¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Me medi los brazos hoy al despertarme, me midieron 44cm, las rutinas de fuerza me estan cambiando la complexion.

Me medi los brazos hoy al despertarme, me midieron 44cm, las rutinas de fuerza me estan cambiando la complexion.

agus, seguro que estabas despierto o seguias soñando _humillaci

es coña, eh!!! oye, que ha pasado con tu firma? antes tenías la progresión, no? como vas? estas subiendo ya o que!!??

saludos fiera!!! _latigo2_

agus, seguro que estabas despierto o seguias soñando _humillaci

es coña, eh!!! oye, que ha pasado con tu firma? antes tenías la progresión, no? como vas? estas subiendo ya o que!!??

saludos fiera!!! _latigo2_

Actualmente me estoy manteniendo, para mejorar en la fuerza, y ya pronto empezare otra definicion, me sacare 5 kilitos mas y volvere a progresar en la fuerza, y asi sucesivamente, aunque me lleve 2 o 3 años la definicion, no quiero arruinar mi progresion de fuerza.

Salu2 montaña de musculo.

Actualmente me estoy manteniendo, para mejorar en la fuerza, y ya pronto empezare otra definicion, me sacare 5 kilitos mas y volvere a progresar en la fuerza, y asi sucesivamente, aunque me lleve 2 o 3 años la definicion, no quiero arruinar mi progresion de fuerza.

Salu2 montaña de musculo.

ok!!! el otro día ya me fijé y me quedé con la duda..... a darle duro pues! _latigo2_

Despierta chico.........era el bocata de la merienda que llevabas encima.

Ayss...............

Ufff! es verdad. No veas el susto que me he llevado cuando he visto que se caía una loncha al suelo. Creía que tenia la lepra...

tres brazos? yo tngo 3 piernas _humillaci

claro q lo mismo mis piernas y tus brazos se parecen :( jajajaja

No se..¿cuanto te miden las piernas?,jajaja

=O
yo 42 frio
nomas kiero llegar a 43 terminando mi fase de volumen en diciembre... espero
luego a definir, espero no perder mucho por que si tengo bastante grasita xD

cuidao no aprietes mucho que al final te vas a tener que cambiar los calzoncillos jajjaaja (de coña y con afecto) jejeje

ese piter parker si que es bulgar pues los mios el derecho mide:44 y el izquierdo:22 algo modesto pero les aseguro que creceran hasta mas de 50cm. de eso me encargo yo ha y el otro como dece peter pues 18.

Pues si que aprietas joder jajajajajajaja, ponte el cinto la proxima vez para medirte anda!!!!!

¿Tiene usted algún problema, señorito..? Veo que es usted muy gracioso.. Luego se queda un rato más cuando acabe la clase, y ya hablaremos ya.. ya hablaremos.. _latigo

Atrás