Entrenamiento de Thor

Resistencia de la compresion de los discos intravertebrales

Por lo general se fractura un cuerpo vertebral antes de que se hernie un disco sano. Un modelo estimo que las fuerzas compresivas en L5 (5ta lumbar) son de 1.000 kilos, mientras que otros mencionaron valores mas moderados de 400 kilos. En modelos dinamicos, en los cuales se deben considerar fuerzas debidas a inercia y acelaracion, se hallaron fuerzas compresivas maximas de 700 kilos. Kumar y Davis sugirieron que, como regla general, los levantamientos dinamicos deben considerarse por lo menos dos veces mas estresantes que la sutentacion estatica para la misma resistencia. Por supuesto, las fuerzas de corte aumentan junto con la fuerzas compresivas y si la carga es asimetrica se introducen fuerzas rotacionales.
Mirá vos! (Fuente: Libro "Kinesiologia y Anatomia Aplicada" de P. J. Rasch. Probabilidades de exactitud: 100 %)

Yo resumiria todo esto en que tuve MUCHA mala suerte __meparto_

Un paso mas adelante para el Dr Columna (o sea yo) un paso atras para la ignorancia.

__wave1_

Estas son las cosas que enriquecen al foro...GRACIAS THOR!!!no quepa duda que todos los esfuerzos que hagas por compartir tu material sera muy bien aprovechado por todos.

Sigue asi Thor y que no te venga un ataque de ira, porque eres capaz de borrar todo y mandarnos al infierno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Dr. Columna _contrato_ _abrazo_

que agradable aprender....

Gracias por todos esos apuntes thor,,, estaré pendiente y si hay novedades te cuento, en principio primera oscultación bien, hoy fisio a ver....
Saludos_prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

Gracias por la información Thor. Este tipo de cosas son muy interesantes__genial__

La verdad es que parecere que sí tuviste mala suerte...

Gracias por todos esos apuntes thor,,, estaré pendiente y si hay novedades te cuento, en principio primera oscultación bien, hoy fisio a ver....
Saludos_prohibir_ _prohibir_ __genial__ __genial__

Buenisimo __genial__

Hoy pensaba ir al gimnasio ya que estaba mejorando muchisimo y ya casi no tenia mas nada, iba a hacer unas superseries tranquilo como d escanso activo... pero... no voy a ir :(

Ayer a la noche no se por que los dolores ciaticos que tuve practicamente no me dejaron dormir y todavia siguen molestandome... un paso atras para mi linda recuperacion :(

Seguire manteniendolos al tanto.

El enemigo se ha ido
Pero pronto ha de volver
Cuando suenen sus tambores
De seguro moriré
Han muerto todos los míos
Solo yo... Sigo en pie
Todos eran mis amigos
Pero pronto los veré
Pues yo también estoy herido
Herido de gravedad
Lo sé al ver correr mi sangre
Ávida de mi escapar
De este cuerpo malherido
Que nunca dudo en arriesgar
Su vida en pos de un sueño
Que ya no conseguirá
Me atare a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie
En pie y desafiante
Como yo siempre viví
Que tengan claro en sus mentes
Que yo jamás me rendí
Y estoy perdiendo el sentido
Ya casi no puedo ver
Muerte espera un momento
Que pronto han de volver
Veo venir una dama sonriendo hacia mí
Si esa dama es la muerte
¿quién tiene miedo a morir?
Viene cantando una nana
De mi tierra natal
Me la cantaba mi madre
Nunca la podré olvidar

Thor dijo:
El enemigo se ha ido
Pero pronto ha de volver
Cuando suenen sus tambores
De seguro moriré
Han muerto todos los míos
Solo yo... Sigo en pie
Todos eran mis amigos
Pero pronto los veré
Pues yo también estoy herido
Herido de gravedad
Lo sé al ver correr mi sangre
Ávida de mi escapar
De este cuerpo malherido
Que nunca dudo en arriesgar
Su vida en pos de un sueño
Que ya no conseguirá
Me atare a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie
En pie y desafiante
Como yo siempre viví
Que tengan claro en sus mentes
Que yo jamás me rendí
Y estoy perdiendo el sentido
Ya casi no puedo ver
Muerte espera un momento
Que pronto han de volver
Veo venir una dama sonriendo hacia mí
Si esa dama es la muerte
¿quién tiene miedo a morir?
Viene cantando una nana
De mi tierra natal
Me la cantaba mi madre
Nunca la podré olvidar

Es muy emotiva esta canción de WARCRY...Hace ya que no la escucho.
No te preocupes que pronto estarás mejor...Y lo siento por esa mala noche con dolores, espero que haya sido algo aislado. Ánimo!!!__pesas__ __pesas__

Falsa alarma (eso espero)

Tengo una GASTROENTERITIS (si, otra vez) y estoy con fiebre y con todo lo que acarrea la enfermedad esta. Los dolores lumbares estoy MUY seguro que se deben a esta maldita enfermedad asi que me despreocupo. Bajare bastante de peso y estare a dieta 3 dias... la verdad que NO PEGO UNA GENTE... me sale TODO mal y tengo MUCHA mala suerte.

Bueno, vuelvo a mi cama a seguir agonizando. __wave1_

Falsa alarma (eso espero)

Tengo una GASTROENTERITIS (si, otra vez) y estoy con fiebre y con todo lo que acarrea la enfermedad esta. Los dolores lumbares estoy MUY seguro que se deben a esta maldita enfermedad asi que me despreocupo. Bajare bastante de peso y estare a dieta 3 dias... la verdad que NO PEGO UNA GENTE... me sale TODO mal y tengo MUCHA mala suerte.

Bueno, vuelvo a mi cama a seguir agonizando. __wave1_

ANIMO GUERRERO ERES FUERTE

El entreno de hoy de Dali y mio va en tu honor DIOS DEL TRUENO para alejar los malos espiritus que te rodean y lanzar toda nuestra energia contra ellos..

SANGRE Y FUEGO
Saludos__genial__ y MEJORA PRONTO

Thor...Eres grande cabron, tu fortaleza interna para asumir los problemas es envidiable. Realmente te ha tocado mucha mala suerte amigo, pero sabes que tienes el apoyo de todos nosotros. Somos una plaga de fuerza que no te dejara caer jamas, eso te lo firmo.

Cuidate y has todo lo que debas hacer, bien vale la pena esperar un tiempo para poder volver en plenitud.

Mi entreno del lunes va por ti, es un pequeño grano de arena, porque tu te mereces muchisimo mas _abrazo_

Como dije por equibocacion en el diario de Yoli... tengo 38,5 de fiebre... ¿quien se ofrece a sacrificarme?

Como dije por equibocacion en el diario de Yoli... tengo 38,5 de fiebre... ¿quien se ofrece a sacrificarme?

Pero Thor, si siempre has sido un caliente...el problema es que solo te mides la temperatura cuando te sientes mal _contrato_ _paraguas_

Yo sacrificare a varios preplayas en TU HONOR AMIGO _abrazo_

Buenas THOR.
Espero que hayas pasado mejor noche...
En mi diario tienes tu entreno como ofrenda a CROM..
Salud amigo__pesas__ __genial__

Me desperte con 38,5 y llame al medico ya que es raro que todavia siga con fiebre. Segun el es que me agarro muy fuerte... en fin un poquito mejor estoy ya que ahora tengo 37,5 pero aun asi la verdad que me siento mal.

Lo que mas bronca que me da es que mañana tengo examen en el curso y no se si voy a poder ir y lo que mas "alegria" me da es que los dolores de espalda no eran por la ciatica.

Atrás