¿Quienes somos de Chile?

oigan amigos chilenos postiemos harto para llegar a la pagina 50 :D:D:D
i seremos los mejores xDDD
pk llegaremos al post 1000 :O:O:O :D:D:D

saludos y a hablar como chilenos.. osea nada coherente xD naah broma
a hablar se a dicho! :D

saludos!

oigan amigos chilenos postiemos harto para llegar a la pagina 50 :D:D:D
i seremos los mejores xDDD
pk llegaremos al post 1000 :O:O:O :D:D:D

saludos y a hablar como chilenos.. osea nada coherente xD naah broma
a hablar se a dicho! :D

saludos!

veo que alguien tiene mucho que hacer en estas vacaciones xD!!!!!

Un tema polémico:

Cacharon que Perú ya presentó la demanda ante la Corte Internacional por el reclamo marítimo?

Dentro de 5 años, como mínimo, vamos a tener una solución al problemita este... ahí ya voy a estar levantando como 260 kg en press banca jajajaja

Yo caliento re poco, caliento más con pesos livianos en los ejercicios que trotando antes o elongando, hago estiramientos durante la sesion de pesas, no cuando termino. No sé que tan mal pueda estar.

Fenriz, ojala que estes por esa marca pos xD yo al menos espero estar en los 100 kg pa' 12 repes xD

Saludos!

Playero, si que tienes tiempo eh jajaja aprovechando las vacaciones al maximo.

Chuta, hoy me quede dormido y no fui al kinesiologo, la cagué... pero una amiga me consumio entero toda la anoche xD _esperma_ _esperma_

__meparto___meparto_

veo que alguien tiene mucho que hacer en estas vacaciones xD!!!!!

Playero, si que tienes tiempo eh jajaja aprovechando las vacaciones al maximo.

me referia a ke ustedes lo llenaran ia ke tan too el dia en el foro jajaja
en polemicas i too eso.. joteandose a la tal ale :S jajaja
o cuando pantro me avisa por msn.. significa ke se puso a pelear en el foro xD
iaa eso saludos.. i no se cuadren con el gym.. ke tan solo tenemos 1/5 de vida para vivir :D

saludos :)

paremos con la teleserie!!!!

que vola?
onda, este es un rincon para hablar de pesas y pesas... y bueno, de cosas que nos interecen, no para sacar un tema que practicamente se encontraba en el baul de la abuela!!!... con respecto a eso de si me senti ofendida o no con el post de mi compatriota aqui presente, les puedo asegurar que NO, no me senti ofendida, ni molesta, simplemente es estaba haciendo una broma y en eso termino, en una broma... no estoy ni hay con pelear y menos que este espacio, se transforme en una trinchera...

fin del tema...

este foro es para hablar en buena... n__genial__

besos...ale__pesas__

que vola?
onda, este es un rincon para hablar de pesas y pesas... y bueno, de cosas que nos interecen, no para sacar un tema que practicamente se encontraba en el baul de la abuela!!!... con respecto a eso de si me senti ofendida o no con el post de mi compatriota aqui presente, les puedo asegurar que NO, no me senti ofendida, ni molesta, simplemente es estaba haciendo una broma y en eso termino, en una broma... no estoy ni hay con pelear y menos que este espacio, se transforme en una trinchera...

fin del tema...

este foro es para hablar en buena... n__genial__

besos...ale__pesas__

Pues la proxima vez, no expreses tu malestar y luego te arrepientas y lo borres.

Si quieres restauramos tu post, para que todo el Mundo lea lo que pusiste.

Saludos, y si no quereis que se hable mas del tema, no lo sigais aireando. Me estoy empezando a cansar ya de la dichosa aireada, y aun a riesgo de parecer prepotente, a partir de ahora no voy a dar mas explicaciones de lo que paso o dejo de pasar.

