ESTEROIDES debate serio

Espero que se vigile muy mucho eso de que no se incite a su uso._contrato_

Y no estaria de mas que si esto se desbarra,crees un apartado en
Suplementos,sigo pensando que esto no va en CULTURISMO por mucho
que algunos digan que Culturismo y esteroides van unidos.Yo no lo
creo asi._contrato_

No se si ira aqui (en mi opinion si), pero en supkenentos si que no pinta nada!! _violento_

Beti Ona guarda el hacha chaval que me haces cosquillas.

Digo en un apartado en suplementos,APARTADO.Eso quiere decir que seria
una seccion solo para estos temas,APARTADO .

Me imagino que el Olentzero te abra traido carbon y ramas secas.:D

Beti Ona guarda el hacha chaval que me haces cosquillas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Digo en un apartado en suplementos,APARTADO.Eso quiere decir que seria
una seccion solo para estos temas,APARTADO .

En caso de abrirse un apartado nuevo, de farmacologia seria ya para hablar en profundidad, que la gente posteara sus ciclos, las precauciones...si no es para esono tiene sentido abrir un nuevo apartado. Ya hay demasiados en el foro, y es una rallada!!
_violento_

Me imagino que el Olentzero te abra traido carbon y ramas secas.:D

Me gusta el carbon!! :D

Todos pero TODOS saben que son una MIERDA los esteroides y es jugar con tu vida a esta altura de la historia.

Juas Thor te felicito por tu prudencia y por tu inteligencia, seguí asi y no cambies nunca __genial__ .

A mi lo que me tiene cansado es que mucha gente aqui en el foro hace apologia del delito,

A m también me tiene cansado xd.

Yo creo que ambos son mitos, todavia no he oido las enfermedades que citas en culturisdtas profesionales

Ahhhhhhhhhhh claaaaaaaaaaaaaaaaro porque cuando algo es malo o a Beti Ona no le gusta "es un mito", millones de __meparto_ y trillones de:rolleyes: , aver si nos sacamos las caretas eh:rolleyes: .

me ha hecho gracia la comparacion entre el mini y el ferrary, pero es por desgracia totalmente cierto, yo vengo del ciclismo, donde tambien se le da al tema que da gusto, hasta los 17-18 años de PM incluso gane alguna carrera en categorias inferiores (antes se podia sin doparte, ahora en esas edades ni eso!!!)... pero es inutil ni intentarlo si no quieres usar "sustancias", en mi misma peña donde conocias perfectamente a los compis de muchos años ya sabias que yo era mas fuerte que fulanito o menganito pero con difencia... hasta que empiezan a usar "eso" y la difrencia era bestial pero contra ti, hera increible como de la noche a la mañana te parecian Indurain's, el entrenador ya me lo dijo bien claro con algunas frases que se me quedaran grabadas de por vida, pero tenia razon!!!, "si no quieres usarlos no pierdas mas el tiempo" "al final el mejor ciclista no es el mejor, si no el que tiene el mejor cuerpo para asimilar el tema" me dijo otra palabra para referirse al dopage, pero creo que me fui a media conversacion bastante mosqueado, de esto hace ya unos 10 años.

Cada año van saliendo sustancias nuevas, llama la atencion como en otros deportes el dopage se controla mucho mas y hace tiempo que lo quieren convertir en un problema para el deporte pro, cuando ha existido toda la vida. Para los que "inspeccionan" no tienen ni tiempo ni medios para localizar sustancias, parece que ultimamente atacan directamente a entrenadores, preparadores, medicos!!! para solucionar el "problema", pero quien tiene la culpa? el deportista que se ve avocado a jugar con las mismas armas que sus competidores o la actual sociedad en donde todo lo convierte en un negocio al precio que sea?

Curiosamente parece que esto en el culturismo profesional no ocurre, donde los controles anti-dopage es como si no existieran, es como si se diera por hecho que esos cuerpos no son naturales, una lastima la verdad... pero supongo que en el fondo es lo que queremos todos, ver a un Coleman, Cluter, un Victor Martinez...

el mejor ciclista no es el mejor, si no el que tiene el mejor cuerpo para asimilar el tema"

Gran verdad esa frase!! __genial__

quien tiene la culpa? el deportista que se ve avocado a jugar con las mismas armas que sus competidores o la actual sociedad en donde todo lo convierte en un negocio al precio que sea?

Claro, pero cuando pillan a alguien lo demonizan, pero si no lo pillan y gana es un heroe!! Asi de hipocritas somos!!
_violento_

Curiosamente parece que esto en el culturismo profesional no ocurre, donde los controles anti-dopage es como si no existieran, es como si se diera por hecho que esos cuerpos no son naturales, una lastima la verdad... pero supongo que en el fondo es lo que queremos todos, ver a un Coleman, Cluter, un Victor Martinez...

