Hoy he empezado a tomar animal cut. Os iré contando

Hola a todos he pedido uno de esos botes de animal cuts y empezare a tomarlo, me quedan unas 4 semanas de dieta de definicion muy baja en ch y alta en proteinas con casi 0 grasas y entreno 2 veces al dia 6 dias a la semana.
Ire poniendo fotos de mi progreso y contar mi propia experiencia.

¿Y esto por qué? Ah si que la grasa engorda ¿no?

Bueno entiendo por 0 grasas que intento tomar las minimas que pueda y sobre todo las saturadas. Aunque si que el aceite de oliva, algunos frutos secos y el salmon pueden ser buenos en la dieta.
Como mi dieta lo principal es quemar la grasa pues contra menos grasa le metas al cuerpo mejor, NO?

Bueno entiendo por 0 grasas que intento tomar las minimas que pueda y sobre todo las saturadas. Aunque si que el aceite de oliva, algunos frutos secos y el salmon pueden ser buenos en la dieta.
Como mi dieta lo principal es quemar la grasa pues contra menos grasa le metas al cuerpo mejor, NO?

_comorr_

Bueno hoy me han llegado el bote rojo de animal cuts, venia con una tapadera cerrada al vacio y llena de bolsitas trasparentes con 9 capsulas de diferentes colores.Como soy un impaciente me he tomado ya el primer pack por la tarde y me fui a correr a los 40 mint aprox.La verdad que no he notado nada de esas taquicardias ni mal estar pero de todos modos es la primera ya os ire contando.

llevo 2 dias con el animal cuts y no he sentido nada de todo eso q dicen (taquicardias y demas). Lo tomo en ayunas sobre las 10 de la mañana y desayuno a los 45 min
aprx y voy al gym luego lo vuelvo a tomar a las 18 y salgo a correr a los 45 min suelo hacer de 40 a 50 mint.
bueno cuando pasen algunos dias subire algunas fotos.

Yo le use para perder peso y unido a una dieta estricta y una buena rutina de cardio (1hora al dia mínimo) da resultados excelentes. A mi me ayudó bastante a perder kg, y para definición este año lo volveré a comprar.

Hola a todos he pedido uno de esos botes de animal cuts y empezare a tomarlo, me quedan unas 4 semanas de dieta de definicion muy baja en ch y alta en proteinas con casi 0 grasas y entreno 2 veces al dia 6 dias a la semana.
Ire poniendo fotos de mi progreso y contar mi propia experiencia.

Sin grasa ?
No creo que sea buena idea.
Ciertas grasas son importantes para el buen funcionamiento del organismo.
Eliminando los carbos es suficiente.
Si de todas formas no quieres consumir grasa, busca aceite MCT.
Saludos

Pd.- Cuando dejas de consumir carbos el cuerpo no metaboliza la grasa la utiliza como energía, si no quieres estar con mareos y posibles problemas renales consume grasa, y en buenas cantidades.

Última edición:
Bueno, os dejo mi experiencia, llevo buena dieta, hago pesas 5 dias a la semana, entrenamiento de mucho peso con 9 repeticiones y tal, y me piye el cuts para ayudarme a bajar un poquitin de la grasiya abdominal tipica, y bueno lo probe la semana pasada, 1 bolsita antes de entrenar para ver que tal.... nada de nada, maximo note un xorreonciyo de sudor de mas, hoy he empezado con 2 bolsitas, una por la mañan otra antes del entreno, ambas con estomago vacio siguien a rajatable, y ni moto ni nada, nada de nada, no digo que a la peña no le vaya bien, pero yo no me considero una persona nerviosa y sin embargo... os comentare cuando lo acabe porque estoy pensando en mezclarlo con super pump, porque necesito mas energia en mis entrenos ya que he pasado la dieta a definicion.

Hola, queria hacerles una consulta, voy a empezar a tomar animal cuts, entreno 5 dias a la semana, 3 de cardio y abdominales y 2 o a veces 3 de pesas, esto lo vengo haciendo desde principio de año, si bien baje algo de peso no noto tanta diferencia por lo que voy a comenzar con el animal cuts, mi duda es que yo entreno por la mañana entonces me gustaria que me recomienden como tomarlo, una en ayunas antes de ir a entrenar y la segunda cuando la tomo?, gracias por su ayuda.

Hola, queria hacerles una consulta, voy a empezar a tomar animal cuts, entreno 5 dias a la semana, 3 de cardio y abdominales y 2 o a veces 3 de pesas, esto lo vengo haciendo desde principio de año, si bien baje algo de peso no noto tanta diferencia por lo que voy a comenzar con el animal cuts, mi duda es que yo entreno por la mañana entonces me gustaria que me recomienden como tomarlo, una en ayunas antes de ir a entrenar y la segunda cuando la tomo?, gracias por su ayuda.

No creo que te contesten porque el ultimo mensaje de este tema es de febrero, igualmente te contestao yo.

He adelgazado de 105kg a 74 en un año y sin tomar nada, ni cremas, ni pastillas ni nada. Lo unico una buena dieta y cardio de minimo 45 minutos. Ha medida que bajaba de peso, mas o menos a los 90kg, empece a hacer un poco de pesas basicas y luego de 30 a 45 minutos minimo de cardio.

Empece en la bicicleta, luego me anime a unos minutos en la eliptica, luego deje la bici estatica de lado y me centre en la eliptica porque me dio mejores resultados y los ultimos meses he mezclado 20 minutos de correr en cinta con 20/30 minutos en la eliptica.

