Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero que panda de cabrones!!!
que pasa? que no os gusta mi brazo ? pues os jodeis porque a mi me mide 63,5 cm , alaaa joderos ahora!!!! y encima para màs cojones, me le he medido con las dos manos.
Este es un foro de culturismo!!!!!!
Si van a seguir escribiendo tonterías, les sugiero que se vayan a otro lado.
Aqui nos tomamos en serio el entrenamiento.
A ver tu pureta, la semana tiene 7 dias, no puedes entrenar 9!
el canario ese, como vas a comer atun entre serie y serie? O acaso llevas un abre latas al gym?
Y con respecto al peter parker, acaso no sabes que masturbarse te pone ciego, y te saca pelos en las palmas de las manos!??!
Están des informando a la gente, y luego ellos hacen las mismas tonterías que ustedes.
Ah si, y el machaca ese.... esta prohibido hablar de asteroid***** ni siquiera se puede nombrar la palabra.
Sois unos asquerosos. Ahora entiendo xq todo el mundo en el foro los odia!
Niko... perdona q te decepcione, pero ya desde el siglo pasado se pueden comprar latas de alimentos con abrefacil _lengua_
Niko... perdona q te decepcione, pero ya desde el siglo pasado se pueden comprar latas de alimentos con abrefacil _lengua_
POdeis decir lo que querais, pero el curl zetawer es mio, y de nadie mas. __lengua__
Bueno no seais cabrones tampoco joder.........
Bastante bien se ha tomado nuestras bromas, logicamente tenia que ser canario jijijij......
Abian ni caso, estan todos mayores y chocheando!!!!!!
Eso si, no olvides lo de la cinta de la abuelaaaa ehhhh........._humillaci
Edito: Eso si dejate ver por guanarteme y nos vamos un dia a entrenar patas al gym.
el curl QUE????
jejeje
He dicho "mide", ejem...queria decir..."miden" Es que como los numeros se asemejan, a veces me confundo __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
46 los dos juntos?...No esa mal, 23 cada uno, un cm mas que a mi,jajaja
Bueno, si tengo un cm mas que tu, entonces ya me conformo. Lo que se trata es de tener un cm mas que el ultimo que ha posteado, pero si tu ya me dices que tienes uno menos, mejor !!_navidad__navidad_
Y niko, el perímetro de una circunferencia no es radio al cuadrado multiplicado por pi, sino 2 veces el radio (el diámetro) multiplicado por pi.
Ya me extrañaba a mi que el canario tuviera el ano tan dilatado, mucho fist fucking le habría hecho, jaja.