Diario de Bardok

jejeje y a ti que te pasa pana!!?!?!!?
Las weider a mi me gustan, y me han servido siempre.
Ultimamente le doy a la alta frecuencia (con bastantes mas ejercicios) asi que no se que me dices.
Carajo, te estás contagiando de Chavez que entrena terroristas de las FARC con los etarras en territorio venezolano.
A este Chavez le gustan todos los lios, eh?=

Alta frecuencia = a mas ejercicios???

Bueno es que Chavez tiene embarrado de mierda a todo el pais... que mas se puede hacer...

Qué pasa, gente. Ya estoy de vuelta por aquí. Esta tarde iré a entrenar, para empezar a depurar un poco, jeje _porrero_

Qué pasa, gente. Ya estoy de vuelta por aquí. Esta tarde iré a entrenar, para empezar a depurar un poco, jeje _porrero_

Ya era hora, maldito sabandija! CUanto tiempo te has ido de vacaciones!?!?!

Quiero que sepas que tienes competencia. Sawesa levanta el mismo peso que tu en las elevaciones laterales de hombros!!! _lengua_

Seguro que algún recuerdo te habrás traído de Amsterdam,jejeje_porrero_

Si, las hemorroides inflamadas!!! __meparto_

cojones desdeque no paso por aquí... le has dado duro al PM. Maldito cabrón para un ejercicio q tiraba más que tú.. snifff.

Cuantos ladrillos te has traido??

Última edición:

Te tendrían que cambiar toda la sangre, macho.
Espero que te llevaras las drogas de España porque en Holanda te pegan unas hotias que te quitan la tontería.

Jajaja, menuda opinión tenéis de mí... _porrero_ La verdad que me lo he pasado genial, la de tonterías y chorradas que hemos hecho, puff... _salta_ El domingo por la noche llegamos todo chulos al aeropuerto de Eindhoven y resulta que cerraba por la noche (teníamos el vuelo a las 9 de la mañana) y no había NADA alrededor. Llevaba el pantalón del pijama, vaqueros, dos pares de calcetines, tres camisetas, un jersey, un forro polar, el abrigo, los guantes, el gorro y dos pañoletas musulmanas que dice Niko, y aún así le pegaba bien el frío. Intentando colarnos en cualquier sitio nos paró la policía, luego encontramos por fin un hotel y nos dejaron quedarnos tirados en la entrada... jajajaja. En fin, ha estado realmente bien.

Lo de ayer.

PM: 3 x 110, 130, 140 y 145 kg.
Dominadas neutras: 3 x 10. La última de la tercera serie costó lo suyo.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 40 kg la mancuerna.
Triserie de elevaciones en L + pájaros + elevaciones en polea: 15 x 8 kg + 15 x 6 kg + 12 x 5 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Pues si que has vuelto fuerte para estar en proceso de desintoxicación.

Para mi que has estado fumando creatina...

Faludos Serrignito. :D

hola bardok, vaya sorpresa me llevé al verte tirar pm en youtube...y ahora me sales con casi 150 kilos de la nada. te estas poniendo muy powerlifter en tus entrenos (salvo por las elevaciones, que supongo, que es porque tus hombros aun no se arreglan, si es asi, yo me los amputaba como ese tio que sale en el foro general). vamos, yo estoy seguro que te estas conteniendo mucho en el peso muerto, pero tampoco importa mucho eso, solo te digo lo que vi. un abrazo

Jajaja, menuda opinión tenéis de mí... _porrero_ La verdad que me lo he pasado genial, la de tonterías y chorradas que hemos hecho, puff... _salta_ El domingo por la noche llegamos todo chulos al aeropuerto de Eindhoven y resulta que cerraba por la noche (teníamos el vuelo a las 9 de la mañana) y no había NADA alrededor. Llevaba el pantalón del pijama, vaqueros, dos pares de calcetines, tres camisetas, un jersey, un forro polar, el abrigo, los guantes, el gorro y dos pañoletas musulmanas que dice Niko, y aún así le pegaba bien el frío. Intentando colarnos en cualquier sitio nos paró la policía, luego encontramos por fin un hotel y nos dejaron quedarnos tirados en la entrada... jajajaja. En fin, ha estado realmente bien.

Joder, cuando se dice viaje de mochileros... sale adri de jefe de escuadron, oye y que paso con la aerolinea que no pudo costear la noche en un hotel....???

Por cierto el entrenamiento pa la desintoxicacion, bien, debes estar meando marron ya.... eso es por tanta cerveza de raiz que tomas!!!... __meparto_

__genial__

Lo de ayer.

PM: 3 x 110, 130, 140 y 145 kg.
Dominadas neutras: 3 x 10. La última de la tercera serie costó lo suyo.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 40 kg la mancuerna.
Triserie de elevaciones en L + pájaros + elevaciones en polea: 15 x 8 kg + 15 x 6 kg + 12 x 5 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

ahora si que es oficial... das asco cabrón.

P.D: Peo que bestia te has puesto en un par de meses

Muy bueno el entreno Bardoquero.
El PM ta bueno como siempre, y veo que has subido las repes en el press. Has llegado a 10!

Pues si que has vuelto fuerte para estar en proceso de desintoxicación.

Para mi que has estado fumando creatina...

Faludos Serrignito. :D

Ferrignito... y se fuma unos nevados... arma un "caño" de whey y lo espolvorea con creatina.

Es que vengo dopado, pirulero :D

Es sabido......

ahora si que es oficial... das asco cabrón.

P.D: Peo que bestia te has puesto en un par de meses

Son los asteroides! _lengua_

Atrás