Diario de Bardok

Bueno, lo de ayer. 40 minutos, porque no tenía más tiempo. 1 minuto de descanso entre series.

Dominadas neutras: 3 x 8.
Remo a 90: 8 x 50, 8 x 70 kg, 6 x 70 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 10 + 8 x 35 kg en ambos.
Estiramientos.

Con los discos de 15 la barra me queda muy baja y con los de 25 hacía una técnica lamentable y me molestaba el brazo izquierdo con el movimiento. A ver si le voy cogiendo el truco poco a poco.

Buen remo 90 vagok, 70 kg, se nota que le vas pillando el vicio. De aqui a un mes estas con 3 cifras.
Hoy no trabajaste peso muerto??
Sds!

a mi me pasa lo mismo ,durante muchisimo tiempo no podia cambiar el chip de entrenar por grupos y ahora no soy capaz a darle intensidad a este tipo de entrenos,sera la falta de costumbre o yo que se,pero bueno funcionar funcionan ,al menos a mi antes me funcionaban jeje

eso si la diferencia se nota en la dureza muscular y el bombeo o almenos a mi me pasa eso igual es una gilipollez pero tengo esa sensacion.
Sí, eso es lo que me pasa. Que no soy capaz de trabajar a tope con este tipo de rutinas como sí lo soy con una full body o alta frecuencia. Funcionar, funcionan, está clarísimo. Pero creo que funciona sobre todo si las vas "ciclando" con otro tipo de rutinas de alta frecuencia. Y sí, el día de pecho salgo con unos pectorales como para apoyarme la lata de cerveza encima, jajaja.

Por fin te has decidido con el remo. veras como en cuanto le cojas el rollo te mola, porque es otro de eos ejercicios que puedes meterle peso, (y ademas de la espalda no veas como trabaja los biceps)
y deja de meterte con papa Weider, adri. Que seria de nosotros si no nos hubiera enseñado a dar los primeros pasos,jejeje
Jeje, tienes razón.
Pues el remo ya te digo, con 50 kg me gustó lo que pasa que quedaban los discos muy bajos y con 70 me pasé de listo. Y sí, tiraba muchísimo de los biceps. Tiene pinta de ser muy buen ejercicio.

Bueno no estan tan mal los entrenamientos, pero es que en realidad la puta tecnica es lo que mata a uno, pero hay que hacerla!!!

__genial__
Claro, bb, la técnica es muy importante, al igual que los recorridos completos.

mmmmm...weidder.Voy a seguir tu entreno haber como vas.
Un saludito!!__wave__
Pues bienvenido, figura _cintura_

Buen trabajo de espalda, Bardoquin.
Excelente que le des al remo 90. Ya le tomarás gustito y te encantará.
Buen peso además.

Sds!
Gracias, Nikete. Fue intenso porque descansaba un minuto entre series. Acabé acelerado.

Sentadilla: 16 x 60, 12 x 80, 10 x 100, 8 x 120, 3 x 140 kg.
Press sentado con mancuernas: 18 x 12 kg, 12 x 18 kg, 2 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12-15 x 60 kg.
Triserie: 2 x elevaciones en L + pájaros en banco inclinado + elevaciones en polea.
Abdominales.
Estiramientos.

Sentadilla: 16 x 60, 12 x 80, 10 x 100, 8 x 120, 3 x 140 kg.
Press sentado con mancuernas: 18 x 12 kg, 12 x 18 kg, 2 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12-15 x 60 kg.
Triserie: 2 x elevaciones en L + pájaros en banco inclinado + elevaciones en polea.
Abdominales.
Estiramientos.

buen entreno de cuadriceps y hombro si señor ,la sentadilla con 140 acojona jeje y el press sentado con 22 kgs no esta nada pero que nada mal.
buen entreno.

Excelente esa sentadilla. Ya vas llegando a tus numeros!
Buenas extensiones. EL trabajo de hombros le has dado intensidad en la triserie, a pesar de las mancuernas rosadas!

Saludos!

buen entreno de cuadriceps y hombro si señor ,la sentadilla con 140 acojona jeje y el press sentado con 22 kgs no esta nada pero que nada mal.
buen entreno.
Gracias, Kal. A ver si voy subiendo en press de hombros, que lo llevo un poco atrasado.

Bueno el entrenamiento, pero metiste los hombros en superserie por el tiempo no....???
Gracias, bicarboneitor, me gusta hacer las triseries estas, así no le meto peso en esos ejercicios pero le doy buena intensidad.

Excelente entreno Bardok !!

Lo tuyo con las mancuernas ya es "habitual", pero... esas sentadillas de 140 Kg?

Bestiaaaaa !
Gracias, don Mármol. Quería haber hecho alguna repe más pero la tercera la saqué justo y paré, jeje.

