ESTEROIDES debate serio

Hay que reconocer que los esteroides son muy tentadores, sobre todo para personas que no saben esperar, es tal las ganas de volumen que se mastica en el ambiente culturista, que es muy difícil no caer en sus redes.

Luego viene lo que viene, pero que nadie diga que no lo sabía, cuando arruine su bioquímica y su salud.

Al final hay una pérdida de autoestima brutal, porque el que se cicla parte del principio de que su cuerpo no será capaz de ser como él quiere y es un auténtico sofisma, es decir, una conclusión falsa.

Yo tengo un amigo que ganó los campeonatos de Andalucía y estaba grande muy grande y sin ciclos y le ganó a todos los ciclados que se presentaron contra él y cuando terminó sus poses hizo un gesto con las manos, simulaba que tenía una jeringuilla y hacía como si la tirara al suelo y la pisoteaba y el público que estaba en el Teatro Falla de Cádiz, se puso en pié a aplaudirle, entre ellos yo y estuvieron diez minutos dedicándole sus aplausos y sus vitoreos y algunos con las lágrimas en los ojos diciéndole viva la madre que te parió, fue muy emotivo y yo me emocioné muchísimo.

Saludos

El problema con los esteroides es que el uso de estos hace yamucho tiempo que desaparecio, la moda ahora es el abuso y cuando la gente busca consejos y ve o se los pide a imbeciles como dave palumbo tiene exactamente un ciclo de abusos.
El uso de esteroides en mi opinion es excelente y si fueran legalizados y aceptados para las olimpiadas y los demas deportes tendriamos eventos 100% mas alegres y mas emocionantes...el problema se da con la naturaleza del ser humano de siempre pensar en que mas = mejor y es por eso q nunca van a ser legales.
En cuanto a los efectos secunadrios...debo decir que quien se meta a hacer un ciclo sin saber q es lo q hace o q antiaromatizantes tomar y que se le olvide ponerse su HCG en las ultimas 2 semanas y despues del ciclo tiene muy bien merecido cualquier efecto secundario que pueda ocurrir ( o sea si no saben nada NO TOMEN NADA). Como dice guillote estos han sido satanizados por los medios de comunicacion y por los politicos y por los culturistas mismos que solo abusan todo y no usan nada

Las hormonas son tan delicadas y tan puñeteras, que los médicos de cabecera o de familia, ya no están autorizados a recetarlas, tienen que enviar a los enfermos a los endocrinólogos que son los que las prescriben y dan orden de tratamiento para que el de cabecera le extienda la receta, durante el tiempo que el endocrino decida, o hasta la nueva revisión.

Si un doctor en medicina no puede prescribirla en la sanidad pública, ya me dirán los profanos, sobre la inocuidad de las mismas y de los métodos de compensación y de recuperación de ejes.

La nueva aparición de cirrosis y cáncer en pacientes tratados con hormonas, está poniendo la cuestión muy dura, no sólo para los culturistas sino para todo el mundo y en el futuro la hormonoterapia desaparecerá por su toxicidad y por los peligros que entraña su utilización.

Los investigadores, están apretando con las células madre para la inoculación en los islotes de Langherans en el pancreas para los diabéticos y así acabar de una vez por todas con la insulinoterapia. Hay efectos mutantes en los genes producidos por las hormonas que pueden afectar hasta las generaciones venideras, con malformaciones y deficiencias bastantes indeseables.

En fin, en farmacognosia todavía estamos en un estado muy primitivo y realmente aun no se sabe lo que se está haciendo con certeza, pero el mercado y la revolución industrial está arrasando de la forma más carnicera y deshumanizada de toda la historia. Los hombres somos clientes o agentes de consumo, todo menos personas a las que se les debe el máximo respeto.

Como decía Jesús en la cruz, perdónalos padre, porque no saben lo que hacen.

Saludos

Yo tengo un amigo que ganó los campeonatos de Andalucía y estaba grande muy grande y sin ciclos y le ganó a todos los ciclados que se presentaron contra él y cuando terminó sus poses hizo un gesto con las manos, simulaba que tenía una jeringuilla y hacía como si la tirara al suelo y la pisoteaba y el público que estaba en el Teatro Falla de Cádiz, se puso en pié a aplaudirle, entre ellos yo y estuvieron diez minutos dedicándole sus aplausos y sus vitoreos y algunos con las lágrimas en los ojos diciéndole viva la madre que te parió, fue muy emotivo y yo me emocioné muchísimo.

Muyemotiva la historia de tu colega, pero sinceramente no mke lo creo, o bien tu colega si uso o bien los idiotas del resto de participantes eran eso: Idiotas!!

