en riesgo la salud, se me hace negativo y contradictorio; porque por una lado, estan haciendo ejercicio, mantienen el cuerpo sano, se ocupan de cuidarlo, de su alimentacióin, de entrenar correctamente, pero por el otro lado, se arriesgan a riesgos y efectos colaterales dañinos por tener un cuerpo musculoso. Para mi un deportista es una persona que hace deporte por el gusto de la actividad fisica y sus beneficios, alguien que se anaboliza, mas que deportista lo llamaria simplemente Culturista; alguien mas interesado en tener una figura de juguete de acción que disfrutar de la actividad fisica y sus beneficios. En lo personal yo prefiero el cuerpo de un atleta, gimnasta, los ves, te causan una impresión de salud, bien estar. Pero veo a Ronnnie Coleman, o a cualquier otro Culturista moderno y la impresión que me causan es de gente insana. Hasta trabajo les cuesta caminar, su respiración se siente pesada, comiendo todo el dia, es una vida que de verdad se me hace egoista, y donde la yoidad esta desarollada en plenitud.
En fin, es mi muy párticular punto de vista, no estoy juzgando a nadie, es mi humilde opinión. Podre desaprovar lo que hacen estas personas pero siempre defendere su derecho libre a hacer lo que quieran :).
Alex.

Delicuentes en tu pais, aqui los roids los consigues en farmacias y no esta penado por la ley. Cada quien que haga lo que mejor le paresca pero con responsabilidad y no es necesario que esten llamando delincuentes a una gran parte del foro que compite o tiene pensado competir.

Lo mejor es mantenerse fino todo el año por lo mejores y más naturales medios que estén a vuestro alcance..

Olvidaros del volumen extremo, de verdad, no querais estar grandes y tapados por el hecho de llevar una XXXXXL, que todo son desventajas..

La ropa no os viene bien porque no hay tallas y la que va bien de hombros va mal de cintura..
La respiración y el fondo tiende a bajar bastante en cuanto aumenta el volumen y el peso corporal.
La presión arterial aumenta.
Los reflejos, movilidad , agilidad y flexibilidad disminuye muchisimo y hay que estar constantemente trabajando con ella si no quieres parecer un robot..
La gente (especialmente las chicas) te dá de lado cuanto mas grande te ve porque la imagen que das es de bruto irracional..
Las miradas se centran en ti cuando apareces en cualquier lugar público o bien te preguntan que en que discoteca trabajas (caso real en mi en el 90% de los casos)
Yo era muy aficionado a la pesca submarina y ahora no puedo porque no encuentro traje para mi talla , parezco un jamón vestido..
Nadie te invita a comer__meparto_

Y un largo de incompatibilidades con el resto de la población porque no haces presencia en actos sociales y si vas siempre arrastras de los tapers..

En fin, te tiene que gustar mucho, mucho, mucho.,.
Pero hasta ahi estamos, yo sigo pero doy mi opinión..
Saludos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero vamos a ver, ¿éste es un foro de deportistas?, pues ser deportista significa llevar una vida sana evitando borracheras, consumos de drogas y teniendo habitos saludables, si no es así, seremos cualquier cosa menos deportistas.

Ir a un gimnasio a machacarse por puro narcicismo o gorilismo, es otra cosa muy distinta a las prácticas deportivas. Por cierto, en las cárceles el hobby preferido es el entrenamiento de pesas y ya sabeis para qué...

Saludos

Coincido por completo contigo.
Alex.

grodam yo por mi parte loq ue puedo decirte es que suelo ciclar me gusta y lo tomo muy en serio, la semana pasada me ice un analizis ya que cada tanto suelo hacerme, puedo decirte que mis niveles de colesterol estan perfectos, los niveles del higado estan perfectos, tambien me hicieron un electro y unas placas del pulmon tambien ambos salieron perfectos, y pasadas las fiestas arranco volumen nuevamente y pienso ciclarme y antes del mismo are un analizis mas profundo y te contare como me salio.

Por curiosidad, el medico ya sabe si usas roids?? Es que no es muy logico hacerse analisis cada pocos meses. Tambien te haces analisis hormonales??

Aqui si quires hormonales, te los pagas, en la seguridad social dudo que te los hagan por tu cara bonita.

Saludos!!

Delicuentes en tu pais, aqui los roids los consigues en farmacias y no esta penado por la ley. Cada quien que haga lo que mejor le paresca pero con responsabilidad y no es necesario que esten llamando delincuentes a una gran parte del foro que compite o tiene pensado competir.

