¿Cuanto os mide ........... el biceps?

no se como no os han baneado aún
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

pero que panda de cabrones!!!

que pasa? que no os gusta mi brazo ? pues os jodeis porque a mi me mide 63,5 cm , alaaa joderos ahora!!!! y encima para màs cojones, me le he medido con las dos manos.

En frio, o reeeecaliente papi??? _susto_

Este es un foro de culturismo!!!!!!
Si van a seguir escribiendo tonterías, les sugiero que se vayan a otro lado.
Aqui nos tomamos en serio el entrenamiento.

A ver tu pureta, la semana tiene 7 dias, no puedes entrenar 9!
el canario ese, como vas a comer atun entre serie y serie? O acaso llevas un abre latas al gym?
Y con respecto al peter parker, acaso no sabes que masturbarse te pone ciego, y te saca pelos en las palmas de las manos!??!
Están des informando a la gente, y luego ellos hacen las mismas tonterías que ustedes.
Ah si, y el machaca ese.... esta prohibido hablar de asteroid***** ni siquiera se puede nombrar la palabra.

Sois unos asquerosos. Ahora entiendo xq todo el mundo en el foro los odia!

Niko... perdona q te decepcione, pero ya desde el siglo pasado se pueden comprar latas de alimentos con abrefacil _lengua_

Niko... perdona q te decepcione, pero ya desde el siglo pasado se pueden comprar latas de alimentos con abrefacil _lengua_

No se lo intentes explicar Lua perderas el tiempo, no mas tienes que ver donde entrena jajajajaja. Eso aun no ha llegado a sus manos.

Oye tu... a mi me gusta abrir las latas con abre latas, por mas que tengan abre fácil, asi entreno el agarre y los flexores del antebrazo!!!
Si vas a opinar hazlo con fundamentos. Recuerda que este es un foro de culturistas, y todo lo que hacemos lo hacemos para sacar músculo!
Yo no parpadeo... estoy haciendo curl de pestañas!!!!!

(Si quieres te mando una foto de una lata de atún ENVASADA EN ESPAÑA, sin abre fácil!)

Yo no parpadeo... estoy haciendo curl de pestañas!!!!!

y he intentado hacer curl con dos ganchos colgando de ellas....

jajajaja

PD: perdon x la tonteria que he dicho..pero he leido tantas barbaridades en esta seccion que no podia quedarme SIN MI APORTE....

Bueno no seais cabrones tampoco joder.........

Bastante bien se ha tomado nuestras bromas, logicamente tenia que ser canario jijijij......

Abian ni caso, estan todos mayores y chocheando!!!!!!

Eso si, no olvides lo de la cinta de la abuelaaaa ehhhh........._humillaci

Edito: Eso si dejate ver por guanarteme y nos vamos un dia a entrenar patas al gym.

jajaja, ya los cale a la gente del foro ya... xD y del gym por que no vienes tu que eso esta mu lejos xD venta pa vecindario un dia que mi madre no me deja salir nuncaaa xDD

PD: Es coña seguro que salgo mas que tu jajaja xD (pero sin alcohol que engordo xD) La juventud se esta echando a perder.... ^_^

se puede decir mis cms ?? como parece q estais con otro tema jajaja

pd: mi biceps miden 34 en frio a ver cuanto tengo en caliente.. (y no me refiero de cachondo sino de despues de las pesas xdxd)

Aaaah, ¿caliente es después de las pesas?, ¿que son las pesas?

Canarión no creo que use las pesas para estar caliente...

He dicho "mide", ejem...queria decir..."miden" Es que como los numeros se asemejan, a veces me confundo __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

46 los dos juntos?...No esa mal, 23 cada uno, un cm mas que a mi,jajaja

Bueno, si tengo un cm mas que tu, entonces ya me conformo. Lo que se trata es de tener un cm mas que el ultimo que ha posteado, pero si tu ya me dices que tienes uno menos, mejor !!_navidad__navidad_

Bueno, si tengo un cm mas que tu, entonces ya me conformo. Lo que se trata es de tener un cm mas que el ultimo que ha posteado, pero si tu ya me dices que tienes uno menos, mejor !!_navidad__navidad_

pero yo solo me los mido en invierno Seguro que en verano me miden mas,jajaja__pesas__

Y niko, el perímetro de una circunferencia no es radio al cuadrado multiplicado por pi, sino 2 veces el radio (el diámetro) multiplicado por pi.

Ya me extrañaba a mi que el canario tuviera el ano tan dilatado, mucho fist fucking le habría hecho, jaja.

Y niko, el perímetro de una circunferencia no es radio al cuadrado multiplicado por pi, sino 2 veces el radio (el diámetro) multiplicado por pi.

Ya me extrañaba a mi que el canario tuviera el ano tan dilatado, mucho fist fucking le habría hecho, jaja.

Matxaka, hace por lo menos 25 años que me enseñaron la fórmula de "Circunferencia". Agradecé que me acuerdo que existe el Pi, y que el Pi es 3.1416!!!!
Es una de esas cosas que te enseñanen el colegio, que solo sirve para jugar al Trvial o para joder a un amigote sopla nucas como el canario.
Además, como en mi caso que estudié letras... es mas grave aun. Gracias x corregirlo, la verdad no está bueno que quede info errónea colgada.

Igualmente lo medular, es que el canario tiene un ano dilatadísimo, y si le hablas de espaldas hace eco...

Atrás