¿Quienes somos de Chile?

Hola de nuevo, febrero, marzo sin hacer nada wn ... por la chucha estoy de muerte recien comenzó abril y todabia no me apunto al gim... que desdicha wn ... y terriblemente baje 4 kilos por problemas estomacales me fui a la chucha, asi que este año ... a morir conchemimare..
SALUDOS A TODOS.

Pantro que bueno verte denuevo !!! puta que mala lo que te paso, pero ahora a retomar con más ganas po wn, pa' recuperar lo perdido!! espero verte seguido por aca..

Puta cabros, cague, me resfrie.. toy pa la embarrada, ojala se me pase luego

Saludos

que bacan mi post de los musculos va por las 90 mil visitas :)
es el mas visitado de los articulos :D
This URL has been removed!
jaja

saludos y a seguir con los entrenamientos.. saludos a los viejos de akii
y a los nuevos qe no conosco jaja

Que bueno verlos por acá Pantro y Diego wnes, pasenseN (shiaa) más seguido.

PD: hoy no creo que vaya al gym, parece que tengo entrenamiento "a lo Andres" jajajaja

weeeena chetarAAAAAAAAAA xD,wn hoy desperte y senti q tenia algo raro en lo braso q se me ivan pa lo laooo, miro el espejo del baño y PUMMMM!!! espaldaaa y qeee feliz. en la u me wearon con q parecia gorila xDDDDD y entrene gemelo,hombro y trapecio y lito

welcome to the jungle

Hola de nuevo, febrero, marzo sin hacer nada wn ... por la chucha estoy de muerte recien comenzó abril y todabia no me apunto al gim... que desdicha wn ... y terriblemente baje 4 kilos por problemas estomacales me fui a la chucha, asi que este año ... a morir conchemimare..
SALUDOS A TODOS.

wuena pantro,
bienvenido

oigan cauros necesito un suplemento para subir y/o mantenerse eso
les cuento he subido en pesos de entrenamiento pero en tamaño he bajado, 87 kilos de 93 kilos, pero para bien, porque era lo que estaba de mas
mi entramiento ahora es de fuerza, pero cerca de la hipertrofia, lento y no mas de 6 repes, y 3 a 4 series es por eso que necesito un buen suplemento para crecer limpito y ademas recuerarme , porque mis entrenamientos son very hard, no obstante de estar mas refirado que la chucha y trabajando investigado y estudiando, pero igual no olvido el deporte, eso cauros saludos

continuo con los problemas de siempre, cero pecho inferior, o pocazo mejor dicho, y nose como lograr unos antebrazos venosos, y los deltoides se los comen los triceps y el biceps, eso consejos please

saludos, a los viejos y a los nuevos
consejos y nos estamos comunicando

Última edición:
AJAJJAJAAJ ME CAGUE DE LA RISA CON ETE VIDEO
LAS PITBULL
DILES BARBARA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJJAJAAJ ME CAGUE DE LA RISA CON ETE VIDEO
LAS PITBULL
DILES BARBARA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estas weonas siq son flaites!!!!!!!, esa parte que dice: "diles barbaraaaaa" jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjaaj y esa obesa.....

Los personajes de nuestro pais: Rosa espinoza (perro ql!!!), Edmundo (papaa papaaaa voz de pito), las pitbull (inexistentes), wena naty (pendeja caliente, en todo caso quien no lo izo en el cole), pepe tapiaaaaaa ( This URL has been removed! ), y toda las weas raras de pokemones, ya los quiero ver cuando le muestren las fotos a sus hijos wn!!!!

_mmmmm_

Coño tios, unos dias fuera y ya me pierdo de lo que hablan XD

Puta, aca sufriendo con la U, la cago... Y por el tema que nos reune aca, todo ok.. estoy apunto de terminar un ciclo (cosas personales, no de esteroides) y volver a entrenar y a prepararme cuanto antes, ahora con la competencia en mente para el 2009... espero todo resulte ok y pueda terminar esta etapa cuanto antes.

En cuanto a lesiones voy bien xD, las rodillas pa la historia no mas, se me quedaron las rodilleras el otro dia y tuve que jugar un partido asi no mas, tengo ambas rodillas moradas y si me toco me duele, ya toy retirandome del futbol, solo pichangas XD. El dedo gordo del pie derecho igual esta cagado, por futbol playa, mejorando ya menos mal... Me resfrie el Miercoles pasado, pero en 2 dias ya me repuse a puro tapsin :p.. la wata me webea un poco, y estos dias he aprevechado a comer como cerdo, ya voy cortando la cosa.. Asique se puede decir que fisicament eestoy bien., no un 7, pero un 6 demás.

En lo mental, motivado para empezar cuanto antes, espero dure la motivación. Entusiasmado con el tema de prepararme mas seriamente pensando en alguna competencia el 2009.

Por otro lado mañana parto las clases, asique esperando a ver como anda todo.

Saludos y perdonen la redaccion como el **** que hice, pero estoy posteando super rapido para ir a dormir, saludos a todos..

PD: Wolve, como es eso que "todos la hicimos en el liceo" ?? Wena Wolve ??? :S

Atrás