Diario de Bardok

Gracias, señor Mármol.
Pues ayer muy bien la verdad. Con los discos de 20 me queda a una altura perfecta y creo que perfectamente le puedo subir al menos 2,5 kg para el siguiente entrenamiento. Lo hice con explosividad. La verdad que parece un ejercicio muy completo, a ver si consigo darle más densidad a la espalda.

gran machaque de espalda bardok veo que ya le conseguiste dar intensidad mas que de sobra jeje.
a destacar el 28 por mancuerna en banco inclinado que jode mucho mas que de pie y las dominadas impecables.

gran machaque de espalda bardok veo que ya le conseguiste dar intensidad mas que de sobra jeje.
a destacar el 28 por mancuerna en banco inclinado que jode mucho mas que de pie y las dominadas impecables.

Gracias, Kal. Sí, ayer me gustó bastante el entrenamiento. Supongo que ya me voy poco a poco acostumbrando a la rutina dividida. La haré en principio esta semana y otras tres más, en las que tomaré creatina después del mes de descanso de la misma.
Lo de las dominadas es gracioso. Me hago las mismas con lastre que sin lastre (una arriba o una abajo, vamos). A partir de la séptima u octava se me agota el fuelle y nada. La semana que viene le subo el lastre.

Gandul de mierda, saco yo mas dominadas neutras que tu, vamos para flipar jajajaja.
Olvidare que sacastes 8 primeras para luego 7 y 7 con lastres, pues pensare que esa primera estaba bien frio je je.

Bueno ahora lei tu comentario sobre lo de lastrarte o no je je.

Jaja, como mucho me haré 11 o 12 sin lastre. Pero si me hago 12 después no llego ni a 6. Ayer me hice 8 sin lastre para "calentar" (había calentado antes con jalones y demás) y luego ya las 3 series lastradas.
Lo que sí que me gustó fue el remo 90, a ver si le voy cogiendo el rollo. Parece que da bastante potencia, al estilo del PM o la sentadilla.

Gracias, máquina, ¿cómo lo lleváis con la superdevaluación?

Bueno es que por lo que dijo nuestro inteligentisimo presidente "el macaco mayor"... "es una devaluacion - revaluadora".... explicame como se come eso!!!!

Es que tenemos de presidente al peor pata en el suelo que se pudo conseguir, por lo menos ya va en bajada, de culo y sin frenos....

Muy bueno el entrenamiento y por lo visto en post anteriores a este, conseguiste una buena congestion, yo voy por lo mismo hoy un entrenamiento pa la espalda....

Saludos bardok.... __genial__

Bueno es que por lo que dijo nuestro inteligentisimo presidente "el macaco mayor"... "es una devaluacion - revaluadora".... explicame como se come eso!!!!

Me suena. Aquí a la "crisis" nuestro querido presidente del Gobierno la bautizó como "desaceleración", cuando se trataba de una caída en toda regla.

Será algo inherente a la naturaleza humana. Pero da igual el regimen que sea, democracia, dictadura, democracia dictatorial, oligocracia o lo que sea... siempre acabamos gobernados por auténticos inútiles. _ehhh!_

Que lindo trabajo de espalda, Bardoquero!
Las dominadas tan muy bien, a pesar de los pedos cerebrales del canario.
Excelente el Press 90º; como viene la forma?
Estña muy bueno y completo, como debe ser una weider. Te fuiste inflado, no?

Sds!

Es que tenemos de presidente al peor pata en el suelo que se pudo conseguir, por lo menos ya va en bajada, de culo y sin frenos....

Muy bueno el entrenamiento y por lo visto en post anteriores a este, conseguiste una buena congestion, yo voy por lo mismo hoy un entrenamiento pa la espalda....

Saludos bardok.... __genial__
La verdad que lo del Chaves no tiene nombre, menudo personaje.
Sí, me gustó el entrenamiento de espalda.

Me suena. Aquí a la "crisis" nuestro querido presidente del Gobierno la bautizó como "desaceleración", cuando se trataba de una caída en toda regla.

Será algo inherente a la naturaleza humana. Pero da igual el regimen que sea, democracia, dictadura, democracia dictatorial, oligocracia o lo que sea... siempre acabamos gobernados por auténticos inútiles. _ehhh!_
¿Crisis? ¿Qué crisis? :D

Que lindo trabajo de espalda, Bardoquero!
Las dominadas tan muy bien, a pesar de los pedos cerebrales del canario.
Excelente el Press 90º; como viene la forma?
Estña muy bueno y completo, como debe ser una weider. Te fuiste inflado, no?