Es como si hacemos una carrera, tu vas en un mini y yo en un ferrari, si me ganas esque soy un patan!! _violento_

La nueva aparición de cirrosis y cáncer en pacientes tratados con hormonas, está poniendo la cuestión muy dura, no sólo para los culturistas sino para todo el mundo y en el futuro la hormonoterapia desaparecerá por su toxicidad y por los peligros que entraña su utilización.

_susto_ Yo creo que ambos son mitos, todavia no he oido las enfermedades que citas en culturisdtas profesionales, y creeeme que las dosis de hormonas usadas multiplican por mucho la de los pacientes.

beti cirrosis si que puede dar pero por eso digo q hay q saber q usar para proteger al higado etc etc

y cancer puesme imagino q tambn...todo da cancer ahora lol

Ya sabéis las normas. Mientras no se intercambien esteroides ni se incite a su uso, el debate puede continuar adelante con las diferentes opiniones de cada uno, por supuesto siempre desde el respeto. Esto último lo digo porque ya está empezando a faltar por aquí.

Hasta pronto
Carmen

beti cirrosis si que puede dar pero por eso digo q hay q saber q usar para proteger al higado etc etc

y cancer puesme imagino q tambn...todo da cancer ahora lol

Si hay k saber usarlo y punto, no lo digo por experiencia sino por estudio, tampoco digo jamas beberé de este agua, pero de momento ni en mente, pero la verdad esk en esta rama del culturismo NO HAY LIMITE , siempre hay algo mas potente hasta el punto de k te pueda causar la muerte en cuestion de minutos jaja, es la leche, a mi me da muxo respeto, pero cuanto mas riesgo y mas potencia mas meticuloso hay k ser, mas control ay k tener de los analisis y mas dinero del k hay k disponer, todo ello reflexionando antes sobre si realmente te vale la pena o si vas a competir o si no tienes otro remedio....hacerlo como aficionao...mmm...no sé no sé ya cada uno

Muyemotiva la historia de tu colega, pero sinceramente no mke lo creo, o bien tu colega si uso o bien los idiotas del resto de participantes eran eso: Idiotas!!

Es como si hacemos una carrera, tu vas en un mini y yo en un ferrari, si me ganas esque soy un patan!! _violento_

Beti ona, tu lo tienes bien claro, o te chutas esteroides o no creces, ¿cierto?, segundo, ¿me llamas mentiroso?, ¿también me llamas idiota?, porque yo era parte del público, tercero ¿por qué voy yo en un mini y tú en un Ferrari?, no quiero decirte que eres un patán, lo has dicho tú, pero me parece que en este comentario te pasas diez pueblos con tu ferrari.

Porque es totalmente falso, ya que una persona que entrena bien, come bien y tiene buenos hábitos de vida y no es un cretino, crece igual o más que un drogadicto, pero empleando más tiempo y si me permites, más cojones.

Si no te lo crees es tu problema, yo se que los chavales que están leyendo este post no me llaman mentiroso porque no lo soy.

Tampoco soy idiota, ni borde-line, pero si considero que lo es el que cree que sólo se crece con drogas.

Tercero mi amigo no es un mini, es un ferrari con una genética estupenda, es médico y con una integridad humana y personal inmejorable, mini son los que se chutan para colocarse el motor de Fernando Alonso e intentar fraudulentamente ganar la carrera y créme, esos si que son auténticos patanes.

A ver creo k todos estamos deacuerdo k los esteroides son malos para la salud pero tomando ciertas medidas y haciendo un uso racional de ellos se puede minimizar en gran medida los daños,siempre habra daño a la salud esta claro pero pueden ser minimos.
Y a todo esto os suelto una pregunta,¿creeis k las borracheras k se pega mas de uno todos los fines de semana,ademas de las demas tipos de drogas k se suele consumir en las zonas de marcha(e estado en Valencia cuando estuve en Murcia en la Bripac y eso ya es una desfase total,la gente metiendoce de to pa aguantar la noche) es mas sano y menos dañino k hacer uno o dos ciclos al año bien controlados,tomando las medidas oportunas para minimizar los daños?hay os la dejo,kien la kiera contestar k la conteste.Sal2

Última edición:
Beti ona, tu lo tienes bien claro, o te chutas esteroides o no creces, ¿cierto?, segundo, ¿me llamas mentiroso?, ¿también me llamas idiota?, porque yo era parte del público, tercero ¿por qué voy yo en un mini y tú en un Ferrari?, no quiero decirte que eres un patán, lo has dicho tú, pero me parece que en este comentario te pasas diez pueblos con tu ferrari.

