¿Quienes somos de Chile?

Juako, lo siento mucho pero no puedo dejar pasar ese comentario, y mas despues de que Feña te ha pedido disculpas.

Lo siento mucho de veras, pero te vas una semana.

SAludos

Fijate la hora que lo posteeo no llege a ver la disculpa , fijate bien x favor no vi la disculpa :S

Ayuda...

Muchachos, como he dicho antes soy novato, hasta casi la ignorancia, por lo mismo necesito de sus concejos, para que se hagan una idea, les comento:

2.5 meses atrás inicie una Dieta volumen, una rutina semanal y la ingesta de algunos suplementos, desde entonces, e bajado el porcentaje de grasa de un 26% a un 23.4 %, pero a su ves e aumentado de 97 kgs a 104 kgs.. Hace dos semanas encontré que esta muy grande y reemplace los Carbos. de dos comidas por Vegetales como Brocolis y elimine los Carbos. de la ultima comida por lo tarde (23:30 hrs), pero comencé a perder fuerza o energía cuando realizaba mis rutinas (de 21:00 a 23:00), viéndome en la obligación de reponer los Carbos de las dos comidas y elimine el problema de falta de energía la que ahora me sobra... Simultáneamente e tenido que aumentar todos los pesos, algunos mas que otros, casi todas las semanas, o bien, a mas tardar semana por medio.....

El tema es que me sigo encontrando grande y quisiera perder mas grasa y peso, pero sin dejar de levantar los kgs o bien perder energía durante los entrenamientos...., como dato anexo, mido 1,83 mt, tengo 36 años....
_comorr_

Fijate la hora que lo posteeo no llege a ver la disculpa , fijate bien x favor no vi la disculpa :S

LO siento de veras Juako, pero aunque no hubieras visto la disculpa de Feña, el mero hecho de contestarle asi, y de ignorar mi peticion de que dejarais el tema, da pie a que te aplique el bann.

A los moderadores, aunque os penseis lo contrario, no nos gusta poner banns, pero a veces no nos dejais otra. Os pedimos las cosas por la de buenas, y os avisamos, pero si reinciden los desafios, provocaciones o insultos, no nos dejais otra eleccion, porque si no al final, comienza una guerra de descalificaciones entre usuarios, y si os dejamos, tendriamos que banenaros a mas de uno.

Saludos Juako, nos vemos y espero que lo comprendas

POr otra `parte, el comentario de Feña no me gusto en absoluto, pero el ha sabido rectificar y pedir perdon.

Recordad siempre, que el reporte está para algo, gracias

Muchachos, como he dicho antes soy novato, hasta casi la ignorancia, por lo mismo necesito de sus concejos, para que se hagan una idea, les comento:

2.5 meses atrás inicie una Dieta volumen, una rutina semanal y la ingesta de algunos suplementos, desde entonces, e bajado el porcentaje de grasa de un 26% a un 23.4 %, pero a su ves e aumentado de 97 kgs a 104 kgs.. Hace dos semanas encontré que esta muy grande y reemplace los Carbos. de dos comidas por Vegetales como Brocolis y elimine los Carbos. de la ultima comida por lo tarde (23:30 hrs), pero comencé a perder fuerza o energía cuando realizaba mis rutinas (de 21:00 a 23:00), viéndome en la obligación de reponer los Carbos de las dos comidas y elimine el problema de falta de energía la que ahora me sobra... Simultáneamente e tenido que aumentar todos los pesos, algunos mas que otros, casi todas las semanas, o bien, a mas tardar semana por medio.....

El tema es que me sigo encontrando grande y quisiera perder mas grasa y peso, pero sin dejar de levantar los kgs o bien perder energía durante los entrenamientos...., como dato anexo, mido 1,83 mt, tengo 36 años....
_comorr_

primero que todo felicitaciones compadre por esos casi 3 % de grasilla que se fueron . Sabes yo creo que deberias tomar una decision , o una te decantas por definir y focalizarte solamente en bajar el porcentaje de grasa y mantener el musculo que tienes o seguir lentamente disminuyendo el porcentaje de grasa y subir como lo has hecho. Yo que tu decantaria por lo primero, bajar hasta un 15 porciento de grasa osea quitarte unos 8 kilos de grasa y despues pensar recien en voluminizarte pero de manera limpia. Mira yo creo que podrias dejar los hc del preentreno y los de la comida del post entreno, para mi esos son indispensables, para poder rendir bien con los hierros, y durante la mañana y noche decantar por verduras un poco de avena o arroz integral pero lo minimo para que bajes luego esa grasa para que puedas seguir un volumen.
Bueno esa es mi opinion

oigan cabros, una pregunta, mi vieja se compro esa maquina de suprim pilates y queria saber si esa wea es efectiva o no y cuan efectiva es
salu2