No quiero intimidar a nadie, ni quiero parecer que porque soy mderador abuso de mi "condicion". Voy a hacer cumplir las reglas, que es a lo que me he comprometido, y ya esta, no he aceptado ser moderador para agradar a nadie, ni para que nadie diga "ay que bueno es Juancar"

Las normas son las normas, y no hay mas que hablar.

Si se sigue buscando gresca, se tomaran medidas.

Saludos

fin con el tema... y sigamos hablando de lo que nos interesa.. pesas

Pues la proxima vez, no expreses tu malestar y luego te arrepientas y lo borres.

Si quieres restauramos tu post, para que todo el Mundo lea lo que pusiste.

Saludos, y si no quereis que se hable mas del tema, no lo sigais aireando. Me estoy empezando a cansar ya de la dichosa aireada, y aun a riesgo de parecer prepotente, a partir de ahora no voy a dar mas explicaciones de lo que paso o dejo de pasar.

No quiero intimidar a nadie, ni quiero parecer que porque soy mderador abuso de mi "condicion". Voy a hacer cumplir las reglas, que es a lo que me he comprometido, y ya esta, no he aceptado ser moderador para agradar a nadie, ni para que nadie diga "ay que bueno es Juancar"

Las normas son las normas, y no hay mas que hablar.

Si se sigue buscando gresca, se tomaran medidas.

Saludos

nadie esta peleando, pero creo que esta de mas una discusion tan grande por una broma... soy yo la que recibi la broma de juancar y si a mi no me molesto, creo que esta de mas la discusion...
filo, quizas tu piensas que falto el respeto o algo por el estilo, pero para mi fue solo una simple broma... nada mas...

eso, mantegamos la buena onda y sigamos haciendo este rincon entretenido como siempre...

ale__pesas__

Exactamente.

Pero es humana también, así que puede cometer errores por supuesto.

Después de todo algunos se ahogaron en un vaso de agua, no era para tanto.

nadie esta peleando, pero creo que esta de mas una discusion tan grande por una broma... soy yo la que recibi la broma de juancar y si a mi no me molesto, creo que esta de mas la discusion...
filo, quizas tu piensas que falto el respeto o algo por el estilo, pero para mi fue solo una simple broma... nada mas...

eso, mantegamos la buena onda y sigamos haciendo este rincon entretenido como siempre...

ale__pesas__

Que recibiste una broma mia ????? Alejandra, el post te molestó, y luego lo borraste, y dijiste que no habia pasado nada, pero la advertencia a Banzan ya estaba hecha.

Exactamente.

Pero es humana también, así que puede cometer errores por supuesto.

Después de todo algunos se ahogaron en un vaso de agua, no era para tanto.

Todos somos humanos y cometemos errores, pero que no venga ahora a decir que no le molesto, cuando puso un post dejando patente su molestia.

Lo dicho, ya no voy a hablar mas del tema, asi que si seguiis con ello, al final me vere obligado a cerrarlo, o a tomar medidas con los que sigan levantando aire. Y lo digo sin animo de querer ser prepotente,

SALUDOS FENRIZ !!! __genial__

Y asi con el tema de la elongación ... ya pu chiquillos (uy me salio medio fleto) demos vuelta la pagina... y demosle a los fierros...... esos si que aguantan.
Un saludos a todos Mis Compatriotas.

ce ache i !!!!! Chiiiiiiiii ele e!!!!! Leeeeeee ... ChichichiLelele Viva Chile mierda.

Bueno aqui comienzo mi diario, será entretenido leerlo más adelante :)

DATOS:
nombre: diegolazzz
estatura: 1,73 m.
peso: 68 kg.
primera vez en gimnasio: 10 de enero de 2007

cumpli un año :D
desde la primera vez ke entre al gym
no entrenado conitnuamente eso si :/

saludos :D
me voi pal gym ahora :D:D

Feliz Cumpleaños del gym Diego!!

A todo esto, como ven el futbol femenino??

Tan bien las chiquillas parece, y genial ese homenaje de la goleadora para el Matador Salas, buenisimo.

Saludos!

Atrás