¿Quienes somos de Chile?

Estaba cachando que sacaron yogur sin lactosa.

El yogur se produce porque unas bacterias especiales digieren la lactosa de la leche, generando ácido láctico como residuo. Yo tengo intolerancia a la lactosa, el yogur no me produce ningún problema digestivo, porque justamente no tiene lactosa debido a la acción de estas bacterias.

Entonces me pregunto para que sacar un yogur sin lactosa, si no tiene? Quizás para "reforzar" la eliminación de la lactosa, en caso de que hayan ciertas cantidades sin digerir?

Alguno de uds tiene intolerencia a la lactosa?

Coño Fenriz, yo no sabia siquiera como se formaba el yogurt xD

Yo soy "algo" intolerante, pero no 100% (nosé si existe esa condición, pero como digo no siempre me cae mal la leche, en especial algunas marcas o los horarios en que las tomo)

Saludos

Estaba cachando que sacaron yogur sin lactosa.

El yogur se produce porque unas bacterias especiales digieren la lactosa de la leche, generando ácido láctico como residuo. Yo tengo intolerancia a la lactosa, el yogur no me produce ningún problema digestivo, porque justamente no tiene lactosa debido a la acción de estas bacterias.

Entonces me pregunto para que sacar un yogur sin lactosa, si no tiene? Quizás para "reforzar" la eliminación de la lactosa, en caso de que hayan ciertas cantidades sin digerir?

Alguno de uds tiene intolerencia a la lactosa?

Yo tengo intolerancia a la lactosa y consumo leche sin lactosa :p y ningun problem. Recordar que la lactosa es la azucar natural de le leche y es la gran responsable de una cierta retencion de liquido y grasita bajo la piel (algunos dicen que la lactosa tambien engrosa la piel).

Desde que conoci la leche sin lactosa cambio mi vida, antes yo no sabia que era intolerante, y no entendia como mierda me hinchaba tanto xD. Ahora con cueva me tiro uno a la semana.

PREGUNTA: Por qué cresta si somos ene chilenos este tema han votado tan pocos por las 5 estrellas???????

Yo tengo intolerancia a la lactosa y consumo leche sin lactosa :p y ningun problem. Recordar que la lactosa es la azucar natural de le leche y es la gran responsable de una cierta retencion de liquido y grasita bajo la piel (algunos dicen que la lactosa tambien engrosa la piel).

Desde que conoci la leche sin lactosa cambio mi vida, antes yo no sabia que era intolerante, y no entendia como mierda me hinchaba tanto xD. Ahora con cueva me tiro uno a la semana.

PREGUNTA: Por qué cresta si somos ene chilenos este tema han votado tan pocos por las 5 estrellas???????

Wolve, la leche con o sin lactosa, teóricamente te tapa igual, me explico: resulta, que como tu dijiste, la lactosa es el azúcar de la leche (un disacárido). La que venden sin lactosa le agregan la enzima lactasa. La lactosa está compuesta por glucosa y galactosa, por lo tanto al adicionar esta enzima terminamos consumiendo glucosa y galactosa por separado, la cual no nos produce el efecto adverso de la lactosa, pero es azúcar al fin y al cabo, que es los que nos tapa.

Cito un fragmento de un artículo de wikipedia

Lactosa [editar]

La lactosa es un disacárido presente de manera natural únicamente en leches, representando el principal hidrato de carbono (algunos autores creen que es el único); sin embargo, se han identificado pequeñas cantidades de glucosa, galactosa, sacarosa, cerebrósidos y aminoazúcares derivados de la hexosamina. La lactosa se sintetiza en la glándula mamaria por un sistema enzimático en el que interviene la α-lactoalbúmina para después segregarse en la leche. Es un 15% menos edulcorante que la sacarosa y contribuye, junto con las sales, al sabor global del alimento. Hay ciertos sectores de la población (sobre todo los de raza negra y los mestizos latinoamericanos) que por el contenido de lactosa no toleran la leche. Esto se debe a que la mucosa del intestino delgado no sintetiza la lactasa que es la enzima que hidroliza el enlace glucosídico y separa el azúcar en glucosa y galactosa. La lactosa existe desde que el bebé comienza a lactar, y de ahí comienza a disminuir su producción, ya que biológicamente el humano no requiere de leche en su dieta básica después de la infancia, en tal grado que el 70 u 80% de los adultos prescinden de ella. Cuando la lactosa llega al colon la lactosa se fermenta y produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácido láctico, que irritan aquel órgano; además, se absorbe agua en el intestino para equilibrar la presión osmótica. Todo esto trae como resultado diarrea, flatulencias y calambres abdominales.

Compatriotas, nadie tiene algun datito para poder comprar proteinas a un menor precio, algo al x mayor, una importadora cualquier cosa?...

Wolve, la leche con o sin lactosa, teóricamente te tapa igual, me explico: resulta, que como tu dijiste, la lactosa es el azúcar de la leche (un disacárido). La que venden sin lactosa le agregan la enzima lactasa. La lactosa está compuesta por glucosa y galactosa, por lo tanto al adicionar esta enzima terminamos consumiendo glucosa y galactosa por separado, la cual no nos produce el efecto adverso de la lactosa, pero es azúcar al fin y al cabo, que es los que nos tapa.