Y no te creas que no me he pegado mis caprichos, mi cervecita y mis bravas casi todos los fines de semana no me los quitaba nadie, aun asi ya ves el resultado.

Se fuerte y haz mucho ejercicio cardio. Es un consejo, yo pedi consejo sobre muchas cosas y al final lo unico que sirve es la dieta (no hace falta ser muy pero que muy riguroso, sobretodo al mediodia, pero si por la noche, por la noche nunca comia nada que no debia, es lo peor que puedes hacer) y sobretodo hacer cardio.

Animo que tu puedes. Si yo he podido tu tambien.

Bufff, hace unos años me pillé un bote de animal CUTS, cuando era amarillo creo recordar... y creo que eran 12 pastillas y no 9. Ahora por lo menos eso que han mejorado.. xD
Me costó una pasta pero sólo duré una semana tomándolo. Se me hacía muy muy pesado tener que tragarme 12 pastillitas...algunas bastante grandes. Algún amiguete mio las machacaba y se las bebia con zumo pero... nose supongo que si esa fuera la solución ya lo fabricarían asi no?? y no en pastillitas... bueno, el caso es que a mi no me gustó por el tema de tener que estar tomando tantas pastillas pero ya tenía constancia de que era el mejor, de esto hace ya 4 añitos...

gracias por las respuestas, igualmente me gustaria saber como tomarlo ya q yo entreno a la mañana a primera hora, tomo solo a la mañana o tomo la de la tarde tambien aunque mi entrenamiento sea por la mañana?

Bufff, hace unos años me pillé un bote de animal CUTS, cuando era amarillo creo recordar... y creo que eran 12 pastillas y no 9. Ahora por lo menos eso que han mejorado.. xD
Me costó una pasta pero sólo duré una semana tomándolo. Se me hacía muy muy pesado tener que tragarme 12 pastillitas...algunas bastante grandes. Algún amiguete mio las machacaba y se las bebia con zumo pero... nose supongo que si esa fuera la solución ya lo fabricarían asi no?? y no en pastillitas... bueno, el caso es que a mi no me gustó por el tema de tener que estar tomando tantas pastillas pero ya tenía constancia de que era el mejor, de esto hace ya 4 añitos...

Prefiero en cápsulas o de otra forma porque también se me hacen pesadas esas pastillas.

animal cut ayuda

necesito un poco de su ayuda bueno ps para empezar contare mido 1,68 peso 175 lbrs y tengo 7 meses en el gym e bajado de peso por que he tomado fat burner y lipo 6 y ahora quiero meterme el animal cut pero mi pregunta es esta puedo tomar dos sobresitos o solo un media hora antes de entrenar ps me dicen que no estoy muy avanzado y ademas solo tengo 18 años pero eso me ayudara a definir y cortar ps tengo masa y kisiera ke se me marcaran los musculos y botar la grasa que me queda si me pueden dar una sugerencia me seria de gran ayuda ps comensare la otra semana con el animal cut y una dieta mas el ejercicio y si me pueden decir que tan bueno es eso o si esta bn lo que estoy haciendo y como va mi proceso me seria de mucha ayuda gracias de antemano

buenas tengo una duda.. me levanto a las 5 am para ir a currar i astas la 7:45 no se almuerza.. si te tomas el animal cuts en ayunas... hasta las 7:45 no puedo komer ni tan solo un vaso de lexe kuando me levante???? kontestad porfvor!!!!

Hola a todos!!! Os cuento... tengo 21 años, yo llevo 1 año entrenando, y poco a poco he ido viendo mis resultados, mido 1,72 y peso 76 Kg, (creo que me sobran unos 4 ó 5 kg). Entreno 5 dias a la semana, despues del entreno hago unos 40-50 min de cardio entre eliptica y cinta, y sigo una dieta, no muy extricta, pero sigo una dieta, voy notando los resultados, veo que va creciendo el musculo y el peso va disminuyendo poco a poco, nunca he tomado proteinas ni ningun suplemento, y me estado informando y me gustaria saber algo mas de estos productos, he escuchado que de los mejores son animal cut y Hydroxycut Hardcore. Alguien puede aconsejarme cual de los 2 es mejor?¿?¿

Hola a todos!!! Os cuento... tengo 21 años, yo llevo 1 año entrenando, y poco a poco he ido viendo mis resultados, mido 1,72 y peso 76 Kg, (creo que me sobran unos 4 ó 5 kg). Entreno 5 dias a la semana, despues del entreno hago unos 40-50 min de cardio entre eliptica y cinta, y sigo una dieta, no muy extricta, pero sigo una dieta, voy notando los resultados, veo que va creciendo el musculo y el peso va disminuyendo poco a poco, nunca he tomado proteinas ni ningun suplemento, y me estado informando y me gustaria saber algo mas de estos productos, he escuchado que de los mejores son animal cut y Hydroxycut Hardcore. Alguien puede aconsejarme cual de los 2 es mejor?¿?¿

prefiero animal cuts

AHH y el entreno 5 o 6 dias semana
por la mañana pesas voy combinando los grupos musculares y algo de aerobico unos 20 mint
por la tarde cardio unos 45 o 50 mint (carrera continua)

si estas en definicion el cardio debe ser en la mañana con estomago vacio y te tomas el quemador y a correr 50 min.._perro_

Atrás