Claro, en el culturismo no es como si no existieran, es que no existen. _contrato_

Haber soy nuevo en este foro .. provengo de otro foro k no dire jaja por si no se puede hacer pulbi xD .. no estoy interesado de momento ni por asomo en tomar esteroides .. pero solo kiero dar mi opinion con un ejemplo....

Discotecas de musica electronica.. en las k se suele haber un grandisimo consumo de pastillas ... se organizan muchas veces "puestos" cerca de la entrada en las que te aconsejan y te dicen cuales son las pastillas "k debes tomar" para k? pos para k no haya muertes.. etc etc.. eso no kita k te adviertan de k no lo hagas .. pero haber hablando en plata : si alguien las va a tomar , las va a tomar de igual forma.. asi que mejor sera que obtenga informacion por lo menos para que sus efectos no sean tan graves? es decir yo veo bien que se de la informacion , como tomarla etc.. etc... xk que hacemos con ocultarlo? si la gente k quiera doparse se va a dopar de igual forma , la cuestion esta en que si no le damos informacion... puede acarrear perjuicios muchisimos mas grandes que si poseen esta informacion.

salu2 . paz.

Al fin alquien que entiende el porque postie toda la info y llame a hablar de este tema

te dejo un saludo y espero que el post este te sea de mucha ayuda saludos.

Vamos a ver quien gana en una competición ¿el último yendo natural o el primero dopado hasta los huesos...?

Que cada uno haga sus reflexiones, tal vez llegue a la conclusión de que haber elegido el culturismo como práctica deportiva, haya sido un grave error, con lo que está cayendo...

Saludos

chivisk8, no se debe enseñar a la gente a consumir heroina, crack, coca, anfetas, hormonas, etc., lo que hay que enseñarles es a no consumirlas.

Hay substancias que no se pueden controlar, provocan consumo compulsivo y se salen de nuestra capacidad para dominarlas y de eso se están enriqueciendo muchos canallas.

No existe una pauta adecuada para la administración de esteroides anabolizantes, ya que la dosis terapeútica es tan baja que jamás crecerías con ella.

Saludos

Beti ona dijo:
Yo creo que ambos son mitos, todavia no he oido las enfermedades que citas en culturisdtas profesionales, y creeeme que las dosis de hormonas usadas multiplican por mucho la de los pacientes.

¿Eres médico y trabajas en un hospital?, supongo que no, entonces ¿de donde te sacas la información y tus estadísticas?, ah de las revistas deportivas, o a lo mejor del Hola o del Semana, donde los médicos violan el secreto profesional difundiendo las enfermedades de sus pacientes, sobre todo las de los culturistas, venga Beti vamos a ser serios y déjate de chorradas y vamos a promocionar de una vez por todas la Salud en las prácticas deportivas y haciendo de abogado del diablo no estás colaborando en ello.

QUERIDOS FOREROS:

No hay que comparar las drogas de esparcimientos con las deportivas, con esto quiero decir que NADIE debe hablar de los psicotrópicos en este foro, debería ser baneado directamente y sin anestésia..

En segundo lugar no se debe comparar un atleta de alta competición de la disciplina que sea con cualquier porterucho de discoteca, matón de ocho duros o modernito con cresta y gafas de DG.

Por lo tanto os diré que el atleta, que siempre dispone de un amplio abanico de ayudas a su alrededor, tiene sus propios médicos, le administran sus substancias originales, lleva sus controles y analíticas en regla y controladas , etc.,. etc.. etc.. DICTA mucho de compararse con estos otros individuos..

EL PROBLEMA SURGE DE ESTOS "GURUS" de pacotilla que por haber ganado un regional o un campeonatillo un año y tener relaccion con alguna federacion ya se creen VINCE GIRONDA...

De esto es lo que hay que huir amigos, de estos seres despreciables y despectivos que sólo buscan engrandecer sus bolsillos recetando esos ciclos que sin un control medico-facultativo o endocrinologico hacen sus experimentos con estos personajes que quieren ponerse fuertes en cuatro dias..

Conozco muchos profesionales que abusan de los ciclos, si, pero son personas que el culturismo es su medio de vida, que no saben hacer otra cosa, y que llevan desde siempre en este mundo.,Ellos son los que más se guardan y los más recatados...

De los demás son de los que hay que huir como de la peste, y a los chavalitos que se les promete grandes progresos con los roids son los que hay que guardar..

Saludos.

El problema que tenemos los humanos es nuestro inconformismo,el ego, la ambición

Siempre queremos más y mejor

Eso es lo que nos mata, no lo esteroides....