Excelente esa sentadilla. Ya vas llegando a tus numeros!
Buenas extensiones. EL trabajo de hombros le has dado intensidad en la triserie, a pesar de las mancuernas rosadas!

Saludos!
No son rosadas, son plateadas de aerobic :D
Sí, voy recuperando la sentadilla _oveja_

Joe que sentadilla te gastas...esta cojonuda.

Buen entreno!
Gracias, Kant.

Madre Bardok como se las gasta..dont play around!!!
Gracias, máquina.

Ayer, sin haber dormido mucho y toda la noche por ahí.

Press de banca: 5 x 102,5 y 100 kg.
Press inclinado con mancuernas: 9 x 42, 10 x 36, 12 x 30 kg.
Press declinado con mancuernas: 12 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas SS Cruce de poleas: 3 x 10 x 18 kg + 12.
Antebrazo.
Estiramientos.

Son pocas series efectivas, pero es que el fuelle no me da para más en este tipo de rutinas, parecía que me iban a estallar.

Antebrazo.
Estiramientos.

Son pocas series efectivas, pero es que el fuelle no me da para más en este tipo de rutinas, parecía que me iban a estallar.

Destacable esa noche en superseries._chino_

PD: La puta madre con el inclinado._mmmmm_

Vaya entreno, chaval !!

Estás hecho un bestia. Menudos presses...

No sé qué me da más envidia, si esos terribles pesos o eso de "Ayer, sin haber dormido mucho y toda la noche por ahí." Juerguistaaaaa!! _fiesta_

Buen remo 90 vagok, 70 kg, se nota que le vas pillando el vicio. De aqui a un mes estas con 3 cifras.
Hoy no trabajaste peso muerto??
Sds!
Joe, se me pasó tu comentario del otro día, lo acabo de ver. El PM lo meto otro día aparte. Uff, el remo con barra me salió muy churro con 70 kg, lo voy a ir subiendo poco a poco, que no hay prisa, jeje.

Destacable esa noche en superseries._chino_

PD: La puta madre con el inclinado._mmmmm_
Bueno, el inclinado no fue mal, pero desde luego que estas rutinas no son para meter peso, macho. Pero bueno, vienen bien para cambiar.
En el press de banca me pesó la barra desde las primeras aproximaciones... seguramente por las superseries de la noche anterior como bien dices, jaja.

Vaya entreno, chaval !!

Estás hecho un bestia. Menudos presses...

No sé qué me da más envidia, si esos terribles pesos o eso de "Ayer, sin haber dormido mucho y toda la noche por ahí." Juerguistaaaaa!! _fiesta_
Gracias, buenro. Ayer mucho mejor la fiesta que el entreno, jaja. Hoy tengo más machacados los hombros y el trapecio que el pecho. Menudo misterio.

Buen entreno de pechote, animalito.
Impecable el press y el inclinado. Como sabes, mi complemento ideal son los fondos. Casi un básico.

Sds!

Antebrazo.
Estiramientos.

Gran trabajo guerrero!!! Para no haber dormido mucho, los pesos son de altos calibres, cuando uno no duerme bien, pàrece que rindieras menos en el entreno, o sea estas como agotado psicologicamente que paja!! el declinado lo hiciste con agarre neutro? Mañana chillaran tus triceps!!

Coño bardok muy bueno esos presses... y para estar trasnochado... uff!!!
Gracias, máquina, ¿cómo lo lleváis con la superdevaluación?

Buen entreno de pechote, animalito.
Impecable el press y el inclinado. Como sabes, mi complemento ideal son los fondos. Casi un básico.

Sds!
Gracias, Nick. Sí, unos fondos vendrían de lujo, pero de momento mis hombros siguen sin dejarme hacerlos. Pero está claro que son un ejercicio completísimo.

Gran trabajo guerrero!!! Para no haber dormido mucho, los pesos son de altos calibres, cuando uno no duerme bien, pàrece que rindieras menos en el entreno, o sea estas como agotado psicologicamente que paja!! el declinado lo hiciste con agarre neutro? Mañana chillaran tus triceps!!
Gracias, jhop. Ya ves, estaba empanao en el gimnasio, jeje. No, lo hice con el agarre normal. No me convenció mucho, se me cargaron mucho los trapecios.

Ayer:

Dominadas neutras: 8 sin lastre, 3 x 7 x 10 kg.
Remo 90: 3 x 9 x 60 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 10, 1 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 12 + 10.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 12 x 34 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Buen entreno Bardok.

Muy buenas dominadas y demás.
Qué tal te encontraste haciendo el remo 90 con 60 Kg? La última vez nos contabas que con 50 ibas sobrado pero que con 70 ibas muy forzado. ¿Qué te va pareciendo este ejercicio?

Abrazo!

Atrás