Coño tios, unos dias fuera y ya me pierdo de lo que hablan XD
Puta, aca sufriendo con la U, la cago... Y por el tema que nos reune aca, todo ok.. estoy apunto de terminar un ciclo (cosas personales, no de esteroides) y volver a entrenar y a prepararme cuanto antes, ahora con la competencia en mente para el 2009... espero todo resulte ok y pueda terminar esta etapa cuanto antes.
En cuanto a lesiones voy bien xD, las rodillas pa la historia no mas, se me quedaron las rodilleras el otro dia y tuve que jugar un partido asi no mas, tengo ambas rodillas moradas y si me toco me duele, ya toy retirandome del futbol, solo pichangas XD. El dedo gordo del pie derecho igual esta cagado, por futbol playa, mejorando ya menos mal... Me resfrie el Miercoles pasado, pero en 2 dias ya me repuse a puro tapsin

.. la wata me webea un poco, y estos dias he aprevechado a comer como cerdo, ya voy cortando la cosa.. Asique se puede decir que fisicament eestoy bien., no un 7, pero un 6 demás.
En lo mental, motivado para empezar cuanto antes, espero dure la motivación. Entusiasmado con el tema de prepararme mas seriamente pensando en alguna competencia el 2009.
Por otro lado mañana parto las clases, asique esperando a ver como anda todo.
Saludos y perdonen la redaccion como el **** que hice, pero estoy posteando super rapido para ir a dormir, saludos a todos..
PD: Wolve, como es eso que "todos la hicimos en el liceo" ?? Wena Wolve ??? :S