Diario de Bardok

Que entrenamiento de pecho mas raro, pero has movido un tonelaje importante, eh? Muy bueno.
Sigue faltando un trabajo de tríceps en serio. Eso de poleitas es muy maraka.
Buena aproximación al PM. Y el trabajo efectivo?

Este no es el Bardok; el que yo apostaba y lo bauticé Ferrignito. Este debe ser el Bardok tirillas, al que se referían Pureta y Peter.

Qué egoísta. Todo el peso para tí...
Bestiaaaa !! _iloveu_
Gracias, Don Mármol pero tengo que subir que estoy un poco flojete, jeje.

Esos pesos son de un verdadero guerrero del espacio. Buen entreno Bardok!
Gracias, Tommy _salta_

Esta bien el entrenamiento... y con cuanto los curls del lunes???
Pues con 12 o 14 kg la mancuerna... las rositas, ya sabes :D

Gran entreno guerrero sayayin!! Gran banca!! Sobre el peso muerto flojito? Pues lo teneis en buena cima!! vas mejor que yo y eso que hace poco lo aplicas, en teoria no tengo la misma fuerza que vos teneis eres un salvaje je je je je
Gracias, Jhop. Es irle cogiendo el truco e ir subiendo poco a poco. Además lo hago como mucho a tres repeticiones con lo que es más fácil meterle peso, que pienso que es para lo que vale el PM.

Que entrenamiento de pecho mas raro, pero has movido un tonelaje importante, eh? Muy bueno.
Sigue faltando un trabajo de tríceps en serio. Eso de poleitas es muy maraka.
Buena aproximación al PM. Y el trabajo efectivo?

Este no es el Bardok; el que yo apostaba y lo bauticé Ferrignito. Este debe ser el Bardok tirillas, al que se referían Pureta y Peter.
Es que las weider no me motivan. Al segundo o tercer ejercicio estoy reventado y no puedo meterle peso, que es lo que de verdad me gusta. Pero bueno, para cambiar de vez en cuando no está mal.
Tienes razón en el trabajo de triceps, pero tanto los fondos como el francés me joden... Lo único que se me ocurre es meterle un press cerrado, pero con las agujetas que tenía en el pecho...

Oye, no me digas eso _comorr___triste5_

Bueno, lo de ayer. 40 minutos, porque no tenía más tiempo. 1 minuto de descanso entre series.

Dominadas neutras: 3 x 8.
Remo a 90: 8 x 50, 8 x 70 kg, 6 x 70 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 10 + 8 x 35 kg en ambos.
Estiramientos.

Con los discos de 15 la barra me queda muy baja y con los de 25 hacía una técnica lamentable y me molestaba el brazo izquierdo con el movimiento. A ver si le voy cogiendo el truco poco a poco.

Bueno, lo de ayer. 40 minutos, porque no tenía más tiempo. 1 minuto de descanso entre series.

Dominadas neutras: 3 x 8.
Remo a 90: 8 x 50, 8 x 70 kg, 6 x 70 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 10 + 8 x 35 kg en ambos.
Estiramientos.

Con los discos de 15 la barra me queda muy baja y con los de 25 hacía una técnica lamentable y me molestaba el brazo izquierdo con el movimiento. A ver si le voy cogiendo el truco poco a poco.

¿A qué ejercicio te refieres?
¿Al remo?
¿No hay discos de 20?

Oye, de momento aplazado el entrenamiento.
A ver como lo llevamos en febrero.

Sí, al remo. Como con 50 lo hice muy fácil le subí todo chulito a 70 kg, con los discos de 25 kg que son los que uso para PM. Pero probaré los de 20 kg, porque con 70 kg no podía bien y me molestaba el biceps.

OK, qué pena. Bueno, pues para otra ocasión.

Pues mis discos de 25 y de 20 tiene el mismo diametro, varian en el grosor solamente.

Bueno veo que fuistes a descargarte mentalmente para quitarte culpabilidad mas que otra cosa je je.

Feliz San Viernes._fiesta_

En este gimnasio son un poco más pequeños, pero seguro que quedan a buena altura para el remo. El próximo día los pruebo.
Joder, mierdas de weider, no sé que ejercicios meter para que parezca que entreno algo, jajajaja.

Lo mismo te deso, figura. Un día date un capricho con unas Domino´s Pizza... espectaculares.

Hoy estoy castigado.

Estoy lesionado y hoy no puedo entrenar, y veremos si es solo hoy. Por ello castigado sin pizza del viernes, ala que se joda mi organismo._humillaci

No tienes ni idea. Encima de que no puedes entrenar, te castigas sin pizza. Muy mal, canario.

¿Qué te pasa? ¿Ya se te ha vuelto a quedar dentro la botella de dos litros? Eres insaciable...

Pues bienvenido, Luca.
_chino_
Ahora ando haciendo una weider, pero otros entrenamientos que he hecho sí son más divertidos.

Y no llevo ni dos semanas, macho, jajajaja. Al menos espero subir de masa, porque es para lo único que la hago.

Yo también tengo planeada una weider para el mes de abril solamente.... La verdad que uno le coge el gustillo a la alta frecuencia rapidísimo...

A mí es que me parece mucho más divertido, aparte ganas más fuerza (con weider como mucho la mantienes) y estás más fresco para cada ejercicio. No hay color.

a mi me pasa lo mismo ,durante muchisimo tiempo no podia cambiar el chip de entrenar por grupos y ahora no soy capaz a darle intensidad a este tipo de entrenos,sera la falta de costumbre o yo que se,pero bueno funcionar funcionan ,al menos a mi antes me funcionaban jeje

eso si la diferencia se nota en la dureza muscular y el bombeo o almenos a mi me pasa eso igual es una gilipollez pero tengo esa sensacion.

Por fin te has decidido con el remo. veras como en cuanto le cojas el rollo te mola, porque es otro de eos ejercicios que puedes meterle peso, (y ademas de la espalda no veas como trabaja los biceps)
y deja de meterte con papa Weider, adri. Que seria de nosotros si no nos hubiera enseñado a dar los primeros pasos,jejeje

Bueno no estan tan mal los entrenamientos, pero es que en realidad la puta tecnica es lo que mata a uno, pero hay que hacerla!!!

__genial__

Buen trabajo de espalda, Bardoquin.
Excelente que le des al remo 90. Ya le tomarás gustito y te encantará.
Buen peso además.

Sds!

Atrás