Pequeño Saltamontes
Cutler Version Bolsillo
La verdad es que es asqueroso no ceo que alguien con dos dedos de frente pueda ver esos brazos como algo bonito o bien trabajado.
Un saludo canario!
Un saludo canario!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que es asqueroso no ceo que alguien con dos dedos de frente pueda ver esos brazos como algo bonito o bien trabajado.
Un saludo canario!
Me he quedado flipando con las fots... definitivo, eso es 1 enfermedad no culturismo.
hola guillote como estas? Me llamo benja muxo gusto, bueno antes que nada decirte que me parece bien tu informe sobre los esteroides anabolicos!! Bueno queria comentarte una cosa haber si me puedes ayudar!! Bueno cuando yo era pequeÑo admiraba siempre a jean claude van damme, por que es un buen deportista y por su fisico!! Y claro por sus peliculas que me gustan mucho!! Bueno hasta ahora lo admiro!! Bueno que me gustaria tener un cuerpo como el de el!! Mi pregunta es: Que tipo de esteroides anabolicos utilizo el? Si me ayudas please!! Posdata: Tu informe acojona eeehh!! Pero esta bien que des esa informacion!! Me parece bien!! Bueno saludos!!
Ronnie Coleman a sus 42 años, no creoque tanga una alopecia mayor que cualquier hombre de esa edad: _mmmmmm_:
Culturismo y Fitness - Foro - Desarrollado por Carlos.Kultu para Culturismo Digital
fijo que palma antes de los 65-70
¿cual problema tendria si uso tetosterona inyectada?