Muchachos, como he dicho antes soy novato, hasta casi la ignorancia, por lo mismo necesito de sus concejos, para que se hagan una idea, les comento:
2.5 meses atrás inicie una Dieta volumen, una rutina semanal y la ingesta de algunos suplementos, desde entonces, e bajado el porcentaje de grasa de un 26% a un 23.4 %, pero a su ves e aumentado de 97 kgs a 104 kgs.. Hace dos semanas encontré que esta muy grande y reemplace los Carbos. de dos comidas por Vegetales como Brocolis y elimine los Carbos. de la ultima comida por lo tarde (23:30 hrs), pero comencé a perder fuerza o energía cuando realizaba mis rutinas (de 21:00 a 23:00), viéndome en la obligación de reponer los Carbos de las dos comidas y elimine el problema de falta de energía la que ahora me sobra... Simultáneamente e tenido que aumentar todos los pesos, algunos mas que otros, casi todas las semanas, o bien, a mas tardar semana por medio.....
El tema es que me sigo encontrando grande y quisiera perder mas grasa y peso, pero sin dejar de levantar los kgs o bien perder energía durante los entrenamientos...., como dato anexo, mido 1,83 mt, tengo 36 años....
_comorr_