Porque es totalmente falso, ya que una persona que entrena bien, come bien y tiene buenos hábitos de vida y no es un cretino, crece igual o más que un drogadicto, pero empleando más tiempo y si me permites, más cojones.

Si no te lo crees es tu problema, yo se que los chavales que están leyendo este post no me llaman mentiroso porque no lo soy.

Tampoco soy idiota, ni borde-line, pero si considero que lo es el que cree que sólo se crece con drogas.

Tercero mi amigo no es un mini, es un ferrari con una genética estupenda, es médico y con una integridad humana y personal inmejorable, mini son los que se chutan para colocarse el motor de Fernando Alonso e intentar fraudulentamente ganar la carrera y créme, esos si que son auténticos patanes.

A ver conosco a competidores y a mas de uno k se esta preparando para competir y me han comentado k no hay color entre un "ciclado" y un natural,la calidad muscular,la madurez muscular............
TU mismo lo dices tu amigo tiene una genetica de la optia y esto combinado a mucho años de entreno pues dan sus frutos,pero tu amigo es solo una escepcion xk alcanzar el nivel k se exije actualmente en las competiciones o una de dos te metes mierda o tienes una genetica de la optia(k aun asi se siguen metiendo menos pero se meten).
No estoy diciendo k no te crea k te creo pero es k tu amigo sera un fuera de serie y de esos pocos hay,muy pocos.SAl2

Pero vamos a ver, ¿éste es un foro de deportistas?, pues ser deportista significa llevar una vida sana evitando borracheras, consumos de drogas y teniendo habitos saludables, si no es así, seremos cualquier cosa menos deportistas.

Ir a un gimnasio a machacarse por puro narcicismo o gorilismo, es otra cosa muy distinta a las prácticas deportivas. Por cierto, en las cárceles el hobby preferido es el entrenamiento de pesas y ya sabeis para qué...

Saludos

Jesús AE tampoco hay muchos Coleman, Jai Cutler y veinte más entre tres mil quinientos millones de hombres en todo el planeta, y es absurdo pensar que con el chasqueo te vas a poner igual, porque eso si que es mentira y si no lo vas a conseguir, para que coño te vas a envenenar.

Saludos

Pero vamos a ver, ¿éste es un foro de deportistas?, pues ser deportista significa llevar una vida sana evitando borracheras, consumos de drogas y teniendo habitos saludables, si no es así, seremos cualquier cosa menos deportistas.

Ir a un gimnasio a machacarse por puro narcicismo o gorilismo, es otra cosa muy distinta a las prácticas deportivas. Por cierto, en las cárceles el hobby preferido es el entrenamiento de pesas y ya sabeis para qué...

Saludos

A ver no lo digo x la gente k se cuida como tu,sino xk precisamente la gente k mas critica este mundillo y el uso de esteroides son los k se meten ese desfase para el cuerpo to los fines de semana pero claro como es una cosa aceptada socialmente el beber hasta ni saber lo k haces pues les parece mas sano eso k lo k nosotros hacemos.Sal2

Beti ona, tu lo tienes bien claro, o te chutas esteroides o no creces, ¿cierto?

Mira, lo que tengo claro es que si no me chuto no me pondre como los tipos de las revistas y si voy aun conscurso sin chutarme no puedo ganar a gente como Lee Priest por ejemplo, no se si lo entiendes??

segundo, ¿me llamas mentiroso?, ¿también me llamas idiota?, porque yo era parte del público, tercero ¿por qué voy yo en un mini y tú en un Ferrari?, no quiero decirte que eres un patán, lo has dicho tú, pero me parece que en este comentario te pasas diez pueblos con tu ferrari.

Mira, yo no te llamo mentiroso, mentiroso igual era tu amigo. O la otra opcion, los demas participantes eran unos idiotas, asi de simple. Mira en el 2004 Mike Morris tubo que acudir a las Credit Cards(ultima oportunidad para entrar en el Olympia que gano David Henry) del M.Olympia de manera natural, pues tenia los niveles de creatinina muy elevados. Llevaba meses sin usar quimica, sabes en que puesto quedo?? ULTIMO!!! Y no me digas que fue porque no le echo cojones.