Cito un fragmento de un artículo de wikipedia

buena info!!!!, aclara más cosas aun. Bueno la cosa es que con leche sin lactosa cambio mi vida en el baño xD

oliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

como estan todos... ??? tanto tiempo... solo paso a dejer saludos... ya que he estado muy ingrata... jijijij besos y nos vemos... chauiuuu_cintura_

_iloveu___pesas__

Compatriotas, nadie tiene algun datito para poder comprar proteinas a un menor precio, algo al x mayor, una importadora cualquier cosa?...

yo me compre la ultimate de 5 libras (2,2 kg) a 37 lukas
sale mucho mas a cuenta ke la de 2 libras (0.9kg) a 21 lukas
la compre salcobrand :D

Vengo llegando de un camping en la playa, la embarro pa' hacer calor jojojo. La dieta se fue a la punta del cerro la mitad del sabado y el domingo completo xD no tanto por comer cosas nah que ver, si no por no ir comiendo a la hora, es una paja prender la parrilla, mas encima cocinar, ni una gracia... prefiero la comodidad de mi hogar 1000 veces xD voy a pensarla bien antes de irme nuevamente...

Fuí al doc. a verme la espalda y me dijo que tenia algo de xipo escoliosis, bueno... me dejo unos relajantes musculares para el dolor, 5 sesiones de us, calor y masajes y luego una radiografia, a ver que es lo que tengo.

Alguno sabe cuanto salen las sesiones esas??? mañana tengo que empezar y no tengo idea cuanto gastare en la semana mas menos.

Saludos

La escoliosis es la alteración de la columna vertebral caracterizada por una desviación o curvatura anormal en el sentido lateral, en una vista anterior o posterior de la columna.

En la mayoría de los casos no se conoce la causa de la escoliosis. Generalmente se desarrolla durante la infancia, antes de la pubertad, y puede no ser diagnosticada hasta la adolescencia.

Ocasionalmente, se debe a un desequilibrio muscular en lugar de una deformidad de la columna vertebral. En otros casos, esta enfermedad se genera a causa de un factor genético.

También tengo escoliosis, en la zona dorsal (al centro de la columna), de característica leve (10º grados si no me equivoco). Muy pocas veces me ha dolido y no me trae problemas para desarrollar mi vida normal.

El precio de las sesiones kinesiológicas de ese tipo, como dice diegolazzz va entre 10 y 15 lucas.

ke hacen en too el dia.. ??
o solo gym, comida, foro, dormir jajaja

Comer, Siesta, Comer, Ver Tele, Comer, Gym, Comer, Ver Tele, Salir a platicar con unos amigos, Comer, Foro, Comer y Dormir xD

Casi todos los días salgo a platicar o comer algo afuera, o si no algo de cardio jugando futbol, pero lo dejare solo para los fines de semana.

Saludos

alrededor de 14 lukas me parece.. no recuerdo mucho

Ya consulte, con Fonasa sale algo de 25 lucas las 5 sesiones me dijieron, gracias

También tengo escoliosis, en la zona dorsal (al centro de la columna), de característica leve (10º grados si no me equivoco). Muy pocas veces me ha dolido y no me trae problemas para desarrollar mi vida normal.

El precio de las sesiones kinesiológicas de ese tipo, como dice diegolazzz va entre 10 y 15 lucas.

A mi todavía no me dicen el diagnostico con exactitud, primero tengo que tomar el relajante muscular y las sesiones aquellas, para luego sacarme la radiografia y ver el diagnostico final.

Saludos

El entrenamiento mio va como las breas!, con la maldita lesion del tobillo he tenido que parar un poco recien hoy pude probar hacer sentadillas y cero rollo, pero para articular el pie para hacer gemelos me cago del dolor. Lo otro va normal solo que perdí un pelin de fuerza.
Y USTEDES, ¿SE HAN LESIONADO ALGUNA VEZ DURANTE O FUERA DEL ENTRENAMIENTO?
Y APROPOSITO
¿CUANTO TIEMPO ELONGAN POST O PRE ENTRENO?
YO ELONGO LOS GRUPOS MUSCULARES QUE HE TRABAJADO (8 MINUTOS APROX) Y NO ME OLVIDO SIEMPRE DE LAS PIERNAS. (+5)

El entrenamiento mio va como las breas!, con la maldita lesion del tobillo he tenido que parar un poco recien hoy pude probar hacer sentadillas y cero rollo, pero para articular el pie para hacer gemelos me cago del dolor. Lo otro va normal solo que perdí un pelin de fuerza.
Y USTEDES, ¿SE HAN LESIONADO ALGUNA VEZ DURANTE O FUERA DEL ENTRENAMIENTO?
Y APROPOSITO
¿CUANTO TIEMPO ELONGAN POST O PRE ENTRENO?
YO ELONGO LOS GRUPOS MUSCULARES QUE HE TRABAJADO (8 MINUTOS APROX) Y NO ME OLVIDO SIEMPRE DE LAS PIERNAS. (+5)

Buuff, yo me he lesionado varias veces. Lesiones:
1. Escoliosis (ni la siento)
2. Espondilolistesis
3. Dos esguinces de tobillo izquierdo
4. X lesión en rodilla derecha
5. X lesión en hombro derecho
6. Desgarro en ambos antebrazos
7. Tendinitis en bíceps izquierdo (en la inserción)
8. Bursitis y tendinitis en el tobillo derecho

Después esguinces de dedos, pero cuando era más chico, las anteriores son las que me han efectado de una u otra forma en el entrenamiento con pesas.

Por lo que tengo entendido no hay que hacer estiramientos estáticos antes ni después del entrenamiento con pesas, porque el músculo está sobrecargado. Lo que podemos hacer son estiramientos dinámicos, que no comprometan la salud del músculo.

Los estiramientos estáticos mejor dejarlos para después del cardio, un día donde no entrenemos con pesas.

Buieno, eso es lo que he leído, pero no tengo una opinión muy amplia sobre el tema, es una de las cosas que aún tengo que estudiar (entre tantas).

Atrás