Bien dicho!! __genial__

Yo, honestamente respeto el muy particular punto de vista de las personas que usan esteredoides, mas, sin embargo discrepo totalmente con ellos. Para mi, el ejercicio es algo que se hace para estar sano, sentirse bien. El usar cualquier sustancia que ponga en riesgo la salud, se me hace negativo y contradictorio; porque por una lado, estan haciendo ejercicio, mantienen el cuerpo sano, se ocupan de cuidarlo, de su alimentacióin, de entrenar correctamente, pero por el otro lado, se arriesgan a riesgos y efectos colaterales dañinos por tener un cuerpo musculoso. Para mi un deportista es una persona que hace deporte por el gusto de la actividad fisica y sus beneficios, alguien que se anaboliza, mas que deportista lo llamaria simplemente Culturista; alguien mas interesado en tener una figura de juguete de acción que disfrutar de la actividad fisica y sus beneficios. En lo personal yo prefiero el cuerpo de un atleta, gimnasta, los ves, te causan una impresión de salud, bien estar. Pero veo a Ronnnie Coleman, o a cualquier otro Culturista moderno y la impresión que me causan es de gente insana. Hasta trabajo les cuesta caminar, su respiración se siente pesada, comiendo todo el dia, es una vida que de verdad se me hace egoista, y donde la yoidad esta desarollada en plenitud.
En fin, es mi muy párticular punto de vista, no estoy juzgando a nadie, es mi humilde opinión. Podre desaprovar lo que hacen estas personas pero siempre defendere su derecho libre a hacer lo que quieran :).
Alex.

Bueno, tu punto de vista es muy respetable. __genial__

Pero porque no te has parado a distinguir entre deporte recreacional y deporte de competicion??

No creo que ninguna persona desee estar como coleman porque si, si no para competir y ganar, y deporte de competicion y salud son 2 cosas contradictorias.

Por cierto, los cuerpos de fgimnastas que mencionas la mayoria tambien son fruto de esteroides. _mmmmmm_:

La competición física en la actualidad ha dejado de ser deporte para convertirase en espectáculo puro y duro. En un más difícil todavía, donde el riesgo juega un papel muy importante, huyendo totalmente de lo que podrían ser hábitos de vida sanos, es lo que los antropólogos denominan el "pancircense", es decir, la socio-semiótica que divierte a la plebe.

Saludos

Bueno, tu punto de vista es muy respetable. __genial__

Pero porque no te has parado a distinguir entre deporte recreacional y deporte de competicion??

No creo que ninguna persona desee estar como coleman porque si, si no para competir y ganar, y deporte de competicion y salud son 2 cosas contradictorias.

Por cierto, los cuerpos de fgimnastas que mencionas la mayoria tambien son fruto de esteroides. _mmmmmm_:
La verdad lo dudo mucho, en gimnasia es donde menos doping se encuentra, donde siempre abunda es ciclismo y atletismo, pero en gimnasia es mucho menos comun. Yo practique atletismo toda mi juventud, y siempre nos topamos doping, pero en gimnasia, donde conozco a mucha gente y tengo amigos, veo sus fisicos increibles, y ninguno a dado nunca positivo en dopage, y no son profesionales en o absoluto, asi que olvidate de que usen anabolicos de nueva generación o engañen a los analizis, puro trabajo duro desde muy jovenes y buena alimentación :).

La verdad lo dudo mucho, en gimnasia es donde menos doping se encuentra, donde siempre abunda es ciclismo y atletismo, pero en gimnasia es mucho menos comun. Yo practique atletismo toda mi juventud, y siempre nos topamos doping, pero en gimnasia, donde conozco a mucha gente y tengo amigos, veo sus fisicos increibles, y ninguno a dado nunca positivo en dopage, y no son profesionales en o absoluto, asi que olvidate de que usen anabolicos de nueva generación o engañen a los analizis, puro trabajo duro desde muy jovenes y buena alimentación :).