Mira, llevo menos años que tu en esto del gym, pero veo que no soy tan inocente, o optimista como tu. Tu crees que puedes quedarte en 120 kilos rallado, yo te digo que no, que es imposible, igual que lo es que yo me quede en 95 rallado sin usar nada. Tu lo ves muy bonito, segun tu porque usan quimica los deportitas en general y los deportistas en particular?? les gustara joderse por dentro. _mmmmmm_:

Mira, no me vengas con pamplinas, yo llevo creciendo mucho tiempo sin drogas, pero no me pondre como Cutler si no uso nada, y ni aun usandoilo tampoco me pondria ni la mitad que el.

La cosa es que los ferraris iban con las ruedas pinchadas 8pos eso, que eran unos patanes!!) _violento_

Jesús AE tampoco hay muchos Coleman, Jai Cutler y veinte más entre tres mil quinientos millones de hombres en todo el planeta, y es absurdo pensar que con el chasqueo te vas a poner igual, porque eso si que es mentira y si no lo vas a conseguir, para que coño te vas a envenenar.

Saludos

Claro k no,esos ademas de muchas kimicas partieron de una genetica de la optia k para mi eso es lo mas importante.Pero lo k ha k admitir k hasta para un promesas la gente se mete kimica,poca pero se mete.Sal2

a ver como digo esto q es un tema delicado... si hablamos de culturismo, los esteriodes ayudan al competidor a conseguir unas metas puntuables en cada certamen, pero porque asi se rekiere ya q si te presentas a algun campeonato con formas naturales, seguramente no te comas un rosco (con esto no digo q justifique su uso, pero si lo veo mejor q el q lo use para fardar de biceps en la barra del autobus, asi de claro...)

pero para levantar no son tan necesarios. puedes conseguir resultados muy buenos, sin necesidad de usar ningu tipo de esteroide, entrenando a conciencia, dejandote los huevos en cada entreno. las metas conseguidas en deportes de fuerza maxima, son mas alcanzables ya q no dependen de la forma genetica ni de la vistosidad muscular, eso no se valora. da igual q no tengas un gran fisico, pero si importa q seas fuerte. es mas importante entrenar (por decirlo de alguna manera) el SNC para q tu respuesta neuromuscular sea lo mejor posible, q centrarte en desarrollar al maximo el pectoral o los brazos ya q eso luego no te va a valer de nada.

solo tienes q comparar el cuerpo de un culturista y el de un levantador. tb hay levantadores musculados, pero es un tono distinto debido al tipo de entreno q realizan.

es mas, hasta llegar a usar esteroides, se puede explotar el potencial natural (hablo de fuerza y desarrollo muscular en gente como nosotros, los pro. es diferente) sin llegar a su limite, ya q para ello, son necesarios muchos años de entrenamiento a nivel olimpico o de competicion al mas alto rendimiento.

digo esto porq se q es posible, yo mismo lo he experimentado y se q es realizable al 100%. mis marcas no son una maravilla, aun me keda muchisimo por mejorar, y ese es mi aliciente, q aun puedo superar lo q ya he hecho (y no me costo poco precisamente..).

Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡This URL has been removed!

Ya sabéis las normas. Mientras no se intercambien esteroides ni se incite a su uso, el debate puede continuar adelante con las diferentes opiniones de cada uno, por supuesto siempre desde el respeto. Esto último lo digo porque ya está empezando a faltar por aquí.

Hasta pronto
Carmen

Espero que se vigile muy mucho eso de que no se incite a su uso._contrato_

Y no estaria de mas que si esto se desbarra,crees un apartado en
Suplementos,sigo pensando que esto no va en CULTURISMO por mucho
que algunos digan que Culturismo y esteroides van unidos.Yo no lo
creo asi._contrato_

Un saludo

Haber soy nuevo en este foro .. provengo de otro foro k no dire jaja por si no se puede hacer pulbi xD .. no estoy interesado de momento ni por asomo en tomar esteroides .. pero solo kiero dar mi opinion con un ejemplo....

Discotecas de musica electronica.. en las k se suele haber un grandisimo consumo de pastillas ... se organizan muchas veces "puestos" cerca de la entrada en las que te aconsejan y te dicen cuales son las pastillas "k debes tomar" para k? pos para k no haya muertes.. etc etc.. eso no kita k te adviertan de k no lo hagas .. pero haber hablando en plata : si alguien las va a tomar , las va a tomar de igual forma.. asi que mejor sera que obtenga informacion por lo menos para que sus efectos no sean tan graves? es decir yo veo bien que se de la informacion , como tomarla etc.. etc... xk que hacemos con ocultarlo? si la gente k quiera doparse se va a dopar de igual forma , la cuestion esta en que si no le damos informacion... puede acarrear perjuicios muchisimos mas grandes que si poseen esta informacion.

salu2 . paz.

Atrás