Saludos.

Vamos a ver quien gana en una competición ¿el último yendo natural o el primero dopado hasta los huesos...?

Que cada uno haga sus reflexiones, tal vez llegue a la conclusión de que haber elegido el culturismo como práctica deportiva, haya sido un grave error, con lo que está cayendo...

Pues depende de cada uno, habra gente que se sienta ganador yendo de natural y habra gente que tenga que usar de todo con el afan de ganar. Ambos tienen elmismo respeto por mi parte.

Una cosa es el culturismo como forma de vida y otra bien distinta la competicion, nadie te obliga ni a competir y menos a que te dopes.

chivisk8, no se debe enseñar a la gente a consumir heroina, crack, coca, anfetas, hormonas, etc., lo que hay que enseñarles es a no consumirlas.

Hay substancias que no se pueden controlar, provocan consumo compulsivo y se salen de nuestra capacidad para dominarlas y de eso se están enriqueciendo muchos canallas.

No existe una pauta adecuada para la administración de esteroides anabolizantes, ya que la dosis terapeútica es tan baja que jamás crecerías con ella

No estoy nada de acuerdo, desde las organizaciones gubernamentales nos envian mensajes continuos de que no probemos drogas, y bien cada vez la gente las prueba antes, cada vez hay mas chicos jovenes en psiquiatricos. Y sobre los esteroides, vamos, ni que no se supiera de sobra que son lo peorcito, solo tienes que enchufar la tele para oir una sarta de exageraciones respecto a ellos, el que los usa bien sabe que son peligrosdos, que no vengamn con milongas. A todos esos chicos jovenes, a todos los que usan roids sin saber como hacerlo solo les digo esto: _jodete_

¿Eres médico y trabajas en un hospital?, supongo que no, entonces ¿de donde te sacas la información y tus estadísticas?, ah de las revistas deportivas, o a lo mejor del Hola o del Semana, donde los médicos violan el secreto profesional difundiendo las enfermedades de sus pacientes, sobre todo las de los culturistas, venga Beti vamos a ser serios y déjate de chorradas y vamos a promocionar de una vez por todas la Salud en las prácticas deportivas y haciendo de abogado del diablo no estás colaborando en ello.

Bueno, ni que tu tubieras la verdad universal y ni que tubieras tu estadiscticas sobre los efectos mas comunes entre los usuarios de esteroides.

Yo te aseguro al 100% que antes de cancer o cirrosis, los efectos en la salud son muchos otros. El unico farmaco que por ahora se cree que puede provocar cancer es la hormona de crecimiento, ya que produce un agrandamiento de la prostata y eso puede provocar un cancer.

Claro, en el culturismo no es como si no existieran, es que no existen. _contrato_
jaja si mas bien un secreto a voces, el problema es que ciertas personas ven esos cuerpos he intentan imitarlos, sin tener ni PNI de lo que esta haciendo _violento_

Hola ava __cafe__ __cafe__ jejejee

POr cierto, de donde eres?:)
a tu salud __cafe__, pero el autentico tiene algunos añitos mas he _paraguas_, tio soy de Murcia, aunque vivo en Alicante __genial__

Saludos
Grodam si yo estoy de acuerdo contigo en ese planteamiento, de hecho me veo identifiacdo con la historia que has contado de tu amigo.
Pero no tiene sentido hablar de cuerpos naturales a nivel deportivo, hoy dia se podria afirmar que en cualquier deporte a cierto nivel que implique esfuerzo fisico si no pasas por el aro no tienes nada que rascar y ya no solo el culturismo, vete al futbol, natacion, esqui...

ojo yo no estoy en contra de los esteroides cada uno es dueño de su cuerpo, pero que menos que se utilicen para un fin que no sea solo para que los demas te digan lo grande que estas _comorr_, yo creo que para eso no hace falta esteroides, el 99% de la gente no sabe lo que es un trapecio, un triceps o un deltoides!!!
lo mejor es tener claro lo que se quiere conseguir y si merece la pena pagar el peage __wave__

Última edición:
para que los demas te digan lo grande que estas _comorr_, yo creo que para eso no hace falta esteroides, el 99% de la gente no sabe lo que es un trapecio, un triceps o un deltoides!!!

jajaja. Es que pàra que te digan que grande que estas no es necesario tener un cuerpo de M.O, para eso solo hace falta ir unos años al gym y tomartelo en serio. Mira, a mi a veces me dicen que estoy asi por las hormonas que te metes (se refieren a batidos de protes _mmmmmm_:), y yo pienso, ya vereis cuando use hormonas (si es que uso), entonces si que vais a flipar. _violento_

Atrás