Sds!
Gracias, Nick. Pues yo creo que salió relativamente bien el remo. A ver si me grabo un día. Y sí, hichado, pero nada comparable al día de pecho, jeje.

Sentadilla: 16 x 60, 14 x 80, 12 x 100, 8 x 120, 6 x 130 kg.
Press con mancuernas: de pie: 12 x 12, 12 x 18 kg la mancuerna; sentado: 8 x 22, 8 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 15 subiendo de peso.
Elevaciones en L SS Pájaros: 3 x 10-12 + 10-12
Antebrazo.
Estiramientos.

Madre mía que tute de sentadillas... ¿las series esas con 60 y 80 son aproximaciones o son ya trabajo efectivo?

Y mucho volumen de trabajo para hombro, ¿no? te va bien así? Yo al final de hombro solo hacía 4 ejercicios distintos (como mucho 2 el mismo día): militar y pajaros o elevaciones laterales ss frontales

En las de 60 y 80 kg me quedo al fallo -1 o -2 y las meto ya como trabajo efectivo, porque si no "pierdo" mucho tiempo aproximando hasta 100 y pico kilos y si hago muchas series pesadas me quedo fundido. La idea era haberme hecho 10 repes con 120 pero el cinturón es un poco cataña, se ve que no me lo había puesto bien y saltó en cuanto hinché la tripa para la primera bajada. Seguí haciendo pero a la octava paré al estar sin el cinturón.

Y lo del hombro es posible. La primera serie con 12 kg es de aproximación. Luego tres series de press duras y 3 superseries. Como ahora sólo lo entreno un día a la semana... Cuando hago torso-pierna o full body le meto menos volumen.

Vaya tute de piernas, pobrecitas. Dentro de poco tendrás que dejar una distancia de seguridad a tu alrededor mientras entrenas, no vaya a ser que se proyecten cinturones u objetos varios.

Saludos.

menudo machaque de patas bardok,tu sentadilla es increible tio.
y muy bueno el entreno de hombros tambien.
un saludo¡¡

Buen entreno Bardok !!

Estoy con Flesh, vaya tute de piernas... y de todo. Machaque de volumen a los hombros también. Un entreno weider en toda regla, vaya.
Lo de las sentadillas... de lujo. 130 Kilazos, chaval !!

Vaya tute de piernas, pobrecitas. Dentro de poco tendrás que dejar una distancia de seguridad a tu alrededor mientras entrenas, no vaya a ser que se proyecten cinturones u objetos varios.
Saludos.

__meparto_
Alguien que vaya buscando unas buenas gafas de seguridad para el público...

Abrazo!

En las de 60 y 80 kg me quedo al fallo -1 o -2 y las meto ya como trabajo efectivo, porque si no "pierdo" mucho tiempo aproximando hasta 100 y pico kilos y si hago muchas series pesadas me quedo fundido. La idea era haberme hecho 10 repes con 120 pero el cinturón es un poco cataña, se ve que no me lo había puesto bien y saltó en cuanto hinché la tripa para la primera bajada. Seguí haciendo pero a la octava paré al estar sin el cinturón.

ya,ya...échale la culpa al cinturón..._humillaci

Saludos.
Jajaja, oye que tampoco salió a presión.

menudo machaque de patas bardok,tu sentadilla es increible tio.
y muy bueno el entreno de hombros tambien.
un saludo¡¡
Gracias, fiera.

Buen entreno Bardok !!

Estoy con Flesh, vaya tute de piernas... y de todo. Machaque de volumen a los hombros también. Un entreno weider en toda regla, vaya.
Lo de las sentadillas... de lujo. 130 Kilazos, chaval !!

__meparto_
Alguien que vaya buscando unas buenas gafas de seguridad para el público...

Abrazo!
Jajaja, si hablamos de gafas que comente algo Progre _comba_

ya,ya...échale la culpa al cinturón..._humillaci
Oye que tampoco estoy tan gorda, es que respiro muy fuerte :D

Muy buenas las sentadillas, si señor!
A mi me me gusta lo que haces para hombros,esta bien.Las SS para hombro en aislamiento son matadoras, te dejan los brazos colgando jeje

Sentadilla: 16 x 60, 14 x 80, 12 x 100, 8 x 120, 6 x 130 kg.
Press con mancuernas: de pie: 12 x 12, 12 x 18 kg la mancuerna; sentado: 8 x 22, 8 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 15 subiendo de peso.
Elevaciones en L SS Pájaros: 3 x 10-12 + 10-12
Antebrazo.
Estiramientos.

Buena sentadilla, cuanta profundidad usas?
Press con mancuernas, imagino que es de hombros no?
No pones el peso en los ejercicios de aislamiento?
Saludos!

Atrás