Impresionante todo lo que pasa en un día!!!!! _ehhh!_

Cambiando el tema, como estuvo el entreno de este dia viernes????? el mio fue de deltoides, y quede muerto!!!!!!!!!! Ejercicios tratados: Press militar mancuernas, Elevaciones frontales con una sola mancuerna, elevaciones posteriores, elevacion lateral a una mano Y finalizo con trapecio de vikingo! (asi bautice a realizar trapecio en la multipower).

Ya quiero que sea LUNES!!!!!! que toca pectoral!!!!!!!!!!!!!!!!!

q se haga la paaAAAAAAAz pooooofff como el miercoles entrene piernas no e podio hacer cardio las tengo hecho pico y con cuea camino, pero = entrene pechito bicep hoy y qdo weno

El mio hoy fue doggy style, piernas al hombro, misionero, XD coño tios... no he entrenado por la puchisima maquina.... recuerdan que se me perdieron 25 lucas... ya, no las encontre más... asique compre comida con la plata del gym.. se supone que este sabado me pagan, si es asi ya el lunes puedo inscribirme.. me sale muy caro ir pagando el día.

Asique por el momento puro "cardio" jajajajaja

Wolve, menudo machaque para hombros chaval, eso es poner a currar los deltoides y tal... venga tio, que estes de pucha madre.

Saludos a todos

El mio hoy fue doggy style, piernas al hombro, misionero, XD coño tios..

Wolve, menudo machaque para hombros chaval, eso es poner a currar los deltoides y tal... venga tio, que estes de pucha madre.

Saludos a todos

__meparto___meparto___meparto___meparto_ jajajjaaj notable!!!!!! jajaja las posiciones sirven ene wn!!!! jajaja que me rei con tu post xD

Ayer también, hice piernas, a las que le saco el máximo provecho ya que por genética son grandes, fuertes y largas, ademas que deber la parte del cuerpo que menos grasa tengo. La envidia de muchos tachuelas (personas que son gruesas de tronco y brazos pero flaquitos de piernas), como referencia sus medidas en frio:
gemelos 49 cms.
cuadrices 58 cms
muslo 67 cms.
_cintura_

Que pasa cabros... uta viejos hace un calor infernal en Arica, la cago weon!!!! insoportable la wea y se me echo a perder el ventilador, como ando sin plata.. cague nomas :(

Como estuvo el fin de semana?? carrete, alguna cosa?? yo el miercoles parto con las clases :D a ver que tal va todo, ya hablamos socios, saludos!

Que pasa cabros... uta viejos hace un calor infernal en Arica, la cago weon!!!! insoportable la wea y se me echo a perder el ventilador, como ando sin plata.. cague nomas :(

Como estuvo el fin de semana?? carrete, alguna cosa?? yo el miercoles parto con las clases :D a ver que tal va todo, ya hablamos socios, saludos!

_humillaci

aparte que andai puro folliando xddxdxd

aca en antofa hace frio _violento_

recien a clases ?

la cueita ... yo ahora comienzo con las pruebas _susto_

pal dick

Chuuu ya empiezan las pruebas? brigido igual...

Esta es mi ultima semana light.. ya despues mutant con las clases, 2 veces por semana pos cabros.. igual pesao.

Tengo que cambiar mi horario.. toy durmiendo como el dick.. ya esta semana tengo para cambiar todo.

Saludos

Yo igual tengo el lunes prueba y esta semana es la fiesta mechona. Igual bien que me lesione la rodillas, asi puedo rendir al máximo en el carrete jajajaja y no andar pajeado por el cansancion de las sesiones infernales.

Atrás