Perdona pero en la gimnasio olimpica tambien hay mucho doping,si no caen en las pruebas antidopaje es xk tienen sus medicos y sabes cuando cortar la matraca para no dar positivo.
De hecho es lo k hacen los culturistas,xk k lo sepais tambien hay pruebas antidoping.X ejemplo recuerdo k hace como 1 años Arturo Castañeda le fue retirado el premio k gano en el mister universo(si no recuerdo mal)precisamente xk le pillaron en la prueba antidoping,se ve k no supo calcular bien las vidas medias.SAl2

Perdona pero en la gimnasio olimpica tambien hay mucho doping,si no caen en las pruebas antidopaje es xk tienen sus medicos y sabes cuando cortar la matraca para no dar positivo.
De hecho es lo k hacen los culturistas,xk k lo sepais tambien hay pruebas antidoping.X ejemplo recuerdo k hace como 1 años Arturo Castañeda le fue retirado el premio k gano en el mister universo(si no recuerdo mal)precisamente xk le pillaron en la prueba antidoping,se ve k no supo calcular bien las vidas medias.SAl2

De verdad hay antidoping en las pruebas de culturismo?pAara que las hacen si todos saben que los grandes primates se meten chochos me pregunto yo, es una farza querer hacer antidoping en el culturismo :D.

De verdad hay antidoping en las pruebas de culturismo?pAara que las hacen si todos saben que los grandes primates se meten chochos me pregunto yo, es una farza querer hacer antidoping en el culturismo :D.

Bueno tambien es una farsa hacer antidoping en el ciclismo y sin embargo lo hacen_lengua_ .No solo existe doping en el culturismo en........SAl2

En la gmnasia ha habido doping, solo hay que ver la vieka escuela del este, rusia, rumania, bielorrusia...Todos grandes gimnatsas.

Y ahora parece que en China se le esta dando bien al dopjng, las gimnastas y nadadoras estan avanzando muchisismo de cara a los juegos olimpicos, me espero los juegos mas sucios de la historia...otra coisa es que los pillen. _mmmmmm_:

En la gmnasia ha habido doping, solo hay que ver la vieka escuela del este, rusia, rumania, bielorrusia...Todos grandes gimnatsas.

Y ahora parece que en China se le esta dando bien al dopjng, las gimnastas y nadadoras estan avanzando muchisismo de cara a los juegos olimpicos, me espero los juegos mas sucios de la historia...otra coisa es que los pillen. _mmmmmm_:

Zaz, si eh oido de eso en China, como son comunistas, olvidate, va a ser igual que cuando la Ex union sovietica, cuando tenian super atletas, y decadas despues los atletas admitian que los dopaban a punta de pistola.
Alex.

Zaz, si eh oido de eso en China, como son comunistas, olvidate, va a ser igual que cuando la Ex union sovietica, cuando tenian super atletas, y decadas despues los atletas admitian que los dopaban a punta de pistola.

Si, antes habia como una especia de guerra entre los rusos y los americanos, todavia la hay pero no es lo mismo. _violento_

Pero la nueva potencia mundial en el deporte (y en general) sera China, a pesar de que ya han pillado a varias nadadoras.

Si, antes habia como una especia de guerra entre los rusos y los americanos, todavia la hay pero no es lo mismo. _violento_

Pero la nueva potencia mundial en el deporte (y en general) sera China, a pesar de que ya han pillado a varias nadadoras.

Mendigos chinos, que los pongan a comer arroz de nuevo.
Alex.

Estoy con Guillote, nos guste o no , este tema no debe ser Tabú, dar la espalda a esto es "cobarde" sin animo de ofender, los esteroides estan unidos al culturismo, y no solo eso, al deporte en general, sino mirar a los ciclistas.

Es un tema que se debe afrontar, desde la racionalidad, desde la informacion, un tema cuanto mas tabu es , mas atrayente y morboso se vuelve, ese voto de silencio sobre los esteros, hace mas daño que bien, en perjucio de la intencion de sus detractores. En ningun momento insinuo su defensa o recomendacion de uso, solo digo que la "desinformacion" es el daño mas grande de este mundo, y la "informacion" es su cura.

Es triste descubrir que hay chavales que piensan que el "guinshtroLl" son vitaminas que te ponen fuerte ... incluso me han llegado a pedir en mi gim creyendo sinceramente que era un "suplemento" ...

Todos los temas pueden ser debatidos, y mas como comenta Guillote, no se dan ciclos, se da informacion de esteroides, sus pros, sus contras (normalmente muchas mas) , el porque no se deben tomar, el conseguir explicar que su uso "narcisista" no esta justificado ni recomendado, y que todos los que desconocen sepan de sus efectos secundarios, se que la mayoria de chabales tipicos de 6 meses en un gim, se lanzan a por ellos por total ignorancia sobre lo que realmente le hace por dentro, no hacen analisis, no toman vitaminas, ni protectores, porque ignoran el daño pueden hacer.

Bueno siento haberme extendido.
Igualmente digo que respeto todas y cada una de las opiniones aqui vertidas. Y comprendo la postura de cada uno.

Un abrazo!

Atrás