Diario de Bardok

pues estan muy bien la verdad,tanto el entreno de sentadillla y demas como el de torso ,el press con mancuernas impresionante,es tu seña de identidad ya jeje
un saludo tio
Gracias, máquina. Sí, el press plano con mancuernas es de mis ejercicios favoritos, jeje.

Cierto, el día 10.
A ver si empiezas a currar tú y te vas antes de los 50 años de casa de los viejos, puto perro callejero.
Vale, pues el día 10. Supongo que no habrá problema en decirle al Juli si se quiere venir, ¿no? Aunque tendríais que venir para nuestro pueblo, vagos.

Hasta que pueda vivir de mis hijos nada :D
Definitivamente abandonaste el remo barra?
Pues de momento sí. A ver si Pureta e Iván me lo revisan porque se me da fatal, aparte de que me tira un montón de la bisagra.

El Juli tiene que venir y así somos parejitas.

No seas perro, el gimnasio de Iván es cojonudo y el tuyo tiene los discos cuadrados y no se cuántas mierdas más.

Le voy a decir al Canario que nos haga una rutina.

No seas perro, el gimnasio de Iván es cojonudo y el tuyo tiene los discos cuadrados y no se cuántas mierdas más.

Vaaaaaale. Es cierto, tienen hasta una rueda de tractor. Yo me pido a Iván que al Juli ya lo tengo muy visto.

No jodas, a ver si me van a menguar los brazos...

Donde estén los ACDC que se quite el resto. _lengua_

Desde luego esta semana no te estoy ayudando nada. Hoy hasta he apagado el móvil, para tenerlos a todos a raya. _chino_

Buen entreno Bardok. Buen tute de dominadas y esos presses con mancuernas que quién los pillara.

Saludos!
Jeje, yo soy más de Punk pero los AD/DC molan mazo :D

Las dominadas tienen que mejorar, los presses parece que van por buen camino.

Un saludo, majo.

Muchas gracias por tu comentario, Niko, tienes toda la razón. No volveré a bajar así y las haré como las he venido haciendo hasta ahora y listo. Te agradezco mucho las observaciones, de verdad.

Es que yo creo que donde le emboques a la técnica de power, vas a tirar pesos de miedo macho (bue... es un decir... perdón x lo de macho! _jodete_)

Lo de ayer:

Dominadas neutras: 2 x 10, 8, 6.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 + 8 x 26 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 2.
Abdominales.
Estiramientos.

Me gustó la superserie, la puedo subir un poco de peso, sobre todo en el press inclinado. Un día de torso en la próxima rutina será muy parecido a esto.

Muy buen entreno. Las dominadas impecables. El inclinado de la SS con 26k lo veo muy marica para ti.

Vagok, yo siempre veo la misma rutina, macho.

Se lo he dicho al Iván. Yo puedo quedar el 12. Los otros fines de semana tengo lío. Y a primeros de mayo igual.
Estoy levantando el país yo solo, joder.

Como me gustaría ir. ASi le enseño a hacer una rutina de 43 series en un solo dia!!! jajaja

Sí, son siempre muy parecidas. Pero vamos, que así no me complico y listo. Con que tenga los básicos, press con mancuernas y dominadas me vale. Algún día tengo que probar de las de Sebarc.

¿El 12 no es lunes? Joder, ya era hora de que curraras.

Como probar de las de sebarc? Te lo vas a follar?

lleven camara, quiero un primer plano de los biceps de bardok, y otro de tus canas pureta jajaja suerte en la quedada. _abrazo_

lleven camara, quiero un primer plano de los biceps de bardok, y otro de tus canas pureta jajaja suerte en la quedada. _abrazo_

¿Tú no vas a venir, gaylo?
Para acabar les voy a poner a hacer brazo, que es en lo único que levanto más que toda esta pandilla basurilla.
Prometo video del Polainas haciendo curl con barra.

En realidad quieres ir para enseñarles 42..... Tú a cuatro y ellos a dos.... ajjajaja

Yo no se que pasa en este foro.
Una banda de mononeuronas que andan con los avatares de chanclas, y otros q están sumidos en drogas que afectan el sistema motor.
Brules... Wolf... el canario... y Luca.
Alguien me puede decir QUE MIERDA HA ESCRITO LUCA AQUI ARRIBA!?!?!

Para acabar les voy a poner a hacer brazo, que es en lo único que levanto más que toda esta pandilla basurilla.

jejeje no te olvides q yo tengo un video de Polainas haciendo doble curl en polea enfrentada!!!!!!!!!!! jajaja

no creo que vaya, seria un estorbo por el momento. si vas a grabar un video, que sea a ivan, haciendo curl de biceps concentrado...con una mancuerna de 5 kilos, porfavor! eso seria supremo. tu de brazo mas que bardok? eso es casi imposible, sus conocimientos preplayas te superan con creces _humillaci

Yo no se que pasa en este foro.
Una banda de mononeuronas que andan con los avatares de chanclas, y otros q están sumidos en drogas que afectan el sistema motor.
Brules... Wolf... el canario... y Luca.
Alguien me puede decir QUE MIERDA HA ESCRITO LUCA AQUI ARRIBA!?!?!

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo que me he reído con lo de las chanclas... yo llevaba pensando lo mismo hace ya unos días...

Coño, con la mente sucia que tienes y hay que explicarte que el 42 es una postura sexual?? En el que uno se pone a 4 patas, y el otro a 2... (42 tu a 4 y yo a 2) ¿entendido? :D

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo que me he reído con lo de las chanclas... yo llevaba pensando lo mismo hace ya unos días...

Coño, con la mente sucia que tienes y hay que explicarte que el 42 es una postura sexual?? En el que uno se pone a 4 patas, y el otro a 2... (42 tu a 4 y yo a 2) ¿entendido? :D

Que rebuscado. Eso para mi es el "perrito". Me parece que te la inventaste Luca! _latigo2_

Di que si, Adri, sin vergüenza. Ahora hasta esta de moda. Si hasta Ricky Martín lo pregona a los cuatro vientos, tu no tienes que ser menos,jajaja

jajajajajaja

Bueno, actualizo esto un poco, jeje.

El lunes hice press de banca después de un tiempo. Lo más destacable 2 x 8 x 100 kg. Luego hice alguna cosilla más.

Lo de hoy:

Sentadilla: subiendo hasta 1 x 175 kg.
Dominadas neutras: 2 x 12.
Press declinado con mancuernas: 2 x 15 x 28 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 2 x 15 x 35 kg.
Remo en polea: 2 x 18 x 20 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Descansito hasta el sábado que entrenamos Polainas, Perreta y yo.

pues que bueno el entreno tio.
la sentadilla bestial y el press muy bueno tambien,gran trabajo
un saludo¡

Joder, Vagok, pedazo sentadilla.
Eso lo repites el sábado.
Lo malo es que ponernos los 3 a hacer sentadillas es un poco engorroso.
Sobre todo para mí, que me váis a hacer doblar mucho el lomo.
O para tí, si te dejo la barra a mi altura.

Uffffffffffff.

100kg. en banca y 175 en sentadilla.
Nada que añadir, esos números hablan solos...

Atrás